Buenos días, soy nuevo en el foro, y lo primero dar las gracias a todos porque me habéis ayudado en muchas ocasiones con hilos muy productivos.
Tengo un proyector Epson en mi habitación a una distancia de unos 2 metros de la pared ( lo podeis apreciar en la foto ), el tema es que también tengo un amplificador yamaha el cual quiero conectarlo ya que el audio del proyector es muy justo.
Tengo varias dudas, la primera es, dado las dimensiones de mi habitación vale la pena un sistema 5.0 o simplemente con un buen 2.0 me serviría?
La segunda es la ubicación de los altavoces, ya que normalmente veo las películas tumbado en la cama y estéticamente los dos frontales lateras los quería poner en el techo enfocando hacia donde estaré, los dos traseros justo detrás del cabecero pero mi duda es el frontal central, no se si ponerlo en el techo o en la pared justo donde acaba la pantalla de proyección?
El presupuesto no es muy elevado ya que no es un sistema definitivo ni una sala totalmente dedicada, para que os hagáis una idea había pensado en estos pioneer s-11:


Sistema Altavoces PIONEER S-11

Os dejo las fotos de la distribución de mi habitación y de las dudas que tengo en la colocación del central, muchas gracias!
20151227_135946.jpg20151227_140003.jpg