Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 48 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 711

Tema: Hilo sobre las nuevas tecnologías 2016... la UHD 4K

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22-May-2009
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    4499 veces

    Predeterminado Hilo sobre las nuevas tecnologías 2016... la UHD 4K

    Si me permitís abro este hilo y debate con todos vuestras opiniones y comentarios que vemos por el foro, para hablar de largo y tendido sobre la tecnología UHD 4K y lo que la envuelve este nuevo año 2016 .






    La idea a tratar sobre este hilo es sencilla, postear y aportar opiniones y comentarios acerca de lo que va a ser el próximo formato de vídeo y audio que es la UltraHD 4K con la consiguiente terminología que se utilizará a lo largo de este año y siguientes, ya sea: Ultra HD Blu-ray, HDR, Dolby Vision, nits, Atmos, DTS:X, 4K, 8K, Rec.2020, DCI-P3, 8/10/12 bits, chroma, LCD-LED 4K u OLED, y un largo etc de tecnicismo xD porque aquí servidor le apetece ver como suceden los acontecimientos y las primeras pruebas entre los usuarios y sus opiniones ya sean a través de una review o simplemente una opinión más y claro está que aquí todos se quieren ir frotando las manos jeje xD.

    Así que bueno, después del hilo de: "2015: Es el mejor momento para comprar 4K, y OLED es el futuro?", abro este hilo para intentar tenerlo aquí organizado y entre todos aportar un granito de arena para hacer este hilo cada vez más grande, extenso y con mucha, mucha información al respecto.

    Así que: Ladies and Gentleman, welcome to the new era of digital entertainment, bienvenidos a la era UltraHD 4K :





    What to expect from CES in 2016


    Dentro de unos días, empezará el espectáculo, así que señoras y señores, esperen sentados para los acontecimientos que presentarán distintas marcas .

    *UHD ALLIANCE PRESS CONFERENCE
    The UHD Alliance and leaders in home entertainment content, devices, distribution, and technology will converge for its media event on January 4 at 7 PM. Speakers from Disney, Dreamworks, Sony Pictures, Fox Home Entertainment, Universal Studios and Warner will all be participating.

    Monday, January 4, 7-8 PM

    La espera casi ha terminado! Ces comienza el lunes. La alianza UHD está teniendo su prensentación principal, así que van a liberar especificaciones oficiales y definiciones de la UHD / HDR. Y un nuevo sistema para poner televisores en los niveles de HDR.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    *SONY

    En breve: los productos de CES 2016
    Nuestros últimos productos se desvelarán en CES, en Las Vegas. Visita el estand de Sony el 5 de enero de 2016 para descubrir los nuevos y emocionantes lanzamientos.

    Día 5 a las 5pm.
    Tuesday, January 5, 5-5:45 PM

    #SonyCES





    Enlace Streaming: #SonyCES 2017, Ustream.TV: . Vergaderingen
    Sony CES 2016 press conference live video stream - How-To - PC Advisor
    #SonyCES 2017, Ustream.TV: . Vergaderingen

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    *PANASONIC

    The Panasonic Press Conference
    Date & Time: January 5 (Tue.), 2016, 10:00 - 10:45 (PT)




    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    *SAMSUNG

    Tuesday, January 5 2-2:45 PM



    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    *LG

    Tuesday, January 5 8-8:45 AM



    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    https://www.cesweb.org/Register-Plan/Full-Schedule#


    ************************************************** ************************************

    INTRODUCING

    ULTRA HD BLU-RAY
    The new standard for ultra high definition picture and audio quality in the home









    Traducción by Google:
    Top 5 Tendencias TV en el CES 2016
    La feria anual de tecnología tendrá televisores OLED más, más televisores UHD con soporte HDR, y los primeros reproductores Blu-ray 4K UHD.

    Por James K. Willcox
    30 de diciembre 2015

    Una de las mejores cosas de la CES electrónica feria anual es que ayuda a establecer nuestras expectativas de la tecnología en el próximo año. En el CES 2016, que comienza el 05 de enero en Las Vegas, una gran cantidad de las noticias implicará televisores. Deberíamos ver televisión con imágenes más brillantes que realmente aparecen gracias a la tecnología de alto rango dinámico (HDR), la llegada de reproductores Blu-ray de 4K, y la nueva competencia en el pequeño pero creciente negocio OLED TV.

    También veremos los nuevos jugadores que compiten por su atención. En el pasado año, las empresas que luchan como de Sharp y Toshiba han dado para arriba en el mercado de televisión de Estados Unidos, la concesión de licencias de sus marcas de fabricantes de televisores-oscuros sonando. (¿Has oído hablar de Compal, que ahora vende televisores de Toshiba? No lo creo.) Mientras tanto, algunas empresas chinas, especialmente Hisense y TCL, ahora están presionando mucho para construir sus propias marcas de TV.

    Aquí hay más detalles sobre las tendencias principales de televisión que esperamos ver en el CES 2016.

    1. Más marcas ofrecerá televisores OLED
    Somos fans de televisores de OLED que dominaron nuestra lista de los mejores televisores de 2015 -pero hasta ahora LG Electronics ha estado yendo solo. Creemos que va a cambiar en 2016 como algunas otras marcas de saltar en el mercado de la televisión OLED. No hay empresas todavía han anunciado estos planes, pero no me sorprendería que Panasonic y Sony estaban entre ellos. También es posible que algunas marcas de televisores chinos podrían entrar en la refriega. En cualquier caso, estamos esperando para ver más empresas ofrecen OLED, por lo que las economías de escala y una mayor competencia de fabricación puede ayudar a impulsar la TV OLED precios más bajos.

    2. La llegada de los primeros reproductores 4K UHD Blu-ray
    En el CES del año pasado, nos dijeron los primeros reproductores Blu-ray UHD llegarían a finales de 2015. Por una variedad de razones, que van desde las normas de concesión de licencias cuestiones que no ocurrieron. Pero estamos totalmente de esperar varias empresas a introducir sus primeros modelos de Blu-ray UHD en el primer semestre de 2016. Panasonic y Samsung ya han mostrado los jugadores, por lo que son los más propensos a principios candidatos. Sony también podría unirse a principios, ya que posee un estudio de cine de Hollywood. Los precios de estos jugadores primeros Blu-ray no será barato, pero deben venir en menos de $ 500, que es menos de lo que esperábamos en un principio. Precios será importante si los reproductores de Blu-ray y discos son para competir con 4K opciones de streaming, que también se ampliará en 2016. Pero 4K Blu-ray tienen una ventaja clave sobre medios de transmisión en un aspecto importante: la imagen superior y una calidad de sonido.

    Pero esa no es la razón principal por la que las cuestiones de UHD Blu-ray ...

    3. Más televisores tendrán HDR y colores más amplios
    Lo mejor de la próxima llegada de 4K UHD Blu-ray puede ser que ha ayudado a impulsar la industria hacia la finalización de las normas UHD, incluidos los de alto rango dinámico (HDR) y gamas de color más amplias. HDR es el término utilizado para describir una gama más amplia entre los blancos más blancos y negros más negros de una imagen, por lo que el contraste se mejora significativamente. Fabricantes de televisión citan estudios que indican que, para la mayoría de la gente, HDR y una gama más amplia de colores son más evidentes que una mayor resolución. En base a nuestra propia experiencia limitada con demos HDR en algunos televisores UHD de Samsung y Sony, cuando se hace bien las mejoras a veces puede ser sorprendente.
    Conjuntos Un número pequeño HDR-listas han existido, pero con la excepción de un par de clips de películas y vídeos que utilizamos para las pruebas y algunos HDR streaming ha habido muy poco contenido disponible. Una de las razones fue que había por lo menos tres tecnologías de HDR Dolby, Technicolor, y Philips compiten para su aceptación.
    La buena noticia es que esperamos que eso cambie en el año 2016 como nueva 2016 televisores UHD apoyar las normas SMPTE para HDR, que se llama así por la Sociedad de Productores de Cine y Televisión de Ingenieros. Aquellos fabricantes de televisores, que también optan por apoyar otra tecnología HDR, como Dolby Vision, que incluirán como una característica adicional.

    HDR Todos los televisores que se ajusten a la norma de referencia podrán jugar SMPTE basan en el contenido, y que libera a los proveedores de contenidos, incluidos los estudios de cine de Hollywood, para comenzar a invertir más en HDR. En un esfuerzo separado, asociación es el comercio el CTA-el de la industria de la electrónica de consumo trabajando con los fabricantes para garantizar la compatibilidad entre las marcas y los diferentes dispositivos de HDR capaz, por lo que si usted compra un nuevo UHD reproductor Blu-ray de Panasonic con HDR, por ejemplo, que no tendrán ningún problema con su televisor Samsung UHD.

    En el CES, esperamos casi todas las principales marcas de televisión para anunciar soporte para HDR en sus modelos top-of-the-line, aunque no vamos a obtener los detalles, incluyendo cuánto más tendrá que pagar por un HDR-capaz set, hasta que estemos en la feria.

    Para redondear la discusión técnica, esperamos que todos los nuevos televisores de HDR capaces de tener 2.0a HDMI insumos que serán necesarios para la transmisión de datos HDR. Los juegos también apoyarán HDCP 2.2-el esquema de protección de copia utilizado para UHD contenido garantizar que puedan desempeñar 4K contenido de un reproductor de Blu-ray UHD o dispositivo USB.

    Confusión HDR?

    Todo eso suena bien, pero si usted va a hacer compras para un HDR encuentra a pocos meses a partir de ahora, tendrá que evitar algunas trampas. Pues resulta que, no todas las pantallas HDR se verá igual de vibrante.

    De hecho, mientras que la CTA se ha centrado en los problemas de compatibilidad, otra organización, llamada la Alianza UHD, ha estado trabajando para desarrollar pruebas de rendimiento, lo que significa que los televisores tendrán que cumplir o superar los niveles mínimos de rendimiento cuando se trata de cosas como HDR y una gama más amplia de colores. La Alianza UHD es un grupo diverso, compuesto por los fabricantes de televisores, los estudios de Hollywood, distribuidores (como DirecTV y Netflix), y las empresas de tecnología, por lo que su entrada debe llevar mucho peso.

    Lo sabremos más sobre los detalles específicos en el CES, pero parece que habrá dos niveles de rendimiento HDR, incluyendo una para televisores UHD "premium" que son capaces de cumplir con las especificaciones mínimas de calidad más altos. Uno de los puntos de fricción, que hemos escuchado, ha sido el tema de brillo máximo, ya que los televisores OLED no obtienen tan brillante como televisores LCD con retroiluminación LED. Sin embargo, son capaces de negros, por tanto, mucho más profundo y alto rango dinámico. Creemos que habrá un poco más bajo requisito separado, el brillo de los televisores OLED.

    Pero en un escenario potencialmente confuso para los consumidores, los otros televisores UHD que no cumplan con las especificaciones "premium" para cosas tales como HDR y ancho de color puede ser designado como conjuntos "compatibles con HDR". Esto significa que no van a tener las todas las especificaciones necesarias para apoyar plenamente HDR, pero pueden procesar los metadatos HDR y hacer los ajustes a sus valores-como los de brillo para simular una experiencia-HDR similares.

    Por último, también habrá algunos televisores UHD no calificados que simplemente presentan una imagen 4K sin mejoras adicionales, como HDR o una gama más amplia de colores.

    Así que cuando usted entra en una tienda o compra en línea, ¿cómo va a saber exactamente qué nivel de rendimiento de su televisor puede ofrecer? Una vez más, los detalles se darán a conocer en el CES, pero parece que la Alianza UHD está desarrollando un programa de certificación y el logotipo, por lo que los televisores se pondrá a prueba para asegurarse de que cumplan con ciertos parámetros de desempeño. Los fabricantes de televisores podrán entonces utilizar un nuevo logo, ya sea en el envase o en el propio televisor, para que los consumidores sepan que la televisión puede cumplir con una prima o estándar (o "ultra premium" y "premium") nivel de UHD (y HDR) rendimiento.

    Cómo esto se manejará se convertirá en mucho más claro en el CES, y sus sin duda una de las cosas que vamos a estar preguntando fabricantes sobre. Pero es fácil imaginar que los consumidores podrían terminar enfrentando un lío de nueva jerga de marketing, sobre todo si los fabricantes de televisores individuales comienzan la creación de nombres propios para designar los diferentes niveles de rendimiento. Eso haría compras por televisión más confuso para todos. Tenemos la esperanza de que el programa de logotipo ayudará a hacer esto más claro para aquellos de nosotros en busca de una TV de mejor desempeño en el 2016.

    4. Las marcas de TV chinas toman protagonismo

    Fabricantes de televisores chinos han ido en aumento a nivel mundial desde hace varios años. Según el grupo de investigación de Tecnología IHS, tanto Hisense-que controlará la marca Sharp TV en los EE.UU. como de 6-y enero TCL están ahora entre las principales 10 marcas de televisores LCD del mundo, sólo por detrás de Samsung, LG y Sony. Y se espera que sus acciones del mercado estadounidense a subir en 2016.

    Hisense, que ahora tiene una presencia CES que rivaliza con el de LG, Panasonic y Samsung, puede ser la empresa que quiere ver. Este año, Hisense sorprendió a muchos en la industria con una de 65 pulgadas "ULED TV," el Hisense 65H10B, un conjunto UHD de puntos cuánticos basados ​​en que lo hizo muy bien en nuestras clasificaciones (e incluso mejor después de una actualización de firmware). En el CES la compañía va a mostrar nueva Hisense- y TV de agudos de marca.
    Otra marca a seguir: TCL, que originalmente entró en el mercado de Estados Unidos el uso de la marca RCA. Ahora la compañía está tratando de promover la marca TCL. En el CES del año pasado la compañía mostró un 55 pulgadas UHD TV de la TCL 55H9700 -que también utilizó los puntos cuánticos, y que fue considerado como el primer televisor para utilizar una versión de 4K de la plataforma de televisión inteligente Roku TV. Por lo que sabemos, el televisor no enviado aquí en los EE.UU., pero, como Hisense, TCL será la celebración de una conferencia de prensa el CES 2016 este año. Estamos deseando ver lo que ambas compañías tienen en el almacén.

    5. Vas a escuchar más sobre TV 4K Broadcast
    Ya hemos escrito un poco sobre ATSC 3.0, que finalmente será el nuevo estándar de emisión digital para la recepción de TV over-the-air. Es algo que ver, ya que, en algún momento, la norma se pondrá en marcha y el sintonizador de su televisor actual ya no funcionará. ¿Por cuánto tiempo se tardará todavía es algo de una pregunta, como normas todavía tienen que ser finalizado y los organismos de radiodifusión tendrán que actualizar sus equipos y la infraestructura existente.

    Entre los beneficios de ATSC 3.0 son la capacidad de manejar 4K emisiones, mayor interactividad, y la capacidad para señales que se envían a ambos dispositivos fijos y móviles simultáneamente. En los últimos meses hemos oído hablar de un par de ATSC 3.0 ensayos, y en el CES esperamos ver demostraciones en vivo de 4K transmisiones, incluyendo algunos con contenido de HDR. Desde flujos de datos adicionales se pueden enviar junto con el vídeo, esperamos obtener una visión de otros servicios imaginados.

    Esa es nuestra corta recapitulación acerca de algunas de las principales tendencias de televisión que esperamos ver en el CES 2016 en enero. Nuestros equipos editoriales y tecnología se dirigieron a la feria, a fin de mantener el comprobar para toda nuestra cobertura del espectáculo.

    Link original: Top 5 TV Trends at CES 2016 - Consumer Reports

    TV suppliers will expand the selection of 4K Ultra HD TVs at CES, where at least three suppliers will launch the first 4K Blu-ray players for the U.S. market.
    Suppliers will also expand the selection of 4K TVs with Open HDR (high dynamic range) technology, with some suppliers adopting the technology for the first time and others expanding the technology to their entire lineup of 4K TVs. At least two more TV makers will join Vizio in adding Dolby Vision HDR technology to select 4K TVs.
    More companies will also adopt quantum-dot technology to achieve wider color gamut in their 4K TVs, with gamut expanding to as much as 91 percent of the future-proof Rec. 2020 standard in select TVs. Some TVs already deliver 87 percent of the Rec. 2020 color space. Depending on the industry source, Rec. 2020 is said to deliver 63 percent or76 percent of the color spectrum that can be perceived by the human eye.
    Dealers at CES will also find the first 4K TVs whose performance meets the criteria that will be announced at the show by the Ultra HD Alliance, whose members hail from the consumer electronics, content-production and content-distribution industries. The alliance will announce minimum specifications for 4K Ultra HD displays, content and distribution. Products and content meeting the standards will be able to display a certification logo. The alliance criteria include resolution, HDR, wide color gamut, and other factors.
    Also at CES, new sources of 4K content will be revealed, but they won’t be limited to 4K Blu-ray discs or streaming services.
    4K Blu-ray: Though some companies will launch 4K Blu-ray players at CES, others will hold off, waiting to see how the market develops The cautious suppliers contend that Hollywood hasn’t yet committed to many 4K Blu-ray titles and that many consumers already get 4K video via streaming services.
    Despite the availability of 4K streaming through smart TVs and IP-streaming devices in the living room, 4K Blu-ray supporters believe the physical format will succeed because of its superior performance. They cite the format’s 100Mbps “constant and guaranteed” data rate compared to average home-network speeds of less than 5Mbps. The experience will also be uninterruptible because it doesn’t depend on the vagaries of Internet connections and home Wi-Fi networks, they contend.
    Some proponents also don’t believe the appeal of 4K Blu-ray will be limited at launch to early adopters, as was the case with the FullHD Blu-ray launch. A broad range of consumers will be attracted to 4K Blu-ray because they are already aware of 4K TVs, 4K’s advantages, and the added features that physical media provide, including interactive features, they said.
    The 4K Blu-ray specifications developed by the Blu-ray Disc Association (BDA) require the baseline 10-bit SMPTE 2084 HDR (Open HDR) standard on 4K Blu-ray players, but the technology is optional on discs. If a disc offers HDR, however, it must at a minimum use the baseline 10-bit SMPTE 2084 Open HDR standard. Optional BDA-approved HDR technologies from Dolby Vision and Philips can accompany 2084 on a disc, but players aren’t required to recognize the Dolby and Philips technologies.
    And more: In other CES developments, Hisense promises to bring 4K HDR technology to “disruptive” price points, and Hisense’s Sharp brand will unveil new picture-quality technologies.
    Also at the show:
    --more TVs will feature HDMI 2.0a inputs to accept HDR content from outboard devices such as 4K Blu-ray players and 4K settop streaming boxes;
    --suppliers will scale back their selections of FullHD 1080p TVs, though at least one company will expand its selection;
    --at least one more supplier will enter the curved-TV market;
    --at least one supplier will expand its selection of TVs running on the Roku TV platform, which enables streaming of all A/V services available through Roku’s HDMI sticks and settop boxes;
    --and at least one company will offer its first Netflix-recommended TVs while another company expands its selection.


    TV, Blu-ray, HDR To Get Ultra HD Focus At CES | Twice

    -La restauración 4K trae nueva vida a los clásicos del cine, sienta tan bien el salto al 4K?

    La restauración 4K trae nueva vida a los clásicos del cine : Perú : Sony Professional


    -Estrenos de cine digital 4K
    Detalles y colores reales. Viva el cine como nunca antes con la tecnología 4K de Sony. Al ofrecer cuatro veces más detalle que la resolución HD convencional, se filman, distribuyen y proyectan cada vez más películas en 4K. Vea cuántas películas increíbles ya están disponibles en 4K.

    Estrenos de cine digital 4K : Perú : Sony Professional

    ************************************************** ************************************

    HDR a la manera de DOLBY VISION quiere que sea tal y como ellos la concibieron:












    Sin restricción del color y nuevos niveles de brillo con un contraste en la imagen diferenciador (color, brillo, contraste, profundidad de la imagen, etc...):




    Resultado SIN y con HDR:




    Explicación sobre el tipo de HDR implantado hasta ahora:

    HDR (high dynamic range) on TVs explained - FlatpanelsHD


    ************************************************** ************************************

    Ya tenemos las especificaciones definitivas para la UHD, se llamará ULTRAHD PREMIUM



    Unveils Consumer-Facing “ULTRA HD PREMIUM” Logo and Begins Certification, Licensing
    Establishes First Cross-Industry-Developed Quality Criteria for HDR across Displays, Content and Distribution






    The UHD Alliance supports various display technologies and consequently, have defined combinations of parameters to ensure a premium experience across a wide range of devices. In order to receive the UHD Alliance Premium Logo, the device must meet or exceed the following specifications:

    Devices

    Image Resolution: 3840x2160
    Color Bit Depth: 10-bit signal
    Color Palette (Wide Color Gamut)
    Signal Input: BT.2020 color representation
    Display Reproduction: More than 90% of P3 colors

    High Dynamic Range
    SMPTE ST2084 EOTF
    A combination of peak brightness and black level either:
    More than 1000 nits peak brightness and less than 0.05 nits black level
    OR
    More than 540 nits peak brightness and less than 0.0005 nits black level (Creo que se aplica esto únicamente a OLED).


    Distribution
    Any distribution channel delivering the UHD Alliance content must support
    Image Resolution: 3840x2160
    Color Bit Depth: Minimum 10-bit signal
    Color: BT.2020 color representation
    High Dynamic Range: SMPTE ST2084 EOTF


    Content Master
    The UHD Alliance Content Master must meet the following requirements:
    Image Resolution: 3840x2160
    Color Bit Depth: Minimum 10-bit signal
    Color: BT.2020 color representation
    High Dynamic Range: SMPTE ST2084 EOTF


    The UHD Alliance recommends the following mastering display specifications:
    Display Reproduction: Minimum 100% of P3 colors
    Peak Brightness: More than 1000 nits
    Black Level: Less than 0.03 nits
    The UHD Alliance technical specifications prioritize image quality and recommend support for next-generation audio.













    Link de la noticia: UHD Alliance Defines Premium Home Entertainment Experience | Business Wire
    ************************************************** ************************************



    __________________________________________________ ____________________________________
    PD: Está información se irá actualizando para poner las fechas concretas de las conferencias de distintas marcas y fabricantes.
    Última edición por sceips; 14/12/2016 a las 13:27
    comoquenohaypan, YNOS, Rioeire y 4 usuarios han agradecido esto.

  2. #2
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15-January-2008
    Mensajes
    4,921
    Agradecido
    2308 veces

    Predeterminado Re: Próxima parada: CES 2016 ¿que nos va a deparar este año sobre la UHD 4K?

    Hola,

    Feliz año nuevo a tod@s, y me ahorraste el trabajo de abrir el hilo, que es justamente lo que comenté en otros hilos, crear algo, sobre nuevas tecnologías (que también caben las antiguas) algo genérico de imagen y sonido. Nuevas tendencias, o posibles futuros, tipo hologramas y demás.

    Y como ahora entra el CES hablar en general, multimarca de todos los avances expuestos.

    Cada uno podría ir poniendo links para quien es novato, de las características por ejemplo del BDUHD su estándar, Atmos, y demás. Y explicación de que es cada cosa.

    Yo pongo algún enlace y foto.


    Dolby Atmos Audio Technology






    Saludos.
    Última edición por Héctor78; 01/01/2016 a las 13:40
    arensivia y sceips han agradecido esto.
    Sala de Cine Dedicada de Héctor78:
    http://www.forodvd.com/tema/162455-n...8/#post1692149
    Sala de TV de Héctor78:
    http://www.forodvd.com/tema/162456-n...8/#post1692165

    Otros:
    Playstation VR
    PS4 Pro
    HTC VIVE VR
    Intel Core i7 4820K
    RAM 32 GB
    SSD Samsung 840 EVO 250GB, SSD 850 PRO 1 TB
    Nvidia TITAN X PASCAL


  3. #3
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22-May-2009
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    4499 veces

    Predeterminado Re: Próxima parada: CES 2016 ¿que nos va a deparar este año sobre la UHD 4K?

    Si señor, así me gusta, en unos días este hilo tendrá mucho movimiento, mucha información y muchas opiniones al respecto .
    Héctor78 ha agradecido esto.

  4. #4
    especialista Avatar de comoquenohaypan
    Registro
    12-February-2007
    Mensajes
    2,642
    Agradecido
    2497 veces

    Predeterminado Re: Próxima parada: CES 2016 ¿que nos va a deparar este año sobre la UHD 4K?

    Me haceis encender el ordenador y tó....

    en este GENIAL APORTE del compi vemos algo que por si mismo ya es digno de debate para habrir uno dos o tres hilos..

    Héctor78 y sceips han agradecido esto.

  5. #5
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22-May-2009
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    4499 veces

    Predeterminado Re: Próxima parada: CES 2016 ¿que nos va a deparar este año sobre la UHD 4K?

    La TV OLED Skyworth S9 es compatible con Dolby Vision y usa el chipset MStar MSD6A928, que es compatible con HDR10:






    http://www.oled-info.com/skyworth-la...-enough-panels

    Skyworth OLED S9 series TV Best Full details of the show @ goodchinabrand.com

    今年20万明年200万Â*åˆ›ç»´è¡¨ç¤ºè¦ç§°éœ¸å›½å †…OLED电视市场-爱活网-新知微信网

    "“With the integration of Dolby Vision VS10 in MStar’s 4K Ultra HD SoCs, we will support the TV industry in delivering spectacular HDR images with greater detail, brighter highlights, deeper darks, and a fuller palette of colors than was possible on television screens in the past.”
    As a universal HDR playback solution, Dolby Vision VS10 offers unique value by combining the ability to play back Dolby Vision content as well as other HDR profiles based on the SMPTE ST 2084 standard through one integrated playback solution."
    http://www.marketwatch.com/story/mstar- ... 2015-10-14

    Chipset HiSilicon Hi3798C V200 intégrant Dolby Vision VS10 :
    "“We are thrilled to collaborate with HiSilicon on the integration of Dolby Vision VS10 into their STB chipset solutions,” said Giles Baker, Senior Vice President, Broadcast Business Group, Dolby Laboratories."


    Especificaciones:
    ATENCIÓN El sontenido se encuentra en otro idioma

    http://tv.zol.com.cn/555/5556202_param.html
    Desmontaje:
    ATENCIÓN el contenido se encuentra en otro idioma

    http://www.shafa.com/articles/yDu5ySp6cIFW7RbO.html
    News
    Última edición por sceips; 01/01/2016 a las 17:09
    Héctor78 y soyfilologo han agradecido esto.

  6. #6
    especialista Avatar de comoquenohaypan
    Registro
    12-February-2007
    Mensajes
    2,642
    Agradecido
    2497 veces

    Predeterminado Re: Próxima parada: CES 2016 ¿que nos va a deparar este año sobre la UHD 4K?

    Un jodido MAPA DEL GASTO de aquí al 2022

    En el post del que venimos ya tenemos compañeros con nuestra AFICIÓN que se han subido ya al carro.
    Hay que pensar..... ¿cuando me subo?

    y sobretodo también ¿cuando me bajo? .. ..

    ¿y yo porqué he puesto habrir con H?
    Rioeire y Héctor78 han agradecido esto.

  7. #7
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15-January-2008
    Mensajes
    4,921
    Agradecido
    2308 veces

    Predeterminado Re: Próxima parada: CES 2016 ¿que nos va a deparar este año sobre la UHD 4K?

    Ya veréis que será el CES de Dolby Visión, ¿y realmente se sabe seguro que las TV de 2015, son compatibles con DV?
    Sala de Cine Dedicada de Héctor78:
    http://www.forodvd.com/tema/162455-n...8/#post1692149
    Sala de TV de Héctor78:
    http://www.forodvd.com/tema/162456-n...8/#post1692165

    Otros:
    Playstation VR
    PS4 Pro
    HTC VIVE VR
    Intel Core i7 4820K
    RAM 32 GB
    SSD Samsung 840 EVO 250GB, SSD 850 PRO 1 TB
    Nvidia TITAN X PASCAL


  8. #8
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22-May-2009
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    4499 veces

    Predeterminado Re: Próxima parada: CES 2016 ¿que nos va a deparar este año sobre la UHD 4K?

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Ya veréis que será el CES de Dolby Visión, ¿y realmente se sabe seguro que las TV de 2015, son compatibles con DV?
    Al 100% no creo que sea lo que pueda esperar el sistema Dolby Vision, pero mientras el TV o Proyector haga una imagen lo más "cercana" posible a lo que piden, pueden estar satisfechos los usuarios que tengan un tv del 2015.

    No hay que emparanoiarse con lo del HDR aquí y allá, simplemente dejarlo actuar y pasar tiempo al tiempo lo que será capaz de hacer, y esto se aplica a la mayor reproducción de colores, un gamut más amplio o extendido, etc...

    Que a veces queremos que todo sea: YA, AHORA, NOW, ... xD

    Me veo que a más de uno estará así:



    .

    PD: Feliz año nuevo a tod@s los forer@s, .
    Héctor78 ha agradecido esto.

  9. #9
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22-May-2009
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    4499 veces

    Predeterminado Re: Próxima parada: CES 2016 ¿que nos va a deparar este año sobre la UHD 4K?

    QUANTUM DOTS o colores de Puntos Cuánticos



    Quantum Colours: una nueva generación de televisores LED 100% compatible con DCI.

    Si bien la tecnología Quantum Dots todavía hoy está reservada principalmente para televisores de alta gama, Osram Opto Semiconductors anuncia Quantum-Colores, una nueva tecnología de conversión de color para reducir los costes de producción, sino también mejorar el rendimiento de la imagen en general.

    Con un sistema de retroiluminación LED QD en general están monopolizadas por unas pocas empresas como QD Vision o Nanoco, Osram OS espera unirse a la fiesta con el anuncio de la tecnología de conversión de colores Quantum que ofrece en el papel, mientras que al menos, para ir más allá de eso ahora ofrecen sus competidores. A pesar de la combinación de la tecnología de puntos cuánticos con retroiluminación LED ahora por cerca de 3 años en determinados televisores (Sony, Samsung, TCL, etc...). Ninguno todavía es ahora capaz de alcanzar 100% de la gama de colores DCI-P3, y mucho menos la Rec.2020 que todavía es considerado por muchos profesionales como una leyenda urbana. El proceso Quantum Colours es proponer espacios de color más consistentes, Osram OS también anuncia que su tecnología será capaz de cubrir el 100% de la gama DCI y el 80% gama Rec.2020. Para ello, la empresa utiliza un convertidor cuántico verde combinado con un fósforo rojo y un chip azul. Todo esto sin el uso de cadmio, y con una vida anunciada al menos 30 000 horas después de la primera prueba.

    Otra ventaja reside en los costes de fabricación. Para un modelo de TV UltraHD 4K de 55", el costo de la integración de Quantum colours se estima en alrededor de los 55€. Osram OS planea comercializar su tecnología a finales de 2016, por tanto habrá que esperar a 2017 para ver los primeros TV compatibles con este tipo de tecnología.


    Noticia original

    Quantum Colors provides better coverage of the color space for the new TV standards
    - Major cost benefits and no need for cadmium

    The new Quantum Colors conversion technology from Osram Opto Semiconductors will set new standards in LED backlighting for TV displays as it offers much better coverage of the color space, significant cost savings compared with conventional quantum dot sheets, and zero cadmium. For many years leading manufacturers of televisions have been demanding an ever broader color space. The TV standard is once again moving to a larger color triangle with Ultra HD. Quantum Colors was developed for precisely this standard. Initial customer projects are in progress, and this Osram technology is scheduled for backlighting LEDs for the mass market by the end of 2016.
    Quantum Colors is based on a green quantum converter which is combined with red phosphor on a blue chip. The technology was developed in part in the SSL4EU and Hi-Q-LED projects funded by the EU and the German Ministry of Education and Research (BMBF) and does not require any cadmium. This results in numerous advantages over quantum dot sheets which have been used up to now for high-quality color rendering in TV backlighting. Quantum Colors offers superior coverage of the color space due to a narrow green peak with a full width at half maximum (FWHM) of only 30 nm. Color space standards such as DCI can be covered 100 percent and REC2020 more than 80 percent. What’s more, the Osram technology does not require the system or any other components to be adapted. This simplifies the production processes and the entire system.

    Customers benefit from significant cost savings
    Compared with quantum dot sheet solutions, which are based on semiconductor particles measuring only a few nanometers, costs can be halved. “I can give you an example of how much customers can save”, said Peter Lenz, Product Marketing LED at Osram Opto Semiconductors. “For a 55-inch Ultra HD TV with 100 percent DCI coverage the complete cost of the light source can be as low as 55 euros based on our Quantum Colors technology. The cost of just the quantum dot sheets in existing solutions is twice as high.” (Source of quantum dot sheet costs: “The Price of QD Material is Falling, But Not Enough” (DisplaySearch – February 6, 2015).

    Quantum Colors LEDs offer excellent color consistency throughout their life
    Another advantage is the constant color throughout the life of the LED. Quantum dot sheets take on a bluish tinge over time. As far as lifetime is concerned, Quantum Colors LEDs should last at least 30,000 hours; initial tests have produced positive results.

    Link: New Osram conversion technology for backlighting LEDs | OSRAM Opto Semiconductors

  10. #10
    Aficionado Avatar de ManuelBC
    Registro
    15-June-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    19,424
    Agradecido
    15581 veces

    Predeterminado Re: Próxima parada: CES 2016 ¿que nos va a deparar este año sobre la UHD 4K?

    Este hilo a más de uno nos va a dar ganas de cambiar de tv.

    Esto no se hace que el ser humano es muy débil
    Héctor78 y sceips han agradecido esto.
    Salón principal: Philips PFL-7956 (21:9 Gold 50") + AVR Marantz SR6010 + trio frontal Monitor Audio Silver2 + Bronze1 + pareja SW JBL E150P 10" + Sennheiser Amperior + Bluray Sony BDP-S1100B + Deco Satelite Iris 9800 HD 02 + LCD LG 32LF2510 + LCD LG 32LD465 + Samsung LE22A457 ... y la sala en cuestión Fotos del salón
    Amplificador Philips estéreo FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD + B&W DM100i

  11. #11
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22-May-2009
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    4499 veces

    Predeterminado Re: Hilo sobre las nuevas tecnologías 2016... la UHD 4K

    Dolby Vision Tries To Set Bar For HDR

    Básicamente se habla sobre implementar el Dolby Vision como estándar para el HDR frente a los sistemas que muestra un HDR corriente.

    Dolby Vision Tries To Set Bar For HDR | HD Guru
    Héctor78 ha agradecido esto.

  12. #12
    experto
    Registro
    25-March-2009
    Mensajes
    1,517
    Agradecido
    784 veces

    Predeterminado Re: Próxima parada: CES 2016 ¿que nos va a deparar este año sobre la UHD 4K?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Este hilo a más de uno nos va a dar ganas de cambiar de tv.

    Esto no se hace que el ser humano es muy débil
    En mi caso no tengo problema, no tengo un **to duro
    Héctor78 ha agradecido esto.

  13. #13
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22-May-2009
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    4499 veces

    Predeterminado Re: Próxima parada: CES 2016 ¿que nos va a deparar este año sobre la UHD 4K?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Este hilo a más de uno nos va a dar ganas de cambiar de tv.

    Esto no se hace que el ser humano es muy débil
    Tarde o temprano habrá que hacer ese cambio, queramos o no está ahí y como tal, la tecnología va avanzando, ya sea para nuestro beneficio o para que no sea tan entorpecedor como antes. También es cierto que, quien no ha probado un nuevo producto, un coche o un electrodoméstico y ya no ha querido volver no solamente, si no ni siquiera a mirar atrás? Coches con sensores y ayudas de estacionamiento, sensores y sistemas de ayuda a la conducción, Televisores que se conectan a Internet y podemos navegar como si se tratara de un pc, electrodomésticos que te envían un mensaje al smartphone diciendo que el programa de lavado a finalizado o que simplemente se conectan a la red para enviar al SAT un diagnóstico de que "algo le pasa", y un largo etc... en prácticamente todo.

    A veces todo esto, nos "entontece" un poco a las personas, ya sea porque nos volvamos muy cómodos o prácticamente no le ponemos el mismo empeño que antes y preferimos que "lo haga todo solo y automático" tocando botones lo menos posible con un simple gesto o comandos sencillos.
    Última edición por sceips; 01/01/2016 a las 18:06
    Héctor78 y ManuelBC han agradecido esto.

  14. #14
    Aficionado Avatar de ManuelBC
    Registro
    15-June-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    19,424
    Agradecido
    15581 veces

    Predeterminado Re: Próxima parada: CES 2016 ¿que nos va a deparar este año sobre la UHD 4K?

    El problema es que hacer con lo que sustituimos.

    Ayer mi combi Fagor de 900€ del 2004 caput ... 11 años y la reparación es de pocos euros, un par de condensadores y un relé, coste material 4-5 € pero la placa son 100€ y llamar al SAT 150 €. Podía haber intentado su reparación pero componentes SMDR por el reves de la placa en patillas de esos mismos componentes lo complicaban.

    Finalmente,, ayer un Bosch nuevo de 1.000 € y el viejo totalmente nuevo al desguace.

    Qué hacer con nuestros TV que funcionan bien con 4, 5 o 6 años?
    Es una pena pero si quieres mejorar, tiras aparatos prácticamente nuevos que les servirían a muchas muchas familias más necesitadas.
    sceips ha agradecido esto.
    Salón principal: Philips PFL-7956 (21:9 Gold 50") + AVR Marantz SR6010 + trio frontal Monitor Audio Silver2 + Bronze1 + pareja SW JBL E150P 10" + Sennheiser Amperior + Bluray Sony BDP-S1100B + Deco Satelite Iris 9800 HD 02 + LCD LG 32LF2510 + LCD LG 32LD465 + Samsung LE22A457 ... y la sala en cuestión Fotos del salón
    Amplificador Philips estéreo FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD + B&W DM100i

  15. #15
    asiduo
    Registro
    23-December-2015
    Mensajes
    317
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: Próxima parada: CES 2016 ¿que nos va a deparar este año sobre la UHD 4K?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    El problema es que hacer con lo que sustituimos.

    Ayer mi combi Fagor de 900€ del 2004 caput ... 11 años y la reparación es de pocos euros, un par de condensadores y un relé, coste material 4-5 € pero la placa son 100€ y llamar al SAT 150 €. Podía haber intentado su reparación pero componentes SMDR por el reves de la placa en patillas de esos mismos componentes lo complicaban.

    Finalmente,, ayer un Bosch nuevo de 1.000 € y el viejo totalmente nuevo al desguace.

    Qué hacer con nuestros TV que funcionan bien con 4, 5 o 6 años?
    Es una pena pero si quieres mejorar, tiras aparatos prácticamente nuevos que les servirían a muchas muchas familias más necesitadas.
    Ese fue mi dilema la semana pasada pero con la tv. La sony de hace 6-7 años dijo adiós y seguramente podría haberla reparado pero no soy de hacer esas cosas.

    Y cuando estuve mirando la tv nueva ( x85c , js9000 etc.. ) pensé que ya que iba a renovar era hora de un cambio de verdad y por eso me fui a por la oled de cabeza.

    ¿Que lo que se nos rompe se puede reparar? Si. ¿Que el 90% que estamos registrados aquí ( por no decir 100% ) somos fanáticos de querer mejorar en estas cosas? tambien.Y que se rompa algo es la escusa perfecta jajaja
    Héctor78 y ManuelBC han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 48 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Harman AVR-475 ¿¿Cuantos hay en este foro?? dudas y preguntas sobre este aparato
    Por IVI en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/10/2010, 20:51
  2. Necesito ayuda sobre que tft 32" comprar. (Comprare esta semana o la proxima)
    Por w6putafifa en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/06/2007, 23:14
  3. Problema parada imagen dvd
    Por titanium en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/12/2004, 09:52
  4. ¿Qué nos va a deparar el futuro?
    Por josema en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/10/2004, 11:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2017 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins