Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

subwoofer para sonus faber toy

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    02 ene, 10
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado subwoofer para sonus faber toy

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola chicos:
    Bueno, mi duda es sobre que subwoofer puedo poner a unos altavoces sonus faver toy que tengo con un a/v Yamaha rx-v667 pues los compre para escuchar música y películas hace tiempo y ahora quisiera actualizarlo.
    Había pensado en un B&W ASW610 para una sala de 20m
    Muchas Gracias

  2. #2
    Pasaba por aquí... Avatar de lemg
    Registro
    10 dic, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,961
    Agradecido
    4052 veces

    Predeterminado Re: subwoofer para sonus faber toy

    Hola, antes de pensar en modelos concretos, indica algo más, como qué pretendes con el mismo, es decir, si quieres ampliar la respuesta de tus Sonus Faber (lo que creo entender), extender y aumentar los bajos de tus principales (supongo que sean los principales), para música. O solo buscas añadir el canal LFE para efectos, principalmente para cine.

    Porque puede parecer igual, pero no es lo mismo ;-)

    Varía la conexión que tendrías que hacer, el ajuste del corte de frecuencia, el tipo de cajas configurado en tu Yamaha, etc.

    Saludos.
    charli76 ha agradecido esto.
    Antonio Díaz Rodríguez
    Agüimes - Gran Canaria

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    02 ene, 10
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: subwoofer para sonus faber toy

    Gracias por reponder lemg.
    La verdad que lo que quiero es aumentar el sonido de graves para home cinema
    Tengo los dos satélite como principales y para aumentar los graves que es de lo que pecan los míos le sumaré un subwoofer, así escucharía mejor las escenas de impacto pues tal y como están ahora suenan apagadas.
    Lo que no se si es mejor gastarse el dinero en un principio en el altavoz central y dejar el subwoofer para mas adelante, o ir directamente a por el subwoofer.
    Un saludo

  4. #4
    Pasaba por aquí... Avatar de lemg
    Registro
    10 dic, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,961
    Agradecido
    4052 veces

    Predeterminado Re: subwoofer para sonus faber toy

    Opinión personal, aun siendo importante el subwoofer para efectos en cine, es que el mayor contenido de información y el canal más importante en cine es el central, donde está todo el diálogo principalmente, y suele ser un canal que descuidamos en beneficio de los principales y/o subwoofer.

    Depende lo que tengas y lo que busques, pero si por lo que te entiendo tienes un central sencillo, una sala de dimensiones considerables, un buen central se hace imprescindible, y luego con esas cajas tipo monitor más de nuevo el tamaño de sala, pensar en extender la respuesta baja.

    Otra alternativa es que añadas un subgrave a los principales (no al canal LFE) y extiendas la respuesta de los principales, los configures como LARGE, GRANDES o como los denomine tu Yamaha, y prescindir de central, es decir, configurar un sistema estéreo (con subgrave) y reproducir por el mismo todo el sonido, no tendrás un verdadero multicanal, pero te gastarás mucho menos y jugando con la acústica y acondicionamiento (sobre todo difusión) ganar algo de espacialidad, hay varios compañeros en el foro que tienen configurado un sistema de 2.0 o 2.1 por el que también disfrutan del cine.

    Saludos.
    Antonio Díaz Rodríguez
    Agüimes - Gran Canaria

  5. #5
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: subwoofer para sonus faber toy

    Personalmente si es para cine añadiría un buen sub al LFE, ya que el canal tiene características diferentes al resto y es donde un sub recibe "el mejor alimento".

    La opción del B&W la veo realmente cara para el rendimiento que puedes obtener de él. Mucho antes en torno a ese precio te recomendaría el pb-1000 de SVS: SVS PB-1000 Black Ash | lsound.eu

    Saludos

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    02 ene, 10
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: subwoofer para sonus faber toy

    Gracias por las respuestas.
    La verdad que hice configuraciones nuevas y sonar suena bien pero le sigue faltando esos bajos en las escenas de acción para las películas y en cambio en la música el día de año nuevo en el concierto de Viena sonaba como los Ángeles.
    Probaré con un altavoz central que tengo para escuchar las películas y así ver si supliría un poco la falta de graves porque la verdad que estoy indeciso de si ponerle el subwoofer o el canal central.
    En caso de decidirme por el subwoofer que me recomendaríais aparte del que me recomienda Taboadax que me es un poco grande para el sitio en donde tiene que ir.
    He mirado por la red y parece que el de JBL es 250 pw es mejor que el svs pb-1000.
    Si me podéis decir uno de 10" para mi salón me es suficiente y dependiendo de las dimensiones a lo mejor con uno de 8" estaría bien
    Última edición por charli76; 03/01/2016 a las 12:55

  7. #7
    experto
    Registro
    26 jul, 08
    Mensajes
    1,100
    Agradecido
    1883 veces

    Predeterminado Re: subwoofer para sonus faber toy

    bk xls200 lo tengo hace mucho y yo estoy encantado.
    weeni ha agradecido esto.
    Proyector: Optoma HD200X
    TV: Panasonic TH42PZ85E
    RECEPTOR: Denon AVR-3808CI
    ETAPA: Emotiva xp5
    ALTAVOCES: FRONTALES: Kef IQ90; TRASEROS: Kef IQ30; CENTRAL:Kef IQ60c; SUBWOOFERS: BK XLS200 MK2, SVS SB2000
    CONSOLA: PS3
    Reproductor Multimedia: Popcorn A300

  8. #8
    asiduo Avatar de weeni
    Registro
    24 jul, 14
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    382
    Agradecido
    376 veces

    Predeterminado Re: subwoofer para sonus faber toy

    Cita Iniciado por ailoma Ver mensaje
    bk xls200 lo tengo hace mucho y yo estoy encantado.
    Buen sub
    Podrás usarlo tanto para cine como para musica en modo pure direct.
    lemg ha agradecido esto.

  9. #9
    experto
    Registro
    26 jul, 08
    Mensajes
    1,100
    Agradecido
    1883 veces

    Predeterminado Re: subwoofer para sonus faber toy

    lo tengo conectado por alta para apoyar a los frontales en stereo cortado a 50 hz, y por baja como canal lfe cortado a 80 hz para 5.1. El resultado es bastante bueno, pero me costo bastante dejarlo fino, en una ocasion lo conecte al central por alta, y se nota bastante el efecto en las voces, les da mas grave , tal vez mi central no baje tanto como a mi me gustaria.
    Proyector: Optoma HD200X
    TV: Panasonic TH42PZ85E
    RECEPTOR: Denon AVR-3808CI
    ETAPA: Emotiva xp5
    ALTAVOCES: FRONTALES: Kef IQ90; TRASEROS: Kef IQ30; CENTRAL:Kef IQ60c; SUBWOOFERS: BK XLS200 MK2, SVS SB2000
    CONSOLA: PS3
    Reproductor Multimedia: Popcorn A300

+ Responder tema

Temas similares

  1. Compro Subwoofer sonus faber
    Por pixueto en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/10/2012, 18:12
  2. Sonus-Faber Liuto o Sonus-Faber Auditor M
    Por mestre en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/02/2010, 10:28
  3. Vendo Subwoofer Sonus Faber Gravis Domus
    Por JavierM. en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/06/2007, 17:46
  4. Vendido - Subwoofer Sonus Faber Gravis
    Por javiereme en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/04/2006, 19:32
  5. COMPRO SUBWOOFER SONUS FABER
    Por francisco_de_sales en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/01/2006, 12:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins