Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Polk Audio OW M5 como altavoces frontales

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    09 ene, 15
    Mensajes
    4
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Polk Audio OW M5 como altavoces frontales

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días,

    Hace aprox. un año abrí un tema: https://www.forodvd.com/tema/146664-...k/#post1495466

    Presentaba un Pioneer VSK 424 K y dije creo que le ponía unos altavoces de un 5.1 de PC de chichinabo. Bien ahora que llegan otras fechas navideñas estoy buscando una pareja de altavoces frontales que cuadre estéticamente con mi salón, que se me acoplen económicamente y que sean aprobados por el organismo WAT.

    He llegado a estos Polk Audio OW M5. Polkaudio OW M5 Black · Altavoz de estantería | redcoon.es

    Entiendo que los altavoces de columna son mejores como frontales, también entiendo que como los otros son lo que son el conjunto sonará como sonará, pero teneis que tener en cuenta que iré cambiando poco a poco.

    Digo que son de los pocos que se me acoplan porque tienen que ir al lado de la TV encima del mueble, no superar la altura de la TV y tapar de paso los cables que se ven por detrás de la Tv, así que anda complicada la cosa.

    No he leido mucho de estos altavoces, solo alguna review donde hablan de ellos como altavoces surround.

    ¿Son válidos como altavoces frontales? ¿Hay algo parecido a un precio similar?

    PD: Recuerdo que los altavoces actuales son esos


    Siempre iré a mejor.

  2. #2
    experto
    Registro
    05 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,906
    Agradecido
    2433 veces

    Predeterminado Re: Polk Audio OW M5 como altavoces frontales

    Hola buenas

    A ver, valer, te pueden valer perfectamente, según características bajan hasta 60Hz, lo cual no es mucho, por eso será que sueles verlos de efectos, pero tampoco es poco, para mí están en el límite de poder usarse de centrales, eso sí, necesitarás el apoyo de un subwoofer, que de momento veo que no tienes nada decente, pero entiendo que irás poco a poco.

    Las columnas no son necesariamente mejor solución que monitores + sub, lo son SOLO cuando vas a escuchar música stereo y no quieres comprarte un sub

    Lo que no acabo de entender es por qué ese modelo en concreto, es porque son altos, porque son estrechos, porque tienen poco fondo? Es para ver si tienes otras opciones. Los que pones tienen doble cono, pero un poco pequeño, yo siempre recomendaría al menos un 6 1/2
    carajillero ha agradecido esto.
    Antigua Sala: Mi sala en construccion

    Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
    Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
    Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
    AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
    Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540

    Construccion Full Marty

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    09 ene, 15
    Mensajes
    4
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Polk Audio OW M5 como altavoces frontales

    Porque la TV esta separada de la pared unos 35 40 cm y cuando pasas por el lado se ven todos los cables que entran o salen de ella, es decir, antena, red, dos hdmi y un euroconector. Poniendo estos altavoces que aprox. se quedan a mitad de altura de la tele no se verian esos cables, cosas del organismo WAT. Por eso, ni me valen los bose esos de cubito, ni los KEF ultraplanos de 600€. Cosas de la vida.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Altavoces Polk Audio M10
    Por jperezb en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/04/2016, 17:20
  2. Finalizado Altavoces Polk Audio TSi200
    Por wanyllo en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/02/2015, 10:39
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/10/2014, 15:05
  4. Conectar 4 altavoces frontales a un AV, como ?
    Por Borges en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/08/2014, 16:16
  5. Altavoz central Polk Audio CSI 20 3 años o polk audio cs10
    Por elchiko en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2013, 22:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins