Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

¿ Que tal vuestros TV LG FullHD de 55 pulgadas?

  1. #1
    principiante Avatar de miguelt
    Registro
    27 dic, 15
    Mensajes
    41
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado ¿ Que tal vuestros TV LG FullHD de 55 pulgadas?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola quisiera saber que tal vuestros tv LG FullHD de 55 pulgadas o similar, como veis el re-escalado en esas pulgadas,¿ se nota mucho?
    ¿ cual me aconsejaríais comprar en esas pulgadas? Recientemente he adquirido una sony, pero no me termina de convencer y estoy por descambiarla.
    Un saludo.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    06 oct, 13
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿ Que tal vuestros TV LG FullHD de 55 pulgadas?

    Sin lugar a dudas LG 55UF950V con 3D, 4K, 2300 hz etc etc y altavoces Harman Kardom incorporados de fábrica, que unidos a la barra de sonido LG LAS55H de 320 W no tendrás que volver a ir al cine ya que lo tendrás en casa incluso suena mejor que en el cine. Los he adquirido recientemente y estoy alucinado.
    Relación calidad/precio claro está, los hay mucho mejores pero tendrías que irte a 3500€ ó más cómo podría ser LG 55EF950V OLED, pero ya te digo con el que arriba te he nombrado alucinaras y lo tienes en el corte ingles a 1999€ y por un euro más te llevas otro LG de 43". La barra de sonido la tienes por 309,95€.
    Última edición por lamula1; 05/01/2016 a las 00:11
    miguelt ha agradecido esto.

  3. #3
    principiante Avatar de miguelt
    Registro
    27 dic, 15
    Mensajes
    41
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: ¿ Que tal vuestros TV LG FullHD de 55 pulgadas?

    Por un pavo mas otra tv de 43?

  4. #4
    aspirante
    Registro
    06 oct, 13
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿ Que tal vuestros TV LG FullHD de 55 pulgadas?

    Si, empezó la oferta en el corte ingles el día 26 de diciembre y aún sigue. Tanto en el mismo centro como en la web de el corte ingles. Aquí tienes la oferta https://www.elcorteingles.es/electro...fi-y-smart-tv/
    Yo lo compre directamente en tienda porque tambien quería sacar una barra de sonido buenecita y quería que me indicaran cual.
    Última edición por lamula1; 05/01/2016 a las 07:08

  5. #5
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: ¿ Que tal vuestros TV LG FullHD de 55 pulgadas?

    Cita Iniciado por lamula1 Ver mensaje
    Sin lugar a dudas LG 55UF950V con 3D, 4K, 2300 hz etc etc y altavoces Harman Kardom incorporados de fábrica, que unidos a la barra de sonido LG LAS55H de 320 W no tendrás que volver a ir al cine ya que lo tendrás en casa incluso suena mejor que en el cine. Los he adquirido recientemente y estoy alucinado.
    Relación calidad/precio claro está, los hay mucho mejores pero tendrías que irte a 3500€ ó más cómo podría ser LG 55EF950V OLED, pero ya te digo con el que arriba te he nombrado alucinaras y lo tienes en el corte ingles a 1999€ y por un euro más te llevas otro LG de 43". La barra de sonido la tienes por 309,95€.

    Por un euro mas????????
    Vamos, eso solo se lo creen los del CI......
    La tele de 43" te la cobran con la 55UF950V. Ten en cuenta que en redcoon tienes esta misma tv 350 euros más barata que en el CI, y precisamente esos 350 euros es lo que vale la tv de 43" pulgadas de gama baja que te "regalan" los del CI.

    Pero como el amigo miguelt pregunta por teles FullHD, yo le recomiendo una tele FullHD que es bastante mejor que la LCD/LED que tu le aconsejas por mucho 4K que sea. Me estoy refiriendo al modelo OLED LG 55EG910V y además es más barata que la LCD 55UF950V. En MM la OLED 55EG910V está a 1821 euros.

    TV OLED 55 pulgadas LG 55EG910V Full HD, Smart TV, 3D
    Última edición por policronio; 05/01/2016 a las 15:03
    ManuelBC y KARLOS10 han agradecido esto.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    25 ago, 12
    Mensajes
    117
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: ¿ Que tal vuestros TV LG FullHD de 55 pulgadas?

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Por un pavo mas????????
    Vamos, eso solo se lo creen los del CI......
    La tele de 43" te la cobran con la 55UF950V. Ten en cuenta que en redcoon tienes esta misma tv 350 euros más barata que en el CI, y precisamente esos 350 euros es lo que vale la tv de 43" pulgadas de gama baja que te "regalan" los del CI.

    Pero como el amigo miguelt pregunta por teles FullHD, yo le recomiendo una tele FullHD que es bastante mejor que la LCD/LED que tu le aconsejas por mucho 4K que sea. Me estoy refiriendo al modelo OLED LG 55EG910V y además es más barata que la LCD 55UF950V. En MM la OLED 55EG910V está a 1821 euros.

    TV OLED 55 pulgadas LG 55EG910V Full HD, Smart TV, 3D
    Totalmente de acuerdo, yo la tengo y es muy muy buena television, en mi opinion la mejor fhd de largo... No creo que te arrepientas con su compra.
    Un saludo!
    policronio ha agradecido esto.

  7. #7
    principiante
    Registro
    28 dic, 15
    Mensajes
    51
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: ¿ Que tal vuestros TV LG FullHD de 55 pulgadas?

    Cita Iniciado por miguelt Ver mensaje
    Hola quisiera saber que tal vuestros tv LG FullHD de 55 pulgadas o similar, como veis el re-escalado en esas pulgadas,¿ se nota mucho?
    ¿ cual me aconsejaríais comprar en esas pulgadas? Recientemente he adquirido una sony, pero no me termina de convencer y estoy por descambiarla.
    Un saludo.
    Primero hayq eu saber que presupuesto tienes, porque lógicamente dependiendo tendrás una gama u otra.

    Pero a día de hoy la mejor fullhd es la 55eg910v, es OLED y esta tecnología juega en otra liga. Yo la tengo y cada día alucino mas. veo cosas que antes no veía, lo malo que el contenido que no es fullhd se nota mucho.

    Dinos presupuesto y te decimos la mejor, ya sea lg o samsung o panasonic,

  8. #8
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,750
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: ¿ Que tal vuestros TV LG FullHD de 55 pulgadas?

    Como bien te dicen, no es lo mismo el reescalado de una 55LF630V de 750€ que el de una 55EG910V de 1800€.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    06 oct, 13
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿ Que tal vuestros TV LG FullHD de 55 pulgadas?

    No te digo lo contrario pero los tv curvos no me gustan. Por cierto en el c.i también está ese oled por 1839 y la garantía el c.i me da más seguridad que m.m y eso hay que pagarlo.

  10. #10
    principiante
    Registro
    28 dic, 15
    Mensajes
    51
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: ¿ Que tal vuestros TV LG FullHD de 55 pulgadas?

    Cita Iniciado por lamula1 Ver mensaje
    No te digo lo contrario pero los tv curvos no me gustan. Por cierto en el c.i también está ese oled por 1839 y la garantía el c.i me da más seguridad que m.m y eso hay que pagarlo.
    también es esto hay curvas y curvas. las samsung están muy pronunciadas pero las lg por lo menos el modelo 910 casi ni se nota. Eso si es puro marquetin porque yo no noto nada de nada, ni mejor experiencia ni na

  11. #11
    principiante Avatar de miguelt
    Registro
    27 dic, 15
    Mensajes
    41
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: ¿ Que tal vuestros TV LG FullHD de 55 pulgadas?

    Buff, las oled se me van de precio chavales, en una fullhd no me quisiera gastar mas de 900-1000 pavos
    Última edición por miguelt; 05/01/2016 a las 21:58
    ManuelBC ha agradecido esto.

  12. #12
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: ¿ Que tal vuestros TV LG FullHD de 55 pulgadas?

    Cita Iniciado por miguelt Ver mensaje
    Buff, las oled se me van de precio chavales, en una fullhd no me quisiera gastar mas de 900-100
    ¿Qué Sony tienes que has comprado y quieres devolver y porqué, que le pasa, que pagaste por ella y dónde?
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #13
    principiante Avatar de miguelt
    Registro
    27 dic, 15
    Mensajes
    41
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: ¿ Que tal vuestros TV LG FullHD de 55 pulgadas?

    Es una sony 55x8507c, me ha salido por 1299 en MM.
    La tele esta bastante bien en cuanto imagen, el re-escalado es bastante bueno (aunque se sigue viendo un pelin ese emborronamiento típico del re-escalado), los archivos HD se ven bastante bien y los fullhd flipas, en los fullhd la imagen es bastante realista y natural.
    Pero por lo visto no se pueden poner los archivos mkv 3D en 2D y , por lo tanto, si alguna vez me da por verlos en 2D no voy a poder cosa que con una LG puedes hacer lo que quieras con esos archivos ( por no mencionar que me tendría que comprar las gafas para la sony) ,a parte el Android no esta mal pero me gusta bastante mas el smartTV de LG, los lg con un mando lo haces todo y su uso es mas rápido y sin embargo, sony trae 2 mandos lo cual me parece absurdo dos mandos.
    No se, no me convence, en mi opinión los 4k han salido demasiado pronto y la única manera de ver lo que sea en 4k es pagando.
    Última edición por miguelt; 05/01/2016 a las 22:08
    ManuelBC ha agradecido esto.

  14. #14
    principiante Avatar de miguelt
    Registro
    27 dic, 15
    Mensajes
    41
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: ¿ Que tal vuestros TV LG FullHD de 55 pulgadas?

    Y si encima si se pone uno a pensar y cae en la cuenta de que los oled de 2000 pavos para arriba el año que viene valdrán al menos un tercio menos y los 4k prácticamente también pues dime tu, no sabe no que hacer si cagar o devolver .

  15. #15
    principiante Avatar de miguelt
    Registro
    27 dic, 15
    Mensajes
    41
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: ¿ Que tal vuestros TV LG FullHD de 55 pulgadas?

    Una TV Full HD ( no oled ) de 55" esta alrededor de los 700-1000 pavos dependiendo de la marca y los TV 55" 4K a partir de los 1000-1100 pavos, jajajaja ¡que cabronidos! como nos empujan a comprar lo que ellos quieren que compremos.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Elección televisor de 40-43 pulgadas UHD sino FULLHD
    Por Grenyut en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/04/2015, 10:25
  2. Consejo mejor TV LED 32 pulgadas FullHD por 600€ maximo
    Por maxton en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/11/2011, 11:15
  3. Televisor de 26 pulgadas fullhd
    Por portega en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/06/2009, 13:21
  4. Con que limpiais vuestros CDs?
    Por amg1972 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 22/09/2005, 18:03
  5. CUALES SON VUESTROS EQUIPOS?
    Por dinozor en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/07/2003, 00:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins