Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 60 de 60

Fuentes desconocidas en Android TV

  1. #46
    asiduo Avatar de katakras
    Registro
    10 ago, 05
    Mensajes
    325
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Fuentes desconocidas en Android TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me ha saltado una actualización.

  2. #47
    aprendiz
    Registro
    11 oct, 09
    Mensajes
    201
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Fuentes desconocidas en Android TV

    He instalado el firm .41 que permite instalar fuentes desconocidas y ahora estoy intentando instalar Popcorn Time. He puesto el APK en un pendrive y lo abro en el televisor con ES File Explorer.

    La primera vez que abierto el APK me ha salido el aviso de que estaban bloqueadas las fuentes desconocidas y he desactivado la opción. Ahora le doy a instalar, me pide los permisos para la aplicación y empieza la instalación. Pero luego me dice que no se ha podido instalar. Ya no se que probar. No hay manera de instalarlo.

    ¿Alguien que haya instalado esta app o alguna otra APK desconocida me podría decir si hago algo mal?

    Saludos!

  3. #48
    recién llegado
    Registro
    25 nov, 15
    Mensajes
    6
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Fuentes desconocidas en Android TV

    Buenas,¿Sabeis como poner en el menu donde aparecen todas las aplicaciones, que aparezcan las apk que se instalan desde el usb de fuentes desconocidas? He instalado varias pero no me aparecen...

  4. #49
    principiante
    Registro
    15 nov, 09
    Mensajes
    96
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Fuentes desconocidas en Android TV

    Cita Iniciado por gera90 Ver mensaje
    Buenas,¿Sabeis como poner en el menu donde aparecen todas las aplicaciones, que aparezcan las apk que se instalan desde el usb de fuentes desconocidas? He instalado varias pero no me aparecen...
    Tienes que intalar la aplicación TV launcher, alli te apareceran todas la aplicaciones instaladas.

  5. #50
    aspirante
    Registro
    06 ene, 16
    Mensajes
    29
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Fuentes desconocidas en Android TV

    hola gente
    yo uso para ver las aplicaciones instaladas del pendrive tipo yombi pelisalacarta etc..... uso el sideload launcher ahi es donde se guardan de maravilla va.
    luego otra cosa que suele pasar son aplicaciones que estan al reves por ejemplo cleanmaster o yombi por el cual uso el SET ORIENTATION el cual lo abrimos y activamos automatic para que el solito corrige las aplicaciones que esten al reves.
    eso es mi granito de hoy espero que les guste
    saludos buen finde amigos
    mezanu y oscar_fl han agradecido esto.

  6. #51
    principiante
    Registro
    15 jul, 11
    Mensajes
    81
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Fuentes desconocidas en Android TV

    alguien me puede decir , por favor, cómo se instala un .zip en la tele ? como por ejemplo el popcorn time

    gracias
    Philips 48pus7600
    samsung 55Q7FN

  7. #52
    principiante
    Registro
    15 nov, 09
    Mensajes
    96
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Fuentes desconocidas en Android TV

    Cita Iniciado por ruben g. Ver mensaje
    alguien me puede decir , por favor, cómo se instala un .zip en la tele ? como por ejemplo el popcorn time

    gracias
    Necesitas descomprimirlo antes desde el ordenador con el programa winrar o el winzip.

  8. #53
    principiante
    Registro
    15 jul, 11
    Mensajes
    81
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Fuentes desconocidas en Android TV

    si, eso hago, pero me salen un monton de archivos y carpetas y no veo por ningún lado el apk.

    debo ser el mas torpe del foro, jejeje, por que los demás lo váis instalando todo
    Philips 48pus7600
    samsung 55Q7FN

  9. #54
    aprendiz
    Registro
    11 oct, 09
    Mensajes
    201
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Fuentes desconocidas en Android TV

    Creo que ya sé que te pasa. Cuando baje los .APK no se porque el navegador me los cambiaba a .ZIP. Intenta bajar el APK con otro navegador o renombra a mano el .ZIP a . APK

    Saludos!

  10. #55
    aspirante
    Registro
    30 abr, 14
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Fuentes desconocidas en Android TV

    Buenas yo hace nada he adquirido un televisor 2016 PUS 6501 y sinceramente de momento estoy encantadísimo. He de decir que todavía no he salseado mucho, pero teniendo kodi y android pues estoy empezando a salsear.

    En kodi todavía no he visto ningún manual, miraré por la red.

    Lo que sí que he buscado es cómo instalar aplicaciones de orígenes desconocidos, pero los manuales que he seguido no me han servido. He buscado la opción de habilitar los orígenes desconocidos pero directamente no me salen en seguridad. En seguridad únicamente me sale el crear un perfil restringido nada más.

    No sé cómo continuar con esto, ¿algun sitio o tutorial para ir echando un ojo?

  11. #56
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Fuentes desconocidas en Android TV

    Cita Iniciado por Ks_Especial Ver mensaje
    Buenas yo hace nada he adquirido un televisor 2016 PUS 6501 y sinceramente de momento estoy encantadísimo. He de decir que todavía no he salseado mucho, pero teniendo kodi y android pues estoy empezando a salsear.

    En kodi todavía no he visto ningún manual, miraré por la red.

    Lo que sí que he buscado es cómo instalar aplicaciones de orígenes desconocidos, pero los manuales que he seguido no me han servido. He buscado la opción de habilitar los orígenes desconocidos pero directamente no me salen en seguridad. En seguridad únicamente me sale el crear un perfil restringido nada más.

    No sé cómo continuar con esto, ¿algun sitio o tutorial para ir echando un ojo?

    Hola, desconozco si la 6501 comparte firmware con las series android 2015 6500 7600 etc, de ser así, en los modelos 2015 usamos un par de firmwares (que siendo de philips no salieron oficialmente ) que permite instalar desde fuentes desconocidas y bastantes funciones mas.
    Echale un ojo al hilo de la 7600: https://www.forodvd.com/tema/153530-...0/index33.html

    Y aqui el ultimo firmware que permite la instalacion de fuentes desconocidas en las android del 2015: https://www.forodvd.com/tema/160804-...-a/index2.html

  12. #57
    aspirante
    Registro
    30 abr, 14
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Fuentes desconocidas en Android TV

    Cita Iniciado por mezanu Ver mensaje
    Hola, desconozco si la 6501 comparte firmware con las series android 2015 6500 7600 etc, de ser así, en los modelos 2015 usamos un par de firmwares (que siendo de philips no salieron oficialmente ) que permite instalar desde fuentes desconocidas y bastantes funciones mas.
    Echale un ojo al hilo de la 7600: https://www.forodvd.com/tema/153530-...0/index33.html

    Y aqui el ultimo firmware que permite la instalacion de fuentes desconocidas en las android del 2015: https://www.forodvd.com/tema/160804-...-a/index2.html

    ¿Cómo puedo saber si comparten firmware?

    No vaya a ser que me meta a buscar información sobre esa tv y resulte que no me sirva para nada... Ando loco con el tema de las aplicaciones estas para instalar algo sino se me queda corta la tv.

  13. #58
    principiante Avatar de razape
    Registro
    26 may, 10
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    34
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Fuentes desconocidas en Android TV

    El firmware de la serie 6xxx es distinto al de la serie 7xxx eso quiere decir que los menus de servicio del tv son distintos. Yo estoy usando el ultimo firmware de la 7120 (acabado en .068) que es el mismo firmware que el de la 7600 y me sale la opcion de origenes desconocidos. Por lo tanto es seguro que es un problema del firmware de la serie 6xxx o simplemente no le han puesto la opcion. Es algo raro que no te salga la opcion porque la 6xxx tambien usa Android 5.1 lollipop. Yo entro desde el menu de la tv, ajustes generales, ajustes de android, personal, seguridad y restricciones. Como el firmware de tu tv es distinto tal vez sea diferente los pasos a seguir. De todas formas vi por ahí que hay una forma de activar los origenes desconocidos a traves de una app de android. Mira en el foro de la 7600 que estoy seguro que lo vi allí pero ten en cuenta que tu firmware es distinto por lo que podria no servirte lo que ponen es ese foro. suerte!!

  14. #59
    aspirante
    Registro
    30 abr, 14
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Fuentes desconocidas en Android TV

    Cita Iniciado por razape Ver mensaje
    El firmware de la serie 6xxx es distinto al de la serie 7xxx eso quiere decir que los menus de servicio del tv son distintos. Yo estoy usando el ultimo firmware de la 7120 (acabado en .068) que es el mismo firmware que el de la 7600 y me sale la opcion de origenes desconocidos. Por lo tanto es seguro que es un problema del firmware de la serie 6xxx o simplemente no le han puesto la opcion. Es algo raro que no te salga la opcion porque la 6xxx tambien usa Android 5.1 lollipop. Yo entro desde el menu de la tv, ajustes generales, ajustes de android, personal, seguridad y restricciones. Como el firmware de tu tv es distinto tal vez sea diferente los pasos a seguir. De todas formas vi por ahí que hay una forma de activar los origenes desconocidos a traves de una app de android. Mira en el foro de la 7600 que estoy seguro que lo vi allí pero ten en cuenta que tu firmware es distinto por lo que podria no servirte lo que ponen es ese foro. suerte!!
    Muchísimas gracias por tu contestación, he probado de nuevo a entrar por donde me has dicho y por donde he leído en algun que otro lado y nada solo me sale perfil de restricción.

    Asi que me quedará probar lo del foro del 7600 y sino llamaré a philips o me veo jodido esperando una solución con alguna actualización.

  15. #60
    recién llegado
    Registro
    03 nov, 16
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Fuentes desconocidas en Android TV

    Alguien que me pueda ayudar? Tengo el modelo 6400 y no consigo activar los origenes desconocidos para instalar apk desde un usb. En primer lugar no me sale la opcion en el menu de seguridad, y lueog probe con la app Termux(terninal emulator) como dijeron en este hilo y si, me salio el menu, pero la opcion para marcar los origenes desconocidos me salia como apagada y con imposibilidad de activarla. Alguien que me ayude?

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Esas marcas desconocidas
    Por DEMY en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/11/2006, 10:23
  2. dali esas gran desconocidas ?
    Por etrusco01 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/10/2004, 01:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins