Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 48 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 712

Hilo sobre las nuevas tecnologías 2016... la UHD 4K

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    principiante
    Registro
    28 dic, 15
    Mensajes
    51
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Próxima parada: CES 2016 ¿que nos va a deparar este año sobre la UHD 4K?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    El problema es que hacer con lo que sustituimos.

    Ayer mi combi Fagor de 900€ del 2004 caput ... 11 años y la reparación es de pocos euros, un par de condensadores y un relé, coste material 4-5 € pero la placa son 100€ y llamar al SAT 150 €. Podía haber intentado su reparación pero componentes SMDR por el reves de la placa en patillas de esos mismos componentes lo complicaban.

    Finalmente,, ayer un Bosch nuevo de 1.000 € y el viejo totalmente nuevo al desguace.

    Qué hacer con nuestros TV que funcionan bien con 4, 5 o 6 años?
    Es una pena pero si quieres mejorar, tiras aparatos prácticamente nuevos que les servirían a muchas muchas familias más necesitadas.
    yo me acabo de pillar una tele oled una LG la 910, y la vieja que tenia de 3 años se la di a mis padres, mas contentos ...... y su tele a los padres de mi novia que tenia una samsung de hace 14 años de las primeras planas, e igualmente contentos con la nueva.

    Cada persona tiene unas necesidades, yo todo lo que tengo tecnológico lo intento o dar a mi familia, o sino venderlo de segunda mano. Sinceramente me jode mucho tirar a un punto limpio tecnología que funciona.
    Héctor78, ManuelBC y sceips han agradecido esto.

  2. #17
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Próxima parada: CES 2016 ¿que nos va a deparar este año sobre la UHD 4K?

    Efectivamente es lo que suelo hacer yo, traspasar a familiares. El problema es que los familiares también van renovando y se te agota la lista de donantes.

    Habrá que recurrir a Wallapop, mis hijas lo han usado alguna vez para desprenderse de cosas, y al menos alguien aprovecha aquello que su destino es el desguace.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #18
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Próxima parada: CES 2016 ¿que nos va a deparar este año sobre la UHD 4K?

    HDR a la manera de DOLBY VISION quiere que sea tal y como ellos la concibieron:












    Sin restricción del color y nuevos niveles de brillo con un contraste en la imagen diferenciador (color, brillo, contraste, profundidad de la imagen, etc...):




    Resultado SIN y con HDR:




    Explicación sobre el tipo de HDR implantado hasta ahora:

    HDR (high dynamic range) on TVs explained - FlatpanelsHD
    Última edición por sceips; 01/01/2016 a las 20:57

  4. #19
    asiduo
    Registro
    23 dic, 15
    Mensajes
    318
    Agradecido
    152 veces

    Predeterminado Re: Próxima parada: CES 2016 ¿que nos va a deparar este año sobre la UHD 4K?

    ¿Creéis que habrá mucha diferencia entre el hdr que aprovechen las televisiones actuales (incluyendo las oled ) y las nuevas si llevan full dolby vision?

  5. #20
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Próxima parada: CES 2016 ¿que nos va a deparar este año sobre la UHD 4K?

    DOLBY ATMOS

    La siguiente generación del audio para el Home Cinema



    El nuevo formato de audio multicanal basado en objetos, desde las salas de cine a los equipos de cine en casa. Se trata de una evolución de los actuales sistemas de audio surround que promete mejorar el realismo del sonido envolviéndonos en el para sumergirnos en la trepidante acción de la película, otorgándole mayor realismo y sensación "de estar ahí".

    Documento con las especificaciones del Dolby Atmos y sus tipos de instalación para cada tipo de caso:
    https://www.pioneerelectronics.com/S...Guidelines.pdf


    Última edición por sceips; 01/01/2016 a las 21:22
    Necrophobic ha agradecido esto.

  6. #21
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Próxima parada: CES 2016 ¿que nos va a deparar este año sobre la UHD 4K?

    Si tomamos esta descripción y buscamos lo que en su día se dijo del Dolby Surround y DTS, sería un calco casi textual.

    ... promete mejorar el realismo del sonido envolviéndonos en el para sumergirnos en la trepidante acción de la película, otorgándole mayor realismo y sensación "de estar ahí".
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #22
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Próxima parada: CES 2016 ¿que nos va a deparar este año sobre la UHD 4K?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Si tomamos esta descripción y buscamos lo que en su día se dijo del Dolby Surround y DTS, sería un calco casi textual
    ... promete mejorar el realismo del sonido envolviéndonos en el para sumergirnos en la trepidante acción de la película, otorgándole mayor realismo y sensación "de estar ahí".
    Algo tienen que vender y que los "novatos" en esto no saben lo del pasado, y se meterán de lleno en el presente que es AHORA y tanto los de antes como los de ahora "alucinamos" xD.

    Lo mismo se dijo con la era y transición a la HD que "era como ver a través de una ventana" pero nadie dijo que en esa "ventana" estuviera sucia (DSE) o se vieran bandas o "grano" xD .
    ManuelBC ha agradecido esto.

  8. #23
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Próxima parada: CES 2016 ¿que nos va a deparar este año sobre la UHD 4K?

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    HDR a la manera de DOLBY VISION quiere que sea tal y como ellos la concibieron:












    Sin restricción del color y nuevos niveles de brillo con un contraste en la imagen diferenciador (color, brillo, contraste, profundidad de la imagen, etc...):








    Resultado SIN y con HDR:




    Explicación sobre el tipo de HDR implantado hasta ahora:

    HDR (high dynamic range) on TVs explained - FlatpanelsHD
    Cabe destacar, que como siempre las muestras de fotos de con o sin, en este caso sin HDR NO se ve así lavada la imagen, yo en mi misma casa veo las diferencias de con o sin HDR en OLED además, y no son exageradas, como siempre se tiene que escapar del marketing puro y duro.

  9. #24
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Próxima parada: CES 2016 ¿que nos va a deparar este año sobre la UHD 4K?

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Algo tienen que vender y que los "novatos" en esto no saben lo del pasado, y se meterán de lleno en el presente que es AHORA y tanto los de antes como los de ahora "alucinamos" xD.

    Lo mismo se dijo con la era y transición a la HD que "era como ver a través de una ventana" pero nadie dijo que en esa "ventana" estuviera sucia (DSE) o se vieran bandas o "grano" xD .
    Cierto, pero la verdad el Atmos si se nota, en mi sala de cine con la configuración mostrada en fotos, es la primera, un 5.1.2, se nota la diferencia, si la película está bien implantada claro. Nunca es tanto como venden, pero es algo novedoso, y ya se nota si es DTS a DTSHD, de DTS/DD a Atmos más.

    Yo que tengo la suerte de tener todas las tendencias, el HDR por ahora no me convence (en TV), pero Atmos sí. Y UHD también, y más con la llegada del BDUHD.

  10. #25
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Próxima parada: CES 2016 ¿que nos va a deparar este año sobre la UHD 4K?

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Cabe destacar, que como siempre las muestras de fotos de con o sin, en este caso sin HDR NO se ve así lavada la imagen, yo en mi misma casa veo las diferencias de con o sin HDR en OLED además, y no son exageradas, como siempre se tiene que escapar del marketing puro y duro.
    Ya compañero, ya lo se, solo lo puse a modo de "referencia", pero está bien que los que hayan visto HDR real y no, den su opinión al respecto que para eso está también el hilo este .

    Tu mismo podrías aportar capturas propias e impresiones que viste tanto la primera vez que viste la imagen sin HDR y con HDR activado y las diferencias que viste ya sea en la reproducción del brillo, contraste y color propiamente dicho.
    Héctor78 ha agradecido esto.

  11. #26
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Próxima parada: CES 2016 ¿que nos va a deparar este año sobre la UHD 4K?

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Cierto, pero la verdad el Atmos si se nota, en mi sala de cine con la configuración mostrada en fotos, es la primera, un 5.1.2, se nota la diferencia, si la película está bien implantada claro. Nunca es tanto como venden, pero es algo novedoso, y ya se nota si es DTS a DTSHD, de DTS/DD a Atmos más.

    Yo que tengo la suerte de tener todas las tendencias, el HDR por ahora no me convence (en TV), pero Atmos sí. Y UHD también, y más con la llegada del BDUHD.
    Cierto, eso es verdad, con el sonido, a la mínima se empieza notando cambios que parece que no, pero realmente si aporta una nueva "espacialidad", el problema es ese, que solo lo disfrutan "4 gatos" y para de contar, los demás o siguen todavía con un 5.1 o una simple barra de sonido.

    Claro está como dices, que si el sonido procesado es de calidad se nota, ahora bien si es un "pasaba por aquí" directamente con un sonido 5.1 o 7.1 normal va que sobra igualmente.

    Como Gravity, Interestellar o Mad Max en Dolby Atmos si que debe ser un gran avance en cuánto a la espaciabilidad relativa que hay y tanto está que las versiones que se editen tanto en Blu-ray como en UltraHD Blu-ray, les da un último empujón dando mejor aspecto a la película en general que si se tratara de una versión más normal. Ya fue un paso del Dolby Digital al Dolby TrueHD y del DTS al DTS-HD tanto en HR como MA, por tanto en sonido como dices, la mejora si que se nota pero con ese matiz, que depende de la versión hecha y sacada, y lo mismo sucede en cuánto a la imagen o vídeo ya sea partiendo de un master original como de un post-procesado interpolado.
    Última edición por sceips; 01/01/2016 a las 22:12
    Héctor78 ha agradecido esto.

  12. #27
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,750
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: Próxima parada: CES 2016 ¿que nos va a deparar este año sobre la UHD 4K?

    Luego es cuando pones una pelí de las anunciadas en Atmos y te das cuenta que la pista en castellano no pasa de DD, como pasa con los audios en HD.
    Ves como Warner tiene los santos co****s de sacar El Hobbit con una pista en castellano DD 5.1 a 448 kbps ... o Interstellar en DD 5.1 a 640kbps o revisionas tu flamante pack de Star Wars para descubrir que nuestra edición contiene una pista en flamante dts hd ma... la alemana... "me cago en la Merkel" era más importante meter una pista en HD en alemán que la original en HD. Entonces te da por mirar por encima que películas de las más de 200 que forman tu pequeña colección tienen audios en HD en castellano... y te da la risa, entonces es cuando dices... bueno, vamos a ver que películas llevan Atmos en castellano del catálogo actual... y es cuando ya te meas
    Última edición por kolombo; 02/01/2016 a las 01:22
    Héctor78, ManuelBC, sceips y 2 usuarios han agradecido esto.

  13. #28
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Próxima parada: CES 2016 ¿que nos va a deparar este año sobre la UHD 4K?

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Ya compañero, ya lo se, solo lo puse a modo de "referencia", pero está bien que los que hayan visto HDR real y no, den su opinión al respecto que para eso está también el hilo este .

    Tu mismo podrías aportar capturas propias e impresiones que viste tanto la primera vez que viste la imagen sin HDR y con HDR activado y las diferencias que viste ya sea en la reproducción del brillo, contraste y color propiamente dicho.
    Ya, lo hice en el hilo de la EG960V, faltó mismo video con HDR o sin, que ambos eran en display compatible y no por HDMI, pero el cambio es ese, no es realmente lo que se espera, pero pinta bien. Dolby Vision podrá ser algo mejor, por ser más exigente el formato, pero ni idea. Es muy nuevo todo.

    El día 5 veo que será presentado todo.

  14. #29
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Próxima parada: CES 2016 ¿que nos va a deparar este año sobre la UHD 4K?

    Cita Iniciado por kolombo Ver mensaje
    Luego es cuando pones una pelí de las anunciadas en Atmos y te das cuenta que la pista en castellano no pasa de DD, como pasa con los audios en HD.
    Ves como Warner tiene los santos co****s de sacar El Hobbit con una pista en castellano DD 5.1 a 448 kbps ... o Interstellar en DD 5.1 a 640kbps o revisionas tu flamante pack de Star Wars para descubrir que nuestra edición contiene una pista en flamante dts hd ma... la alemana... "me cago en la Merkel" era más importante meter una pista en HD en alemán que la original en HD. Entonces te da por mirar por encima que películas de las más de 200 que forman tu pequeña colección tienen audios en HD en castellano... y te da la risa, entonces es cuando dices... bueno, vamos a ver que películas llevan Atmos en castellano del catálogo actual... y es cuando ya te meas
    Ya, deberían estar todas en castellano las Atmos. Veremos la edición BD de El despertar de la fuerza sea en Atmos castellano. En versión original siempre es mejor igualmente.

  15. #30
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,750
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: Próxima parada: CES 2016 ¿que nos va a deparar este año sobre la UHD 4K?

    Con que no metan audio alemán en HD y la original en DTS "matao" date con un canto en los dientes.
    Héctor78 ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 48 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Harman AVR-475 ¿¿Cuantos hay en este foro?? dudas y preguntas sobre este aparato
    Por IVI en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/10/2010, 21:51
  2. Necesito ayuda sobre que tft 32" comprar. (Comprare esta semana o la proxima)
    Por w6putafifa en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/06/2007, 00:14
  3. Problema parada imagen dvd
    Por titanium en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/12/2004, 10:52
  4. ¿Qué nos va a deparar el futuro?
    Por josema en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/10/2004, 12:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins