Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Sos problema con definición de samsung 48 5570. Alguna idea....????

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    12 ene, 16
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Sos problema con definición de samsung 48 5570. Alguna idea....????

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estimados amigos. Ante todo gracias por vuestra inestimable ayuda.No me he resistido a trasladaros esta duda por qué no si es problema del tv o es que me estoy volviendo loco y un toooorpe con la configuración de la imagen. Lo cierto es que he intentado variar distintos parámetros pero no consigo una imagen adecuada en HD, en canales de tv. Vengo de una Philips 9603 de 42 y al pasar a esta de 48 estoy algo decepcionado. Soy consciente que este televisor no me va a dar un 4K y menos con canales de tdt pero por lo menos algo de calidad en HD, pero no lo consigo. La calidad de la imagen es como muy plana, carente de texturas. Se parece mucho más a un canal Sd que a un HD. Me estoy volviendo loco y no sé si después de 7 días , voy a tener que devolverla por qué sea un problema del sintonizador integrado????? Alguna idea...¿.? muchas gracias por todo. Un grato saludo

  2. #2
    asiduo
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    466
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Sos problema con definición de samsung 48 5570. Alguna idea....????

    ¿Con qué canales te sucede? Intenta explicar el problema más detenidamente y bien organizado, porque no hay quien se entere (perdona que lo diga así, pero es que no hay párrafos y uno se hace un lío).

    A ver si lo que estás intentando es que un SD se vea como un HD y eso como que no...

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    12 ene, 16
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sos problema con definición de samsung 48 5570. Alguna idea....????

    Hola de nuevo, nada de eso jeje. Soy torpe pero hasta ahí llego. Lo sorprendente es que a pesar de ser una tv led de hasta 400 hz full Hd, al configurar los canales de tdt, obtengo una pobre definición, algo que se parece más a un canal en Sd que a uno propio HD, es decir una calidad pobre. Sobre todo a la hora de distinguir texturas. La imagen es como muy plana en texturas. Con bordes de figuras poco nítidos. Es decir imaginaos un primer plano de la carpa de un personaje de una serie.... Por ejemplo... en un tv fullhd de lcd 42 pulgadas a 100 hz puedo distinguir diferentes texturas en la piel cabello o barba, es decir con una definición adecuada. En cambio no consigo una definición adecuada, incluso cambiando distintos parámetros de la configuración de imagen.
    Si, puedo variar tonos, color, contraste...pero no ganó en definición, por eso el canal se ve más como un Sd que uno que realmente emite en hd. Ya es que llego a pensar que es que a lo peor el tdt integrado no es capaz de descodificar bien el canal, teniendo así problema en la definición... No sé qué pensar. Gracias

  4. #4
    asiduo
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    466
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Sos problema con definición de samsung 48 5570. Alguna idea....????

    Cuál es el modelo exacto, ¿el H o el J?

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    06 mar, 16
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sos problema con definición de samsung 48 5570. Alguna idea....????

    Hola a todos, llevo poco tiempo en foro, estoy montándome una sala Home Cinema dedicada y estoy aprendiendo bastante con vosotros.
    Pues bien, yo tengo la Samsung 48J5570, la misma y me pasa exactamente lo mismo. La compre en Media Markt hace una semana, me he vuelto loco configurando todo, he llamado a un antenista para medir la señal de los canales que se veían mal.
    Con verse mal me refiero a falta de definición de las figuras, unos ejemplos, las rayas negras de los contornos de los dibujos de Los Simpson se veía doble, los colores muy pobres y apagados, todos los programas que eran gravados en un plató de TV la piel de las personas tenia un aspecto arena de playa, los ojos de las mujeres con "Rimel" negro apenas se les veía el blanco de los ojos eran como dos algodones negros, el movimiento con demasiada estela para tener 400Hz
    Lo único que se veía bien eran las series y películas en HD.
    También llame al servicio tecnico de Samsung y no me solucionaron nada, me dijeron que si podía cambiarla en periodo de devolución que lo hiciera, preocupados no se les veía, así que eso voy hacer. En fin decepcionado, que aun sabiendo que no es una TV de gama alta no esperaba que el resultado fuera tan malo, así que 200 euritos mas y a por una Sony.

    No se si el forero con el problema lo consiguió solucionar, ya tengo curiosidad....

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    02 abr, 13
    Mensajes
    177
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Sos problema con definición de samsung 48 5570. Alguna idea....????

    Ese panel es de 50 Hz reales por eso lo ves así, son 400 por software una mierda vamos....cogete una de 100 reales el siguiente modelo el 6200 y serán 100 euros mas, merece la pena.

  7. #7
    principiante
    Registro
    19 feb, 16
    Mensajes
    31
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sos problema con definición de samsung 48 5570. Alguna idea....????

    Cita Iniciado por Atreyu31 Ver mensaje
    Estimados amigos. Ante todo gracias por vuestra inestimable ayuda.No me he resistido a trasladaros esta duda por qué no si es problema del tv o es que me estoy volviendo loco y un toooorpe con la configuración de la imagen. Lo cierto es que he intentado variar distintos parámetros pero no consigo una imagen adecuada en HD, en canales de tv. Vengo de una Philips 9603 de 42 y al pasar a esta de 48 estoy algo decepcionado. Soy consciente que este televisor no me va a dar un 4K y menos con canales de tdt pero por lo menos algo de calidad en HD, pero no lo consigo. La calidad de la imagen es como muy plana, carente de texturas. Se parece mucho más a un canal Sd que a un HD. Me estoy volviendo loco y no sé si después de 7 días , voy a tener que devolverla por qué sea un problema del sintonizador integrado????? Alguna idea...¿.? muchas gracias por todo. Un grato saludo
    Esa tv es gama baja, no le puedes pedir mucho.. te paso la configuracion que tengo yo, es una js9000.
    Luz fondo-12
    Contraste-95
    Brillo-35
    Color-55
    Nitidez-30

    En tu tv seguramente sea mejor subir algo mas la luz de fondo y el brillo, mi tv trae demasiado.. todos los demas ajustes en avanzados quitalos, solo haran que lo veas peor..
    "Juega" con esto que te he dado.

  8. #8
    asiduo Avatar de roliverosc
    Registro
    20 ago, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    390
    Agradecido
    182 veces

    Predeterminado Re: Sos problema con definición de samsung 48 5570. Alguna idea....????

    Amigos la TDT como que no es la mejor manera de ver si vuestra televisión responde o funciona como debería. Los canales TDT poseen bitrate de entre 7 u 8 Megabyteb/s, un bitrate penoso. Una película bluray original posee un bitrate de alrededor de 20/30 Mb/s.

    Os aconsejo que probéis con una peli en bluray o en su defecto con algún archivo de demo.

    En este enlace que os dejo podéis descargaros multitud de archivos demos, suelen ser trailers o intros que parecen en discos bluray. Descargar alguno y juzgar de nuevo si la calidad de la imagen es mala o plana como comentáis. Lo ideal sería televisión por cable "Movistar+" o "Vodafon TV"

    Enlaces: Trailers de pelis en HD | Intros HD.

    Saludos.

    Postdata: Otra cosa, yo que ustedes la nitidez no la movería de 50 en la escala de 100 que maneja vuestra Samsung.

+ Responder tema

Temas similares

  1. colgar proyector en techo inclinado tipo buhardilla ? alguna idea ?
    Por isaac_tejero en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/12/2015, 16:25
  2. Busco una 3B, ¿alguna idea?
    Por Torro en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/05/2015, 15:13
  3. Estado del arte en receptores TDT-HD... ¿alguna idea?
    Por ggalmazor en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/08/2013, 01:41
  4. Consulta.-ATV310B.- Mi idea es usar torrent y definicion hdmi en salida
    Por dinovennet en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/03/2013, 20:16
  5. Problema con radeon hd 5570
    Por dabadabada en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/04/2010, 21:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins