Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 72

Zelda TP Wii review en Gamespot, más cera (8.8)

  1. #1
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Zelda TP Wii review en Gamespot, más cera (8.8)

    http://www.gamespot.com/wii/action/t...da/review.html

    Realmente me parece justa la nota, ya que este no es un juego de Wii, sino una jugarreta de Nintendo para tener un AAA en el lanzamiento.

    Supongo que la versión GC se llevará la nota que todo el mundo espera.

    Un saludo

  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Zelda TP Wii review en Gamespot, más cera (8.8

    Aquí no estoy de acuerdo, cuando todas las páginas y revistas le han dado 100 , 99 , 98... Aquí Gamespot ha ido de demasiado listilla.

    Si un juego es bueno, es bueno en Gamecube, Wii, o un Silicon Graphics. Todos sabemos que los gráficos son de Gamecube y que el juego se ha gestado en una Gamecube, pero si Gamespot va a puntuar también la política de las empresas y de los lanzamientos de las nuevas consolas, entonces ya apaga y vamonos.

    Osea, es un 10 en Gamecube, pero un 8,8 en Wii, y eso que la versión Wii es encima más jugable e intuitiva que la de Gamecube.


    Vaya chapuza de Review se ha marcado Gamespot. Pero vaya chapuza. Han querido destacar y no han sabido como. En fin, me quedo con los 6 dieces y los 3 noventa y nueves que le han soltado en otras revistas.

  3. #3
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Zelda TP Wii review en Gamespot, más cera (8.8

    O sea que según tú Shini, cuando salga la PS3 en España e imaginemos saquen el FXII (el que es de PS2), lo cojen lo meten en un BR y una cajita de PS3.....y que notas crees que le pondrían.......

    Los juegos deben tener las notas en función de la consola en la que corren........ Por ejemplo el PEs6 en PS2 le han cascado buenas notas, en cambio en XTS no ha pasado del notable. ¿ significa eso que el de PS2 es mejor que el de XTS ? No evidentemente , el de XTS la supera de aqui a la luna, pero no aprovecha las posibilidades de la máquina como debiera............



    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  4. #4
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Zelda TP Wii review en Gamespot, más cera (8.8

    Pues yo creo que no tienes razón Shinji.

    Eso de que si un juego es bueno lo es independientemente de la máquina esta muy bien, pero hay que juzgar las cosas en su contexto y en su época.

    Si Resident Evil del PSX saliera en PS3 (por poner un ejemplo muy extremista) no se lo compraría ni Blas, y todo el mundo diría que no es un juego pensado para esa máquina.

    A Zelda TP le pasa un poco esto.

    Nintendo lo debería haber lanzado hace 1,5/2 años, cuando lo tenía previsto, pero sabían que GC era un máquina muerta y enterrado y prefierieron que Zelda fuera juego de lanzamiento.

    Este Zelda ni esta pensado para wii, ni esta diseñado teniedo en mente el nuevo control e interfaz ni nada de nada.

    Nintendo aquí ha sido oportunista. Tal vez como es un Zelda la gente obvie esto, pero han sido MUY oportunistas.

    Un saludo

  5. #5
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Zelda TP Wii review en Gamespot, más cera (8.8

    Cita Iniciado por xavidvd
    Los juegos deben tener las notas en función de la consola en la que corren........ Por ejemplo el PEs6 en PS2 le han cascado buenas notas, en cambio en XTS no ha pasado del notable. ¿ significa eso que el de PS2 es mejor que el de XTS ? No evidentemente * , el de XTS la supera *de aqui a la luna, pero no aprovecha las posibilidades de la máquina como debiera............

    Volvemos a lo mismo de siempre y bajo mi punto de vista diferente al vuestro, y al de Gamespot. Todo se queda limitado a una cuestión de polígonos y texturas a la hora de puntuar un juego.

    Twilight Princess es un juego perfecto para acompañar a Wii en su salida. Hubiese molado tener el mismo juego pero creado desde 0 en Wii, así tendría mejores gráficos. ¿Entonces sí sería un 10 para Gamespot? ¿Y para vosotros?

    Veis, todo queda reducido a unos polígonos de más.

    Pero bueno. Me parece genial, y lo digo de verdad, la diversidad de opiniones y de criterios. Es bueno que Gamespot haga esto también para que Nintendo se dé cuenta que hay gente que no está conforme.

  6. #6
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Zelda TP Wii review en Gamespot, más cera (8.8

    Cita Iniciado por xavidvd
    O sea que según tú Shini, cuando salga la PS3 en España e imaginemos saquen el FXII (el que es de PS2), lo cojen lo meten en un BR y una cajita de PS3.....y que notas crees que le pondrían.......

    Los juegos deben tener las notas en función de la consola en la que corren........ Por ejemplo el PEs6 en PS2 le han cascado buenas notas, en cambio en XTS no ha pasado del notable. ¿ significa eso que el de PS2 es mejor que el de XTS ? No evidentemente * , el de XTS la supera *de aqui a la luna, pero no aprovecha las posibilidades de la máquina como debiera............
    eSTOY TOTALMENTE DEACUERDO!!!! por que sino por esa regla de 3 el mario64 de la N64 me parecio un juegazo y actualmente si saliese con esos graficos en la WII me pareceria un juego normalita!!!. Hay que puntuar en funcio de la consola actual y su potencial.!!!

  7. #7
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Zelda TP Wii review en Gamespot, más cera (8.8

    Cita Iniciado por zarai2000
    [quote author=xavidvd link=1164013707/0#2 date=1164014568]O sea que según tú Shini, cuando salga la PS3 en España e imaginemos saquen el FXII (el que es de PS2), lo cojen lo meten en un BR y una cajita de PS3.....y que notas crees que le pondrían.......

    Los juegos deben tener las notas en función de la consola en la que corren........ Por ejemplo el PEs6 en PS2 le han cascado buenas notas, en cambio en XTS no ha pasado del notable. ¿ significa eso que el de PS2 es mejor que el de XTS ? No evidentemente * , el de XTS la supera *de aqui a la luna, pero no aprovecha las posibilidades de la máquina como debiera............
    eSTOY TOTALMENTE DEACUERDO!!!! por que sino por esa regla de 3 el mario64 de la N64 me parecio un juegazo y actualmente si saliese con esos graficos en la WII me pareceria un juego *normalita!!!. Hay que puntuar en funcio de la consola actual y su potencial.!!![/quote]

    Otra muestra más que solo os fijais en los gráficos. Nadie se ha parado un segundo a hablar de la jugabilidad o diversión del Zelda o el Mario. Intento que veais las cosas desde otro punto de vista no tan extremo.

  8. #8
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Zelda TP Wii review en Gamespot, más cera (8.8

    Shinji, igual el extremista eres tu, pero del bando opuesto

    Independientemente de todo lo demás, me preocupan 2 cosas:

    1) que el revisor dice que el control de Wii está metido con calzador en este juego y que muchas veces se echa de menos un botón para darle a la espada.

    2) Esto es preocupante:

    "the game also makes frequent use of the speaker on the Wii Remote, piping a lot of combat noises through it. Unfortunately, this speaker is cheap and tinny, making everything that comes out of it sound distorted and poor. The audio coming through this speaker also chops up fairly frequently, as if it can't maintain a decent connection with the console. Hey, no big deal, right? Just turn the speaker down in the settings menu."

    Un saludo

  9. #9
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Zelda TP Wii review en Gamespot, más cera (8.8

    En descargo de Zelda, hay que decir que el maromo que ha analizado el juego le metió un 10 al tony hawk 3.

    Y que Game Spot le cascó un 8.6 a Metal Gear Solid 3, con un par.

    Un saludo

  10. #10
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Zelda TP Wii review en Gamespot, más cera (8.8

    Bueno, después de los del 10 al Tony Hawk, se acabaron mis argumentos, Pen, jkejeje

  11. #11
    honorable
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    503
    Agradecido
    223 veces

    Predeterminado Re: Zelda TP Wii review en Gamespot, más cera (8.8

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Otra muestra más que solo os fijais en los gráficos. Nadie se ha parado un segundo a hablar de la jugabilidad o diversión del Zelda o el Mario. Intento que veais las cosas desde otro punto de vista no tan extremo.
    No te molestes shinji. Tenemos la guerra perdida. Son muchos contra unos pocos. El caso es que muchos de ellos, juegan con emuladores de SNES, megadrive, N64, NEO-GEO, etc y se lo pasan de coj.... y luego dicen que es para recordar viejos tiempos.

    Hablando solamente del Zelda, está claro que la idea original fué para el cubo, los gráficos son del cubo (eso sí, lo mejor de lo mejor) y que se ha adaptado a Wii para su lanzamiento. Pero la adaptación del control se ha hecho de forma magistral. Sólo teneis que leer los análisis de las distintas revistas. Y si tenemos en cuenta que Wii destaca por su control, no por sus gráficos, por qué no se va a poder poner una nota superior de 9.5 al Zelda.

    También está claro, que jamás alcanzará la calidad técnica de la 360 o PS3. Si se hubieran explotado los gráficos al potencial de Wii ¿diríais que podría tratarse del mejor juego de la historia? o diríais, "menuda mierda de texturas y resolución".

    Un saludo



  12. #12
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Zelda TP Wii review en Gamespot, más cera (8.8

    Vamos a ver ¿Os habéis leído la review de Game Spot?

    Por que el txorbo puede estar equivocado o no, pero desde luego pone el control de Wii para este juego a caer de un gindo.

    No dice "graficos malos, no sigo jugando" dice muchas más cosas.

    Un saludo

  13. #13
    honorable
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    503
    Agradecido
    223 veces

    Predeterminado Re: Zelda TP Wii review en Gamespot, más cera (8.8

    Cita Iniciado por PEN
    Vamos a ver ¿Os habéis leído la review de Game Spot?

    Por que el txorbo puede estar equivocado o no, pero desde luego pone el control de Wii para este juego a caer de un gindo.

    No dice "graficos malos, no sigo jugando" dice muchas más cosas.

    Un saludo
    ¿Has leído tú el resto de las reviews? Yo sí.

    Un saludo

  14. #14
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Zelda TP Wii review en Gamespot, más cera (8.8

    Que sí, pero aquí estamos hablando de GS.

    No me argumenteis en contra de esta review con el tema gráficos por que no me sirve. La review dice muchas más cosas.

    Un saludo

  15. #15
    honorable
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    503
    Agradecido
    223 veces

    Predeterminado Re: Zelda TP Wii review en Gamespot, más cera (8.8

    Cita Iniciado por PEN
    Que sí, pero aquí estamos hablando de GS.

    No me argumenteis en contra de esta review con el tema gráficos por que no me sirve. La review dice muchas más cosas.

    Un saludo
    No, no estamos hablando de Gamespot. Estamos hablando del Zelda. Y en contra de lo que dice gamespot, en el resto de análisis dicen que el control es formidable.

    Un saludo

+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [360] TOP-10 Juegos GAMESPOT
    Por _memento_ en el foro Videojuegos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 06/12/2008, 11:41
  2. Zelda Ds
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 27/12/2007, 16:54
  3. "Análisis de Crysis en Gamespot"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 15/11/2007, 14:52
  4. Redsteel revisado en Gamespot. Hostión en la faz
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/11/2006, 13:52
  5. La casa de Cera
    Por CheChoO en el foro Cine
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/08/2005, 16:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins