Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Consulta sobre VSX-930 (u otros receptores) y las zonas de altavoz

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    11 ene, 16
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Consulta sobre VSX-930 (u otros receptores) y las zonas de altavoz

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    Soy nuevo en el mundillo (perdonad mi ignorancia y posibles errores de antemano) pues me encuentro realizando y escogiendo el equipo para la nueva instalación de AV de mi casa.

    El caso es que estoy sopesando la compra de este receptor de Pioneer. Mis necesidades eran de un receptor donde conectar TV y proyector (por lo tanto, con dos salidas HDMI) y un sistema de altavoces 5.1 para el salón. Otro requisito era poder disponer del audio en la cocina mediante un par de altavoces (pasivos) de techo independientes, por lo tanto función multi-zona admitiendo todas las entradas de audio. Y finalmente el último gran requisito era tener conectividad de red, especialmente para controlar el receptor mediante app de smartphone pues éste quedaria en un rincón semi-oculto en el que no seria cómodo de controlar ni de apuntar con el mando a distancia. Mi presupuesto rondaba los 500€ o menos a ser posible.

    Me precipité comprando el Onkyo NR-646 ya que cuando hice las pruebas descubrí que los altavoces secundarios no admiten reproducción desde fuente HDMI y esto incumpliria mis requisitos. Además, me interesa especialmente reproducir en esos altavoces el audio proviniente del canal ARC de la TV que iria conectado a una de las salidas HDMI del receptor. Es decir, la idea seria poder escuchar la TV en la cocina.

    Total, que estoy buscando un receptor que cumpla lo anteriormente dicho y poder devolver el Onkyo. Tendria fácil solución conectando un cable Toslink pero no tengo opción de pasar más cables de TV al receptor aparte que seria una lata pues cada vez que quisiera cambiar el modo tendria que toquitear multitud de opciones en la TV.

    He mirado y descartado el Sony DN-1060 pues pone explicitamente en el manual que no admite entradas digitales para la reproducción en altavoces secundarios. Otros como los Denon X3100 o X3200 cumplirian todos los requisitos pero se van de precio. Y tengo la esperanza puesta en el VSX-930.

    A aquellos que tuvieran el VSX-930, les agradeceria si me pudieran confirmar si los altavoces secundarios (Speakers B) admiten como fuente de sonido el canal ARC HDMI de una TV. A los demás, si me podeis comentar alternativas serán bienvenidas.

    Muchas gracias a todos y siento el tocho

  2. #2
    aspirante
    Registro
    19 nov, 15
    Mensajes
    19
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Consulta sobre VSX-930 (u otros receptores) y las zonas de altavoz

    Hola. Yo tengo este mismo receptor y estoy super contento con el. Mi intención es poner 2 altavoces en la cocina cuando me cambie los del comedor pero solo para musica y radio
    olivier24 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consulta cables de altavoz a elegir
    Por casidus en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 23/10/2014, 19:20
  2. consulta receptores con dlna
    Por soytuku en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/11/2013, 08:41
  3. Opinio sobre dos receptores
    Por Coka2 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/08/2009, 18:15
  4. Duda sobre los receptores A/V
    Por robslop en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/06/2009, 18:06
  5. Sobre reproductores y receptores...
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/11/2003, 08:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins