Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Problema de bordes rojos en rostros en movimiento

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    18 abr, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problema de bordes rojos en rostros en movimiento

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenos dias . Os llevo leyendo un par de años y gracias a vosotros me decidi por mi sony. Tengo una 55w828b, y estoy contento con ella. Sin embargo despues de un año no consigo solucionar un defecto q veo a veces. El problema es de imagen, y es que cuando salen rostros de personajes , caras y siluetas , cuando tienen algun movimiento rapido , pues aparecen unos bordes como rojos o naranjas en el borde de la cara. Aparecen con el movimiento y desaparecen al detenerse. Y es un poco molesto. Suele durar un instante nada mas, pero me gustaria saber si os pasa a vosotros , es un problema de configuracion , o de la tv.

    Creo q sobre todo sucede con peliculas y series en mayor medida. En contenido en directo es menos acusado. Sucede viendo tv en mayor medida, aunque viendo peliculas por usb ,mkv, microhd o hd rip tambien me ocurre (peliculas y series bajadas de la red).

    Mi configuracion es bastante buena, segun foros y recomendaciones. Motion cinema, modo cine auto, Casi todos los filtros de imagen desconectados. He probado quitandolos todos, jugando con el motion y quitandolo tambien, y el problema sigue apareciendo. Lo unico q me queda creo es jugar con el balance de blancos, o jugar con el sistema ntsc o pal, q no se si sera eso.

    La tele esta actualizada al ultimo software.

    Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y un abrazo.
    Última edición por nandusfer; 09/01/2016 a las 14:31

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Problema de bordes rojos en rostros en movimiento

    Tienes activado algún filtro de realce de nitidez o de reducción de ruido?

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    18 abr, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema de bordes rojos en rostros en movimiento

    Ningún filtro. Todo en of, en ajustes avanzados también of todo. Nitidez a 50, contraste 94, color 50. He probado con casi todos los modos de motion Flow y creo que parecido. Ocurre más con contenidos en sd, en HD algo menos.

    Gracias por responder y preguntar compañero.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    18 abr, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema de bordes rojos en rostros en movimiento

    Bueno pues fui al corte ingles y se lo comente al vendedor. Y me dijo que es una cosa normal en los lcds , en unos mas que en otros. Que cuando hay movimientos suele pasar ese efecto.Contra peor señal sea , mas se da ese efecto, tal es el caso de la tv normal, la hd se da pero un poco menos, y eso q la calidad de emision en este pais es bastante mala. Que apagara todos los filtros de imagen y que jugara con el flowmotion. Asi que despues en casa he probado y parece q en motion en modo nitido mejora la cosa, y en modo claridad mejorada se minimiza todavia mas, pero claro , a costa de luminosidad de la pantalla. Asi q por el dia modo nitido con luminosidad y contraste a tope, y por la noche modo claridad mejorada, con luminosidad y contraste a tope. Y para cine pues no se si modo cine o modo nitido. Tambien dudo si poner modo pelicula 24 en auto o desconectado.

    Me parece curioso que a ninguno os pase ese efecto de ligero borde borroso anaranjado o rojizo en los rostros y figuras en movimiento suave.

  5. #5
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Problema de bordes rojos en rostros en movimiento

    Los LCD-LED adolecen de las imágenes de movimiento rápidos, cosa que en el Plasma o en las OLED de ahora no sucede como tal ya que es más rápida la respuesta de ese píxel que en un LCD/LED que se vuelve más lento. No le da tiempo a cambiar de forma tan brusca de encendido a apagado, es un tiempo que tarda bastante más que en un Plasma u OLED por ejemplo.

    Por eso te dije que desactivaras los filtros de ruido y demás (como te ha dicho en ECI), pero claro, el Motionflow le añade movimiento fluídos a costa de perder algunos detalles también de esta manera, se obtiene una imagen lo más digitalizada posible, no te preocupes, que la tecnología es así.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problema con movimiento en led
    Por redhoter en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/12/2014, 21:59
  2. Reconocimiento facial de varios rostros en 40f7000
    Por prete en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/12/2013, 01:38
  3. Ganaran Los Rojos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Por Minos de Grifo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/08/2007, 14:29
  4. ROJOS Y AZULES
    Por RAIMUNDO en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 28/11/2006, 23:17
  5. Problema imagen PS2 (bordes combados)
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/08/2005, 09:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins