Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 100

OPORTUNIDAD: Yamaha RX-V579 a 349€ en Amazon Francia

  1. #1
    aspirante
    Registro
    12 nov, 08
    Mensajes
    26
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado OPORTUNIDAD: Yamaha RX-V579 a 349€ en Amazon Francia

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues eso:

    Yamaha RX-V579BL Amplificateur audio 7.2 HDMI/Bluetooth/Wi-Fi 115W - Noir: Amazon.fr: TV & Vidéo

    Es una buena oportunidad, ya que el precio es menor de lo que suele encontrarse para su hermano menor el rx-v479. Son equipos similares, con toda la conectividad de red deseable. La diferencia fundamental es que el 479 es 5.1 y el 579 es 7.1 (o bi-zona).

    A ese precio hay que sumar unos 20€ de gastos de envío si se compra desde España.

    Hace un mes hubiera comprado el rx-v579 a ese precio sin dudarlo, pero estaba a más de 500€ y al final conseguí un Denon AVR-X1200W por 400€ (envío incluido) en Amazon Alemania. De hecho, todavía estoy a tiempo de devolver el Denon y es tentador, porque me gusta más el Yamaha y su aplicación para Android, pero el Denon trae Dolby Atmos y DTS:X y Yamaha no creo que lo vaya a incorporar en esta gama. Además, me da pereza desmontarlo todo y pasar por el proceso de devolución.
    wost ha agradecido esto.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    08 ene, 13
    Mensajes
    25
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: OPORTUNIDAD: Yamaha RX-V579 a 349€ en Amazon Francia

    A parte de la aplicacion android, ¿qué otras mejoras tiene el Yamaha respecto al denon para que te animaras a cambiarlo? . Estoy dudando también entre estos dos modelos.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    104
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: OPORTUNIDAD: Yamaha RX-V579 a 349€ en Amazon Francia

    NO tengo mucha idea de Receptores pero se me acaba de romper uno que tenia y necesito comprar uno que sin musica no puedo eestar pensais que es buena oportunidad?

    tal vez no le saque todo el probecho a este bicho pero esta mas barato que sus hermanos pequeños..

    ademas mas vale que sobre que no falte,,, digo yo

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,854
    Agradecido
    55801 veces

    Predeterminado Re: OPORTUNIDAD: Yamaha RX-V579 a 349€ en Amazon Francia

    Es muy buena compra.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    aspirante
    Registro
    08 ene, 13
    Mensajes
    25
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: OPORTUNIDAD: Yamaha RX-V579 a 349€ en Amazon Francia

    parece que está fuera de stock...
    ManuelBC ha agradecido esto.

  6. #6
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,854
    Agradecido
    55801 veces

    Predeterminado Re: OPORTUNIDAD: Yamaha RX-V579 a 349€ en Amazon Francia

    Cita Iniciado por wost Ver mensaje
    parece que está fuera de stock...
    Normal .... han volado.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    104
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: OPORTUNIDAD: Yamaha RX-V579 a 349€ en Amazon Francia

    Pues yo lo tenia en la cesta y lo he comprado pero no estoy muy seguro si aun estaba en stock o ya no quedaban de frances no tengo ni idea pero esta es la orden que me pone
    como puedo saber si me lo van a enviar o no..?
    compra yamaha.png

  8. #8
    aficionado
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    2,620
    Agradecido
    2947 veces

    Predeterminado Re: OPORTUNIDAD: Yamaha RX-V579 a 349€ en Amazon Francia

    Cita Iniciado por quartz Ver mensaje
    Pues yo lo tenia en la cesta y lo he comprado pero no estoy muy seguro si aun estaba en stock o ya no quedaban de frances no tengo ni idea pero esta es la orden que me pone
    como puedo saber si me lo van a enviar o no..?
    compra yamaha.png
    Pues parece que no estaba en stock pues dice que aun no te pueden dar una fecha prevista de envío.
    quartz ha agradecido esto.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    104
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: OPORTUNIDAD: Yamaha RX-V579 a 349€ en Amazon Francia

    Anda!!!! Vuelen a tener stock lo han subido el precio y dice que no está disponible para España..

    Y en mi pedido que aún no está disponible..

    Esto se puede hacer?

  10. #10
    aficionado
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    2,620
    Agradecido
    2947 veces

    Predeterminado Re: OPORTUNIDAD: Yamaha RX-V579 a 349€ en Amazon Francia

    Los que tienen ahora en stock y mas caros no los vende amazon, sino otra tienda que no envía a España. Si te das cuenta pone "2 neufs à partir de EUR 349,00" , si le das al vínculo sigue apareciendo la posibilidad de pedirlo a amazon Francia al mismo precio de 349€ mas envío, pero al no tenerlo en stock no te pueden decir la fecha probable de envío.
    quartz ha agradecido esto.

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    104
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: OPORTUNIDAD: Yamaha RX-V579 a 349€ en Amazon Francia

    Gracias por la aclaración,, tendré que seguir atento a la caza de algún chollo...

  12. #12
    aficionado
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    2,620
    Agradecido
    2947 veces

    Predeterminado Re: OPORTUNIDAD: Yamaha RX-V579 a 349€ en Amazon Francia

    No te entiendo, si ya lo has comprado. ¿O es que has anulado el pedido?

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    104
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: OPORTUNIDAD: Yamaha RX-V579 a 349€ en Amazon Francia

    yo lo he comprado pero parece que no tienen stock, yo no se si lo volveran a tener o no.. como puedo saberlo?
    en mi orden me pone:


    Todavía no ha sido enviado
    Se espera la entrega : Necesitamos un poco más de tiempo para darle un buen pronóstico . Le notificaremos vía email cada vez que tenemos una fecha de entrega estimada.
    Siga su pedido


    supongo que tendre que esperar-..

  14. #14
    aficionado
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    2,620
    Agradecido
    2947 veces

    Predeterminado Re: OPORTUNIDAD: Yamaha RX-V579 a 349€ en Amazon Francia

    Yo he comprado muchas veces en amazon y cuando ponen eso es que están a la espera de que traigan, si no fuera así ni se podría hacer el pedido. Si no tienes mucha prisa yo me esperaría unos días, al menos si mientras no encuentras algo que te guste, en ese caso anulas el pedido.
    quartz ha agradecido esto.

  15. #15
    aspirante
    Registro
    12 nov, 08
    Mensajes
    26
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: OPORTUNIDAD: Yamaha RX-V579 a 349€ en Amazon Francia

    Cita Iniciado por wost Ver mensaje
    A parte de la aplicacion android, ¿qué otras mejoras tiene el Yamaha respecto al denon para que te animaras a cambiarlo? . Estoy dudando también entre estos dos modelos.
    Sobre las características, el Yamaha tiene algo más de conectividad (entradas y salida por componentes y entradas coaxiales) y también puede emitir hacia unos altavoces BT (función que viene en una de las últimas actualizaciones de firmware). Pero el Denon en principio gana en características por traer Dolby Atmos y estar preparado para DTS:X. El Denon también tiene interfaz web, que de alguna forma suple las limitaciones de la APP. En cuanto a calidad de sonido, no tengo con qué comparar pero suena bastante bien con los altavoces 5.0 de mi antiguo equipo compacto Sony. El Denon tiene el sistema de calibración Audissey que los expertos suelen considerar superior al YPAO de Yamaha. El Audissey también incorpora ecualizador y volumen dinámico, que se supone que adapta las características del EQ cuando el volumen es bajo para seguir teniendo una buena calidad de sonido en estas condiciones. No sé si el Yamaha tiene algo parecido, pero no me extrañaría.

    Lo que me escama del Denon es que en la interfaz web es bastante lenta y las URL's tienen extensión ".asp". Así que me temo que usa algún tipo de Windows empotrado como sistema operativo y esto me da bastante yuyu. Claro que esto es un detalle técnico que igual no importa a la mayoría de los usuarios. Con todo, y viendo que ya se van editando películas en dolby atmos, he decidido quedarme con el Denon, aunque tengo más esperanzas puestas en el DTS:X ya que éste si que es un sistema que parece verdaderamente revolucionario. Espero que tenga soporte por parte de las productoras.
    wost, tuen y Ealog han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Yamaha RX-V579 AV-Receiver en oferta flash mañana (17/12/15) a partir de las 17:00
    Por jjchico en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/12/2015, 20:30
  2. Yamaha RX-V379 Oferta amazon italia
    Por EfeMe en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/12/2015, 09:21
  3. [OFERTA] AV yamaha 475 por 276 euros - Amazon Francia
    Por Tritazepam en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 02/12/2013, 11:25
  4. Finalizado Yamaha aventage rx-a1010 !!!oportunidad!!!
    Por barbapinilla123 en el foro Hardware
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 17/11/2012, 14:16
  5. Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/05/2011, 13:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins