Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Panel 60-65 pulgadas. (entre 1500 y 2000€). ¡Gracias! ;)

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    04 oct, 08
    Ubicación
    VALLADOLID
    Mensajes
    44
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Panel 60-65 pulgadas. (entre 1500 y 2000€). ¡Gracias! ;)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes:

    ¡Ante todo muchas gracias a todos! Os cuento, mi mujer y yo hemos reformado la casa y la idea es jubilar (va a la habitación) mi antigua pana de plasma TH-42PX81FV. Obviamente no soy de cambiar la tv cada dos años.

    Mi presupuesto está entre los 1500 y los 2000 euros. La distancia de visionado es de 2,3 metros desde los ojos hasta la tv.

    Con respecto al uso, somos muy cinéfilos y apenas usamos el TDT, los porcentajes serían:
    40% Descargas varias: (en este caso obviamente para sacarle partido buscaría las fuentes de mayor calidad, no obstante seguro que algún Fullhd, streamin o dvdrip se colaría)
    40% Netflix.
    10% TDT.
    10% Videojuegos


    Sobre la distancia a la TV… aquí empiezan las dudas. A ver, para pasar de 42 pulgadas a 55 no cambio la tv, así que estoy dudando entre un panel de 60-65 pulgadas. 65 quizá sea exagerado pero… ya me entendéis . El caso es que a esa distancia doy por supuesto que la diferencia entre Fullhd y 4k si que se notaría. No importa el sobrecoste puesto que más adelante espero que el 4k comience a ser más común.

    La sala tiene un gran ventanal a dos metros, no obstante como norma para ver cine bajamos persianas, suele ser por la noche y con poca iluminación. En ángulo de visión no es problema, estamos enfrente.
    Para terminar nos da exactamente igual que tenga 3d o Smart tv. El sonido tampoco es definitivo, como norma lo reproduciremos en un 5.1.


    Algunas opciones que barajamos son:

    Para 65 pulgadas:
    HISENSE LTDN65K720WTSEU que está sonando bastante en el foro y es 4k.
    KDL65W858c, es un pantallón pero Fullhd.

    Para 60 pulgadas
    El pana TX-60CX750E. Me da menos confianza por los comentarios que he leído respecto al DSE.

    Os agradezco cualquier consejo que podáis darme, no queremos meter la pata y arrepentirnos después ¡¡muchísimas gracias!!.

    Pablo

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Panel 60-65 pulgadas. (entre 1500 y 2000€). ¡Gracias! ;)

    Tienes también la SONY KD-65X8508C que está sobre ese precio también y ya es 4K y compatible con HDR.
    PabloWar ha agradecido esto.

  3. #3
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Panel 60-65 pulgadas. (entre 1500 y 2000€). ¡Gracias! ;)

    Yo no pondria ni 60 ni 65

    55" OLED LG 910V es tu tv aunque no quieras reconocerlo
    PabloWar ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #4
    principiante
    Registro
    04 oct, 08
    Ubicación
    VALLADOLID
    Mensajes
    44
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Panel 60-65 pulgadas. (entre 1500 y 2000€). ¡Gracias! ;)

    ¡Gracias Sceips!, la KD-65X8508C es una opción a considerar, cumple varias de las premisas que tengo. En redcoon está a 1999€.
    Respecto a la LG 55EG910V, jajajaja, ManuelBc, no andas desencaminado aunque podría llegar a comprarla. Esta claro que es una buenísima opción con el panel oled y en 55" no iba a apreciar la diferencia aunque sea Fullhd y no 4k ni de coña. Lo que me tira para atrás es que son menos pulgadas y que aunque ahora el 4k no aparezca por ningún lado es mucha inversión y quiero que me dure varios años. De todos modos me estoy leyendo el hilo dedicado . Si fuera de 60" probablemente no me lo pensara demasiado.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    08 ene, 16
    Mensajes
    16
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Panel 60-65 pulgadas. (entre 1500 y 2000€). ¡Gracias! ;)

    PabloWar yo estoy como tu y al final me he decidido por la Hisense. Por lo que he leído en reviews y demás, lo peor de esa tele es el smartTV, pero si como a mi te da igual porque vas a suministrar la fuente por otro sitio, creo que es un buen panel y te ahorras una pasta.

    Ahora bien, yo tengo casi 4m de distancia. Con esa distancia de visionado, quizás haría caso a ManuelBC y me tiraría a por la OLED.
    PabloWar ha agradecido esto.

  6. #6
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Panel 60-65 pulgadas. (entre 1500 y 2000€). ¡Gracias! ;)

    Yo creo que a esa distancía una pantalla de 65" es excesivo y miraría algo más contenido del tipo de 55" como te ha dicho manuel, la OLED es lo mejor que hay ahora.
    ManuelBC y PabloWar han agradecido esto.

  7. #7
    principiante
    Registro
    04 oct, 08
    Ubicación
    VALLADOLID
    Mensajes
    44
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Panel 60-65 pulgadas. (entre 1500 y 2000€). ¡Gracias! ;)

    ¡Gracias!, el hecho de que todos me hayáis recomendado lo mismo me ha obligado a reflexionar y a leerme todo el hilo de la LG 55EG910V . el caso es que ha habido feeling y estoy casi casi dispuesto a bajar mis pretensiones sobre las pulgadas y hacerme con ella, ponen ese panel OLED por las nubes y ahora mismo esta a un precio muy ajustado.

    Sin embargo me surgen algunas dudas, probablemente algunas sean obvias, hace mucho que no compro una tv decente y todo ha cambiado bastante, hace 8 años ni se me hubiera ocurrido plantearme algo de más de 42":

    El panel es Fullhd, ¿con 55" a 2,3m y una fuenta de calidad harán imposible que vea pixels verdad?.

    ¿Cogeríais Fullhd en lugar de 4k a día de hoy teniendo en cuenta que yo saco el 90% de lo que veo vía PC?, he leído mi opiniones en los foros y estaís empatados . En mi caso esta tv durará unos años.

    ¿Podría tener problemas de retenciones o imágenes estáticas por el tema del pc o eso no tiene que ver?

    A esta última me responderé yo cuando la vea en ECI a mi distancia de visionado, en cualquier caso, ¿a 2,3 con 55" encogerá en dos semanas o seguiré sintiendo efecto cine?. A día de hoy mi pana 42" me parece que ha encogido varias tallas desde la compra.

    Se que son muchas cosas, siento el tostón. Prometo postear todos los detalles de la compra cuando esté en casa, sea la que sea.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    23 may, 09
    Mensajes
    115
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Panel 60-65 pulgadas. (entre 1500 y 2000€). ¡Gracias! ;)

    Lo primero que deberías decidir es si quieres un OLED o un LED.

    Ve al ECI o al MM y mira las mejores LED y los OLED.

    Si quieres OLED en ese presupuesto está la 55eg910v en 55", la 920v que es 4k se va a los 3.200€ y las de más tamaño ni te cuento €€€€€

    Si quieres LCD la Samsung 9000 y la Sony son de lo mejorcito.

    Pero te aconsejo que los veas tu mismo y decidas primero la tecnología del panel.

    Te aconsejo que te lleves algunas películas o series que suelas ver y las compares en las dos TV, ten en cuenta la configuración que tengan en la tienda, las suelen tener en modo tienda o dinámico con colores muy brillantes.
    PabloWar ha agradecido esto.

  9. #9
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Panel 60-65 pulgadas. (entre 1500 y 2000€). ¡Gracias! ;)

    4k vs fullhd eterna duda.

    Cuanto contenido 4k vas a ver en los proximos 5 años?

    Ya te lo digo yo, como mucho, 5 pelis al año y si contratas tv de pago de calidad igual algunos eventos deportivos o alguna peli por algún canal 4k que contrates a parte del paauete basico y a precio de oro.

    Esa es la realidad .... otra cosa, es tener mucha mucha .... pero que mucha fe.
    PabloWar, sceips y perrunos han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #10
    principiante
    Registro
    04 oct, 08
    Ubicación
    VALLADOLID
    Mensajes
    44
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Panel 60-65 pulgadas. (entre 1500 y 2000€). ¡Gracias! ;)

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    4k vs fullhd eterna duda.

    Cuanto contenido 4k vas a ver en los proximos 5 años?

    Ya te lo digo yo, como mucho, 5 pelis al año y si contratas tv de pago de calidad igual algunos eventos deportivos o alguna peli por algún canal 4k que contrates a parte del paauete basico y a precio de oro.

    Esa es la realidad .... otra cosa, es tener mucha mucha .... pero que mucha fe.
    Gracias ManuelBC, después de leer y leer he llegado a las siguientes conclusiones a favor del oled Fulhd:

    1.- Actualmente no existen soportes físicos (véase el típico blueray) para una peli 4k (hablamos de 100gb de datos más o menos) más allá de discos.
    2.- Netflix y similares ofrecen algo en 4k pero… o tienes una conexión de fibra o difícilmente vas a soportar el streaming con ese flujo de datos.
    3.- Bajarse un 4k de 100gb puedes hacerlo ocasionalmente (si es que hay algo), pero para mi tipo de consumo me resulta mucho más rápido un 1080p de 30gb-40gb.
    4.- A falta de verlo in-situ casi todos vosotros y todas las webs especializadas ponen a este panel oled 910V por las nubes.

    Solo me queda por comprobar si veré la rejilla a 2,2 metros de la pantalla. Ahora mismo con el pana 720p 42" sí que la veo perfectamente (si pongo una imagen blanca claro). Iré a MM o a ECI a verla en persona como me recomienda hurbinek con algunas demos o series. No obstante me preocupa que allí no pueda trastear mucho. ¿Alguien podría iluminarme sobre eso?. ¡Gracias!, iba bastante desencaminado con el panel de 65" 4k inicial.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  11. #11
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Panel 60-65 pulgadas. (entre 1500 y 2000€). ¡Gracias! ;)

    Si tienes Fnac a mano mejor que ECI te atienden mucho mejor.
    Olvida MM, Wortem, Carrefour o similates.
    PabloWar ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #12
    Plasmado Avatar de perrunos
    Registro
    19 may, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    46
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Panel 60-65 pulgadas. (entre 1500 y 2000€). ¡Gracias! ;)

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    4k vs fullhd eterna duda.

    Cuanto contenido 4k vas a ver en los proximos 5 años?

    Ya te lo digo yo, como mucho, 5 pelis al año y si contratas tv de pago de calidad igual algunos eventos deportivos o alguna peli por algún canal 4k que contrates a parte del paauete basico y a precio de oro.

    Esa es la realidad .... otra cosa, es tener mucha mucha .... pero que mucha fe.
    Yo creo que los contenidos tardarán. Rehacer pelis en BluRay costó muchos años. Lo mismo pasará con 4K.

    Entiendo la dificultad de apostar por un estándar antiguo cuando se invierte una cantidad respetable de dinero que debe durar varios años.

    Si se puede aguantar un par de años, puede ser una opción. Early-adopters sale muy muy caro.
    Plasma Pana VT60

+ Responder tema

Temas similares

  1. Compra TV Nueva 55 Pulgadas (entre 1000 y 2000€) ¿Dudas? LG, Samsung o Sony?
    Por javitorrillas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 18/01/2016, 10:48
  2. Recomendacion 55 pulgadas 4k unos 1500/2000€
    Por josecugarcia en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/03/2015, 11:04
  3. Equipo de sonido de precio entre 1500-2000 €
    Por Javier ibarra en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/02/2010, 18:50
  4. Lo mejor para Presupuesto max. 1500 €!! Gracias
    Por Noly en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/11/2007, 16:21
  5. TV con 1500-2000€ y 3 metros
    Por keteflips en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 15/07/2005, 23:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins