Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 41 de 41

Quiero instalar receptor Av en sótano de 60 metros cuadrados

  1. #31
    aspirante
    Registro
    26 dic, 15
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Quiero instalar receptor Av en sótano de 60 metros cuadrados

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Entonces pongo 5.1 y los activos con subwofer y podría poner mas adelante mas altavoces al 5.1 o meter mas altavoces en otras zona por ejemplo en la 1 planta o no se puede

  2. #32
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Quiero instalar receptor Av en sótano de 60 metros cuadrados

    Yo en una sala de 60 m2 pondria solo un 5.2, con 4 buenas columnas pasivas un buen central y 2 SW de 12" con un buen AVR que entregue potencia tipo
    Yamaha RX-A2050
    Nad T758.2

    Y 4 de éstas
    Klipsch RP-280F

    O 4 de éstas algo más económicas
    Monitor Audio MR6

    Obviamente con central a juego y 2 SW de 12"
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #33
    aspirante
    Registro
    26 dic, 15
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Quiero instalar receptor Av en sótano de 60 metros cuadrados

    Si no es mucha molestia pon todo los altavoces centrales subwofer de que marca si me puedes poner enlace de todo te lo agradecería entonces con 5.2 tengo suficiente para el sótano y la música va a sonar fuerte es que quiero que suene súper fuerte ya que me gasto el dinero quiero poner algo potente

  4. #34
    aspirante
    Registro
    26 dic, 15
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Quiero instalar receptor Av en sótano de 60 metros cuadrados

    Yo tenía pensado poner el sofá en el lado derecho del sótano podría poner 1 altavoz en cada esquina del sótano o tendría k poner el sofá con el proyector en el centro del sótano y si me puedes poner un central y los subwofer enlaces de esos altavoces

  5. #35
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,001
    Agradecido
    9017 veces

    Predeterminado Re: Quiero instalar receptor Av en sótano de 60 metros cuadrados

    Súper fuerte como indicas , se consigue con altavoces fabricados para tal uso .

    Los altavoces hifi , tienes el riesgo de dañarlos incluidos los Av , los altavoces pro al ser auto amplificados , tienes la seguridad que recibirán la potencia necesaria para conseguir el volumen deseado .

    En el caso de comprar altavoces hifi , deberás de añadirle una etapa de potencia , los receptores Av actuales , cada día ofrecen más avances pero pecan de entrega de potencia , excepto algunas gamas muy altas , aún así su precio no se justifica. Mi recomendación un Av gama media y cajas autoamificadas , ahorrarás en presupuesto y el volumen será muy superior .
    Última edición por kaos26; 28/12/2015 a las 10:09

  6. #36
    aspirante
    Registro
    26 dic, 15
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Quiero instalar receptor Av en sótano de 60 metros cuadrados

    El Yamaha que yo indicó es gama muy alta o no ,vale 1600€ este es Yamaha RX-A2050 entonces si pongo 5.1 y dos altavoces auto amplificados me cubre el sótano y el rector es un 9.2 puedo dejar los 4.1 para dos zonas diferentes de la casa. Yo tengo un equipo Tecnic del año catapun con 5.0 ese equipo lo podría conectar al Av y como lo conectaría este es el equipo EQUIPO HI-FI TECHNICS - mejor precio | unprecio.es y en el sótano mas adelante le metería otro subwofer

  7. #37
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Quiero instalar receptor Av en sótano de 60 metros cuadrados

    Tienes un cacao mental que pa'qué ...

    Te doy varios conceptos muy básicos.

    Un Receptor de Audio y Video (AVR), de 5.1, 7.1 o 9.1 con sus variantes, 5.2, 7.2 o 9.2 no puedes separar canales en otras zonas pues si no te pierdes sonidos.

    Lo que si puedes es usar Zona 2 o Zona 3 quienes lo tiene para meter otra pareja de estéreo (solo 2 canales) con otro contenido diferente.

    Puedes hacer que ese AVR suene en el modo que quieras, con 2.1, 4.1 o incluso zona 1 y zona 2 lo mismo una con 4.1 o 4.2 y la otra con 2.0 con la misma fuente. Discoteca total

    En una misma sala eso es absurdo pues no vas a tener la tele y la música encendida a la vez, pues no se oría ni una ni otra, ya que se mezclará sonido.

    Si quieres montar una discoteca, olvida un AVR y compra un ampli estereo o conectas etapas de potencia y no uses el AVR para la discoteca.

    Si lo que quieres es tener cine y música en mismo lugar con calidad HI-FI no chillona ni poligonera, entonces compra un AVR como ese Yamaha y un 5.1 como dios manda de los que te he puesto arriba.

    Otra opción es meter las cajas Magnat Supreme 2002, 6 altavoces de esos, 4 para cine y 2 para discoteca en la zona 2 y dos SW de 12" de Magnat y buscar un central bueno y grande que acompañe a esas 4 columnas 2002 del cine.
    Última edición por ManuelBC; 28/12/2015 a las 16:55
    kaos26 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #38
    Pasaba por aquí... Avatar de lemg
    Registro
    10 dic, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,961
    Agradecido
    4052 veces

    Predeterminado Re: Quiero instalar receptor Av en sótano de 60 metros cuadrados

    Hola, si me permites, con la mejor de las intenciones. Frena un poco, calma, ten paciencia, y lee dos veces lo que te dicen, que te veo acelerado y sin control.

    Te han comentado algunas cosas, yo recalco, si insistes tanto en potencia, presión sonora, lo que buscas no es calidad, luego como bien te han dicho, busca algo de audio pro que te saldrá más barato y se adecúa más a lo que buscas. Pero igualmente, calma, piénsalo, busca y prueba primero.

    Y bien montado (y acondicionado, si tienes un sótano dedicado, bien merece la pena cuidar la acústica, que no es insonorizar, aunque también es recomendable si quieres poner grandes presiones sonoras) tanto para música como para cine, con un 5.1 te basta, sin añadir más cajas, ni zona 2 o zona 3, siendo un local diáfano como te he entendido.

    Como tiendas, en Málaga solo conozco MISACA, en el paseo de los Tilos (junto a la estación de autobuses), pero está más enfocado a hi-fi de gama media-alta.

    E insisto, por tu bien, calma y sopesa lo que quieres, que te veo muy acelerado y en esta afición eso solo lleva a malgastar dinero.

    Saludos.
    kaos26 ha agradecido esto.
    Antonio Díaz Rodríguez
    Agüimes - Gran Canaria

  9. #39
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,001
    Agradecido
    9017 veces

    Predeterminado Re: Quiero instalar receptor Av en sótano de 60 metros cuadrados

    Opino lo mismo , tienes que tener claro lo que buscas .

    Pero tengo claro que usaría cada cosa para lo que está fabricado , un conjunto de altavoces para ver películas y otro para que suene súper fuerte como indicas como una discoteca .

    He trabajado años en discotecas y si buscas esa música , necesitas altavoces pro diseñados para discotecas , con grandes drivers y potencia de sobra (los hay con mucha calidad )

    Puedes comprar un caro equipo high end , que suene maravilloso con música clásica , jazz blues etc y al ponerle música de discoteca , sonar tremendamente soso, además que a alto volumen con drivers de 6,5" o 8" acabarías reventándolos en la primera sesión , habló sobre mi experiencia . Por ese motivo hay que tener claro que se quiere ,para poder comprar los componentes adecuados.

  10. #40
    aspirante
    Registro
    26 dic, 15
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Quiero instalar receptor Av en sótano de 60 metros cuadrados

    Gracias por responder entonces me compro un yamaha y un 5.1 y cuando ponga musica de esos 5.1 que altavoces suenan para musica . Tambien lo k puedo hacer es buscarme un av baratito con 5.1 baratito para el cine y ps3 proyector etc y montarme un equipo de musica hifi con mesa de mezcla etapa altavoces y un subwofer y este equipo lo podria conectar tambien al av o no se podria conectar es que tambien le kiero engachar un karaoke y como soy novato no se ni por donde empezar jeje ou k lio mas grande yo quiero que suene la musica del sotano fuerte pero tampoco como un pub sabe lo k digo si me podriais dar opciones y ponerme enlaces de equipos hifi av conjuntos precios se lo agradeceria enormemnte

  11. #41
    aspirante
    Registro
    26 dic, 15
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Quiero instalar receptor Av en sótano de 60 metros cuadrados

    Yo a la verdad muchas pelis no veo yo conectaria el 5.1 al proyector a la play al pc y escuchar la tele por el av y ver en vez en cuando alguna pelicula pero lo k mas voy a utilizar es la musica lo k me gustan de lis av que lo puedes utilizar con el movily el sinfin de cosas k tiene wifi blutun etc k un equipo hifi creo k no lo tiene

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Consejo subwoofer sala cine dedicada 25 metros cuadrados
    Por FRANROD en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/07/2015, 14:34
  2. Cinco metros cuadrados
    Por landerico en el foro Cine
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/11/2011, 12:36
  3. Quiero una de 42" a 2,7 metros y me tachan de colgao
    Por franqui78 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 24/03/2008, 23:02
  4. Hay algun problema en instalar altavoces de 8 y 4 ohmios en un mismo av receptor
    Por robertocp en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 02/11/2007, 17:31
  5. Proyector en 11 metros cuadrados ???
    Por sAiFAr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19/07/2005, 19:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins