Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 114

In memoriam 2016

  1. #16
    principiante
    Registro
    31 mar, 14
    Mensajes
    50
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Fallecio glenn frey descanse en paz

    Cita Iniciado por caplan72 Ver mensaje
    Pues yo del 72 y muy poco recuerdo tengo de pequeño por q no salieron en aplauso nunca,sólo de mi hermana q tenía dos vinilos,el grandes exitos y el hotel california.Ya sobre 1986 cuando empecé a escuchar música en serio los pillé por banda y casi son 30 años formando parte de mi vida.
    Yo através de ella que me saca 9 años descubrí a los eagles,ELO,supertramp,sonido filadelfia,ABBA,earth wing and fire,bee gees,michael jackson,the jacksons, todo muy setentero y a los beatles aunq a ella la pillaron muy pequeña y por eso su colección de vinilos era más setentona.Se ha llevado un disgusto con lo de david bowie y glenn frey pero es que ya van cascando los grandes de los sesenta y setenta.
    Por cierto no me había fijado hasta ayer q glenn frey había salido en jerry mcguire como directivo de una franquicia de futbol americano y q sale casi al final de la película hablando con tom cruise sobre la renegociación de la ficha de su representado,me sonaba su cara pero no pensaba q fuera él,sin las camisas de franela y a cuadros y con traje parecen distintos jejeje.
    Yo tengo q decir q don felder era mi eagle favorito,y mi guitarrista favorito,para mi es el número 1.
    Por mi edad, estoy mas cerca de la sesentas (aquellos maravillosos años), inolvidables en todos los sentidos.
    Mi colección de música es muy extensa, vinilos, cd y no te digo nada en los formatos actuales que te brinda internet.
    Me gusta casi toda la música, desde los Beatles a Pink Floyd y la actual.
    En una palabra la música es mi debilidad.
    curtis ha agradecido esto.

  2. #17
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: Fallecio glenn frey descanse en paz

    Yo por música debería corresponderme los finales de los 80 y los 90.De hecho cuando empezó a salir lo q sonaba era música estilo banarama,pet shop boys,communards,rick astley etc.... pero de los 80 me identifico solo un poco,demasiado sintetizador en esa década.Lo mío son los sesentas y especialmente los setentas.
    De actual no escucho nada,pero cuando digo nada es q no se ni lo q pega actualmente,para mi es como si no existiese.Tengo radio por internet y me voy a canales oldies americanos o ingleses.Hace más de una década q dejé de escuchar música actual,creo q allá por el 2003 lo dejé.
    Tengo mucha música antigua q escuchar por primera vez,no puedo perder el tiempo con la basura de música actual,es malgastar tiempo.
    curtis ha agradecido esto.

  3. #18
    principiante
    Registro
    31 mar, 14
    Mensajes
    50
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Fallecio glenn frey descanse en paz

    Cita Iniciado por caplan72 Ver mensaje
    Yo por música debería corresponderme los finales de los 80 y los 90.De hecho cuando empezó a salir lo q sonaba era música estilo banarama,pet shop boys,communards,rick astley etc.... pero de los 80 me identifico solo un poco,demasiado sintetizador en esa década.Lo mío son los sesentas y especialmente los setentas.
    De actual no escucho nada,pero cuando digo nada es q no se ni lo q pega actualmente,para mi es como si no existiese.Tengo radio por internet y me voy a canales oldies americanos o ingleses.Hace más de una década q dejé de escuchar música actual,creo q allá por el 2003 lo dejé.
    Tengo mucha música antigua q escuchar por primera vez,no puedo perder el tiempo con la basura de música actual,es malgastar tiempo.
    No te falta razón, pero no todo lo actual es malo.

  4. #19
    experto Avatar de DeSierra
    Registro
    19 dic, 11
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    1,542
    Agradecido
    1632 veces

    Predeterminado Re: Fallecio glenn frey descanse en paz

    ...para flipar!!!

  5. #20
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Fallecio glenn frey descanse en paz

    Cita Iniciado por caplan72 Ver mensaje
    Yo tengo q decir q don felder era mi eagle favorito,y mi guitarrista favorito,para mi es el número 1.
    Don Felder entró tras la salida de Bernie Leadon, un maravilloso guitarrista pero más acústico y country, tocaba muy bien el banjo. Don Felder era un virtuoso (como dominaba el cuello del mastil) que se compenetraba perfectamente con Joe Walsh, ese épico final de "Hotel California".



    Por cierto este tema, el más conocido de The Eagles es composición de Don Felder sobre una demo instrumental ... aunque el parecido de "Hotel California" con este tema es digamos que ... curioso.




    Saludos.
    caplan72 ha agradecido esto.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  6. #21
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: Fallecio glenn frey descanse en paz

    uffff se parecen un montón! pues vaya! me he quedado sin palabras! no digo nada más.
    un saludo y gracias por la información!

  7. #22
    principiante
    Registro
    31 mar, 14
    Mensajes
    50
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Fallecio glenn frey descanse en paz

    UUUUmmmm que raro, raro.
    Gracias

  8. #23
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Fallecio glenn frey descanse en paz

    Tal vez fuera porque años antes Eagles fueron teloneros de Jethro Tull cuando tocaban este tema, si bien Felder no estaba en el grupo por entonces, aunque lo que Felder compuso es la famosa intro del tema con aire caribeño latino, los Jethro Tull llegaron a hablar de plagio pero jamás litigaron.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  9. #24
    experto Avatar de Belmonte
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    766
    Agradecido
    1381 veces

    Predeterminado Re: Fallecio glenn frey descanse en paz

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Tal vez fuera porque años antes Eagles fueron teloneros de Jethro Tull cuando tocaban este tema, si bien Felder no estaba en el grupo por entonces, aunque lo que Felder compuso es la famosa intro del tema con aire caribeño latino, los Jethro Tull llegaron a hablar de plagio pero jamás litigaron.

    Saludos.
    Buen apunte el del disco de Jethro Tull, que si mal no recuerdo es el primero con el súper guitarra Martin Barre, uno de esas figuras tremendamente infravaloradas y en mi opinión capital en la formación del estilo del grupo. Por cierto, el primer disco de Jethro es magnífico, nada que ver con los aíres medievales y juglarescos que vendrían pero una gran combinación de estilos blues-rock y acercamientos jazzisticos.

    Hablando de los Eagles yo siempre he sido un poco reluctante al éxito desproporcionado de este grupo, de hecho cualquier grupo que tenga más grandes éxitos y recopilaciones que discos oficiales deberían ser tratados como sospechosos por naturaleza. Pero bueno, no es el momento de sacarle punta a los defectos.

    Mi Eagle favorito; Joe Walsh. Le ví en un concierto en Los Angeles tocando el Rocky Mountain Way del que todavía no me he recuperado.

    Mi disco favorito; On the Border.

    Mi epifanía favorita; Nunca sabremos cual es el significado del "calido olor a colitas" del Hotel California.

    Saludos

  10. #25
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Fallecio glenn frey descanse en paz

    Las colitas, diminutivo de colas, son en español de Baja California de aquella época las puntas de la marihuana, que tienen mayor efecto narcotico.

    Vamos, que olía a porro que no veas.

    De hecho todo aquello de no poder abandonar el hotel dicen que es una metáfora de la adicción a la hegoina.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  11. #26
    experto Avatar de Belmonte
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    766
    Agradecido
    1381 veces

    Predeterminado Re: Fallecio glenn frey descanse en paz

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Las colitas, diminutivo de colas, son en español de Baja California de aquella época las puntas de la marihuana, que tienen mayor efecto narcotico.

    Vamos, que olía a porro que no veas.

    De hecho todo aquello de no poder abandonar el hotel dicen que es una metáfora de la adicción a la hegoina.
    Gracias HD, ya sabía yo que eras una autoridad en estos temas. Aaah, las colitas bajacalifornianas…. Siempre es bueno enriquecer la cultura narcótica.

    Solo añadir que la historia del Hotel California estaba inspirada en “El ángel extermindador” de Luis Buñuel. Al menos eso me parece recordar de una entrevista de Don Henley que leí en su momento.

    Saludos

  12. #27
    recién llegado Avatar de Mattgo
    Registro
    29 ene, 16
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Fallecio glenn frey descanse en paz

    Triste saber que leyendas como estas se van, pero dejan su legado, DEP.

  13. #28
    honorable Avatar de SHAOLINN
    Registro
    18 abr, 13
    Ubicación
    ALCOY
    Mensajes
    692
    Agradecido
    1311 veces

    Predeterminado Nos deja el gran Umberto Eco

    Buenas tardes a todos.

    Se nos ha ido Umberto Eco.

    Supongo que todos le conoceréis. Si no es así, seguro que os suena una de sus obras más emblemáticas:
    "El nombre de la rosa". Muy bueno el libro, y muy buena también la película.

    Era, es y seguirá siendo uno de mis escritores favoritos.
    Uno de sus libros con los que más he disfrutado de la lectura es "Baudolino", tal vez una obra poco conocida para el gran público, pero que recomiendo a todo aquel que guste de la novela histórica y el humor. No tiene desperdicio.


    Descanse en paz.

    Las 10 mejores frases de Umberto Eco | Cultura | EL MUNDO
    Tradia y toni58 han agradecido esto.

  14. #29
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,202
    Agradecido
    22834 veces

    Predeterminado Re: Nos deja el gran Umberto Eco

    El nombre de la rosa, el péndulo de Foucault... con Baudolino no pude.
    Difícil de seguir en sus recursos históricos en medio de sus novelas y con esa magia creando intriga y ese clímax hacia el desenlace.
    Me perdí sus textos de semiótica.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  15. #30
    honorable Avatar de SHAOLINN
    Registro
    18 abr, 13
    Ubicación
    ALCOY
    Mensajes
    692
    Agradecido
    1311 veces

    Predeterminado Re: Nos deja el gran Umberto Eco

    Yo con el que no pude fue con "La isla del día de antes". El principio se me hizo larguísimo, tanto que abandoné. Algún día, aunque solo sea por cabezonería, lo volveré a intentar.

+ Responder tema
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. In Memoriam 2015
    Por JDPBILI en el foro Cine
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 24/08/2015, 23:23
  2. In Memoriam 2013
    Por landerico en el foro Cine
    Respuestas: 154
    Último mensaje: 03/02/2014, 14:50
  3. In Memoriam 2012
    Por landerico en el foro Cine
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/01/2013, 12:37
  4. In Memoriam 2011
    Por landerico en el foro Cine
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/01/2012, 18:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins