Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Full hd entre 500€ y 600€

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    03 ene, 15
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Full hd entre 500€ y 600€

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.
    Estoy buscando un televisor entre 500 y 600€ con diagonal de 49 a 55 pulgadas. Hasta ahora tenia visto el LG 49LF590V por 519€ y estaba casi decidido pero he encontrado un Sharp de 55 pulgadas a 599€ con muy buenas prestaciones , concretamente es el Sharp LC-55CFE6241E.
    Del lg he encontrado bastante información pero del sharp nada de nada. He de decir que el 3D y 4K no me interesa para nada.
    También comentar que estoy abierto a todo tipo de sugerencias respecto a marcas y modelos siempre que se ajusten a mi presupuesto.
    Añadir que la distancia de visionado es de 2,8 metros.
    Gracias de antemano.
    Última edición por josemanuelo; 04/01/2016 a las 13:55

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Full hd entre 500€ y 600€

    Hombre en ese precio y siendo de 55" Sharp para mi es una muy buena marca y me gusta mucho, de hecho, nunca pensé que una de "marca" y de estas pulgadas estuviera a ese precio.

    Si es para ver la tv en general cumplirá de sobra.
    josemanuelo ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    03 ene, 15
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Full hd entre 500€ y 600€

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Hombre en ese precio y siendo de 55" Sharp para mi es una muy buena marca y me gusta mucho, de hecho, nunca pensé que una de "marca" y de estas pulgadas estuviera a ese precio.

    Si es para ver la tv en general cumplirá de sobra.
    El caso es que la marca sharp tiene muy buena reputacion en lo que a paneles se refiere. Mi uso pricipal será television y peliculas, principalmente a oscuras y muy poco de xbox. Lo malo es que como te digo, no encuentro mucha informacion sobre este modelo. El aquos net+ comparado con web os 2.0 creo que es inferior. Y otra cosa que me tiene mosca pero no puedo concretar porque no encuentro información, es el tema del tdt-2, que según especificaciones dispone de el, pero creo haber leído en un foro alemán que no reproduce el formato hevc. A ver si alguien me puede arrojar algo de luz sobre este sharp. Aquí lo único que he podido encontrar:https://www.google.es/url?sa=t&sourc...Sm8NFQmRaq5Tyg
    Gracias
    Última edición por josemanuelo; 04/01/2016 a las 13:47

  4. #4
    asiduo Avatar de roliverosc
    Registro
    20 ago, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    390
    Agradecido
    182 veces

    Predeterminado Re: Full hd entre 500€ y 600€

    Yo lo acabó de ver la Sharp LC-55CF6241E en una publicidad de alcampo de mi barrio por 559 €uros la verdad es que me ha llamado la atención el precio, en calidad fuera la mitad que la sharp elite me conformaba . A mi lo del smart tv como que me resbala.

  5. #5
    aprendiz Avatar de Ashram
    Registro
    15 may, 08
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    121
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Full hd entre 500€ y 600€

    A mi la Sharp me llama también pero no hay información, los hz por ejemplo habla de 400 pero reales no encuentro si son 50 o 100, la retroiluminaciçon en una pagina pone d-led por lo que supongo que es direct led que creo que es mejor que edge-led y el panel tampoco encuentro si es va o ips pero he visto que ponía 300 cd por lo que supongo que debe ser va, no?

    Si alguién que domine el tema nos pudiera ayudar?

    Un saludo.
    Con ganas de tener los juguetes que salen en el foro

  6. #6
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Full hd entre 500€ y 600€

    Normalmente los Sharp son en su mayoría VA y siendo esa tasa de refresco de 400, reales seguramente sean 50 Hz y eso es debido al precio que tiene, no obstante puede que si sea 100Hz reales, quien sabe. Buscaré información haber que encuentro, parece interesante a ese precio una marca de prestigio como es Sharp.
    roliverosc ha agradecido esto.

  7. #7
    principiante
    Registro
    17 dic, 15
    Mensajes
    88
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Full hd entre 500€ y 600€

    Buenas;

    Yo casi me compro hace un tiempo esta misma en 49´. Se veía bien, igual o un poco mejor que sus rivales de gama baja en las marcas que hoy dominan el mercado, y su precio era consideráblemente más bajo que en las mismas (casi la pillo por 412 euros en mi caso). El panel es de 50Hz, el hevc, si te descargas las instrucciones, no lo tiene. El Dvb-t2, al menos en el mismo, sí.

    El diseño me gustó, así como las conexiones, aunque un poco corta en número de USB´s. El audio regular, pero como casi todas. Respecto al Smart Tv, pues no creo que puedas hacer demasiadas cosas con él, a no ser que suelas seguir canales/apks extranjeras, etc, más allá de facebook, youtube, etc. Aunque lo mismo te llevas una sorpresa. Puedes escribir a la marca en España tus dudas y con eso te haces una idea del producto... y de cómo y cuando te responden.

    Graba programando y puedes parar el directo para que grabe y seguir después. Y en las instrucciones menciona los requisitos mínimos del disco externo que le has de colocar para ello o para que pueda actualizarse incluso via OTA (algo de agradecer para no andar volviéndose loco a ver con cual va o no para grabar, como en otras marcas una vez la compras, y a la vez curioso, porque la Tv necesita un Pen al menos instalado para actualizarse por internet).

    Se venden bastantes en E.E.U.U. en tamaños grandes, y si quieres panel de 100 Hz nativos y el Hevc has de irte, si la encuentras, a la serie 8.000, que ya es 4k.
    Ya sabrás que esta marca fabrica paneles para otras marcas. Es un buen precio, a ver si aparece alguien más que aporte, o la tenga.

    Un saludo.

  8. #8
    principiante
    Registro
    17 dic, 15
    Mensajes
    88
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Full hd entre 500€ y 600€

    Ah!. Y una cosa. En la de 49´al menos no tenía entrada directa de euroconector al panel, lo que tenía era una entrada de componentes al que le pones un adaptador. El mismo viene en la caja, porque le pregunté al dependiente.
    Te lo digo por si para tí esto es importante, yo descarto las Samsung porque han eliminado las entradas directas de euroconector en sus modelos actuales, lo que te deja vendido si le quieres conectar algo que sea un poco más antiguo, y ya estás usando al mismo tiempo la entrada de componentes.

  9. #9
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Full hd entre 500€ y 600€

    Si, en las Sharp como en otras marcas vienen por defecto adaptadores para las entradas de vídeo compuesto y scart, en algunas tv ya ni siquiera las incorporan.

  10. #10
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Full hd entre 500€ y 600€

    Hola, subo este hilo porque estoy interesado en comprar el modelo 55" de Sharp citado arriba y quisiera saber si alguien lo tiene y que opinión puede dar de él.
    Última edición por lucentumm1; 15/04/2016 a las 13:55
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  11. #11
    asiduo Avatar de roliverosc
    Registro
    20 ago, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    390
    Agradecido
    182 veces

    Predeterminado Re: Full hd entre 500€ y 600€

    Otra a tener en cuenta para el hilo es la ue48j5500 se la han comprado mis padres y se ve realmente bien y tiene panel VA según especificaciones lleva smart tv pero no 3D. He echo prueba por dlna con Kodi un BDREMUX de 28 Gb y lo leido sin problemas atraves de Wifi.

    En C4 559€uros creo recordar.

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    18 dic, 07
    Mensajes
    191
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Full hd entre 500€ y 600€

    VA y 100hz la panasonic 55cs630 por 639 online
    roliverosc ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda entre 4k o full hd.. Y cuanto mas leo mas me lio...
    Por godex555 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 14/06/2015, 07:14
  2. Recomendación entre Full HD o 4K
    Por eidos40000 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 06/06/2014, 17:24
  3. Qué gráfica elegir entre estas (Blu-ray, Full HD y juegos)
    Por z3rito en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2013, 14:29
  4. Diferencia entre HD Y Full HD
    Por nik5 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/04/2012, 04:04
  5. dudo entre Plasma HD o Full HD¿?
    Por JESSEAARON en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/08/2008, 16:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins