Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 35

[OJO] al hacer streaming de 4k por la entrada LAN en JS8000

  1. #16
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: [OJO] al hacer streaming de 4k por la entrada LAN en JS8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Duko Ver mensaje
    Una cosa, si la tasa de transferencia son 7 u 8 MB/S para en Netflix para el 4K, para el 4K HDR ¿La tasa de transferencia sería mayor? y si es mayor ¿Podría esto ser un impedimento para una futura actualización de la aplicación de Netflix en los modelos del 2015 que son compatibles
    con la reproducción HDR? A día de hoy no hay una respuesta clara sobre este tema ni por parte se Samsung ni por parte de Netflix ¿Qué opináis?
    No, el streaming de netflix ni que le añades HDR va a necesitar mas de una tarjeta de 10/100. Por su sistema de compresión etc
    Netflix al ser un servicio de streaming nunca podra tener la calidad de un SEÑOR 4K de 60gigas bajado de internet.

    Con HDR lo mas que puede comerse son 9MB/S. Y la tarjeta 10/100 no ta 10MB/S clavados suelen dar 13MB/S picos pero no mas.

    No te preocupes todo lo que sea relacionado con el smart tv y sus servicios como netflix,youtube y demás siempre van a ir bien con la tarjeta 10/100. El problema es cuando quieres EXPLOTAR la tele en tu RED LOCAL con peliculas 4K de muy buena calidad que no podemos con la tarjeta de red ya que esto si que pide mas de 13MB/S. Por lo menos se necesitan 25MB/S
    teacher y BROBRO han agradecido esto.

  2. #17
    aspirante
    Registro
    26 ene, 16
    Mensajes
    13
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: [OJO] al hacer streaming de 4k por la entrada LAN en JS8000

    Ok, gracias.

  3. #18
    principiante
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    76
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: [OJO] al hacer streaming de 4k por la entrada LAN en JS8000

    Bueno, un bitrate de 10MB/s en H.265 está muy bien.

    Salvo que alguien pegue la nariz a la tele es imposible distinguir los 25MB/s de un blueray
    de los 12MB/s de un H.264

    Teniendo en cuenta que H.265 ofrece lo mismo a mitad de bitrate no veo el problema en que no tenga
    conexión de red Gigabit.

    Que sí, que a lo mejor es una toma que dura 5 segundos en una película determinada el degradado del cielo
    no es perfecto y se ven bandas... po's vale no creo que se acabe el mundo por eso.

  4. #19
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: [OJO] al hacer streaming de 4k por la entrada LAN en JS8000

    Cita Iniciado por zarkon Ver mensaje
    Bueno, un bitrate de 10MB/s en H.265 está muy bien.

    Salvo que alguien pegue la nariz a la tele es imposible distinguir los 25MB/s de un blueray
    de los 12MB/s de un H.264

    Teniendo en cuenta que H.265 ofrece lo mismo a mitad de bitrate no veo el problema en que no tenga
    conexión de red Gigabit.

    Que sí, que a lo mejor es una toma que dura 5 segundos en una película determinada el degradado del cielo
    no es perfecto y se ven bandas... po's vale no creo que se acabe el mundo por eso.
    El tema es que no son teles baratas para racanear en una mierda de tarjeta de red de 1000Mbits/s (100MB/s), Que ya es lo mínimo en estos tiempos que corren. Si estas teles costaran 300€ pues vale que le den pero costando lo que cuestan? no tiene mucho sentido.

  5. #20
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: [OJO] al hacer streaming de 4k por la entrada LAN en JS8000

    He probado la tele sobre mi wifi 5GHZ que es de los viejos wdr4300 con dd-wrt. Mi wifi 5ghz me da 450Mbits/s serian unos 45MB/S pero como todos sabemos esto es sobre el papel lo mas que me da a mi en una muy buena situación son 25MB/s (aveces ojo).

    Pues he logrado ver del tirón una peli de 4K de 66gigas via wifi pero con 2 micro paradillas de 0,000001 segundo. Esto quiere decir que me va hacer falta un router con wifi AC de los nuevos que tienen 1300 Mbits/s.

    Mirando en las estadísticas del router y windows viendo la pelis esta de 4k de 66 gigas tuvo picos de 180 Mbits/s que es igual a 18 MB/s
    quiere decir que mi wifi con la tele no esta dando ni los 25MB/s que da mi wifi 5ghz.

    Tengo ahora la duda de si comprar otro router mejor y que la tele su wifi no supere esa cantidad y lo compre para nada.
    BROBRO ha agradecido esto.

  6. #21
    principiante
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    76
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: [OJO] al hacer streaming de 4k por la entrada LAN en JS8000

    Cita Iniciado por GyGaByTe_28 Ver mensaje
    El tema es que no son teles baratas para racanear en una mierda de tarjeta de red de 1000Mbits/s (100MB/s), Que ya es lo mínimo en estos tiempos que corren. Si estas teles costaran 300€ pues vale que le den pero costando lo que cuestan? no tiene mucho sentido.
    Pues sí, tienes toda la razón. Pero así son las empresas.
    De todas maneras yo ya tenía asumido desde que la compré que todo el tema de Smart TV y conexiones se iba a quedar corto en cero coma. Por mi con que tenga una entrada HDMI de sobra.

    Antes o después terminaré conectando el PC que ahora tengo como servidor de PLEX directamente a la tele.

  7. #22
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: [OJO] al hacer streaming de 4k por la entrada LAN en JS8000

    Cita Iniciado por zarkon Ver mensaje
    Pues sí, tienes toda la razón. Pero así son las empresas.
    De todas maneras yo ya tenía asumido desde que la compré que todo el tema de Smart TV y conexiones se iba a quedar corto en cero coma. Por mi con que tenga una entrada HDMI de sobra.

    Antes o después terminaré conectando el PC que ahora tengo como servidor de PLEX directamente a la tele.
    Yo estoy barajando en comprar la Nvidia shield. Ahora mismo uso una Raspberry PI3 con el Kodi (mediacenter) el cual va genial pero claro este no tiene 4K solo 1080p.

  8. #23
    principiante
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    76
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: [OJO] al hacer streaming de 4k por la entrada LAN en JS8000

    Bueno, pues parece que con el Fast Ethernet el 4K va muy bien.

    He comprimido un video de prueba 4K (un video cortito de ejemplo que lo he agrandado repitiéndolo una vez detrás de otra con el Premiere para que sea más largo) en h.265 a 20Mps (un bitrate ya muy alto, más del doble de lo que suelo usar) y no sólo se ve que te cagas sino que cero tirones y cero problemas. Teóricamente se puede subir hasta 100Mbs pero eso es ya una locura.
    Todo desde el Plex con Reproducción Directa y el ordenador además currando de fondo.

    Está claro que si no han puesto la Giga es sencillamente porque no hace falta y ahorrarse unos euros en miles de televisores
    le viene bien a la empresa.

    Tened en cuenta que el rendimiento de una red Giga no se aprovecha 100% ni copiando archivos entre un par de ordenadores de la red.
    Hidrogenho y BROBRO han agradecido esto.

  9. #24
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: [OJO] al hacer streaming de 4k por la entrada LAN en JS8000

    Bueno es saberlo .

    Menos es nada jejeh

    Saludos. Gracias por tu aporte.

  10. #25
    principiante
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    76
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: [OJO] al hacer streaming de 4k por la entrada LAN en JS8000

    Pues ayer hice otra prueba:

    Deadpool en 4K, h.265 y bitrate 27Mb/s

    Estuve viendo 10 minutos de película y perfecta.

    No obstante, creo que la verdadera prueba de fuego va a ser este video a 50Mb/s
    que todavía no he podido probar:

    Demo Ultra-HD - Samsung SUHD HDR : Picture Quality Demo
    juanitkm, Hidrogenho y BROBRO han agradecido esto.

  11. #26
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: [OJO] al hacer streaming de 4k por la entrada LAN en JS8000

    Yo me baje una película en 4k de 60gigas la de desafió total la nueva y via tarjeta de red no hay forma. Y cuando le echo un ojo al consumo supera los 90Mbps/s y es cuando pega los paradones. Pero si uso la wifi 5Ghz que la mia es una mierda ya que solo da 450Mbps fue de los primeros routers en traer el wifi 5GHZ pues me va bien y cuando miro el consumo hay picos de 120Mbps/s.

    Asi que eso de que con una tarjeta de 10/100 se tiran vien los 4k eso hay que cogerlo con pinzas. Creo que quedaría mejor decir segun que 4K se vea lo aguanta o no lo aguanta. y si quieres aguantar todos los 4k comprate un router ASUS AC1900 directamente para conectarlo pro wifi 5Ghz


    Gracias por el link del demo uhd le are unas pruebas a ver si con 10/100 me funciona.
    Hidrogenho y BROBRO han agradecido esto.

  12. #27
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: [OJO] al hacer streaming de 4k por la entrada LAN en JS8000

    Así da gusto, a ver qué averiguáis estaré atento...

    Gracias a los dos por aportar al hilo, y toda comprobación que podáis cerciorar comentarla.

    Yo lo tengo conectado todo muy sencillito de momento y por eso no da a hacer pruebas, apenas un hdmi ocupado con un modesto pc para navegar y poco mas, y el resto de entradas salvo para el audio ni las he probado, es decir, ni sé cómo funciona algunas cosas de las que habláis, el estreaming con archivos 4k pesados p.ej.

    Por eso de nuevo os agradezco todas las pruebas que vayáis aportando, e intentaré un día trasladarlas a mi setup y comprobar yo mismo de qué es capaz y si no llegase en ciertos usos buscarle solución tal y cómo estáis haciendo vosotros.

    Sería interesante en este hilo con el tiempo p.ej., tal o cuál modelo de tv, el setup que mejor os ha funcionado para todos los usos posibles del mismo, y sobre todo si con ese setup solucionáis las posibles carencias de la tv en ese caso concreto vuestro. Hablando de, como se está haciendo, las conexiones y hardware que traen de serie, en este caso el puerto Ethernet 10/100.

    Saludos e interesante hilo.
    Última edición por Hidrogenho; 16/07/2016 a las 14:14
    BROBRO ha agradecido esto.

  13. #28
    honorable
    Registro
    31 ago, 10
    Mensajes
    535
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: [OJO] al hacer streaming de 4k por la entrada LAN en JS8000

    Cita Iniciado por zarkon Ver mensaje
    Pues ayer hice otra prueba:

    Deadpool en 4K, h.265 y bitrate 27Mb/s

    Estuve viendo 10 minutos de película y perfecta.

    No obstante, creo que la verdadera prueba de fuego va a ser este video a 50Mb/s
    que todavía no he podido probar:

    Demo Ultra-HD - Samsung SUHD HDR : Picture Quality Demo
    A mi el video me va perfecto, desde un NAS synology 215j

    Saludos...

  14. #29
    principiante
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    76
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: [OJO] al hacer streaming de 4k por la entrada LAN en JS8000

    Yo con el vídeo no he tenido éxito.

    Lo reconocía como en 3D y se paraba continuamente.
    Le he cambiado el contenedor a .mkv y entonces ya se veía la pantalla completa
    pero no he conseguido reproducirlo sin saltos desde el Plex.

    A ver si pruebo a reproducirlo directamente desde la red sin pasar por Plex.

    Al margen de esto está claro que los videos con ultra calidad de más de 100Mb/s van a petar. Una pena.

  15. #30
    honorable
    Registro
    31 ago, 10
    Mensajes
    535
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: [OJO] al hacer streaming de 4k por la entrada LAN en JS8000

    Cita Iniciado por zarkon Ver mensaje
    Yo con el vídeo no he tenido éxito.

    Lo reconocía como en 3D y se paraba continuamente.
    Le he cambiado el contenedor a .mkv y entonces ya se veía la pantalla completa
    pero no he conseguido reproducirlo sin saltos desde el Plex.

    A ver si pruebo a reproducirlo directamente desde la red sin pasar por Plex.

    Al margen de esto está claro que los videos con ultra calidad de más de 100Mb/s van a petar. Una pena.
    No os fiéis de Plex, a mí plex nunca me ha ido bien del todo. Muchas veces se quedaba pensando y no reproducía, hablo de plex con el NAS no desde el PC, k nunca lo he probado. Además con vídeos que pasaban de unos 8gb más o menos, nunca mentido bien. Yo los veo directamente desde mi contenido, y así he visto El Renacido pesando 66gb si no recuerdo mal. Y perfecto.

    SAludos...

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Busqueda de App para hacer streaming
    Por peyote en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/09/2014, 12:34
  2. Hacer streaming del pórtatil al amplificador
    Por jsfrd en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/11/2011, 16:26
  3. Monitor o TV con streaming de entrada
    Por carlossancho en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/05/2009, 11:37
  4. Hacer cable de audio para canal central 5.1 con entrada en TV de "Tubo"
    Por billywilder2 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/02/2009, 09:51
  5. Hacer cable de audio para canal central 5.1 con entrada en TV de "Tubo"
    Por billywilder2 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/02/2009, 08:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins