Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 52

Alguien con tv Hisense y problemas con algunos canales TDT? (mini ventanas)

  1. #31
    recién llegado
    Registro
    04 ene, 16
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Alguien con tv Hisense y problemas con algunos canales TDT? (mini ventanas)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Televisor Loewe no se ve telecinco, la sexta, cuatro... (Mediaset) | Novedadesaudioyvideo
    AHI ESTA LA SOLUCION DESCONECTAR INFORMACION HBBTV. EN CONFIGURACION. EN EL CASO DE PANASONIC Viera series VT LA RUTA DEL MENU ES: CONFIGURACION-MOSTRAR AJUSTES-APLICACION SERVICIO DATO-AUTOINICIO DESACTIVAD
    Esto lo que hace es al desactivar no poder ver la tv a la carta de aquellos canales que lo ofrecen como la 1, que no da el problema. Merma esa función de la tv hasta que mediaset arregle esos codecs. Es una opción provisional. A vuestra tv no le ocurre nada. Picar en el enlace azul de arriba.
    Saludos.

  2. #32
    recién llegado
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Alguien con tv Hisense y problemas con algunos canales TDT? (mini ventanas)

    Yo tengo puesto un ANDROID que compré en Ebay, y con eso no hay problema. cuando terminas apagas y listo, aparte que es mucho mas rápido que el que trae la tele incorporada.
    De todas formas me han dicho que lo van a solucionar a través de la Antena.
    Por supuesto hay que desconectar la wlan de la tele para ver los Canales de Media set (sin tener que hacer mil Filigranas para poderlos ver, cada vez que lo intentes). Saludos

  3. #33
    principiante
    Registro
    03 ene, 15
    Mensajes
    58
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Alguien con tv Hisense y problemas con algunos canales TDT? (mini ventanas)

    Cita Iniciado por Robertocr7 Ver mensaje
    Hola yo tengo la hisense de 50 pulgadas modelo k390 3d y también e tenido desde el martes ese problema pero yo tengo q desconectar WiFi más cable entherne para poder visualizar bien los canales de mierdaset sabéis si para mi modelo habrá actualización, gracias
    Que le ocurre con el wifi y con el cable de red o solo con wifi?.
    saludos

  4. #34
    recién llegado
    Registro
    05 ene, 16
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Alguien con tv Hisense y problemas con algunos canales TDT? (mini ventanas)

    Es cuestión de la red, da lo mismo que sea por wifi o por cable.

  5. #35
    recién llegado
    Registro
    05 ene, 16
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Alguien con tv Hisense y problemas con algunos canales TDT? (mini ventanas)

    Yo tengo una ltdn40k321uwtseu de Hisense. (Comprada a finales de noviembre)
    He hablado con el servicio técnico en varias ocasiones. Me han mandado el fichero de actualización en dos ocasiones. He actualizado otras tantas veces y el resultado es que sigue fallando igual.
    Asi que paciencia que esto va para largo

  6. #36
    aspirante
    Registro
    31 dic, 15
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Alguien con tv Hisense y problemas con algunos canales TDT? (mini ventanas)

    Bueno mientras solo sea esto y tenga solución nos tendremos q apañar

  7. #37
    recién llegado
    Registro
    05 ene, 16
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Alguien con tv Hisense y problemas con algunos canales TDT? (mini ventanas)

    Me parece que ya esta solucionado.
    Hoy he puesto los canales de mediaset, con el WiFi activado, y se ven bien.

  8. #38
    recién llegado
    Registro
    05 ene, 16
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Alguien con tv Hisense y problemas con algunos canales TDT? (mini ventanas)

    Cierto, parece que Mediaset ya emite correctamente. Ya he visto por internet que con otras marcas también pasaba.

    Yo desactivé el el HbbTV desde el menú de servicio de mi 42K680 yendo a Configuración -> Más configuraciones -> Sonido -> Ajustes de audio -> teclear 1969 para entrar en el menú de servicio -> Factory Option -> HbbTV Support Off.

    Saludos.

  9. #39
    recién llegado
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Alguien con tv Hisense y problemas con algunos canales TDT? (mini ventanas)

    Acabo de comprobar metiendo de nuevo la clave de mi Wlan y ya se ha arreglado, han vuelto a verse los canales de Mediaset. Ya veremos cuando la ponga en marcha de nuevo. Desde luego, he apagado la tele y la he vuelto A encender y funcionan. asi que yo pienso que ya se ha solucionado la Papeleta.

  10. #40
    recién llegado
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Alguien con tv Hisense y problemas con algunos canales TDT? (mini ventanas)

    Ya se ha arreglado compruébalo metiendo de nuevo la clave de tu Wiffi, porque a mi me funcionan ya.

  11. #41
    recién llegado
    Registro
    01 mar, 16
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Alguien con tv Hisense y problemas con algunos canales TDT? (mini ventanas)

    hola soy nuevo en el foro y me presento en estos momentos con el siguiente problema.
    hace un mes compré un televisor hisense "50" modelo 50k321 y tengo problemas con el mando a distancia que cuando quiere no responde cuando quiero cambiar canales. Me puse en contacto con HIsense y esto es lo que me responden:
    "Es un problema que generan los canales de mediaset con la señal de HBBTV, hasta que la cadena no corrija su incidencia puede gestionarlo de la manera que le han indicado pulsando el botón EXIT cuando esté visionando los canales de esta cadena". Quisiera saber si alguien tiene el mismo problema que yo.

  12. #42
    recién llegado
    Registro
    25 abr, 16
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Alguien con tv Hisense y problemas con algunos canales TDT? (mini ventanas)

    Hola tengo una Hisense LTDN50K321UWTSEU, y llevo una semana con ella. La verdad que tiene una pinta estupenda.
    Pero hay 2 cosillas que no me han gustado del todo.

    1º EL mando no responde del todo bien cuando cambio los canales del TDT, pulso cualquier numero del mando y nada, solo funciona a veces cuando esta la TV recién encendida por ejemplo, entonces cambio de canal y sin problemas. Si no mientras la única opción de cambiar de canal es con P+ o P-

    2º El reproductor multimedia que trae incorporado, como el video a reproducir no sea a pantalla completa, la imagen te la expande a pantalla completa si o si, ni tocando en el menú reproducir la opcion de "modo normal" , o de cualquier otro todos aquellos videos los tengo q ver si o si a pantalla completa, con lo que provoca la deformidad de la imagen en aquella películas con las típicas franjas negras que tienen algunas.

    3º Las app del Smart Tv, la mayoría son extranjeras excepto Netflix, Wuaki, Canal cocina y 2 o 3 mas, pero por ejemplo Yomvi no esta?

    Entiendo que sea algo de software y que en un futuro "no muy lejano" se solucione, tengo 1 mes para probarla pero si alguno de los foreros tuviera algo parecido me gustaría intercambiar opiniones.


    Gracias y saludos

  13. #43
    recién llegado
    Registro
    23 sep, 16
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Alguien con tv Hisense y problemas con algunos canales TDT? (mini ventanas)

    A mí me pasa lo mismo con el mando: hay veces que los botones de números de canal no responden y aún no sé porqué pasa. Tengo la tele de hace tres semanas

  14. #44
    aprendiz
    Registro
    22 jul, 08
    Mensajes
    244
    Agradecido
    107 veces

    Predeterminado Re: Alguien con tv Hisense y problemas con algunos canales TDT? (mini ventanas)

    Hola:

    Eso pasa con los canales de mediaset. Es un fallo que tienen otros modelos también de hisense. Hay que cambiar desde los botones de cambio de canal, o cuando no estás en un canal de mediaset sí que puedes cambiar con los botones numéricos.

  15. #45
    principiante
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    39
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Alguien con tv Hisense y problemas con algunos canales TDT? (mini ventanas)

    Cita Iniciado por arensivia Ver mensaje
    Hola:

    Eso pasa con los canales de mediaset. Es un fallo que tienen otros modelos también de hisense. Hay que cambiar desde los botones de cambio de canal, o cuando no estás en un canal de mediaset sí que puedes cambiar con los botones numéricos.
    Con las últimas actualizaciones de HISENSE, ya se puede solucionar el problema de los canales de MEDIASET, por ejemplo en una 65M5500: Menu/ sistema/configuración avanzada/HBBTV teniendo sintonizado un canal de Mediaset y desactivarlo (solo se desactiva el Hbbtv para el canal que se tiene sintonizado en ese momento), se realiza la misma operación con todos los canales de Mediaset y queda solucionado.
    arensivia ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. HISENSE LTDN55K390 ,alguien lo tiene?
    Por IVANMACI en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/03/2016, 10:51
  2. No sintonizo algunos canales de TDT
    Por inadaptat87 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/08/2010, 20:05
  3. Problemas de recepcion con algunos canales TDT
    Por dUk3nUk3m en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/10/2009, 12:38
  4. solo veo algunos canales del tdt
    Por yayonando en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/10/2009, 12:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins