Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Ayuda urgente philips 65 pus 7120/12

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    12 ene, 16
    Mensajes
    7
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Ayuda urgente philips 65 pus 7120/12

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos amigos. Necesito vuestra ayuda. LLevamos siete dias con la tv, depués de hacer un esfuerzo económico y vamos de disgusto en disgusto. Despuès de no responder al mando y de reinstalar dos veces el firmware, llevamos siete llamadas al servicio técnico por teléfono y seguimos igual.
    No reproduce 3d por usb.(MKV). No sabemos si es que no tiene los codecs, o que no es posible.
    Por bluray si los reproduce pero se escucha faltal, con subidas y bajadas constantes de volumen. Al máximo nivel 60, casi no se oye. Sin embargo la tv, se oye y se ve bien.
    Hemos llamado muchas veces al servicio técnico y son un desastre, nadie sabe nada.
    No sabemos si devolverla, con el trabajo de embalar etc, o que es lo que le pasa.
    Tenemos una gran decepción y no sabemos que hacer.
    Una ayuda.... gracias

  2. #2
    aspirante
    Registro
    07 ene, 16
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda urgente philips 65 pus 7120/12

    Tienes activada la opción de nivelador de volumen?
    A mí me pasaba eso de subidas y bajadas de voces sobre todo, lo desactivé y listo.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    12 ene, 16
    Mensajes
    7
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ayuda urgente philips 65 pus 7120/12

    Buenas.
    Gracias por responder. Si lo hemos desactivado.
    En philips no nos dan solución y para mas inri, le hemos hecho una opinión en la pagina oficial de philips y no nos la publican.... eso se llaMA CENSURA......,, supongo que devolveremos...... JAMÁS VUELVO A COMPRAR ESTA MARCA.....

  4. #4
    asiduo Avatar de katakras
    Registro
    10 ago, 05
    Mensajes
    325
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Ayuda urgente philips 65 pus 7120/12

    Cita Iniciado por gineantonio Ver mensaje
    Buenas.
    Gracias por responder. Si lo hemos desactivado.
    En philips no nos dan solución y para mas inri, le hemos hecho una opinión en la pagina oficial de philips y no nos la publican.... eso se llaMA CENSURA......,, supongo que devolveremos...... JAMÁS VUELVO A COMPRAR ESTA MARCA.....
    A mi me ocurre lo mismo y mas.

    la compre en Diciembre y ha dia de hoy ya ha estado en el Sat.

    Me siento estafado por Philips

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    12 ene, 16
    Mensajes
    7
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ayuda urgente philips 65 pus 7120/12

    Vamos a embalarla otra vez( sin comentarios 65 pulgadas con mas de 30 kgr), y solicitar la devolución a "electronica vicente". Esperemos que no nos pongan pegas, aunque tenemos que pagar los gastos de envio
    El servicio técnico es DESASTROSO. Cada uno te cuenta una cosa y nadie sabe nada.
    Parece mentira que una tv de ese nivel de estos problemas(sea fiirmware, o lo que sea).
    Yo creo que los descuentos que estan haciendo , lo hacen para eso, para que la gente pique.....

    Mi consejo....... de esta marca nada de nada..... buscaré una lg, o algo parecido.

    Saludos,,, que esta noche me toca embalar...
    katakras ha agradecido esto.

  6. #6
    asiduo Avatar de katakras
    Registro
    10 ago, 05
    Mensajes
    325
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Ayuda urgente philips 65 pus 7120/12

    Legalmente cuanto tiempo maximo tienes para cambiarnel producto por otra marca.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    07 ene, 16
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda urgente philips 65 pus 7120/12

    Otra opción que se me ocurre es descargar reproductor mx y reproducir los mkv y demás por ahí, para lo del sonido.
    Yo he probado pelis en 3d y lo que hago es pasarlas a la tv con es file explorer desde mi móvil y después reproducirlas con el reproductor de serie de la tv y sí me da opción al 3d, por usb no lo he probado pero me imagino que con es file explorer buscando dentro del usb la película en cuestión te da opción a abrir con los reproductores que tengas, eliges el nativo y funciona el 3d.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    12 ene, 16
    Mensajes
    7
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ayuda urgente philips 65 pus 7120/12

    Gracias amigos. Esta embalada y pendiente de que me responda "electronica Vicente".
    Para Katakras, se puede devolver cualquier producto utilizado el derecho de "desestimineto" durante los 14 dias naturales desde que la recibes sin dar mas explicaciones. Eso sí los gastos de envio corren por tu parte.
    Gracias a Kikegsxr... puede que así funciones, pero me parece muy fuerte que una tv de este precio, haya que hacer estas historias, y no los repruduzca bien nativamente...
    Lo que mas me ha dolido es que no aceptaran mis comentarios sobre la tv en la pagina oficial de philips españa, no habia hecho ningun comentario ofensivo, sólo decía los problemas que tiene...... CENSURA.......
    katakras y kikegsxr han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda urgente con philips 7605h
    Por FERRAN44 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/10/2010, 13:47
  2. AYUDA URGENTE - LCD PHILIPS o SONY serie S
    Por Ocio en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/06/2006, 21:45
  3. AYUDA URGENTE POR FAVOR LCD PHILIPS MUCHA ESTELA
    Por miguito en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/01/2006, 19:23
  4. POR FAVOR AYUDA URGENTE TV LCD PHILIPS
    Por miguito en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/01/2006, 18:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins