Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Launchers para android tv (podemos ver las apks de tercero en el menu principal)

  1. #1
    Baneado
    Registro
    18 dic, 15
    Mensajes
    218
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Launchers para android tv (podemos ver las apks de tercero en el menu principal)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Launcher para que aparezcan apks de terceros en el menu princiapal

    Aun no las he podido probar, por tanto no me hago responsable

    HALauncher

    https://play.google.com/store/apps/d...iro.halauncher
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  2. #2
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Launchers para android tv (podemos ver las apks de tercero en el menu principal)

    Cita Iniciado por lilo Ver mensaje
    Launcher para que aparezcan apks de terceros en el menu princiapal

    Aun no las he podido probar, por tanto no me hago responsable

    HALauncher

    https://play.google.com/store/apps/d...iro.halauncher
    no te lo tomes a mal pero subes cosas siempre que dices no haber probado, yo pienso que ay que subir cosas que uno sepa que funcionan xq puede ponerlo alguien que no controle del tema y joder el televisor como ya paso con alguien que cambio la tienda de play store y no podia ponerla otra vez.

  3. #3
    Baneado
    Registro
    18 dic, 15
    Mensajes
    218
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Launchers para android tv (podemos ver las apks de tercero en el menu principal)

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    no te lo tomes a mal pero subes cosas siempre que dices no haber probado, yo pienso que ay que subir cosas que uno sepa que funcionan xq puede ponerlo alguien que no controle del tema y joder el televisor como ya paso con alguien que cambio la tienda de play store y no podia ponerla otra vez.
    Este launcher es especifico para tvandroid y esta probado por mucha gente, te lo bajas de la playstore no he puesto un launcher de ningun sitio raro.
    Gracias al chaval ese, sabemos que no hay que instalar la playstore normal,si no se pierde la de tv , con restaurar el sistema y ya la tienes otra vez.

    Solo puedes joder la tv haciendo root sin tener ni idea, por bajarte apps no se jode nada, si no funciona o no es compatible la desintalas y ya esta


    https://www.youtube.com/watch?v=5UB7V-hFTVs

  4. #4
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Launchers para android tv (podemos ver las apks de tercero en el menu principal)

    Cita Iniciado por lilo Ver mensaje
    Este launcher es especifico para tvandroid y esta probado por mucha gente, te lo bajas de la playstore no he puesto un launcher de ningun sitio raro.
    Gracias al chaval ese, sabemos que no hay que instalar la playstore normal,si no se pierde la de tv , con restaurar el sistema y ya la tienes otra vez.

    Solo puedes joder la tv haciendo root sin tener ni idea, por bajarte apps no se jode nada, si no funciona o no es compatible la desintalas y ya esta


    https://www.youtube.com/watch?v=5UB7V-hFTVs
    y el vídeo que tiene que ver con el televisor sony? dice en algún momento que funcione y que no tenga algún cuelgue o problema? repito que la mayoría de personas que entran al foro no dominan nada sobre android y no le estas diciendo ninguna aplicación o lo que sea que funciona y que no le va a dar problemas xq yo tengo un montón de aplicaciones y cosas que encontrado por la red y no tengo ganas de instalarlas y tener que estar media tarde para solucionar el problema.
    mla1280 ha agradecido esto.

  5. #5
    Baneado
    Registro
    18 dic, 15
    Mensajes
    218
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Launchers para android tv (podemos ver las apks de tercero en el menu principal)

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    y el vídeo que tiene que ver con el televisor sony? dice en algún momento que funcione y que no tenga algún cuelgue o problema? repito que la mayoría de personas que entran al foro no dominan nada sobre android y no le estas diciendo ninguna aplicación o lo que sea que funciona y que no le va a dar problemas xq yo tengo un montón de aplicaciones y cosas que encontrado por la red y no tengo ganas de instalarlas y tener que estar media tarde para solucionar el problema.
    las aplicaciones que pongo tiene mas de 4 de puntuacion y estan provadisimas,funcionan perfectamente, aun que sea una television lleva android por tanto es compatible con todas las aplicaciones de moviles, otra cosa sea que puedas usarlo con el mando normal o tengas que usar otro dispositivo externo, como aplicacione de movil, ratones , mando ps4 etc
    Una aplicacion no va a estropearte la tv , como mucho que no sea compatible con el mando y tengas que desinstalarla.

    Otra cosa es hacer root a la tele o toquetear cosas del sistema.

    No te preocupes que no va a explotar la tele

  6. #6
    principiante Avatar de minicloni
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    97
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Launchers para android tv (podemos ver las apks de tercero en el menu principal)

    No es una app donde puedas instalar un enlace en el menú principal de un apk externa. Simplemente es una app que la abres y te muestra en un menú muy parecido al home todas las apps instaladas.

  7. #7
    Baneado
    Registro
    18 dic, 15
    Mensajes
    218
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Launchers para android tv (podemos ver las apks de tercero en el menu principal)

    Cita Iniciado por minicloni Ver mensaje
    No es una app donde puedas instalar un enlace en el menú principal de un apk externa. Simplemente es una app que la abres y te muestra en un menú muy parecido al home todas las apps instaladas.
    Es un launcher, es una capa que sustituye a la oficial, te da opcion de elegir el launcher que instalas, este launcher tiene para poder ver las apk que instalas fuera de la store, yo no la voy a poner xq me da igual entrar a ajustes y aplicaciones

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nueva BRAVIA 4K X90C con Android TV
    Por Sanjudas en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 30/09/2015, 14:29
  2. Nueva gama BRAVIA 2015 con Android TV.
    Por sceips en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/03/2015, 22:50
  3. Así funcionan las TV Sony Bravia con Android TV (Video)
    Por jolucala en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/03/2015, 22:10
  4. Logos para nuestras salas
    Por roliverosc en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 21/08/2012, 02:31
  5. Utilidades WIFFI y DLAN en las Tv de ahora ¿Para que sirve y sacar partido? OPINIONES
    Por mazinguer30 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/09/2010, 18:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins