Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Instalar emuladores en Sony kdl50w808c

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    04 ene, 16
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Instalar emuladores en Sony kdl50w808c

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola.
    Me he instalado el emulador del mame y snes en la televisión, después por un programa de explorador de archivos le pasó las Roms en una carpeta dentro del juego, y cuando abro la aplicacion me reconoce los juegos pero le doy al juego y no se abren.
    Quería saber si a lo mejor la televisión no puede abrirlo.

    Y como se configura un gamepad para utilizarlo con la televisión ?hay que descargarse una aplicación ? El mando de ps4 no se puede utilizar para los juegos he leído por aqui.
    Cloud85 ha agradecido esto.

  2. #2
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Instalar emuladores en Sony kdl50w808c

    Cita Iniciado por Canabio Ver mensaje
    Hola.
    Me he instalado el emulador del mame y snes en la televisión, después por un programa de explorador de archivos le pasó las Roms en una carpeta dentro del juego, y cuando abro la aplicacion me reconoce los juegos pero le doy al juego y no se abren.
    Quería saber si a lo mejor la televisión no puede abrirlo.

    Y como se configura un gamepad para utilizarlo con la televisión ?hay que descargarse una aplicación ? El mando de ps4 no se puede utilizar para los juegos he leído por aqui.
    será al revés, el mando de la play 4 es el que funciona, el de la 3 funciona pero con cable

  3. #3
    aspirante Avatar de Bar3a
    Registro
    18 dic, 15
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Instalar emuladores en Sony kdl50w808c

    Has conseguido q funcione bien el emulador? Cual usas?

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    04 ene, 16
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Instalar emuladores en Sony kdl50w808c

    Buenas, pues al final yo mirando y probando he hecho funcionar el mamedroid ese rosa que sale en la store de la tele, luego me descargue las Roms de emuseparadise ( es que no se, si se puede poner enlaces de otras páginas ) la aplicación es la versión 0.139 así que las Roms para ese mame suelen funcionar. Para poner juegos de neo geo hay que poner una bios de neo geo dentro de la carpeta Roms de la aplicación.
    No suelen funcionar todos los suyo es poner e ir probando y vas borrando los que no van, aún te digo que yo creo que me funcionan todos los que yo quiero. Si alguno no te funciona prueba a descargártelo de otra pagina.

    Para el tema del game pad yo me compre un logitech f710 pero me acabo de dar cuenta que el mando de la ps4 también me sirve para jugar. Lo que pasa que los dos mandos me funcionan como 1 mando y no sé cómo asignar uno como 2 jugador a ver si entre los dos consigue mis hacerlo.

    El de súper Nintendo snesx también funciona bien y los juegos con que los metas en la tele o incluso en un pen en una carpeta los lee ya que le buscas tu donde cargar los juegos.

    El de neo geo no me funcionan muchos juegos

    El de game boy advance funciona bien y es fácil más o menos como el de súper Nintendo la instalacion.
    El de play 1 no lo he conseguido hacer funcionar aun
    Y el de la Nintendo ds va funciona muy bien pero tengo un problema que no se puede jugar por qué tengo que asignar un botón como si apretaras la pantalla de bajo y no sé cómo hacerlo.

    De los que quedan creo que solo probaré el de psp o Dreamcast si hay.

    Pero bueno que si funcionan y funcionan bastante bien todos, si tienes alguna Duda más pregúntala por aquí.

  5. #5
    principiante
    Registro
    07 nov, 15
    Mensajes
    40
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Instalar emuladores en Sony kdl50w808c

    Y Nintendo 64?

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    04 ene, 16
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Instalar emuladores en Sony kdl50w808c

    No ese emulador no lo he probado, búscalo en la store de la tele, si esta posiblemente si funcione.

  7. #7
    principiante
    Registro
    31 mar, 15
    Mensajes
    34
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Instalar emuladores en Sony kdl50w808c

    Es bueno el procesador/Ram... de la w808c para los diferentes emuladores? Van fluidos ?

  8. #8
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Instalar emuladores en Sony kdl50w808c

    Cita Iniciado por Canabio Ver mensaje
    Buenas, pues al final yo mirando y probando he hecho funcionar el mamedroid ese rosa que sale en la store de la tele, luego me descargue las Roms de emuseparadise ( es que no se, si se puede poner enlaces de otras páginas ) la aplicación es la versión 0.139 así que las Roms para ese mame suelen funcionar. Para poner juegos de neo geo hay que poner una bios de neo geo dentro de la carpeta Roms de la aplicación.
    No suelen funcionar todos los suyo es poner e ir probando y vas borrando los que no van, aún te digo que yo creo que me funcionan todos los que yo quiero. Si alguno no te funciona prueba a descargártelo de otra pagina.

    Para el tema del game pad yo me compre un logitech f710 pero me acabo de dar cuenta que el mando de la ps4 también me sirve para jugar. Lo que pasa que los dos mandos me funcionan como 1 mando y no sé cómo asignar uno como 2 jugador a ver si entre los dos consigue mis hacerlo.

    El de súper Nintendo snesx también funciona bien y los juegos con que los metas en la tele o incluso en un pen en una carpeta los lee ya que le buscas tu donde cargar los juegos.

    El de neo geo no me funcionan muchos juegos

    El de game boy advance funciona bien y es fácil más o menos como el de súper Nintendo la instalacion.
    El de play 1 no lo he conseguido hacer funcionar aun
    Y el de la Nintendo ds va funciona muy bien pero tengo un problema que no se puede jugar por qué tengo que asignar un botón como si apretaras la pantalla de bajo y no sé cómo hacerlo.

    De los que quedan creo que solo probaré el de psp o Dreamcast si hay.

    Pero bueno que si funcionan y funcionan bastante bien todos, si tienes alguna Duda más pregúntala por aquí.
    cuando lo tengas todos configurados podrias hacer un pequeño tutorial por si hay gente que lo quiera tener

  9. #9
    principiante
    Registro
    17 jul, 15
    Mensajes
    54
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Instalar emuladores en Sony kdl50w808c

    Buenas yo tengo instalado el superretro 16 y he probado varios juegos y va bien, y con el mando de ps4 porsupuesto. Luego instale el snes9x y me fallaba un poco, aunque no lo he trasteado mucho. Ahora me falta probar uno de Neo que aun no he bajado los rooms y otro de nds ya os ire contando.

  10. #10
    principiante Avatar de minicloni
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    97
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Instalar emuladores en Sony kdl50w808c

    Yo tengo instalado uno de mame con muchos juegos míticos, y me funcionan bien. Uso el mando de la PS4, se sincroniza sin problemas.

    Ahora que lo dices voy a probar a ver con uno de N64

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 12/09/2019, 18:20
  2. Problemas con sony KDL50W808C
    Por darkness333 en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/11/2015, 11:15
  3. ¿LG 49UB830V, LG 49UB850V, LG 49UF7707 o Sony KDL50W808C?
    Por AMSE en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23/09/2015, 12:06
  4. KDL50W808C (2015) vs KDL50W828 (2014)
    Por dnesteb en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 25/08/2015, 13:51
  5. EMULADORES
    Por darthvader1979 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/11/2005, 16:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins