Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Duplicar pantalla pc a samsung j5500

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    01 dic, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Duplicar pantalla pc a samsung j5500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, hoy me comprado la samsung 43j5500, la tengo conectada al wifi de casa, y el ruter, conectado por cable al pc. Quisiera saber si se puede hacer un "espejo" o duplicado de la pantalla del pc, para poder verla en la tv. He leido en varios sitios lo de proyectar, pero no me funciona, no hace nada, y en la opcion conectar, me sale, sin encontrar ningun dispositivo:
    el equipo o dispositivo movil no es compatible con miracast, por lo que no puede proyectar de forma inalambrica. Mi pc tiene windows 10 y no tengo ningun dispoitivo de miracast o esas cosas conectado (de echo no tengo ni puñetera idea de ese tema) pero segun he leido no hace falta. ¿Alguna ayuda? Muchas Gracias.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Duplicar pantalla pc a samsung j5500

    No sé si entendí la pregunta, dices ver el pc por la tv, claro, si se puede, conectar y listo, solamente debes de configurar en windows o el panel de control de tu gráfica la configuración de monitor convenientemente o si es que quieres tener mas de un monitor conectado, por hdmi entonces conectas a la tv y esta debe de leer que le entra señal por hdmi...

    Imagino que es posible que estés pasando por alto alguna obviedad, o tal vez no entendí bien lo que comentas.

    Saludos.
    davidgod13 ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    01 dic, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duplicar pantalla pc a samsung j5500

    Cita Iniciado por Hidrogenho Ver mensaje
    No sé si entendí la pregunta, dices ver el pc por la tv, claro, si se puede, conectar y listo, solamente debes de configurar en windows o el panel de control de tu gráfica la configuración de monitor convenientemente o si es que quieres tener mas de un monitor conectado, por hdmi entonces conectas a la tv y esta debe de leer que le entra señal por hdmi...

    Imagino que es posible que estés pasando por alto alguna obviedad, o tal vez no entendí bien lo que comentas.

    Saludos.
    Lo primero gracias por contestar, y solo decir, que no se si lo he puesto arriba, pero quiero conectarlo por wifi, ya que el pc esta lejos del salon y no puedo tirar un hdmi. De todas formas gracias por la respuesta.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Duplicar pantalla pc a samsung j5500

    Yo en la mía sé que si se puede, una js9000, pero no lo he probado ni con el pc, ni con el smartphone, imagino que para ello debes de seguir el manual de la tv y el menú de la misma, y ver el cómo debes conectar router tv y pc y como hacer que se reconozcan entre los tres, siempre y cuando la j5500 traiga esa opción.

    Entendí mal entonces creí que lo querías conectar vía cable.

    A ver si alguien te lo puede indicar como va ese tema, poderse sé que si se puede, pero yo en mi caso está todo junto es decir que lo tengo todo por cableado.

    Saludos.

    P.d. he releído tu mensaje y está bien explicado ahora si lo entiendo antes es que no lo debí de leer muy bien, lo siento .
    Si la compraste en tienda física puedes también recurrir a ellos y que te lo miren a ver donde falla el asunto o donde está el problema. Bien de por aquí que seguro habrá compañeros que lo tengan funcionando, o en otra instancia contactar con Samsung, ellos te llaman si les dejas aviso desde el menú de Asistencia. Suerte.
    davidgod13 ha agradecido esto.

  5. #5
    principiante
    Registro
    13 oct, 15
    Mensajes
    88
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Duplicar pantalla pc a samsung j5500

    creo que para eso tienes que conectar la grafica del ordenador a la tele por hdmi

  6. #6
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Duplicar pantalla pc a samsung j5500

    No, él se refiere a hacer espejo de forma inhalámbrica .

  7. #7
    principiante
    Registro
    13 oct, 15
    Mensajes
    88
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Duplicar pantalla pc a samsung j5500

    ah vale, pues de forma inalambrica no estoy seguro que se pueda, no se.
    Yo lo he hecho con el movil y tablet, pero éstos llevan su propio programa o aplicacion que lo permite. Con un ordenador, pues... no se me ocurre ningun comando para hacerlo, pero puede que sea por ignorancia mia,jaja
    A ver si alguien te ayuda
    saludos

  8. #8
    asiduo
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    466
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Duplicar pantalla pc a samsung j5500

    Se puede ver archivos multimedia si instalas el Plex en ordenador y televisión y haz carpetas de lo que quieras ver. De manera inalámbrica o cableada podrás.

    Ahora bien, si lo que quieres es manipular tu ordenador y su Sistema Operativo vía wifi podrás de las siguientes maneras:

    Chromecast:
    https://chrome.google.com/webstore/d...icfkmllpafd?hl

    Instrucciones: http://www.adslzone.net/2015/05/03/s...ing.-allshare/

    Con DLNA:
    http://www.pcactual.com/articulo/act...ogia_dlna.html
    Última edición por ccartola; 06/01/2016 a las 16:23

+ Responder tema

Temas similares

  1. Imposible Diferenciar Samsung j5500 de j6200
    Por bolita47 en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/10/2015, 23:06
  2. Como duplicar pantalla tx47as650e en ipad
    Por jos131313 en el foro TV Panasonic (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/03/2015, 03:20
  3. como duplicar pantalla en pana tx48as640
    Por davidgg en el foro TV Panasonic (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/11/2014, 19:00
  4. Duda duplicar pantalla
    Por Gukorx en el foro Sony W900 / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/04/2014, 08:18
  5. Duplicar pantalla sin perder resolución.
    Por realmadridista en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/02/2014, 21:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins