Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Como cambiar region de Francia a España?

  1. #1
    aspirante
    Registro
    27 feb, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Como cambiar region de Francia a España?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas a todos, acabo de adquirir la 78ju7500 pero resulta que es de origen francesa y en la configuración de cual es el país en donde esta la tv solo me deja elegir francia.

    Hay alguna manera de cambiar la region de la tv y engañarla para que sea española?

    Ya he probado lo del menu oculto y cambiar unas opciones pero sigue igual.

    Otra cosa que me ocurre al ser francesa la tv, es que me bloquea los canales con contenido para mayores de 18 aunque en opciones este esa opcion desactivada y no me deja permitir cualquier canal con contenido para mayores de 18.

    Alguien sabe que es el PNP language?

    Y una ultima duda, si toqueteas cosas en el menu oculto de la tv y luego quieres dejarlas por defecto como estaban de fabrica que debo hacer? Porque el reset de fabrica no deja las opciones de fabrica del menu oculto.

    Saludos y 1000 gracias.

  2. #2
    arde
    Invitado

    Predeterminado Re: Como cambiar region de Francia a España?

    Yo estoy igual que tu, pille la 48ju7500 y resulto ser la edicion francesa. Hay dos problemas, el control parental (se soluciona cambiando el region set), y el smart hub.

    El smart hub te lo reconfiguran a la version española sin mayor problema, samsung se conecta a tu Tv y te lo hacen, de forma gratuita.

    Cambiar el region set es mas complicado, ya que tienes que ponerte en contacto con el sat de samsung de tu localidad y tiene que ir un tecnico a tu domicilio con un mando de Tv especial, el problema es que tiene un coste de unos 40€ (no se exactamente cuanto es).

    Lo que no deberias haber echo es toquetear el menu oculto, ya que muy posiblemente hayas perdido la garantia del Tv.
    ALeX TLK ha agradecido esto.

  3. #3
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: Como cambiar region de Francia a España?

    Hola,no se si seré de ayuda o no.
    Yo el año pasado compré para un familiar una tv samsung 48hu7500 en yaysi y era modelo francés,hablé con ellos y me dijeron q me iban a mandar gratuitamente un mando remoto especial para ponerla como region españa.Pero como iban a tardar una semana en enviarmelo pues investigué y encontré información por la red y decía q con un móvil con infrarrojos y una app llamada samsung ir - universal y unos códigos se programaba y se hacía,y lo hice y funcionó pero resulta q no encuentro el post de donde puse la información por q se q ayudé a otra persona con el mismo problema y le funcionó.No es complicado pero tampoco sencillo y es por lo q no me acuerdo de lo q hice,se q eran unos 50 códigos de tres dígitos.Yo lo hice a través de un galaxy note 3.
    Buscar por la red por q debe andar,puede q ande mi post,aunq no se si lo hice por privado ni el foro en q lo hice.
    He estado buscando un poco y no lo he encontrado y en el móvil tengo varios comandos grabados pero no se cual de ellos es ni donde lo grabé,si como tecla exit o menu o vol up.....
    Pero yo lo encontré por la red y me sirvió para cambiar de francia a españa la región
    Me sabe mal y es mucha impotencia no recordar de donde lo encontré ni cual es el comando.
    ALeX TLK ha agradecido esto.

  4. #4
    arde
    Invitado

    Predeterminado Re: Como cambiar region de Francia a España?

    En este hilo se habla sobre lo de usar un movil como mando para cambiar el Region Set:

    https://www.forodvd.com/tema/141037-...si-com-engano/

    Lo que no se es si funcionara con nuestro modelo, y en el caso de que asi sea, si al usarlo perderemos la garantia, ya que lo que hacemos con el movil es entrar al menu oculto de forma directa (o eso e entendido yo).

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    24 ene, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Como cambiar region de Francia a España?

    Hola buenas , llama al servicio tecnico oficial de Samsung en tu zona , ellos te cambiaran el local set de tu televisor gratuitamente , con el mando de servicio que solo ellos disponen , aunque tu entres en el menu oculto que tu llamas no puedes acceder a todas las funciones.Esto te lo cubre la garantia por lo que no tendras que pagar un duro saludos a todos .

  6. #6
    arde
    Invitado

    Predeterminado Re: Como cambiar region de Francia a España?

    Acabo de hablar con el SAT de Samsung de Madrid, y de gratuito nada, no lo cubre la garantia. Los muy ladrones me quieren cobrar 90€ y pico en concepto de desplazamiento, mano de obra e iva, por un servicio que no les va a llevar mas de 2 minutos.

    Inmediatamente despues de hablar con el servicio tecnico de Samsung me he puesto en contacto con Yaysi (tienda online en la que compre el Tv), y segun ellos me envian el mismo mando que usa Samsung para cambiar la region del Tv sin coste alguno, asegurandome ademas que al hacerlo con ese mando no se pierde la garantia, no me fio mucho...

  7. #7
    aspirante
    Registro
    27 feb, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Como cambiar region de Francia a España?

    Cita Iniciado por arde Ver mensaje
    Yo estoy igual que tu, pille la 48ju7500 y resulto ser la edicion francesa. Hay dos problemas, el control parental (se soluciona cambiando el region set), y el smart hub.

    El smart hub te lo reconfiguran a la version española sin mayor problema, samsung se conecta a tu Tv y te lo hacen, de forma gratuita.

    Cambiar el region set es mas complicado, ya que tienes que ponerte en contacto con el sat de samsung de tu localidad y tiene que ir un tecnico a tu domicilio con un mando de Tv especial, el problema es que tiene un coste de unos 40€ (no se exactamente cuanto es).

    Lo que no deberias haber echo es toquetear el menu oculto, ya que muy posiblemente hayas perdido la garantia del Tv.
    Finalmente llame al sat de mi localidad y el tema de cambiar la region de la tv no entra en garantia te hacen pagar un pastizal por venir a casa a tocar un mandito y hacerlo en dos minutos.

    Al final me lo soluciona el que me la vendio mandandome el mando del sat y hacerlo yo.

    Lo que no te he entendido es que dices que el otro problema es el smart hub, que le pasa o que es a lo que te refieres del smart hub? Y si cambias la region supongo que tambien se soluciona el tema del smart hub no?

    Saludos y Mersi a to2!

  8. #8
    arde
    Invitado

    Predeterminado Re: Como cambiar region de Francia a España?

    El Smart Hub tambien esta configurado para francia, y aunque cambies el Local Set (Region), el Smart Hub seguira configurado para region francesa, van independientes. Se supone que hay aplicaciones españolas que no te aparecen al buscarlas (la verdad es que todas las que yo busque me aparecian), y otras que aunque te las puedes descargar no se inician o no funcionan correctamente.

    Yo he solucionado esto con el servicio remoto de Samsung, se conectan a tu Tv y reseteas el Smart Hub desde las opciones del menu, una vez echo vuelves a entrar en el Smart Hub y hay que configurarlo como la primera vez que enciendes el Tv, al llegar a la pantalla de aceptar los terminos y condiciones remotamente hacen saltar una pantalla que por defecto no sale, y es en la que eliges el pais, una vez echo ya tienes el Smart Hub configurado en region española.

    Ahora solo me falta que Yaysi me envie el mando para cambiar el Local Set y ya tendre la Tv 100% Española.

  9. #9
    asiduo
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    466
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Como cambiar region de Francia a España?

    Y digo yo: esas tiendas donde comprásteis los aparatos ¿no hubieran adelantado más y quedado mejor enviando el mando con la TV?

    Desde luego es que manda narices...

  10. #10
    arde
    Invitado

    Predeterminado Re: Como cambiar region de Francia a España?

    Ojo, que el mando solo te lo prestan, luego hay que devolverlo y va rulando de cliente en cliente. En cualquier caso la JU7500 de 48' por 1150€ con envio incluido no esta nada mal.

  11. #11
    asiduo
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    466
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Como cambiar region de Francia a España?

    Cita Iniciado por arde Ver mensaje
    Ojo, que el mando solo te lo prestan, luego hay que devolverlo y va rulando de cliente en cliente. En cualquier caso la JU7500 de 48' por 1150€ con envio incluido no esta nada mal.
    Ahhhh vale, ya me extrañaba, pero lo normal es eso, mandar el mando si lo tienen dispoinble y decir que es de vuelta. Así no hacen perder el tiempo, claro que si pillan un cliente poco avispado en el tema, se lo come el TV con papas.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cambiar región del Viera Connect
    Por felipesr en el foro TV Panasonic (2014)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/01/2015, 10:48
  2. Samsung comprada en Francia se ve en España
    Por palangana en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/02/2012, 02:18
  3. ¿Alguien sabe cómo emite Canal + en Francia?
    Por Panascani en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/12/2007, 15:55
  4. ¿Como hacer un reproductor DVD multi-región?
    Por carlos242 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/09/2007, 13:34
  5. Cambiar la region de la grabadora de la pc.
    Por MAMG en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/01/2006, 16:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins