Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

"Importante decisión. ¿Qué haríais?"

  1. #1
    experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04
    Mensajes
    1,401
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado "Importante decisión. ¿Qué haríais?"

    Ante nada. Decir que no es un tema que esté relacionado directamente con el mundo videojueguil, por lo que si en un momento dado el Admin o Moderadores mueven el post hacia otro subforo lo entendería .

    Os explico. Para mediados del año que viene voy a recibir una cuantiosa cantidad de dinero ya que la fábrica donde trabajo cierra :'(. Pues bien. Había pensado dedicar una parte de este dinero a la compra de un nuevo coche (presumiblemente un Honda Accord (me encanta este coche ), y desprenderme del mío , un seat córdoba tdi 110 cv, que ya tiene 8 años camino de 9. El coche lo tenía hecho unos zorros ya que donde trabajo es un polígono industrial con mucho paso de camiones y demás y tenía golpes por todos los lados :'( :'( :'(. La cuestión es que debido a que hace cosa de 3 meses me dieron un golpe en el que yo estaba presente >, he aprovechado para arreglar el coche de arriba a abajo haciendo un miramiento para una cercana venta.

    Pues joder, hace dos días que tengo el coche reluciente, sin golpes, recién pintado, si es que parece nuevo... y me estoy haciendo ollas...

    ¿Paso del coche nuevo y empleo una cantidad (supongamos 12000-15000€) en una mejora-renovación de mi equipo de A/V? Y de paso le hago un señor regalo a mi wat porque sino me mata ?
    O por el contrario, paso olímpicamente de todo y me compro un flamante Honda Accord Executive con sus asientos de piel, su techo eléctrico, y todas sus pijerías que por cierto, también me encantan?

    PD: Mi mujer ya ha visto el coche y le gusta, aparte que ya tiene asumido que me lo voy a comprar...

    PPD: Depende de como tire el post entramos en detalles de que es lo que os compraríais vosotros con ese dinero (pantalla, amplificacion, lector, cajas en un principio como que no porque pienso que las que tengo dan para más)

    Venga, un saludo y animaros a que tome una sabia decisión
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

  2. #2
    honorable Avatar de suprashdel
    Registro
    23 sep, 05
    Mensajes
    609
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: "Importante decisión. ¿Qué haríais?"

    Hola a todos, hace mucho que no posteo nada por aquí, pero tu caso me ha animado.....

    Si tu mujer quiere el coche, olvidate de cualquier cosa, olvidalo completamente. Y si todavia hay opción de reconducir el tema pues lo mejor sería considerar prioridades en la vida. Para mi un coche es algo menos importante, y cualquiera que me lleve me vale.

    Un saludito.

  3. #3
    experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04
    Mensajes
    1,401
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: "Importante decisión. ¿Qué haríais?"

    Cita Iniciado por suprashdel
    Hola a todos, hace mucho que no posteo nada por aquí, pero tu caso me ha animado.....

    Si tu mujer quiere el coche, olvidate de cualquier cosa, olvidalo completamente. Y si todavia hay opción de reconducir el tema pues lo mejor sería considerar prioridades en la vida. Para mi un coche es algo menos importante, y cualquiera que me lleve me vale.

    Un saludito.
    Hola suprashdel. Mi mujer no es que quiera el coche. Le da igual. El que lo quiere soy yo . Lo que pasa es lo que ya he comentado anteriormente, aunque por lo que te he leido, deduzco que tú ampliarías-renovarias tu cine en casa. Es así?

    Un saludo
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

  4. #4
    diplomado Avatar de takinardi
    Registro
    13 dic, 05
    Mensajes
    5,135
    Agradecido
    880 veces

    Predeterminado Re: "Importante decisión. ¿Qué haríais?"

    Haz... lo que diga tu mujer, es la que manda, para que quieres mejora-renovación de tu equipo de A/V si como no sea lo que ella quiera, te va a hechar de la casa y se va a quedar con todo, piensalo hermano.

    Un saludo.



  5. #5
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: "Importante decisión. ¿Qué haríais?"

    Pues estas en una situacion parecida a la mia, salvando las distancias . Te cuento mi situacion:

    En Abril del proximo año me van a caer 10.000 euripides del ala, y mejor no os digo de donde salen jejej .

    Me faltan dos meses escasos para sacarme el carnet de conducir, mi viejo tien coche y practicamente no lo usa, el problema es que es un Seat toledo de hace 8 años, aunque hace poco le ha cambiado varias cosas y ha quedado de puta madre la verdad. Mi novia tambien tiene coche.

    Por todo esto me plantee usar esa pasta para adelantar la mitad de un buen coche, cuestion que unos dias mas tarde descarté ya que no necesito el coche absolutamente para nada y si lo necesito pues llamadita a mi viejo y Finish.

    Por otro lado, "vivo" con mis viejos, y mi novia tb "vive" con sus viejos, y digo "vivimos" porq ni los mios ni los suyos pasan demasiado tiempo en sus respectivas casas y porq paso el mismo tiempo en mi casa que en la suya. Con lo cual dentro de poco una de las dos casa será nuestra, por lo que el otro planteamiento que hice que es guardar esa pasta para un Piso se descarta tambien.

    Asi que solo me queda el capricho de irme a Japon en verano, y completar mi equipo AV. Esa ha sido mi final decision. 10.000 tampoco dan para mucho (a nive Hi-End digo ) pero algo se podrá hacer.

    Nodain, si te decides por invertir esa pasta en AV, que adquiririas ?? Yo ya tengo una ligera idea.

    Saludos

    Pd: e vuelvo a ver el Madrid, que nos estan metiendo una soba que flipas :'(.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  6. #6
    experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04
    Mensajes
    1,401
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: "Importante decisión. ¿Qué haríais?"

    Cita Iniciado por Rave Maroto
    Pues estas en una situacion parecida a la mia, salvando las distancias . Te cuento mi situacion:

    En Abril del proximo año me van a caer 10.000 euripides del ala, y mejor no os digo de donde salen jejej .

    Me faltan dos meses escasos para sacarme el carnet de conducir, mi viejo tien coche y practicamente no lo usa, el problema es que es un Seat toledo de hace 8 años, aunque hace poco le ha cambiado varias cosas y ha quedado de puta madre la verdad. Mi novia tambien tiene coche.

    Por todo esto me plantee usar esa pasta para adelantar la mitad de un buen coche, cuestion que unos dias mas tarde descarté ya que no necesito el coche absolutamente para nada y si lo necesito pues llamadita a mi viejo y Finish.

    Por otro lado, "vivo" con mis viejos, y mi novia tb "vive" con sus viejos, y digo "vivimos" porq ni los mios ni los suyos pasan demasiado tiempo en sus respectivas casas y porq paso el mismo tiempo en mi casa que en la suya. Con lo cual dentro de poco una de las dos casa será nuestra, por lo que el otro planteamiento que hice que es guardar esa pasta para un Piso se descarta tambien.

    Asi que solo me queda el capricho de irme a Japon en verano, y completar mi equipo AV. Esa ha sido mi final decision. 10.000 tampoco dan para mucho (a nive Hi-End digo ) pero algo se podrá hacer.

    Nodain, si te decides por invertir esa pasta en AV, que adquiririas ?? Yo ya tengo una ligera idea.

    Saludos

    Pd: e vuelvo a ver el Madrid, que nos estan metiendo una soba que flipas :'(.
    Vaya, Maroto. Si que es parecido el tema...
    Mi intención pasaría por cambiar el televisor , ahora mismo tengo un CRT Toshiba de 32", seguramente por un PDP de 42". No me he planteado ni marcas ni modelos porque cuando llegue el momento ya empezaré a preguntaros y a moverme por tiendas físicas a ver como está el mercado
    Seguidamente cambiar la amplificación , tengo un HK AVR4500, pero también tengo mis dudas ya que ante la inminente llegada de los nuevos formatos de HD, no quiero gastarme una pasta para luego ver que el ampli está desfasado o no tiene el HDMI 1.4 que es diferente al 1.3
    Tengo intención de pillarme un lector en alta definición también (poseo una HK DVD25), peeeeeeerooooooo, con el rollo del BR y del HD-DVD, y presuponiendo que saldrán lectores híbridos, pues igual. A ver por donde tira el asunto y apostar por el caballo ganador.
    Luego también estaría interesado en un DVD grabador "pa" la parienta, el roomperfect me hace muchísima gracia pero tengo que verlo en acción...

    En fin, que puestos a renovar me renuevo el equipo entero...

    Las cajas ya te digo que de momento no (serie Chorus de Focal) pero vete tú a saber si no tiramos la casa por la ventana, o es mi mujer quien me tira a mí por la susodicha....

    PD: nada más pensar en estas cosas es que se me olvida el coche nuevo.....
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

  7. #7
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: "Importante decisión. ¿Qué haríais?"

    PD: nada más pensar en estas cosas es que se me olvida el coche nuevo.....
    Jejeje, que crees que pienso yo cuando veo estas cosas unidas en mi sala:







    : : :

    Los monitoes de la foto ya los tengo, de hecho la foto es de mi antigua sala, y no los pienso cambiar nunca, son una puta maravilla. Pero las otras dos cosas me llaman mucho......
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  8. #8
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: "Importante decisión. ¿Qué haríais?"

    Salvo que me sobrase mucha pasta y ya no supiese lo que hacer, entonces invertiría dinero en un coche. Un coche decente, que te traiga y te lleve, fiable, sobra. Te gastes lo que te gastes, enseguida pierde valor.

    Eso sí, si el Accord te gusta y te deja más dinero apra compartirlo con tu mujer y tal en otras cosas sería la jugada perfeca. Pero si no te va a quedar nada por comprarte el Accord, pues quizá lo pensaría.

    En cambio, todo lo que inviertas en tu hogar, ya sea en muebles, comodidad, tecnología, etc, eso siempre está ahí y es donde realmente vale la pena.

    Eso sí. Cada uno tiene sus gustos y sus prioridades. Mira a ver si vendes el Seat y te dan algunos miles de Euros, y al menos , si te compras el Accord, pues te sigue quedando dinero para disfrutar.

  9. #9
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: "Importante decisión. ¿Qué haríais?"

    A mi los coches la verdad es que ya no me van. Lo encuentro una soberana estupidez, ya que cuando vas en uno, vas en caravana, por lo menos los que vivimos en urbe.

    Por eso, he vuelto a mis origenes y moto y a tomar por c...o, que por algo vivimos un pais MULTICOLOR..........perdón soleado

    Pero es necesario tener uno. Mi mujer es quién lo coje.

    Por tanto desde mi punto de visa nunca te podría aconsejar un coche, pero sí una moto. Recientemente adquirí una Honda Silver Wing. Pero si intento ponerme en tu pellejo, posiblemente iria a por un coche


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  10. #10
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: "Importante decisión. ¿Qué haríais?"

    Yo con ese dinero me pillaría un home cinema del copón.

    Un saludo.

  11. #11
    experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04
    Mensajes
    1,401
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: "Importante decisión. ¿Qué haríais?"



    Bueno, veo que hay diversidad de opiniones, cosa lógica y normal.

    Supongamos:

    Os toca la lotería (12000-15000) . Querías actualizar-mejorar-renovar vuestro equipo. Para que esto no se vaya por los cerros de Úbeda ya os digo yo lo que tenéis que compraros , y siempre teniendo en cuenta que la lotería os habrá tocado para mediados del año que viene y tampoco tenéis mucha prisa por actualizar-mejorar-renovar vuestro equipo. No me seáis ansias . O sea, que contáis con lo que vaya a salir nuevo al mercado el segundo semestre del 2007, inclusive el primer trimestre del 2008.

    -Pantalla ( disponéis de una anchura total de 1,20 metros, que es el hueco que tengo disponible a día de hoy (coño, he dicho tengo? Tenéis disponible a día de hoy ). Aunque claro, que si en el mercado hay o va a salir un pantallón de los que te haces caquita podéis ganar unos 15-20 cm más. Pero OJO, estos cm de más son si realmente la pantalla merece muy mucho la pena.
    -Amplificador-Receptor Aquí tenéis manga ancha para, aunque si se tercia entraremos en detalles. Sólo recordaros que estáis buscando un aparatejo que soporte las nuevas tecnologías entrantes (BR-HD DVD).
    -Lector. Idem que el ampli. Manga ancha y demás. Si acaso un pero. Que mantenga una cierta estética con el ampli-receptor (No os gustaría que uno fuese plata y el otro negro, verdad? (Bueno, a vosotros al igual sí, pero seguro que a vuestras wat no.

    Acordaos por último que disponéis de un presupuesto de 12000-15000 €, pero quien sabe, al igual pillais algo de la ONCE y la suma asciende hasta los 18000€. Si es que estáis en racha. Si vais a la pitonisa Lola seguro que os augura un porvenir muy bueno en el dinero

    Pues nada, hacer locubraciones, números varios, y si sois mucho de mirar la pasta para poder conseguir un htpc, un perfectroom (este aparatejo os lleva de cabeza, os hace muchísima gracia, pero necesitáis información sobre si realmente es cierto lo que dicen de él), no sé, un mando universal tipo Nevo, para poder tener todos vuestros aparatitos integrados en un solo mando...Yo que sé, lo que se os ocurra, que para eso os ha tocado la lotería

    Por último un apunte. Estáis muy contentos con vuestro sistema de cajas 5.1 y pensáis que con una electrónica mejor y más potente le podéis sacar más partido. En un principio no pensáis tocarlas, peeeerooooooo, sóis unos hachas haciendo presupuestos y cuadrando el cash y por eso pasáis de vuestras antiguas cajas (que por cierto son unas Focal serie chorus (726s,700cc,705s,700sw)) pero solo porque habéis encontrado unas nuevas que son la repera y os hará olvidaros de las que ya tenéis....

    Venga chicos, soltar la imaginación y soñar un poco, que ha día de hoy es gratis....

    Un saludo
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ARTICULO DE INFORMACION: "White LED v.s RGB LED"(ACTUALIZADO 22-11-09)
    Por MISTER OLYMPIA en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 28/01/2013, 13:27
  2. ULTIMA DECISION DE PLASMA AYUDA ¿que hariais vosotros?
    Por javiser en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09/02/2010, 12:20
  3. ¿que es mejor, conectar por "banana" o "a pelo"
    Por xatu2007 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/03/2007, 15:21
  4. "Rumor: Importante juego de rol para XBOX 360"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/03/2006, 09:40
  5. "Error al leer disco" Muy importante.
    Por gutiber en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/01/2005, 15:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins