Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Lo último de Samsung es el CES

  1. #1
    principiante
    Registro
    09 nov, 15
    Mensajes
    65
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Lo último de Samsung es el CES

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Conoce lo último de Samsung en el CES 2016 | SAMSUNG

    Parece que se centran más en como gestionar el Smart TV y potenciar la parte de juegos en streaming.

  2. #2

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    29 dic, 11
    Mensajes
    110
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Lo último de Samsung es el CES

    Genial nuevo año... a ver los modelos para casa... y el tizen si mejora algo...
    40D8000 + 48JS9000

  4. #4
    principiante
    Registro
    05 jul, 15
    Mensajes
    97
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Lo último de Samsung es el CES

    Cita Iniciado por kaski Ver mensaje
    Genial nuevo año... a ver los modelos para casa... y el tizen si mejora algo...
    A mi en cambio me gustaria que los smart de samsung vengan con android tv. Por ese motivo es que las descarto. Lastima porque me parecen las que mejor calidad de imagen tienen . Y creo que su hardware (prosesador y ram) es un poco mejor que el de la competencia.

  5. #5
    experto Avatar de danygitano
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: Lo último de Samsung es el CES

    Cita Iniciado por Funebrero Ver mensaje
    A mi en cambio me gustaria que los smart de samsung vengan con android tv. Por ese motivo es que las descarto. Lastima porque me parecen las que mejor calidad de imagen tienen . Y creo que su hardware (prosesador y ram) es un poco mejor que el de la competencia.
    Compañero , Android tv parece ser por los comentarios de usuarios de las Sony, que no esta dando buen resultado porque no va muy fluido el tema ,ocasionando multiples fallos. Tizen parece un poco mas estable en ese sentido.
    LG OLED 65 C7
    LG OLED 55 C2
    Sonos beam 2
    Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
    Xbox Series X
    PS5

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    06 jul, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lo último de Samsung es el CES

    Si quieres Android siempre puedes comprar un stick USB, no? A lo que vamos, yo me acabo de comprar una JU7000 y lo que más me interesa de todo lo presentado es la parte del software. Es mi primera Smart TV y estoy gratamente sorprendido con las posibilidades que ofrece.
    Funebrero ha agradecido esto.

  7. #7
    principiante
    Registro
    05 jul, 15
    Mensajes
    97
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Lo último de Samsung es el CES

    Que no se confunda, yo tambien estoy conforme con el software de samsung y el soporte que le dan. Yo tengo una tele modelo 2013, mas precisamente el un40f6800, y el mes pasado cuando me llego la ultima actualizacion se le agregaron algunas mejoras muy buenas. Como por ejemplo que cuando toco el boton de smart hub no me manda al cajon de aplicaciones sino que me aparece los accesos directos de las aplicaciones que abri anteriormente. Cosa que es muy comodo y rapido. A mi siempre me funciono de 10 el smart de esa tele y siempre 0 problemas. No tengo ni una sola queja.
    El tema es que tizen no tiene nada que hacer al lado de android tv. Sobre todo por su tienda de aplicaciones que tiene muchas apps mas que la de samsung. La mas importante hasta el momento para mi es el mediacenter kodi.
    Lo del stick esta muy bien pero si me voy a comprar un smart yo no quiero depender de otro aparato, ya es hora de que los smarttv peguen el salto o sino simplemente saque tvs que no sean smart, que vengan solo con wifi incorporado y una buena conexion inalambrica, con allshare y el screen mirroring. Y listo, solo eso para conectar otro aparato y disfrutar de una conexion inalambrica optimizada y sin delay.
    Con respecto a android tv en los smarttvs de sony, habria que ver cual es el causante de esos fallos, si su hardware (memoria ram, prosesador, etc), si es la capa de personalizacion de sony, o si en realidad es un problema de android tv.
    Por eso insisto en conocer todos estos datos tecnicos (sobre todo de su hardware) en otros threads del foro. Que poco se los menciona y poco se habla. Para mi es un punto fundamental para que su SO funcione correctamente. Despues de saber eso y descartarlo como causa, ahi si le echaremos la culpa a android tv y a google.
    Perdon por ser tan extenso, es que me gustaria saber mas sobre estos temas en los smarttvs. Es porque este año quiero dar el salto al 4k y de paso comprarme un smart decente.
    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Finalizado Barra de sonido: Samsung HW-F551 ULTIMO PRECIO
    Por proloder en el foro Hardware
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 22/07/2014, 23:17
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/02/2014, 12:56
  3. Respuestas: 16
    Último mensaje: 09/01/2014, 10:44
  4. Compro vu+ultimo con sat+tdt
    Por marciano en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/04/2013, 20:12
  5. Lo último de lo último de Tom Yorke
    Por Jason de Abril en el foro Tertulia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/03/2011, 13:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins