Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Consejo combinación altavoces Magnat

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    01 ene, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Consejo combinación altavoces Magnat

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Antes de nada daros las gracias a todos los que formáis parte de este foro. Ahora deciros que después de horas y horas que he pasado leyendo dudas y preguntas de los compañeros por fin me decidí a iniciarme en este mundillo .
    Y aquí estamos con mis dudas de novato jejej comentaros que recientemente he adquirido en conocido receptor Yamaha rx-v479 el cual satisface mis necesidades o eso creo y a lo que voy que combinación seria la mas conveniente:

    marca seria Magnat serie Monitor Supreme II
    *Sub 302A
    *2x 1002

    Hasta ahí todo bien la duda que tengo es para efectos los 102 o 202 y de central el center 252 dicen que aveces se queda cortos seria una buena opción Shadow Center 213 merece la pena. Siendo de la misma marca pero de distinta serie seria un problema?

    algún dato mas: salón 36m2 aunque la TV esta en un lado del salón así que seria la mitad +o- 18m2

    muchas gracias de antemano
    espero vuestros consejos

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    01 ene, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo combinación altavoces Magnat

    Resolviendo mi duda final puedo hacer mi pedido. algún entendido que me aconseje

  3. #3
    principiante
    Registro
    28 oct, 11
    Ubicación
    Torrejón de ARdoz
    Mensajes
    95
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Consejo combinación altavoces Magnat

    Como altavoces de surround creo que tienes suficiente con los 102. En cuanto al central, lo mejor es que pruebes el 252 y si no te convence lo devuelvas. La diferencia de precio con el 213 es considerable.
    Saludos
    atcing ha agradecido esto.

  4. #4
    honorable Avatar de deportive
    Registro
    21 oct, 10
    Mensajes
    734
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: Consejo combinación altavoces Magnat

    Je,je,jeeee...al final vamos a hacer ricos entre unos pocos a estos de Magnat!!. Imagino que para efectos pueden ser suficientes los 102, pero si tienes espacio por precio no creo que lo hagas ya que valen escasamente 20 euros más la pareja y tienen drivers más grandes que imagino que aunque solo sea para efectos siempre iran mejor, no soy entendido pero espero haberte sido útil.
    TV Kd-65xh9096
    Blu-ray Sony UBP-X700
    Mede8er 600x3d
    Maranzt NR-1504
    Altavoces Missión M70+Infinity minuette
    Subwoofer Mission MS-8
    En renovación...

  5. #5
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Consejo combinación altavoces Magnat

    Cita Iniciado por carcoton Ver mensaje
    Como altavoces de surround creo que tienes suficiente con los 102. En cuanto al central, lo mejor es que pruebes el 252 y si no te convence lo devuelvas. La diferencia de precio con el 213 es considerable.
    Saludos
    EMHO los 149 euros que cuesta el Shadow 213 es "algo caro". Por ese precio tienes centrales que montan dos 6.5" de otras marcas... pero bueno, si alguien prefiere seguir dentro de la marca y quiere un central con conos mayores que el C250/C252 poco hay que no suba considerablemente el precio de la serie Supreme. Tenemos el 213 de la serie Vector (pero sale sólo unos 20 euros más barato que el Shadow y actualmente es difícil de encontrar).


    Un saludete
    stifve ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  6. #6
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Consejo combinación altavoces Magnat

    Quizás los 802 sean mejores que los 1002

    De traseros los 102 suelen valer, tambien puedes poner otros 802 si tienes sitio o incluso los 1002 atrás al ser más elevados.
    Los 202 si tienes sitio pueden valer pero ojo son voluminosos.

    Del central, prueba el 252 y si no te convencen los devuelves
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #7
    honorable Avatar de deportive
    Registro
    21 oct, 10
    Mensajes
    734
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: Consejo combinación altavoces Magnat

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    EMHO los 149 euros que cuesta el Shadow 213 es "algo caro". Por ese precio tienes centrales que montan dos 6.5" de otras marcas... pero bueno, si alguien prefiere seguir dentro de la marca y quiere un central con conos mayores que el C250/C252 poco hay que no suba considerablemente el precio de la serie Supreme. Tenemos el 213 de la serie Vector (pero sale sólo unos 20 euros más barato que el Shadow y actualmente es difícil de encontrar).


    Un saludete
    Por ejemplo éste. Por cierto acting, los conoces, has podido escucharlos? Es la serie dynamite de dynavoice. Tambien tienen buena pinta los Definition que aunque sus drivers son un pelin más pequeños añaden un tweeter de cinta que ya que estamos, nos podrias ilustrar sobre sus cualidades...gracias
    [IMG]Picasion - Create GIF animations online - Make an Animated GIF[/IMG]
    TV Kd-65xh9096
    Blu-ray Sony UBP-X700
    Mede8er 600x3d
    Maranzt NR-1504
    Altavoces Missión M70+Infinity minuette
    Subwoofer Mission MS-8
    En renovación...

  8. #8
    aprendiz Avatar de josetortola
    Registro
    14 jul, 14
    Ubicación
    A veces en España. A veces, no.
    Mensajes
    134
    Agradecido
    157 veces

    Predeterminado Re: Consejo combinación altavoces Magnat

    Yo tengo la combinación de los 1002 como frontales, los 202 de traseros, el 252 de central y el 302A de sub.

    No soy un experto, y la verdad es que me dejé aconsejar por la gente de este foro y el otro factor fue el precio del conjunto, que en el marketplace de Amazon.de me salieron bastante económicos. Y te puedo decir que no puedo estar más contento.

    Estoy seguro que habrá opciones mejores, pero dudo mucho que a ese precio. Y de sonido he dado un salto cualitativo adelante muy muy grande. Y podría acusar al efecto placebo, pero gente que no sabe ni entiende de esto también me lo comenta nada más escucharlo, así que o somos muchos con el placebo o me parece que esta combinación suena muy bien. Los tengo con un Denon X3100 y con su Audyssey Flat.

    Eso si, el tamaño de todos estos altavoces es considerable... me tocó remodelar un poco el salón para que entrasen todos en sus posiciones óptimas. Ese sería el factor "negativo" que le pondría, pero es cierto que merece la pena colocarlos bien y el resultado se nota.

    Saludos.
    Última edición por josetortola; 08/01/2016 a las 11:56 Razón: Corregir ortografía
    atcing ha agradecido esto.

  9. #9
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Consejo combinación altavoces Magnat

    Cita Iniciado por josetortola Ver mensaje
    Yo tengo la combinación de los 1002 como frontales, los 202 de traseros, el 252 de central y el 302A de sub.

    No soy un experto, y la verdad es que me dejé aconsejar por la gente de este foro y el otro factor fue el precio del conjunto, que en el marketplace de Amazon.de me salieron bastante económicos. Y te puedo decir que no puedo estar más contento.

    Estoy seguro que habrá opciones mejores, pero dudo mucho que a ese precio. Y de sonido he dado un salto cualitativo adelante muy muy grande. Y podría acusar al efecto placebo, pero gente que no sabe ni entiende de esto también me lo comenta nada más escucharlo, así que o somos muchos con el placebo o me parece que esta combinación suena muy bien. Los tengo con un Denon X3100 y con su Audyssey Flat.

    Eso si, el tamaño de todos estos altavoces es considerable... me tocó remodelar un poco el salón para que entrasen todos en sus posiciones óptimas. Ese sería el factor "negativo" que le pondría, pero es cierto que merece la pena colocarlos bien y el resultado se nota.

    Saludos.
    Me alegro que estés contento con todas esas cajas- Todo es cuestión de colocarlas bien y optimizarlo con la ayuda de la EQ y a ser posible acondicionar algo la sala con paneles acústicos
    En audio hay mucho mito en eso que se nos intenta vender "de que hay que gastar un pastizal para obtener calidad de sonido de primer"... pero tal y como comnetas los que menos están sugestionados por reviews y tenderos del sector son los primeros que no caen en esos efectos placebo


    Un saludete
    hsec y josetortola han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Central Jbl Studio 120 + Magnat 802... Buena combinación?
    Por Dhanny24 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/01/2015, 09:38
  2. Combinacion Magnat Supreme
    Por Mc Kyra en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/06/2014, 00:50
  3. Consejo compra altavoces Magnat sala 16m2.Gracias
    Por jogrua en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/03/2014, 22:04
  4. ¿Qué os parece esta combinación de altavoces Magnat?
    Por house100 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09/03/2014, 14:20
  5. Ayuda combinación final magnat¡
    Por Boremc en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/09/2013, 21:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins