Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Gafas 3 D

  1. #1
    principiante
    Registro
    03 ene, 15
    Mensajes
    75
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Gafas 3 D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ya casi estoy decidido a comprarme la Sony 55x85c, pero ahora mirando veo que las gafas de Sony TDG-BT500A salen por unos 60 euros y las de Samsung SSG-P51002 salen en Amazon por unos 18 euros, mi pregunta es son compatibles y si alguien las ha probado se ven igual que las Sony? Gracias.
    Un cordial saludo.

  2. #2
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,750
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3 D

    Usemos un poco la búsqueda antes de abrir hilos
    Gafas 3d compatibles.

  3. #3
    principiante
    Registro
    03 ene, 15
    Mensajes
    75
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3 D

    Cita Iniciado por kolombo Ver mensaje
    Usemos un poco la búsqueda antes de abrir hilos
    Gafas 3d compatibles.
    Gracias por la información.
    Un cordial saludo.

  4. #4
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3 D

    Cita Iniciado por mla1280 Ver mensaje
    Ya casi estoy decidido a comprarme la Sony 55x85c, pero ahora mirando veo que las gafas de Sony TDG-BT500A salen por unos 60 euros y las de Samsung SSG-P51002 salen en Amazon por unos 18 euros, mi pregunta es son compatibles y si alguien las ha probado se ven igual que las Sony? Gracias.
    Un cordial saludo.
    no se si funcionarán nunca a salido el tema
    mla1280 ha agradecido esto.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    11 ene, 16
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3 D

    Hola compis, yo estaba con el mismo dilema , y tras leer en algúnos hilos que las Samsung funcionaban perfectamente, me he decidido a pedirlas, error, las tele las registra pero no funcionan, no se si sera mi modelo un KDL-55W807C
    o sera problema de mi televisión, me voy a pillar unas sony y vere si funcionan, ya os comentare.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    26 jul, 15
    Mensajes
    14
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3 D

    hola vamos a ver este tema creo lo saque ya hace tiempo las gafas de sansung que comentais si funcionan perfectamente,total para usarlas de vez en cuando cumplen su misión sin problemas.saludos.pd.mi modelo es kd 8508c

  7. #7
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3 D

    Cita Iniciado por HOBITU Ver mensaje
    Hola compis, yo estaba con el mismo dilema , y tras leer en algúnos hilos que las Samsung funcionaban perfectamente, me he decidido a pedirlas, error, las tele las registra pero no funcionan, no se si sera mi modelo un KDL-55W807C
    o sera problema de mi televisión, me voy a pillar unas sony y vere si funcionan, ya os comentare.
    se a dicho 1000 veces que si funcionan y son las que tiene todo el mundo y que son las mismas que las sony pero si te quieres gastar 60 euros en unas gafas para ti y otros 60 euros para la persona que se siente a lado tuyo adelante

  8. #8
    aspirante
    Registro
    11 ene, 16
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3 D

    A mi no me funcionan. espero el lunes una sony que he pedido para probarla, a ver si es un problema de las gafas o de la televisión, claro que quiero que funcionen las Samsung. y no gastarme tanta pasta en las Sony, ya os comentare cuando pruebe..

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    12 mar, 12
    Mensajes
    178
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3 D

    Cita Iniciado por HOBITU Ver mensaje
    A mi no me funcionan. espero el lunes una sony que he pedido para probarla, a ver si es un problema de las gafas o de la televisión, claro que quiero que funcionen las Samsung. y no gastarme tanta pasta en las Sony, ya os comentare cuando pruebe..
    por curiosidad,,, Que modelo de tv tienes? y que version de solfware usas?

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    12 mar, 12
    Mensajes
    178
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3 D

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    se a dicho 1000 veces que si funcionan y son las que tiene todo el mundo y que son las mismas que las sony pero si te quieres gastar 60 euros en unas gafas para ti y otros 60 euros para la persona que se siente a lado tuyo adelante

    Nokia23, please............... ya que tienes la ultima version de firmware en tu tv, como yo...... ?podrias probar una peli 3d "? para ver si te funcionan con esta ultima version??????

    Y si te funciona, puedes decirme que reproductor usas para ello? (Como me habras leido , te indico que desde la ultima actualizacion que Sony a proporcionado, ........... a mi.............. me ha dejado el 3d inutilizado)

    Gracias de antemano.

  11. #11
    principiante
    Registro
    11 ago, 15
    Mensajes
    60
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3 D

    Hola,

    Yo la tengo actualizada a la ultima version y me funciona perfectamente el 3D, loo reproduzco con el programa video del televisor.

  12. #12
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3 D

    Cita Iniciado por anigma Ver mensaje
    Nokia23, please............... ya que tienes la ultima version de firmware en tu tv, como yo...... ?podrias probar una peli 3d "? para ver si te funcionan con esta ultima version??????

    Y si te funciona, puedes decirme que reproductor usas para ello? (Como me habras leido , te indico que desde la ultima actualizacion que Sony a proporcionado, ........... a mi.............. me ha dejado el 3d inutilizado)

    Gracias de antemano.
    yo es que hace tiempo que no las utilizo, lo miro y te digo algo

  13. #13
    aspirante
    Registro
    11 ene, 16
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3 D

    a ver chicos , problema resuelto, con apagar y enceder bluetooth ya se han sincronizado, eso si cada vez hay que volverlas a sincronizar.
    he probado con la misma peli, avatar, las dos gafas y las sony se ven mucho mejor, y no entra apenas luz por los laterales.
    me voy a quedar con la sony, despues de la pasta gastada con el televisor, que maás da gastar un poco más y tener unas gafas mejores.
    esa es mi opinión, aunque si, si funcionan las samsung y es una buena alternativa si no quieres gastar mucho.
    gracias a todos , porque entre todos conseguimos saber como funcionan..

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vendo Gafas 3D Panasonic (vendidas) y Gafas Optoma
    Por javiusgarcius en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/12/2015, 09:14
  2. Gafas activas y duda con gafas pasivas.
    Por konrad637 en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/12/2014, 15:03
  3. Optoma ZF2100 Gafas + Emisor 3D-RF vs gafas DP LINK
    Por kaos26 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/05/2014, 11:08
  4. Duda gafas 3D + gafas graduadas
    Por diosexisto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/12/2011, 16:41
  5. Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/04/2011, 13:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins