Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Consulta sobre VSX-930 (u otros receptores) y las zonas de altavoz

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    11 ene, 16
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Consulta sobre VSX-930 (u otros receptores) y las zonas de altavoz

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    Soy nuevo en el mundillo (perdonad mi ignorancia y posibles errores de antemano) pues me encuentro realizando y escogiendo el equipo para la nueva instalación de AV de mi casa.

    El caso es que estoy sopesando la compra de este receptor de Pioneer. Mis necesidades eran de un receptor donde conectar TV y proyector (por lo tanto, con dos salidas HDMI) y un sistema de altavoces 5.1 para el salón. Otro requisito era poder disponer del audio en la cocina mediante un par de altavoces (pasivos) de techo independientes, por lo tanto función multi-zona admitiendo todas las entradas de audio. Y finalmente el último gran requisito era tener conectividad de red, especialmente para controlar el receptor mediante app de smartphone pues éste quedaria en un rincón semi-oculto en el que no seria cómodo de controlar ni de apuntar con el mando a distancia. Mi presupuesto rondaba los 500€ o menos a ser posible.

    Me precipité comprando el Onkyo NR-646 ya que cuando hice las pruebas descubrí que los altavoces secundarios no admiten reproducción desde fuente HDMI y esto incumpliria mis requisitos. Además, me interesa especialmente reproducir en esos altavoces el audio proviniente del canal ARC de la TV que iria conectado a una de las salidas HDMI del receptor. Es decir, la idea seria poder escuchar la TV en la cocina.