Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 309 de 406 PrimerPrimer ... 209259299307308309310311319359 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,621 al 4,635 de 6083

Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision...

  1. #4621
    principiante Avatar de cariocas
    Registro
    13 mar, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por banding&clouding Ver mensaje
    Disculpa, no vi tu mensaje porque estoy dándome un descanso de foros.

    A ver, tú tienes un panel 4k y por lo tanto veas lo que veas siempre estará a una resolución 4k ya que el panel no puede ofrecerte otra. Pero no puedes confundir la calidad del panel con la calidad del contenido que está emitiendo.
    En efecto la TV tiene que escalar la imagen. Si la imagen es de un canal TDT SD pues tiene que escalar una barbaridad y ese aporta suciedad a la imagen. Si es un canal TDT HD entonces tiene que escalar menos y la imagen se ve mucho mejor. Si es un Bluray tiene que escalar mucho menos y verás una calidad excelente. Y si es Bluray UHD no escalará nada y la calidad será la óptima.

    En el caso de Netflix aunque tengas contratado el paquete que ofrece contenidos 4k, tú sólo puedes ver la calidad que permita tu conexión de datos (independientemente del contenido que elijas). Si tienes ADSL a 10 megas (la misma velocidad que tengo yo), la máxima calidad a la que puedes aspirar es a 1080p en el mejor de los casos (que es muy buena calidad), y la TV la escalará a 4k.
    Si tuvieras fibra entonces cuando eligieras ver un contenido en 4k de Netflix, si no tienes problemas de conexión verías ese contenido en 4k de forma nativa y la TV no necesitaría escalar nada.

    Espero habértelo explicado de una forma que se entienda.
    Saludos!
    Muchas gracias banding, tan buena explicación la entiendo hasta yo. Ignoraba que Netflix fuera capaz de ajustar la resolución al ancho de banda disponible, pensaba que simplemente no se vería. Lo que también he notado es que los contenidos en Netflix que incluyen Dolby Vision se oyen pero no se ven. Saludos

  2. #4622
    aspirante
    Registro
    26 dic, 16
    Mensajes
    14
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Buenas noches.
    Siento mucho si se ha hecho esta pregunta pero no acierto a encontrar exactamente la respuesto que necesito. Espero que me podais ayudar.
    Tengo 55c6v conectada por hdmi (no sabria decir si es 1.4 2.0 el cable) a una ps4 normal. La primera que salio,la cosa es que al reproducir peliculas en blueray, no veo la omagen como en una tv fullhd que tengo en cuanto a calidad. No digo que se vea mal. Para nada. Pero es como que le falta color a la imagen. Como si estubiera estirado y faltara rellenar color a las imagenes.
    Esto es cosa del cable hdmi? Se solucionaria comprando hdmi 2.0b para 4k (igual el escalado con un cable full hd no le deja acerlo tan bien?)
    No se si me he explicado.
    Un saludo

  3. #4623
    aprendiz
    Registro
    21 may, 09
    Mensajes
    131
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por Squallyrinoa Ver mensaje
    Buenas noches.
    Siento mucho si se ha hecho esta pregunta pero no acierto a encontrar exactamente la respuesto que necesito. Espero que me podais ayudar.
    Tengo 55c6v conectada por hdmi (no sabria decir si es 1.4 2.0 el cable) a una ps4 normal. La primera que salio,la cosa es que al reproducir peliculas en blueray, no veo la omagen como en una tv fullhd que tengo en cuanto a calidad. No digo que se vea mal. Para nada. Pero es como que le falta color a la imagen. Como si estubiera estirado y faltara rellenar color a las imagenes.
    Esto es cosa del cable hdmi? Se solucionaria comprando hdmi 2.0b para 4k (igual el escalado con un cable full hd no le deja acerlo tan bien?)
    No se si me he explicado.
    Un saludo
    Le has pasado los patrones que puso el compañero actpower en: https://www.forodvd.com/tema/164783-...ama-2016-oled/

    Que marca es la otra TV? Lo digo porque por ejemplo Samsung, de siempre, le encanta sacar las TVs con sobresaturación de colores, sí, en la tienda se ven muy bonitas, tanto color, tanta luz, pero no significa que sea lo correcto. Si le pasas los patrones que hay en ese enlace (con el de black clipping, white clipping y flashing color llega), deberías quedar lista para lo que quieren mostrarnos en las pelis, a veces es menos vivo que lo que estamos acostumbrados por tvs mal calibradas.

    Sobre lo del hdmi, la ps4 es hdmi 1.4, por lo que el cable no es problema. Lo importante es eso, bien calibrada, tener bien elegido el nivel de negro HDMI (o rango de RGB), tanto en ps4 como en TV, y los colores con el patrón, si eso lo ves poco colorido, igual tienes que subirlo un poco, pero es más gusto personal que lo que realmente nos quiere enseñar el director de fotografía de la peli.
    Squallyrinoa ha agradecido esto.

  4. #4624
    aspirante
    Registro
    26 dic, 16
    Mensajes
    14
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por zgotenz Ver mensaje
    Le has pasado los patrones que puso el compañero actpower en: https://www.forodvd.com/tema/164783-...ama-2016-oled/

    Que marca es la otra TV? Lo digo porque por ejemplo Samsung, de siempre, le encanta sacar las TVs con sobresaturación de colores, sí, en la tienda se ven muy bonitas, tanto color, tanta luz, pero no significa que sea lo correcto. Si le pasas los patrones que hay en ese enlace (con el de black clipping, white clipping y flashing color llega), deberías quedar lista para lo que quieren mostrarnos en las pelis, a veces es menos vivo que lo que estamos acostumbrados por tvs mal calibradas.

    Sobre lo del hdmi, la ps4 es hdmi 1.4, por lo que el cable no es problema. Lo importante es eso, bien calibrada, tener bien elegido el nivel de negro HDMI (o rango de RGB), tanto en ps4 como en TV, y los colores con el patrón, si eso lo ves poco colorido, igual tienes que subirlo un poco, pero es más gusto personal que lo que realmente nos quiere enseñar el director de fotografía de la peli.
    Si. Con la configuracion he hecho lo que e podido. Soy nob total y lo que he hecho a sido apagar ciertas partes que comenta po no me metito en temas de descargar cosas para calibrar porque soy muy malo.pa eso jaja. Po intentare a ver si lo.soluciona de esa manera.
    La tv con la que comparo es una samsumg ue32d6530w. Igual es simplemente que teno que esperar a que se asiente bien el panel como dice el compañero.
    Pero como por ejemplo una escena del pelo moreno de un chico en primer plano. Pues se ve que faltan huecos en el pelo por rellenar. Son como muchisimos puntitos sin rellenar de color que deberia o asi. Pero digo pelo por poner un ejemplo po es en toda la escena en general. Es como si estubiera estirada la imagen o algo y falta mucho por rellenar.
    Intentare hcer todoslos pasos de la configuracion del compañero y a ver si no lio nada jaja.
    Gracias

  5. #4625
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por Squallyrinoa Ver mensaje
    Si. Con la configuracion he hecho lo que e podido. Soy nob total y lo que he hecho a sido apagar ciertas partes que comenta po no me metito en temas de descargar cosas para calibrar porque soy muy malo.pa eso jaja. Po intentare a ver si lo.soluciona de esa manera.
    La tv con la que comparo es una samsumg ue33d6530w. Igual es simplemente que teno que esperar a que se asiente bien el panel como dice el compañero.
    Pero como por ejemplo una escena del pelo moreno de un chico en primer plano. Pues se ve que faltan huecos en el pelo por rellenar. Son como muchisimos puntitos sin rellenar de color que deberia o asi. Pero digo pelo por poner un ejemplo po es en toda la escena en general. Es como si estubiera estirada la imagen o algo y falta mucho por rellenar.
    Intentare hcer todoslos pasos de la configuracion del compañero y a ver si no lio nada jaja.
    Gracias
    Hola, la tele samsung esa es muy muy buena.Es la última serie de samsung q en 32" sacó con ultraclear panel.Muy buena uniformidad y colores muy buenos y un negro excelente.Eran otros tiempos en el q lo principal era la imagen para samsung y no tanto el OS .
    Yo anduve buscando esa tele para el despacho hasta hace unos dos años ,ese modelo o el d6100 o el d6000.El tuyo es el superior antes de la serie 7000 q ya no lo hay en 32 si no q el modelo más pequeño era de 40".
    Con unos ajustes adecuados no temas por q verás la imagen superior a esa led pero esa led es canela fina y encima en 32 q esas no adolecían casi ninguna de clouding.No te deshagas de ella por que el sistema operativo puede q sea peor q las actuales pero en imagen casi ninguna o ninguna se ve mejor q esa!
    Luz led prueba en 50.El brillo q no pase de 30 y color a 60 y pon control dinámico alto.Alguna de estas cosas retuercen a puristas pero te servirá para ganar más contraste y saturación y recuperar esa sensación de color potente o saturado.Puedes luego poco a poco ir subiendo brillo y quitar el contraste dinámico si lo ves muy cargado pero la luz oled q no suba de 60 y q no baje de 50.
    Squallyrinoa ha agradecido esto.

  6. #4626
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Esto es VERGONZOSO!.

    Me encuentro vía Twitter de un tipo que A CAMBIO DE MÍNIMO 3€, te ofrece una "guía de calibración" de la C6 para juegos:

    https://payhip.com/b/ILFe

    ¿Pero esto que es?. ¿Cobrar por unos settings que SOLO valen para su unidad?. Porque a mí no me jodas, si pones los supuestos settings de ajustes que él te propone, el resultado puede ser nefasto!!!. Parámetros tan importantes como el brillo, contraste y los ajustes de color (sean a 2 o a 20 puntos) son imperativamente necesarios realizarse POR UNIDAD.

    Y en cualquier caso, los settings que te ofrece los tenemos aquí GRATIS. A mí me parece una desvergüenza tremenda. Yo soy una persona tremendamente altruista, jamás se me ocurriría poner a la venta unos settings que sirven a tanta gente.

    Que tipo más RASTRERO, en serio. Me encabrona mucho que este tipo de gente haga pasta fácil de los que menos saben y encima pensando que usando esos settings van a obtener la mejor calidad, cuando eso es más que discutible...
    rapulsen y caplan72 han agradecido esto.

  7. #4627
    aprendiz
    Registro
    21 may, 09
    Mensajes
    131
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Esto es VERGONZOSO!.

    Me encuentro vía Twitter de un tipo que A CAMBIO DE MÍNIMO 3€, te ofrece una "guía de calibración" de la C6 para juegos:

    https://payhip.com/b/ILFe

    ¿Pero esto que es?. ¿Cobrar por unos settings que SOLO valen para su unidad?. Porque a mí no me jodas, si pones los supuestos settings de ajustes que él te propone, el resultado puede ser nefasto!!!. Parámetros tan importantes como el brillo, contraste y los ajustes de color (sean a 2 o a 20 puntos) son imperativamente necesarios realizarse POR UNIDAD.

    Y en cualquier caso, los settings que te ofrece los tenemos aquí GRATIS. A mí me parece una desvergüenza tremenda. Yo soy una persona tremendamente altruista, jamás se me ocurriría poner a la venta unos settings que sirven a tanta gente.

    Que tipo más RASTRERO, en serio. Me encabrona mucho que este tipo de gente haga pasta fácil de los que menos saben y encima pensando que usando esos settings van a obtener la mejor calidad, cuando eso es más que discutible...

    Ya te digo, cuando podemos vender los tuyos por 2€, mitad pa ti mitad pa mi por la idea!!

    Así de memoria, oled luz 80, contraste 85, brillo 52, color 61.

  8. #4628
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Calla, no me des ideas...

    Nah, a mí no se me ocurriría hacer eso, sinceramente.

    Esos settings que tienes están bien, entran dentro de la horquilla válida en estos modelos :-)

    P.D: Veo que en EOL están flipando con tu pantalla, no es para menos... ;-)
    zgotenz ha agradecido esto.

  9. #4629
    aprendiz
    Registro
    21 may, 09
    Mensajes
    131
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Esos settings que tienes están bien, entran dentro de la horquilla válida en estos modelos :-)

    P.D: Veo que en EOL están flipando con tu pantalla, no es para menos... ;-)
    Yo ando con el brillo entre 51 y 53 que no me acabo de decidir jeje. Lo de EOL sí, a alguno que ha dicho que se le escapa del prespuesto y busca alternativas, estoy por decirle que la alternativa es ahorrar y esperar, OLED es otro mundo jejeje.

  10. #4630
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    El brillo es el parámetro más complicado...yo al final lo puse en 54, tras probar numerosos patrones críticos con las partes más oscuras, y la verdad es que veo todo el detalle que en teoría debo ver.

    Hay un plano muy crítico que es en el primer capítulo de "The Crown", justo al principio, el primer plano, muy jodido de ver en condiciones de luz normal, pero a poco que bajes luminosidad en el salón o lo veas a oscuras, con el brillo óptimo se ve la imagen como debe verse. Es un plano jodidisimo, al límite mismo. Aquí es donde uno puede comprobar si el brillo está en su punto óptimo.

    Y sí, son teles caras, pero es que están a otro nivel, desde luego. A ver si siguen bajando y cada vez más gente puede hacerse con ellas, porque merecen mucho la pena...

  11. #4631
    principiante
    Registro
    10 ene, 11
    Mensajes
    93
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    una pregunta, actualmente tengo un home cinema 4.0 sin altavoz central conectado a AVR, sabéis si es posible usar la barra de la E como central? ¿inconvenientes?

  12. #4632
    aprendiz
    Registro
    21 may, 09
    Mensajes
    131
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    El brillo es el parámetro más complicado...yo al final lo puse en 54, tras probar numerosos patrones críticos con las partes más oscuras, y la verdad es que veo todo el detalle que en teoría debo ver.

    Hay un plano muy crítico que es en el primer capítulo de "The Crown", justo al principio, el primer plano, muy jodido de ver en condiciones de luz normal, pero a poco que bajes luminosidad en el salón o lo veas a oscuras, con el brillo óptimo se ve la imagen como debe verse. Es un plano jodidisimo, al límite mismo. Aquí es donde uno puede comprobar si el brillo está en su punto óptimo.

    Y sí, son teles caras, pero es que están a otro nivel, desde luego. A ver si siguen bajando y cada vez más gente puede hacerse con ellas, porque merecen mucho la pena...
    Yo es que hay veces que con 53 o hasta 52 veo que el negro no es negro (pixel apagado)

  13. #4633
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por zgotenz Ver mensaje
    Yo es que hay veces que con 53 o hasta 52 veo que el negro no es negro (pixel apagado)
    ¡Para eso están los patrones!.

    Yo hice uno propio con los RGB 0,0,0 a 5,5,5 en formato Scope. En NEGRO ABSOLUTO (0,0,0), no debe verse diferencia entre las barras Scope y el negro de la imagen (¡A OSCURAS!. Debe verse a partir de RGB 1,1,1:

    https://drive.google.com/open?id=0B4...0tLYXZPZk4zbHM

  14. #4634
    aprendiz
    Registro
    21 may, 09
    Mensajes
    131
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    ¡Para eso están los patrones!.

    Yo hice uno propio con los RGB 0,0,0 a 5,5,5 en formato Scope. En NEGRO ABSOLUTO (0,0,0), no debe verse diferencia entre las barras Scope y el negro de la imagen (¡A OSCURAS!. Debe verse a partir de RGB 1,1,1:

    https://drive.google.com/open?id=0B4...0tLYXZPZk4zbHM
    Lo miro a la tarde, pero vamos yo era con las "barras negras" de arriba y abajo en alguna peli full bluray, eso entiendo que debería ser negro negro, 0,0,0, si esas barras emiten luz, algo no está bien, no?

  15. #4635
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Efectivamente, si esas bandas negras de Scope se ven "iluminadas", algo anda mal. NO DEBEN EMITIR LUZ ALGUNA.

    OJO, en la TDT he visto guarrerías impresionantes, con luma levantado en las bandas negras de Scope. La TDT es un "cajón de sastre" bastante importante, y jamás se debe tener en cuenta como término de "calidad"

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¡¡¡ATENCiÓN!!! Ces 2016 (posibles modelos de las marcas)
    Por sceips en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 04/01/2016, 12:23
  2. ATENCIÓN Posibles modelos de Panasonic en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV Panasonic (2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/12/2015, 10:54
  3. ATENCIÓN Posibles modelos de SONY en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24/12/2015, 17:04
  4. ATENCIÓN Posibles modelos de Samsung en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/12/2015, 03:29
  5. ATENCIÓN Posibles modelos de LG en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/12/2015, 03:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins