Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Epson paneles mal alineados.

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    16 jul, 13
    Mensajes
    162
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Epson paneles mal alineados.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola y feliz 2016 a todos.

    Epson SAT me ha devuelto mi proyector TW9000 ( comprado en octubre) con una desviación de paneles que sinceramente me ha sorprendido muchísimo.
    podéis ver que un pixel verde por abajo y morado por arriba , también en vertical.

    Los llamo indicando esto y me dicen que es normal pues ellos alinean los paneles según sus condiciones de proyección, la alineación la debo hacer yo por el manual de usuario, me pongo en ello y la cosa queda bastante bien, pero no perfecta,

    imposible dejar perfecto por mas que lo intento en alinear paneles, pero bueno queda bastante bien.

    las rayas verticales tienen un ligero tono verdoso por la parte derecha, me he roto los cuernos intentándolo pero no puedo hacer mas.

    Ahora bien , el proyector tiene 2 meses , lo envie al sat por un problema , me cambiaron el grupo óptico y placa, me lo devuelven a los 40 días ,pero bien , ni rastro del problema que tenia antes.
    eso si, los paneles como churros.

    Me hago las siguientes preguntas:
    HE de tragar con esto, entra dentro de los limites de tolerancia esa desalineación?''
    He podido alinearlos desde el menú de usuario, pero imagino que siempre es mejor que físicamente ya estén correctos.
    Que efectos secundarios hay al alinearlos por software desde la aplicación alinear paneles, a mi me parece ( quizás son manías que ya le he cogido al pj? que el pixel queda algo mas difuso.

    he tenido otros Epson y nunca observe desviación alguna en los paneles , de hecho nunca tuve que ajustarlos .

    Muchas gracias a todos.




    .

  2. #2
    aprendiz Avatar de mmdd
    Registro
    26 mar, 12
    Mensajes
    106
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Epson paneles mal alineados.

    Para mi un proyector nuevo con esa convergencia,seria totalmemte inaceptable.
    Si la alineacion electronica no lo puede dejar bien(como es tu caso) es que es muy bestia.
    Ahora bien,no estas en mala posicion para negociar con el sat. Pon una reclamacion directamente a la marca y en la ocu de tu comunidad.No pierdes nada.
    Documentate bien con la ley de garantias y currate una reclamcion.Me juego algo que ceden...
    Alinear paneles electronicamente no es el fin del mundo,desplazas filas de pixeles del color desalineado al los exteriores de la pantalla.Ganas nitidez optica a cambio de una perdida de resolucion solo detectable en patrones.Pero es que es un caso demasiado extremo el tuyo.
    Para que te hagas una idea,tu alineacion corregida es la que tengo yo de serie,y la mia es regular tirando a mala...
    peter-pan ha agradecido esto.
    SIM2 Grand Cinema MICO 40

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    16 jul, 13
    Mensajes
    162
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Epson paneles mal alineados.

    Cita Iniciado por mmdd Ver mensaje
    Para mi un proyector nuevo con esa convergencia,seria totalmemte inaceptable.
    Si la alineacion electronica no lo puede dejar bien(como es tu caso) es que es muy bestia.
    Ahora bien,no estas en mala posicion para negociar con el sat. Pon una reclamacion directamente a la marca y en la ocu de tu comunidad.No pierdes nada.
    Documentate bien con la ley de garantias y currate una reclamcion.Me juego algo que ceden...
    Alinear paneles electronicamente no es el fin del mundo,desplazas filas de pixeles del color desalineado al los exteriores de la pantalla.Ganas nitidez optica a cambio de una perdida de resolucion solo detectable en patrones.Pero es que es un caso demasiado extremo el tuyo.
    Para que te hagas una idea,tu alineacion corregida es la que tengo yo de serie,y la mia es regular tirando a mala...
    Y si lo vuelvo a enviar al Sat se hará cargo de esta desviación o me lo devolverá tal cual???
    Imagino que físicamente no se pueden alinear, así que supongo que lo intentarán ajustar desde el menu oculto .
    La verdad no se si probar de enviarselo otra vez a ver que pueden hacer, supongo que tendrán que cambiar la placa y el grupo otra vez.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Arreglar EPSON TW6000 o comprar nuevo EPSON 5200
    Por mig335 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/11/2015, 12:39
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/05/2015, 11:56
  3. ¿Epson TW-5000,Epson TW-5500,Panasonic AE4000 o JVC HD350?
    Por oldchip en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/12/2010, 22:33
  4. finalmente epson 3500 (epson tw2900, acer hd7530, optoma hd20)
    Por GUSARAPO en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 28/08/2010, 02:55
  5. home cinema 5.1 todos los altavoces alineados??
    Por CRAZYBONE en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/09/2007, 12:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins