Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Ver videos rtve a la carta

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    30 jul, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ver videos rtve a la carta

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Feliz año.

    He comprado hace poco una tv: LG Led 24MT57S BZ Led 24" Smart Tv

    Tengo Movistar y el Yombi me muestra bien los contenidos (además con wifi) . Sin embargo, videos, como los de rtve a la carta no consigo ver casi ninguno....

    Agradezco de antemano la ayuda

  2. #2
    honorable Avatar de Melómano
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    514
    Agradecido
    230 veces

    Predeterminado Re: Ver videos rtve a la carta

    Tendrás que instalar o descargar en tu televisor la App correspondiente de RTVE
    alpinar ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    30 jul, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ver videos rtve a la carta

    Buenos días. Gracias por el consejo. Descargué la app, pero nada....es más de lo mismo..Hice lo mismo con atresmedia; aquí ocurre algo parecido, pero lo achaco a que hay que ser premium para ver mucho más contenido y es algo que ocurre igual con un ordenador.
    El caso es que rtve a la carta por internet tiene un montón de contenido. Sin embargo en la app o, simplemente entrando por el punto rojo lo que encuentras son pocas cosas en cada tema (series, peliculas...etc) y muy pocos capitulos/temporadas en cada uno.
    Una de las cosas que yo quería ver eran los mundiales atletismo 2015 y al final los estoy viendo por youtube..Rtve a la carta, como otras cosas parece que no te lo deja ver porque le falta el flash o algo así...

    Gracias y un saludo

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    25 ago, 12
    Mensajes
    155
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Ver videos rtve a la carta

    Joder, te explicas como un libro cerrado.

    En el primer post parece que lo que indicas es que no te funciona. Que abres la aplicación o el botón rojo, le das a los vídeos, y no te sale nada. Que se quede en negro o algo así, es decir, ves el contenido, por ejemplo "Masterchef, final" le das y el vídeo no carga. Cosa que no te pasa con otros.

    Sin embargo en esta última respuesta das completamente la vuelta a este sentido. Simplemente parece que te quejas de que no sale el mismo contenido en las apps (ya sea la app o HbbTV) que en la página web de RTVE.

    Es como si vienes a quejarte de que Antena 3 tiene muchos anuncios... no podemos hacer nada. Las aplicaciones (ya sea la app o el HbbTV/botón rojo) las ha realizado RTVE y muestra el contenido que ellos quieren. Nosotros no podemos hacer nada.

  5. #5
    honorable Avatar de Melómano
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    514
    Agradecido
    230 veces

    Predeterminado Re: Ver videos rtve a la carta

    Tal vez, lo que sucede es que buscas programas que no se encuentran en esa aplicación, ya que en "RTVE a la carta" sólo encontrarás programas producidos por Televisión Española, pero no tendrás disponibles, por ejemplo, capítulos de series estadounidenses, documentales extranjeros..., puesto que, en este caso, TVE sólo tiene derecho a emitirlos un número X de veces, pero no puede ponerlo a libre disposición de los televidentes. Y en "A3 MEDIA" ocurre otro tanto.

    Saludos cordiales.

  6. #6
    aficionado
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    2,620
    Agradecido
    2947 veces

    Predeterminado Re: Ver videos rtve a la carta

    Cita Iniciado por Melómano Ver mensaje
    Tal vez, lo que sucede es que buscas programas que no se encuentran en esa aplicación, ya que en "RTVE a la carta" sólo encontrarás programas producidos por Televisión Española, pero no tendrás disponibles, por ejemplo, capítulos de series estadounidenses, documentales extranjeros..., puesto que, en este caso, TVE sólo tiene derecho a emitirlos un número X de veces, pero no puede ponerlo a libre disposición de los televidentes. Y en "A3 MEDIA" ocurre otro tanto.

    Saludos cordiales.
    Creo que no es ese el caso, lo que pasa es que con la app de rtve a la carta aparecen como mucho el 5% de los vídeos que hay en rtve a la carta entrando con el navegador.

    Si no puedes acceder con un navegador que tenga la tv u otro aparato conectado, la única solución es descargarte los vídeos de la pagina web de rtve y verlos por usb.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    30 jul, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ver videos rtve a la carta

    Si, efectivamente, se puede acceder pero sólo a una mínima parte (app). Via navegador del webos (creo que con el s.o. linux) ves logicamente todo el contenido, pero no te lo deja ejecutar. Pasa algo parecido cuando en el navegador del ordenador te falta un plugin tipo adobe flash o algo así...
    Gracias por vuestra ayuda.
    Buena semana!

  8. #8
    aficionado
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    2,620
    Agradecido
    2947 veces

    Predeterminado Re: Ver videos rtve a la carta

    Debe ser por el navegador webos, yo los puedo ver sin problema con un androidtv Minix.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Boton rojo de rtve
    Por asaca en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 18/02/2016, 21:30
  2. No veo bien los documentales de rtve.es a través de internet
    Por epicteto en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/05/2014, 10:17
  3. ¿solo emiten en HBBTV rtve ?
    Por langostino en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/09/2013, 22:08
  4. Panasonic TX-P42V20 plasma y no se ve RTVE-HD sólo se oye
    Por Cercha en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 15/01/2011, 13:55
  5. Huelga en RTVE
    Por teniente_rico en el foro Tertulia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/04/2006, 02:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins