Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 715161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 265

TV Samsung 2016

  1. #241
    recién llegado
    Registro
    12 nov, 16
    Mensajes
    7
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: TV Samsung 2016

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues nada me dijeron de actualizar el software que había un firmware que no sale en actualización automática en TV y que lo descargara con un link que me han dado que te lleva a la página de la TV pero al ir para descargar me doy cuenta que la versión que hay es la misma que tengo en la TV por lo que he vuelto a solicitar asistencia y estoy en espera.

    Cada vez me hace más las imagenes borrosas en movimiento, he probado con el menú automotion que lo tengo en automático lo he puesto personal y ajustando valores pero nada. Es súper incomodo las imágenes súper borrosas en movimiento, coño que son 3000€ de TV para que haga eso, pero además es que creo recordar que antes no me lo hacía según me llego la TV iba perfecto creo que luego se actualizó la TV con la versión que tengo ahora y creo que la han cagado por qué antes no me sonaba que lo hiciera tanto.

    Pero estoy súper frustrado es que a veces hasta se ve pixelado en imágenes en movimiento y pierde toda la calidad.

    Así que esperando estoy que me digan algo y ojalá sea algo por software por qué entonces tendrá solución pero si no mal camino por qué tendré que devolver la TV y mirar otra y la verdad no me apetece eso.
    O...K... ha agradecido esto.

  2. #242
    principiante
    Registro
    20 mar, 16
    Mensajes
    91
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: TV Samsung 2016

    Ok, mientras decirnos si hay algun cambio con la tele o lo que has echo.

    Y yo que queria comprar este modelo...

  3. #243
    recién llegado
    Registro
    19 nov, 16
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: TV Samsung 2016

    Aquí una.. Samsung UE49KU6100K saludos a todos!!!!

  4. #244
    recién llegado
    Registro
    12 nov, 16
    Mensajes
    7
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: TV Samsung 2016

    Os mantengo informado a ver qué pasa, porque la tele para mi quitando eso es un encanto, diseño espectacular y bonita los negros son muy buenos y la imagen es muy buena pero ahora que se ve borroso las imágenes en movimiento ha pasado de un 10 en imagen a un 1, pero es que creo recordar que antes no lo hacía y ahora lo hace cada vez más que se ve hasta con muy mala calidad debido a ese efecto borroso de imagen. Estoy pendiente de asistencia técnica a ver qué me dicen y os digo.
    O...K... ha agradecido esto.

  5. #245
    recién llegado
    Registro
    20 nov, 16
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TV Samsung 2016

    Amigos bastante desilusionado con este equipo. Aca colocare lo que puse en mi face.

    ⁣Buenos dias. Pues nada despues de tantos años siendo cliente fiel de samsung en todos sus productos me encuentro con esto. Lo transcribo tal como lo deje en facebook y como lo paso a la superintendencia.

    "Pues yo era un cliente asiduo de Samsung. Pero su servicio postventa es de lo peor. Primero con la note 7 que me toco devolverla, seguí confiando y hacerme con un s7 edge. Y ahora decidí seguir confiando y compre un televisor samsung 49ku6300 curvo por 2200000 de pesos y pues confiando en que estaba bien en su parte de construcción me di cuenta que tenia una separación en el chasis y la pantalla que cada dia esta se va haciendo mas grande.

    Pues nada decidí llamar al #726 para recibir una solución, me agendan una visita técnica y para asombro mio me dice el técnico. "Pues hermano ahí funciona, el tema es que al momento del ensamblaje en la fabrica le reventaron una pata plástica pues este modelo no lleva tornillos. Pero fresco el televisor funciona bien y eso es un daño cosmético que no cubre la garantía". Osea jodase no vamos hacer nada. Llame a Samsung nuevamente y me dice la persona que contesta textualmente " eso no tiene garantía y de malas si quiere compre otro quien lo manda no revisar cuando lo compro".

    No entiendo por que se burlan de los consumidores. Y lo peor uno un cliente idiota de estas marcas. De igual forma escalare esto a la superintendencia y agradezco conocidos, amigos y todos los consumidores podamos hacer valer nuestros derechos. NO ES JUSTO TRABAJAR PAGAR Y RECIBIR UN PRODUCTO PARA LUEGO SER TRATADO MAL POR ESTAS .

    Agradezco su colaboración compartiendo. Pues de Samsung lo único que recibí fue un insulto."

    Espero me puedan ayudar o decir hasta nunca Samsung"

    Victor Fernando Enciso Contreras
    Cedula 799678**
    Celular 317 42402**

  6. #246
    recién llegado
    Registro
    20 nov, 16
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TV Samsung 2016

    Pues nada amigos me abruma traten asi a los clientes y digan que es un daños cosmetico al momento del ensamble y no asuman ninguna resposabilidad. OJO CON ESTOS TELEVISORES. El mio dia a dia se separa mas y mas.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  7. #247
    asiduo
    Registro
    20 sep, 16
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    496
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: TV Samsung 2016

    Cita Iniciado por Ferchand Ver mensaje
    Pues nada amigos me abruma traten asi a los clientes y digan que es un daños cosmetico al momento del ensamble y no asuman ninguna resposabilidad. OJO CON ESTOS TELEVISORES. El mio dia a dia se separa mas y mas.
    Fernando se te haya olvidado hacerle la foto al numero de tus zapatos y tarjeta de credito asi estaria todo completo.

  8. #248
    recién llegado
    Registro
    12 nov, 16
    Mensajes
    7
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: TV Samsung 2016

    Pues nada el técnico ha venido y no ha sido capaz de dar con ello, claro si es problema de software pues no va dar con ello, me ha cambiado la placa y la cual trae una versión de software anterior y ese software si pones automotion desactivado ya no se ve borroso las imágenes en movimiento pero claro también va relentizado un poco la app imágenes que hasta marea lo normal es que el automotion este activado pero activándolo estamos en las mismas imágenes borrosas en movimiento, luego actualizando el software a la última versión que hay ahora con automotion activado en automático hace lo mismo imagenes borrosas en movimiento pero si lo desactivas lo hace mucho más.

    Vamos que tiene que haber algún problema a nivel de software con el automotion, la única forma que se den cuenta es que se quejen varios usuarios y entonces lo miren profesionales con equipos profesionales y haciendo pruebas con matrices para probar la velocidad de refresco y probar el automotion pues lo mismo ven que hay un grave problema y tendrán que mejorarlo en algún software, pero claro mucha gente no es tan tiski miki con la imagen y lo mismo para ellos lo ven normal y no se quejan, pero está claro que hay algún fallo por qué he tenido varías TV y está con supuestamente 2400hrz y que es una serie 9000 que es la versión alta y tenga esos problemas de refresco no es nada normal.

    Me queda una opción que me ha dicho el técnico que es comprobar en media markt por ejemplo si hace lo mismo para descartar si es mi TV o lo hacen todas, pero si me ha cambiado la placa tiene pinta de ser lo mismo en todas tiene que haber algún problema en software con el automotion.

    La parte buena es que al tener pinta de software lo podrán solucionar con una actualización
    La parte mala que si no se dedican a ello un equipo de profesionales pues nunca encontrarán el problema y a saber cuando se darán cuenta de ello, para ello tendrían que recibir muchas quejas y como no es una cosa que la gente a simple vista se queje porque el típico abuelo que se ha comprado la televisión y que seguro que sus ojos no detectan las imperfecciones lo verá bien, aunque no hay que ser muy profesional para darse cuenta de que se ve borrosa en imágenes en movimiento pero si tendrás que ser meticuloso y tener experiencia en imagen para darte cuenta que algo falla.

    Así que al triste estoy, a ver si reciben quejas y se ponen a investigar qué pasa.
    O...K... ha agradecido esto.

  9. #249
    asiduo
    Registro
    20 sep, 16
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    496
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: TV Samsung 2016

    Cita Iniciado por Jaranor Ver mensaje
    Pues nada el técnico ha venido y no ha sido capaz de dar con ello, claro si es problema de software pues no va dar con ello, me ha cambiado la placa y la cual trae una versión de software anterior y ese software si pones automotion desactivado ya no se ve borroso las imágenes en movimiento pero claro también va relentizado un poco la app imágenes que hasta marea lo normal es que el automotion este activado pero activándolo estamos en las mismas imágenes borrosas en movimiento, luego actualizando el software a la última versión que hay ahora con automotion activado en automático hace lo mismo imagenes borrosas en movimiento pero si lo desactivas lo hace mucho más.

    Vamos que tiene que haber algún problema a nivel de software con el automotion, la única forma que se den cuenta es que se quejen varios usuarios y entonces lo miren profesionales con equipos profesionales y haciendo pruebas con matrices para probar la velocidad de refresco y probar el automotion pues lo mismo ven que hay un grave problema y tendrán que mejorarlo en algún software, pero claro mucha gente no es tan tiski miki con la imagen y lo mismo para ellos lo ven normal y no se quejan, pero está claro que hay algún fallo por qué he tenido varías TV y está con supuestamente 2400hrz y que es una serie 9000 que es la versión alta y tenga esos problemas de refresco no es nada normal.

    Me queda una opción que me ha dicho el técnico que es comprobar en media markt por ejemplo si hace lo mismo para descartar si es mi TV o lo hacen todas, pero si me ha cambiado la placa tiene pinta de ser lo mismo en todas tiene que haber algún problema en software con el automotion.

    La parte buena es que al tener pinta de software lo podrán solucionar con una actualización
    La parte mala que si no se dedican a ello un equipo de profesionales pues nunca encontrarán el problema y a saber cuando se darán cuenta de ello, para ello tendrían que recibir muchas quejas y como no es una cosa que la gente a simple vista se queje porque el típico abuelo que se ha comprado la televisión y que seguro que sus ojos no detectan las imperfecciones lo verá bien, aunque no hay que ser muy profesional para darse cuenta de que se ve borrosa en imágenes en movimiento pero si tendrás que ser meticuloso y tener experiencia en imagen para darte cuenta que algo falla.

    Así que al triste estoy, a ver si reciben quejas y se ponen a investigar qué pasa.
    Si lo tenias en casa y lo ha visto que en firmware anterior no lo hacia le tenias que haber le dicho que te haga el "DOWNGRADE" al firmware que funciona. Y ya de paso que te bloque las actualizaciones de firmware en service menu.

  10. #250
    recién llegado
    Registro
    12 nov, 16
    Mensajes
    7
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: TV Samsung 2016

    Si es que la versión anterior también lo hacía, no mucho si lo tenías desactivado el automotion pero claro si tenía seso desactivado se veía todo más relantizado, y con el automotion activado estaba igual, que lo suyo es tener el automotion activado.

    También noto que el rescalado ya no es igual, los primeros días los canales de tdt y sobre todo los anuncios se veían de lujo y eso que son canales de tdt que ya sabemos que mala calidad son, pues creo que hacia un buen reescalado que se veía de pm, ahora veo peor calidad más pixelado, no sé si es problema de rescalado o también será del automotion.

    Iré al media mark con un pendrive a ver si es mi tele solo y si es así tocara llamar.

  11. #251
    recién llegado
    Registro
    12 nov, 16
    Mensajes
    7
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: TV Samsung 2016

    Por cierto que soporte para pared puedo poner en está TV he visto uno que es este WMN350M

    Soporte de pared WMN350M | SAMSUNG Espana

    Me valdrá para UE65KS9000? Es que creo que vienen dos ese soporte de pared y mi TV tiene 4 agujeros para colgar, tendría que comprar dos pares?

  12. #252
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 08
    Mensajes
    108
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: TV Samsung 2016

    Hola a todos,

    tengo un KU6400 flat y algo un poco mosca con los negros puesto que cuando tengo un fondo negro 100%, en algunas esquinas veo los focos de luz del tv, es decir, como si en algunas zonas se viera el efecto de la retroiluminación. Eso es normal en todos? o es un defecto del TV?

    Cuando miro de ajustar contraste sobre patrones, el contraste al 100% no me llega a dar el tono deseado según los manuales y me da la sensación de que las sombras quedan muy planas, sin matices.

    Espero ayuda. Gracias

  13. #253
    asiduo Avatar de Yorick
    Registro
    08 feb, 10
    Ubicación
    Encima de Monica Bellucci
    Mensajes
    423
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: TV Samsung 2016

    Cita Iniciado por giger2000 Ver mensaje
    Hola a todos,

    tengo un KU6400 flat y algo un poco mosca con los negros puesto que cuando tengo un fondo negro 100%, en algunas esquinas veo los focos de luz del tv, es decir, como si en algunas zonas se viera el efecto de la retroiluminación. Eso es normal en todos? o es un defecto del TV?

    Cuando miro de ajustar contraste sobre patrones, el contraste al 100% no me llega a dar el tono deseado según los manuales y me da la sensación de que las sombras quedan muy planas, sin matices.

    Espero ayuda. Gracias
    Lo ideal sería que pusieses unas fotos para poder valorarlo, pero a simple vista podrían ser fugas de luz, un defecto típico en los paneles de TV actuales.

  14. #254
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 08
    Mensajes
    108
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: TV Samsung 2016

    Cita Iniciado por Yorick Ver mensaje
    Lo ideal sería que pusieses unas fotos para poder valorarlo, pero a simple vista podrían ser fugas de luz, un defecto típico en los paneles de TV actuales.
    Si es defecto de panel, pasa en todos los modelos? lo digo porque aún estoy a tiempo de devolverlo

    Adjunto 2 fotos

    Imgur: The most awesome images on the Internet

  15. #255
    asiduo Avatar de Yorick
    Registro
    08 feb, 10
    Ubicación
    Encima de Monica Bellucci
    Mensajes
    423
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: TV Samsung 2016

    Si, son fugas de luz. Lo de devolverlo ya depende de cada uno aunque yo personalmente lo haría ya que es un defecto molesto y más ahí.

+ Responder tema
Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 715161718 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TV Panasonic 2016
    Por hristoslav2 en el foro TV Panasonic (2016)
    Respuestas: 163
    Último mensaje: 15/06/2017, 22:49
  2. WarCraft (2016 )
    Por xpiogus en el foro Cine
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 20/05/2017, 22:51
  3. Doom - 2016
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/03/2016, 16:50
  4. ATENCIÓN Posibles modelos de Samsung en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/12/2015, 02:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins