Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 29 de 32 PrimerPrimer ... 192728293031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 435 de 480

TV SONY (2016) 4K HDR, Backlight Master Drive ,... [Actualización]

  1. #421
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: TV SONY (2016) 4K HDR, Backlight Master Drive ,... [Actualización]

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por aj_9 Ver mensaje
    El tema del clouding .... no tenia ni idea... se puede hacer algo ? o recomendaríais cambiarla y que traigan otra ?
    Yo la cambiaría compi, se ve muy acusado (en fotos más) pero en vivo, lo notas así o es mucho menos exagerado? Puede que la siguiente te venga mejor o peor, es una lotería, esto es la putada de las TV´s jeje.

    Prueba antes a ajustar varias cosas y ver si das con la tecla, por ejemplo, no tener el sensor de luz activado.
    aj_9 ha agradecido esto.

  2. #422
    principiante
    Registro
    09 feb, 11
    Mensajes
    35
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: TV SONY (2016) 4K HDR, Backlight Master Drive ,... [Actualización]

    Ok, lo mirare esta tarde y sino mirare que me la cambien a ver si es posible que vengan y se la lleven.
    X cierto podría influir en algo que solo lleve montada desde la tarde del martes ? y aun tenga que asentarse bien y demás?

  3. #423
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: TV SONY (2016) 4K HDR, Backlight Master Drive ,... [Actualización]

    Cita Iniciado por aj_9 Ver mensaje
    Ok, lo mirare esta tarde y sino mirare que me la cambien a ver si es posible que vengan y se la lleven.
    X cierto podría influir en algo que solo lleve montada desde la tarde del martes ? y aun tenga que asentarse bien y demás?
    Puede, normalmente pasado el tiempo de uso y conforme se va asentando el panel va mejorando, pero cuándo sucede esto? puede ser 1 mes, 1 años... no hay una cifra, cada vez que la uses mas, se irá poniendo las cosas en su sitio, pero claro, si tienes un tiempo estipulado de cambio, no lo vas hacer demasiado tarde.

  4. #424
    principiante
    Registro
    20 sep, 16
    Mensajes
    39
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: TV SONY (2016) 4K HDR, Backlight Master Drive ,... [Actualización]

    Gracias por contestar sceips,

    el tema del grisáceo y del clouding es sólo típico del panel ips? Es decir que lo más probable es que en el XD8305 se comporte de la misma manera?
    En una pantalla como la W808c esto no aparecería? Comparado con estos paneles y sin tener en cuenta el 4k dirías q se ve mucho mejor el contenido HD y SD en este modelo ?

    Hay algún modelo de 2016 en 43" que monte panel VA?

    Perdón por el desorden escribo desde el iPad

  5. #425
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: TV SONY (2016) 4K HDR, Backlight Master Drive ,... [Actualización]

    Cita Iniciado por Jatx Ver mensaje
    Gracias por contestar sceips,

    el tema del grisáceo y del clouding es sólo típico del panel ips? Es decir que lo más probable es que en el XD8305 se comporte de la misma manera?
    En una pantalla como la W808c esto no aparecería? Comparado con estos paneles y sin tener en cuenta el 4k dirías q se ve mucho mejor el contenido HD y SD en este modelo ?

    Hay algún modelo de 2016 en 43" que monte panel VA?

    Perdón por el desorden escribo desde el iPad
    Es una LCD, un clouding así puede suceder en cualquiera, no estás exento salvo la OLED. Sea la XD83, o cualquier otra, puedes verlo o sufrirlo en mayor o menor medida, el límite es el que estés dispuesto a tolerar. El tono grisáceo es más bien debido a la propia naturaleza del IPS y su iluminación por tanto en algunas tendrán un nivel "menos" gris" y en otras algo mas, pero son así.

    En una como la W808C puede que haya igualmente, solo que conseguirás mejor contraste y nivel de negros, el clouding ya es relativo si te se hace insostenible o puedas verlo pero solo una mínima parte y te sea más llevadero.

    Para contenido en SD es mejor una FullHD de eso no hay duda, no obstante si mayormente ves mucho contenido en HD (a ser posible Blu-ray, TV de pago en HD, etc...) tanto una FullHD como una 4K UHD le sacas provecho igualmente y más si no eres de los que cambian de TV cada poco tiempo, lo mejor es cogerse una 4K UHD si el contenido que veas acompaña, si no, no.

    Una de 43" por ejemplo o la KDL-43W808C como has dicho o la KD-43XD8005 que creo que esta si es VA, pero no se realmente si lo es o no.

    La verdad es que si esa XD8005 en 55" hubiera sido VA, aunque sean 50Hz reales, es una gama de acceso bastante competente para lo que tiene, aunque he de decir que por un poco más o igual precio, es mejor la KD-55X8508C que es de 100Hz y VA y mediante la actualización la hicieron compatible con HDR.
    Jatx ha agradecido esto.

  6. #426
    principiante
    Registro
    20 sep, 16
    Mensajes
    39
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: TV SONY (2016) 4K HDR, Backlight Master Drive ,... [Actualización]

    Muchas gracias ya me ha quedado casi todo claro, vamos q nadie esta exento de que le toque un panel problemático, el tema es q ni por presupuesto ni por sitio físico puedo ir a por los modelos de 55 que son los realmente tienen una calidad buena.

    Entonces de mi presupuesto estirado de 800 me quedo con 2 opciones ( serian 3 pero la tercera q sería la 50w808c la descarto pq claro ahora no consumo 4k pero netflix en breve tendrá más contenido... Y las series favoritas en 4k pues deben ser un gustazo ):

    43XD8305b 790€
    49X80308c 805€

    La X80 no tiene triluminos aunque tiene motion de 1000hz, el panel es básicamente igual? O creéis que el triluminos es muy importante?

    En cuanto al HDR no creo q le vaya a dar utilidad aunque es compatibilidad verdad? No lleva hardware específico, no?

    Lo que parece bastante diferencia es el apartado del android, que según leo la X83 tiene 16gb para sistema y programas y la X80 solo 8Gb, me podéis confirmar esto? Y si la versión 6 de android tiene ventajas ante la versión 5 de la X80...

    Se me escapa algo importante ?

    Vosotros que harías por estos precios?

    graciaaaaaaaaaaassss

  7. #427
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: TV SONY (2016) 4K HDR, Backlight Master Drive ,... [Actualización]

    Cita Iniciado por Jatx Ver mensaje
    Muchas gracias ya me ha quedado casi todo claro, vamos q nadie esta exento de que le toque un panel problemático, el tema es q ni por presupuesto ni por sitio físico puedo ir a por los modelos de 55 que son los realmente tienen una calidad buena.

    Entonces de mi presupuesto estirado de 800 me quedo con 2 opciones ( serian 3 pero la tercera q sería la 50w808c la descarto pq claro ahora no consumo 4k pero netflix en breve tendrá más contenido... Y las series favoritas en 4k pues deben ser un gustazo ):

    43XD8305b 790€
    49X80308c 805€

    La X80 no tiene triluminos aunque tiene motion de 1000hz, el panel es básicamente igual? O creéis que el triluminos es muy importante?

    En cuanto al HDR no creo q le vaya a dar utilidad aunque es compatibilidad verdad? No lleva hardware específico, no?

    Lo que parece bastante diferencia es el apartado del android, que según leo la X83 tiene 16gb para sistema y programas y la X80 solo 8Gb, me podéis confirmar esto? Y si la versión 6 de android tiene ventajas ante la versión 5 de la X80...

    Se me escapa algo importante ?

    Vosotros que harías por estos precios?

    graciaaaaaaaaaaassss
    La 49X80308c cual es? jajaja tanto número y no lo veo es la X8308C?

    Si es esa tiene IPS y 100Hz pero aunque es 4K UHD, no tiene compatibilidad con HDR y la XD8305 seguramente sea también IPS, y por tanto, estarás en las mismas .

    Sobre Android TV se espera que deberían actualizarse a la 6.0 los modelos del años pasado y los nuevo igualmente, y se supone que debe ir mejor, pero ya veremos si no la lian esta vez.
    Jatx ha agradecido esto.

  8. #428
    principiante
    Registro
    20 sep, 16
    Mensajes
    39
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: TV SONY (2016) 4K HDR, Backlight Master Drive ,... [Actualización]

    xD si, es la X8308 se me fue un 0

    Gracias ahora solo me quedan unas dudas q preguntare en el hilo de este modelo

    Saludos ��

  9. #429
    principiante
    Registro
    18 ene, 13
    Mensajes
    45
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: TV SONY (2016) 4K HDR, Backlight Master Drive ,... [Actualización]

    Una pregunta para sceips,

    Estoy bastante decidido a comprar un TV Sony, y a estas alturas es bastante difícil hacerse con un modelo de 2015 como el que recomiendas. Por otro lado, estoy viendo a un precio muy competitivo el TV LED Curvo 55'' Sony KD-55SD8505, que según creo monta un panel VA (no IPS).
    ¿Esto es así -lo del panel-? ¿Mejora sustancialmente la calidad de negros -visión a oscuras- frente al XD?

    No me planteaba la compra de un tv Curvo, pero lo cierto es que viéndolo en tienda da la impresión de que, incluso viendolo desde un lateral, se ve menos distorsión que en uno plano. Incluso mayor ángulo de visión "correcto" (puede ser una impresión mía) y menos reflejos que con los planos que vi en tienda -el CI, por ser precisos-. Donde voy a tenerlo montado, por cierto, tiene una ventana justo en frente.

    Un saludo.
    sceips ha agradecido esto.

  10. #430
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: TV SONY (2016) 4K HDR, Backlight Master Drive ,... [Actualización]

    Cita Iniciado por jobasur Ver mensaje
    Una pregunta para sceips,

    Estoy bastante decidido a comprar un TV Sony, y a estas alturas es bastante difícil hacerse con un modelo de 2015 como el que recomiendas. Por otro lado, estoy viendo a un precio muy competitivo el TV LED Curvo 55'' Sony KD-55SD8505, que según creo monta un panel VA (no IPS).
    ¿Esto es así -lo del panel-? ¿Mejora sustancialmente la calidad de negros -visión a oscuras- frente al XD?

    No me planteaba la compra de un tv Curvo, pero lo cierto es que viéndolo en tienda da la impresión de que, incluso viendolo desde un lateral, se ve menos distorsión que en uno plano. Incluso mayor ángulo de visión "correcto" (puede ser una impresión mía) y menos reflejos que con los planos que vi en tienda -el CI, por ser precisos-. Donde voy a tenerlo montado, por cierto, tiene una ventana justo en frente.

    Un saludo.
    Si, la SD8505 es VA, lo malo, que es curva, y siendo una de tipo Edge LED, esto es que los led´s están situados en la parte inferior, el brillo no es muy uniforme que digamos y mucho menos si lo ves desde distintos ángulos.

    Yo te recomendaría que donde mejor vas a ver esos defectos no es en tienda, será en tu salón donde lo pondrás, y ahí es donde se suelen asomar los típicos fallos y propios de esta pantalla (clouding he visto en algunas, eso te lo aseguro jeje, ninguna se salva por no mencionar de alguna fuga de luz que le he visto y esto último si que fue la primera vez que la vi en un comercio, para que veas, que aunque haya luz, si me fijé en ese problema.

    Lo bueno, es eso, es VA en vez de IPS y ganas en contraste, peeerooo... o la ves de frente y como mucho junto tu pareja o a partir de un ángulo muy corto empezará a relucir problemas y si pones una película como hice yo (Interestellar) que tenía escenas oscuras, buffff... si te sale bien estupendo, pero si te sale con clouding y alguna cosa más.... me tira hacía atrás eso.

    Es que me cago en la leche, y lo digo en tono jocoso e irónico pero a la vez serio, porque los muy cabrones de Sony te obligan que si quieres buen contraste y una pantalla grande tiene que irte obligado a la XD9305, pasándote por el forro todas las demás (XD8005, XD8305, XD8505, SD8505 (si la quieres curva no)) y esto es en parte una putada porque si dices que partes un presupuesto bajo (unos 1000€ aprox. por decir algo) y no encuentras la X8508C que en calidad/precio fue sin duda un referente a tener en cuenta, pues de 1000€ ya te plantas en casi los 2000€ que vale la XD93.

    Si hubieran sacado la XD8505 en VA en vez de se IPS, se lleva otra vez las ventas, pero como los muy cabrones te "obligan" a que pases más por caja para que te sableen, al final la gente que va hacer, irse a una samsung, una hisense o cualquier otra.
    jobasur ha agradecido esto.

  11. #431
    principiante
    Registro
    18 ene, 13
    Mensajes
    45
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: TV SONY (2016) 4K HDR, Backlight Master Drive ,... [Actualización]

    Muchas gracias por tu pronta respuesta, sceips!

    Pues tienes mucha razón, y es para ponerse serios, en la cuestión de montaje de paneles y demás implicaciones económicas.
    Supongo que el tema del "clouding" en el curvo es una lotería, algunas vendrán con defecto y otras no, por lo que creo deducir.

    El caso es que me cuesta optar por otra que no sea la Sony... en general, me convence no sólo por la calidad general de la marca y la imagen (ahora tengo una HD Ready de 32' con unos añitos, y comparando con las de la "familia" una LG y una Samsung recientes, pues tampoco les tiene tanta "envidia" como pudiera parecer por la diferencia de "edad"... ), sino que la usabilidad -manejo, en general- me parece tremendamente más cómodo en una Sony que en LG o Samsung. Y de cara al uso diario, es un factor a tener en cuenta tan importante como otros.

    En fin, no sé al final cual pillaré; la XD93 se me sale de presupuesto claramente, y la XD85 anda por los 1300 euros. Indagaré por si les queda algún modelo de la del 2015, de nuevo, pero me temo que posiblemente descatalogada.

    Un saludo, y gracias de nuevo.

  12. #432
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: TV SONY (2016) 4K HDR, Backlight Master Drive ,... [Actualización]

    Cita Iniciado por jobasur Ver mensaje
    Muchas gracias por tu pronta respuesta, sceips!

    Pues tienes mucha razón, y es para ponerse serios, en la cuestión de montaje de paneles y demás implicaciones económicas.
    Supongo que el tema del "clouding" en el curvo es una lotería, algunas vendrán con defecto y otras no, por lo que creo deducir.

    El caso es que me cuesta optar por otra que no sea la Sony... en general, me convence no sólo por la calidad general de la marca y la imagen (ahora tengo una HD Ready de 32' con unos añitos, y comparando con las de la "familia" una LG y una Samsung recientes, pues tampoco les tiene tanta "envidia" como pudiera parecer por la diferencia de "edad"... ), sino que la usabilidad -manejo, en general- me parece tremendamente más cómodo en una Sony que en LG o Samsung. Y de cara al uso diario, es un factor a tener en cuenta tan importante como otros.

    En fin, no sé al final cual pillaré; la XD93 se me sale de presupuesto claramente, y la XD85 anda por los 1300 euros. Indagaré por si les queda algún modelo de la del 2015, de nuevo, pero me temo que posiblemente descatalogada.

    Un saludo, y gracias de nuevo.
    Puede que haya alguna todavía pero estará sobre los 1000 y pico seguramente acercándose a los 1200€.
    jobasur ha agradecido esto.

  13. #433
    principiante
    Registro
    18 ene, 13
    Mensajes
    45
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: TV SONY (2016) 4K HDR, Backlight Master Drive ,... [Actualización]

    Pues ahí seguimos, dándole vueltas.

    Por un lado tenemos pasarme a Samsung, que no me gusta tanto y es algo más cara (Samsung 55ks7000, 250 - 300 € de diferencia), y el hecho de que no me convence mucho la usabilidad de esta marca, en cuanto al manejo diario.

    Por otro lado, y considerando que prácticamente voy a ver contenido TDT tanto como cine en HD o en resolución menor cuando no sea posible, me empiezo a preguntar si no sería posible encontrar un buen FullHD con SmartTV de Sony, que me hiciera igualmente "el apaño" con buena calidad de imagen (yo un HD 720p "bien codificado" ya creo verlo de p.m.).
    ¿Cómo salen los FullHD recientes de Sony, en 49 o 55? ¿Montan mejor panel? ¿Merecen la pena, dado el uso que previsiblemente les daré?

    Un saludo, y gracias por la ayuda...

  14. #434
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: TV SONY (2016) 4K HDR, Backlight Master Drive ,... [Actualización]

    Cita Iniciado por jobasur Ver mensaje
    Pues ahí seguimos, dándole vueltas.

    Por un lado tenemos pasarme a Samsung, que no me gusta tanto y es algo más cara (Samsung 55ks7000, 250 - 300 € de diferencia), y el hecho de que no me convence mucho la usabilidad de esta marca, en cuanto al manejo diario.

    Por otro lado, y considerando que prácticamente voy a ver contenido TDT tanto como cine en HD o en resolución menor cuando no sea posible, me empiezo a preguntar si no sería posible encontrar un buen FullHD con SmartTV de Sony, que me hiciera igualmente "el apaño" con buena calidad de imagen (yo un HD 720p "bien codificado" ya creo verlo de p.m.).
    ¿Cómo salen los FullHD recientes de Sony, en 49 o 55? ¿Montan mejor panel? ¿Merecen la pena, dado el uso que previsiblemente les daré?

    Un saludo, y gracias por la ayuda...
    En FullHD mira la Sony W808C.
    jobasur ha agradecido esto.

  15. #435
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: TV SONY (2016) 4K HDR, Backlight Master Drive ,... [Actualización]

    Cita Iniciado por jobasur Ver mensaje
    Pues ahí seguimos, dándole vueltas.

    Por un lado tenemos pasarme a Samsung, que no me gusta tanto y es algo más cara (Samsung 55ks7000, 250 - 300 € de diferencia), y el hecho de que no me convence mucho la usabilidad de esta marca, en cuanto al manejo diario.

    Por otro lado, y considerando que prácticamente voy a ver contenido TDT tanto como cine en HD o en resolución menor cuando no sea posible, me empiezo a preguntar si no sería posible encontrar un buen FullHD con SmartTV de Sony, que me hiciera igualmente "el apaño" con buena calidad de imagen (yo un HD 720p "bien codificado" ya creo verlo de p.m.).
    ¿Cómo salen los FullHD recientes de Sony, en 49 o 55? ¿Montan mejor panel? ¿Merecen la pena, dado el uso que previsiblemente les daré?

    Un saludo, y gracias por la ayuda...
    si vas haber tdt y esas calidades de video una fullhd quedaras mas contento, vienes de una hdready de 32, cuando veas el tdt en una 4k y encima de 55 te cabrearas un poco, ganas mucho cuando pones una pelicula en blueray o archivos de video importantes pero si no es tu caso el 4k no te hace falta y no te gastes ese dinero, la sony que te han recomendado estaras contento y tendras tele para años y con lo que te sobra lo guardas y dentro de unos años puedes cambiar otra vez.
    jobasur ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 29 de 32 PrimerPrimer ... 192728293031 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. WarCraft (2016 )
    Por xpiogus en el foro Cine
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 20/05/2017, 22:51
  2. LG OLED 2016 (Adelanto)
    Por YNOS en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 03/02/2017, 10:40
  3. Doom - 2016
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/03/2016, 16:50
  4. ATENCIÓN Posibles modelos de SONY en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24/12/2015, 16:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins