Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Ayuda decisión de proyector

  1. #1
    principiante
    Registro
    26 dic, 11
    Mensajes
    52
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Ayuda decisión de proyector

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola reengacho con el foro despúes de un tiempo. Hace un año estaba a la espera de poder comprar un proyector y participé en varios post para decidirme entre varios proyectores ( mw526, hd141x). Sin embargo no pude hacer realidad mi sueño por cosas de la vida.

    Ahora vuelvo a intentarlo pero con un presupuesto mucho más bajo.

    Mi duda es si merecería la pena ver pelis 3d en calidad svga ( aunque supongo que te lo reescalaría a 720).

    Quiero hacerme con un optoma s311 o s312, full3D,svga pero con hdmi. Le conectaré la ps3 para ver el 3D. No puedo pasarme de 330€ de presupuesto. Es imposible, ya me gustaría pillarme un mw526 o un hd141x pero realmente ni ahora ni en uno o dos años va a ser posible ( salvo oferta bestial improbable de alguna tienda)

    No soy un sibarita del cine porque no puedo. Para que os hagas una idea ahora mismo tengo un proyector chino LED ( unic40 svga con hdmi) que solo me sirve para ver pelis reescaladas en HD y estoy contento. Pero el proyector deja mucho que desear ya que no puedo ver ni siquiera un partido de fútbol pues en las esquinas de arriba y abajo no enfoca y se ve borroso. Pero para pelis con su mínima calidad me doy por satisfecho.

    Teniendo eso en cuenta, imagino que un proyector como el s311 me puede dejar satisfecho ¿no?

    No encuentro nada ni nadie que diga si el 3d en un proyector svga con hdmi se ve bien. Mirando por el foro he visto que en los inicios del 3D, allá por el 2011, ha habido foreros viendo pelis 3D con proyectores svga pero no he visto que diesen una opinión positiva o negativa. Gracias

  2. #2
    tuen
    Invitado

    Predeterminado Re: Ayuda decisión de proyector

    Mi recomendacion es que busques alguna oportunidad en Segundamano de buena calidad. o esperes un poco y ahorres lo suficiente. Merece la pena, ya que la diferencia en calidad es notable.

    No tengo experiencia con 3D pero lo fundamental es la resolucion y el brillo. Ten en cuenta tambien que la disponibilidad de contenido 3D es limitado.

    Saludos.
    canijorr ha agradecido esto.

  3. #3
    honorable Avatar de Showtime
    Registro
    20 jun, 11
    Mensajes
    676
    Agradecido
    357 veces

    Predeterminado Re: Ayuda decisión de proyector

    Yo aquí he de romper una lanza en favor del contenido 3D, haberlo hailo, decenas y decenas de películas , documentales muy interesantes, acontecimientos deportivos, conciertos, y hablo de contenido nativo en 3d, no sólo conversiones posteriores, y personalmente creo que merece la pena invertir en una buena fuente para disfrutarlo, eso sí, no será barato si buscas calidad.
    canijorr ha agradecido esto.
    __________________________________________________ _________

  4. #4
    principiante
    Registro
    26 dic, 11
    Mensajes
    52
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Ayuda decisión de proyector

    Gracias por los consejos. Desde luego le voy a dar capital importancia al 3D de modo que esperaré a ver si encuentro algo de segunda mano en este foro o en el del hermano. Adquirirlo de otro sitio que no sean dichos foros no me atrevo. De hecho hay un mw526 por 300€ en una tienda muy conocida que se dedica a eso (CC) y que ha puesto tienda online hace poquito, y me dijeron que las horas usadas de la lámpara no eran muchas pero que eso no quiere decir nada porque las horas se pueden resetear en cualquier momento. ¿ eso es así? Por lo demás me dijeron que el proyector estaba muy cuidado.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda decisión de TV
    Por Jutsu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/03/2014, 13:57
  2. Onkyo TX-SR 308 / TR-SR 508, ayuda para tomar decisión. !!Decisión tomada!!
    Por jm43 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/01/2011, 21:40
  3. Ayuda decision!!! B&W 683 vs iQ 90
    Por morfeo0312 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/10/2009, 12:39
  4. Decisión de proyector
    Por tonyn en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/01/2007, 20:59
  5. DECISION SOBRE PROYECTOR
    Por dinozor en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 31/07/2004, 22:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins