Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

RECOMENDADME TV Full HD, y con iluminacion direct led

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    03 jun, 09
    Mensajes
    47
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado RECOMENDADME TV Full HD, y con iluminacion direct led

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos,

    ando buscando una tv de entre 40" y 48" máximo para poner en el dormitorio.

    El uso va a ser 50% tv y 50% mkvs de buena calidad, 720p y 1080p, sobre todo para ver series.

    No quiero que sea 4k, he visto el tdt en varias y la calidad es pésima, así que que sea full hd es casi obligatorio.

    En el salon tengo mi querido plasma Pioneer 5090, así que la verdad es que quiero una tele que se vea lo mejor posible, para que las comparaciones no sean tan odiosas.

    Las edge led la verdad que no me gustan (las que he podido ver con detenimiento), asi que si hubiese alguna con iluminación direct led, full hd y con buena calidad de imagen sería lo que busco. El smart tv es secundario..

    hay tantisimos modelos, marcas, versiones, etc, que hay que hacerse un master en tvs para acertar con la compra, y seguro que por aquí ya lo teneis mas o menos claro..

    A ver que me recomendáis!!

    Gracias a todos de antemano.

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55850 veces

    Predeterminado Re: RECOMENDADME TV Full HD, y con iluminacion direct led

    Creo que actualmente no quedan full hd led direct.

    Quizas Sony o Samsung tenga alguna, pero no lo se.

    En cualquier caso una edge led con microdiming o atenuación local led, bien ajustada no da problema de clouding alguno. Yo tengo una philips del 2011 y perfecta en imagenes oscuras a oscuras, obviamente no es una oled que seria lo suyo.
    dust ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    principiante
    Registro
    03 jun, 09
    Mensajes
    47
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: RECOMENDADME TV Full HD, y con iluminacion direct led

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Creo que actualmente no quedan full hd led direct.

    Quizas Sony o Samsung tenga alguna, pero no lo se.

    En cualquier caso una edge led con microdiming o atenuación local led, bien ajustada no da problema de clouding alguno. Yo tengo una philips del 2011 y perfecta en imagenes oscuras a oscuras, obviamente no es una oled que seria lo suyo.
    No me sabéis decir ningun modelo Full hd y retroiluminación led direct, no??
    Por intentar mirar esos primero.. da igual que sean del año pasado, seguro que por internet se encuentran todavía.

    Gracias!

  4. #4
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: RECOMENDADME TV Full HD, y con iluminacion direct led

    Cita Iniciado por dust Ver mensaje
    No me sabéis decir ningun modelo Full hd y retroiluminación led direct, no??
    Por intentar mirar esos primero.. da igual que sean del año pasado, seguro que por internet se encuentran todavía.

    Gracias!
    No hay Direct LED en FullHD compi, prácticamente lo han trasladado al UHD 4K que es lo que marca ahora tendencia y el "último grito".

    Te sugiero que si no quieres comerte la cabeza con todo este tema, lo mejor es que busques una LCD-LED que haga una gestión correcta de la iluminación de fondo (algunas FullHD alta gama de ahora lo hacen en mayor o menos medida, pero se defienden), así que ya que tienes tu Plasma Pioneer como un referente (y lo sigue siendo) una LCD-LED no es que sea de grandes alardes debido a su inherente tecnología utilizada.
    dust ha agradecido esto.

  5. #5
    principiante
    Registro
    03 jun, 09
    Mensajes
    47
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: RECOMENDADME TV Full HD, y con iluminacion direct led

    Uff, veo que está difícil.. a ver con qué acabo..

  6. #6
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: RECOMENDADME TV Full HD, y con iluminacion direct led

    Cita Iniciado por dust Ver mensaje
    Uff, veo que está difícil.. a ver con qué acabo..
    Con una LCD-LED con Edge LED .

  7. #7
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55850 veces

    Predeterminado Re: RECOMENDADME TV Full HD, y con iluminacion direct led

    Para el dormitorio pilla la mas barata y economica que pilles, yo al menos para ver 1/2h o máximo 1h de tv mientras me duermo, compraria como asi hice lo mas economico de marca reconocida que pille en su momento. Yo tengo un LCD Samsung de 22" que figura en mi firma del 2004, fueron 500 €, pero claro, era el 2004 que apenas habia tv planas.

    Hoy pondria una de 32" LG o Samsung de 300 € o menos si la encuentro cuando se rompa la actual.
    Última edición por ManuelBC; 04/01/2016 a las 00:04
    dust ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    03 ene, 15
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: RECOMENDADME TV Full HD, y con iluminacion direct led

    Si quieres una barata y con direct led ips puedes optar por la lg 49lf510v. Va pelada de extras pero es economica y cumple con tus requisitos. Está sobre los 450€
    dust ha agradecido esto.

  9. #9
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: RECOMENDADME TV Full HD, y con iluminacion direct led

    No está mal, pero aunque sea Direct LED, no tiene gestión por zonas de la retroiluminación y encima con panel IPS los negros los verá grises, cosa que difiere y mucho del Plasma que dispone el autor del hilo en la actualidad en el salón.

    Si es para un dormitorio como bien dice manuel, tira a por la más barata, total, para hacerte "compañía" mientras te entra el sueño, está bien.
    dust ha agradecido esto.

  10. #10
    principiante
    Registro
    03 jun, 09
    Mensajes
    47
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: RECOMENDADME TV Full HD, y con iluminacion direct led

    Muchas gracias Jose Manuel, le echaré un ojo a la LG que comentas,

    jaja, hombre, la verdad es que ademas de para hacer un poco de zapping, si que veré series de vez en cuando, sobre todo si la calidad es decente.. Los paneles IPS por lo menos en el mundo de los monitores son bastante buenos, mi monitor Dell de 24" es IPS y se ve bastante bien, la verdad... Que los negros sean grises será mas bien por la retroiluminación utilizada y no pasarse con los ajustes de brillo, intensidad de retroiluminación y tal, no? O es un fallo inherente de la tecnología? ( si es así, lo desconocía)

    Sceips, recomienda un par de las edge led que sean decentes anda..

    Saludos

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    03 ene, 15
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: RECOMENDADME TV Full HD, y con iluminacion direct led

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    No está mal, pero aunque sea Direct LED, no tiene gestión por zonas de la retroiluminación y encima con panel IPS los negros los verá grises, cosa que difiere y mucho del Plasma que dispone el autor del hilo en la actualidad en el salón.

    Si es para un dormitorio como bien dice manuel, tira a por la más barata, total, para hacerte "compañía" mientras te entra el sueño, está bien.
    Veo que estas bastante puesto en el tema. Pásate por el tema que he abierto y dame opinión si puedes.https://www.forodvd.com/tema/156614-...e-500-y-600-a/
    Gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. Pioneer modos "Autosurround" "Direct" "Pure direct"
    Por nenitoplux en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/01/2015, 19:52
  2. Iluminación de sala.
    Por Zorex en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/11/2013, 12:51
  3. denon avr 3808ci duda modos stereo, direct, pure direct
    Por ailoma en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/06/2011, 00:24
  4. recomendadme un proyector hd o full hd
    Por javi330cd en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 12/02/2011, 19:18
  5. Iluminacion en KillZone 2
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/08/2007, 12:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins