Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Altavoces 100% cine & THX

  1. #1
    principiante
    Registro
    09 ago, 14
    Mensajes
    41
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Altavoces 100% cine & THX

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Abro el hilo sobretodo por curiosidad y para que la gente se anime a comentar lo que sepa acerca de las marcas que voy a exponer así como de otras que conozcan similares.

    En mi periplo buscando altavoces para un objetivo mixto (cine-música) me he topado con varias marcas de las que no he visto demasiada información por ningún lado. Algunas con equipos dirigidos para 100% cine y otras que si bien parecen tener una mayor variedad en su catálogo ves conjuntos que parecen estar muy bien para un uso 100% cine (para aquellos que disfruten de una sala dedicada o tengan la suerte de poder disponer de una ).

    Entre las marcas que me he encontrado se encuentran:

    - Teufel Audio. Parece ser una marca muy popular y que gusta mucho en Alemania para conjuntos de "Home Cinema". La verdad es que echando un ojo a su web, ves conjuntos hiper atractivos.

    Además exportan a España y te dan 8 semanas de prueba y hasta 12 años de garantía! Muchas marcas muy recomendadas en los foros dan apenas 2 años de garantía. Creo que es un punto muy a su favor (Teufel) el que den esa garantía, para mi es sinónimo de que creen en la durabilidad y calidad de su producto. Solo Dali he visto que de una garantía similar (10 años).

    Entre sus conjuntos he visto este , con dos subwoofer de 12" (bajan hasta 25hz por lo que parece y son minilavadoras ) y traseros dipolares con altavoz dirigido a la pared y dos laterales. Tiene certificación THX --> Buy online | System 5 THX Select 2 | Teufel Audio Precio , 1.399€ hasta el 29 de Diciembre envío incluido a España. La verdad es que parecen una pasada para un uso exclusivo cine.

    Otro conjunto similar que he visto es el Jamo D 500 Jamo : D 500 : D500 . Pero por precio parece que supera los 3.000€ y no veo que se venda en España.

    Otra marca que he visto, es Crystal Audio. Tiene una estética más bonita pero parecen similares (estética) a B&W, MA... También están certificadas en THX. Sistema Crystal Acoustics T1-5. en oferta, Crystal Audio T1 5.0 Habría que agregarle sub.


    La verdad es que Teufel me llama mucho la atención pero esos dos sub en mi salón no caben (y si entran, yo salgo jajaja ).

    Venga, ¿alguien conoce marcas o packs para una dedicación 100% cine? Todo esto hablando de presupuestos de los que más se mueven por el foro que son de hasta unos 2.000€-3.000€ solo altavoces.

    Saludetes

    Pd.: Edito. Esto es para gente que le vaya a dar 100% uso cine y ver que hay en el mercado hasta esos precios que sirva para eso exclusivamente. He visto algún hilo parecido pero este lo veo más como una actualización para ver desde marcas/gamas que se enfocan 100% a este uso a combinaciones/configuraciones que ha hecho la gente para este cometido.
    JDPBILI ha agradecido esto.

  2. #2
    principiante Avatar de Tonipenya
    Registro
    12 nov, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    41
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Altavoces 100% cine & THX

    Muy buenas, yo no he escuchado esta marca de crystal audio, pero veo que empieza a sonar y que por esos precios no consigues altavoces 5.0 con ultra thx 2.
    Al final los has conprado?
    Que críticas hay?
    Estoy por comprarme este conjunto, creo que el precio es bueno.

    Pack altavoces Crystal Audio TX-T1 5.0, Crystal Audio TXT1 5.0
    que os parece?

    Espero vuestras impresiones.

    Gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consulta altavoces cine
    Por Gn0m4 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 22/09/2013, 03:07
  2. Altavoces para cine
    Por lcd-man en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/10/2008, 18:03
  3. Altavoces 5.0 100% para cine
    Por celedon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/12/2007, 21:51
  4. ALTAVOCES PARA CINE
    Por AlexPN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/11/2005, 22:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins