Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 28 de 28

VOY A RESERVAR LA PS3 YA.

  1. #16
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: VOY A RESERVAR LA PS3 YA.

    Cita Iniciado por takinardi
    A mi me parece una locura, pero luego se mete uno en los foros americanos ve estas imagenes y es que dan ganas.

    http://boardsus.playstation.com/play...ing&page=4

    joer ver eso y pensar en lo que queda :'( :'( :'( :'(

    flipante el del proyector se le ve de lujo


    No es solo un sueño es Blu-ray



  2. #17
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: VOY A RESERVAR LA PS3 YA.

    Cita Iniciado por takinardi
    A mi me parece una locura, pero luego se mete uno en los foros americanos ve estas imagenes y es que dan ganas.

    http://boardsus.playstation.com/play...ing&page=4
    Tronco, de verdad que hay veces que no entiendo nada. En el fondo teneis tal admiracion por la palabra "Playstation" que, no se...

    A ver, ahora mismo por 400 euros tienes lo mismo que has visto en las imagenes de ese foro americano, se veran igual de bien (mejor seguramente) que las imagenes que has visto. Acaso te entran ganas, como tu dices ?? No, porq ?? Porq no se llama Ps3.

    Tengo razon o no ??

    Perdona Takinardi por el tono de este post, pero es que me cabrea especiamente el tema. Anda que no se han visto imagenes alucinantes de tios con proyectores con juegos de la 360 y no he visto que nadie diga que "dan ganas" .

    Me jode porq hay miles de personas que niegan la 360, sin haberla probado o habiendola probado muy poco, alegando que "no les llena", no hay ningun juego que les atraiga", a ellos lo de jugar online no... Venga. Entonces les atrae la PS3 no ??? Con el Mobil Suit Gundam y el RR7 como baluartes de lanzamiento .

    Dicho todo esto, yo me compraré la PS3, pero el dia en el que diga "joder, este juego si que merece la pena" y nunca antes, y visto lo visto la gente se la compra por el mito "PS3", por HDmi, por 1080p, por el Blueray... Luego les preguntas que si saben lo que son todas esas features y te dicen "Fichurs ??? No se pero son unas cosas que mejoran todo y estan de puta madre" .

    Lo dicho, felicidades a Sony por su ultra Marketing, impresionante.

    Un saludo

    Pd: Hemos estado toda la tarde jugando al GOW Igualada, eso es NEXT-GEN.
    Pd2: ELP !!! Se te pira el pancho !!!!!
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  3. #18
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: VOY A RESERVAR LA PS3 YA.

    Tienes toda la razón,la gente se pirra por una consola en la que de juegos de lanzamiento son una basura gráficamente hablando y nada comparable a lo que fue con la 360 en su lanzamiento.....la 360 tuvo juegos buenos como Kameo,COD 2,Perfertc Dark Zero,Condemned(este era el mejor y pasó desapercibido),PGR3,entre otros.....y con Ps3...Riiiiidge Racer 7(malo,como las últimas entregas de la saga),Mobile Suit Gundam(horrible),Resistance(el único brillo de luz)......lo único potable de verdad es COD 3 y aún asi dicen que rula mejor en la 360 que en Ps3.....

    Pero es Playstation,como dice Maroto.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  4. #19
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: VOY A RESERVAR LA PS3 YA.

    Yo hasta que no me confirmen que sony incluye en el pack el cable HDMI 1.1 o 1.2 que les des!!!!! No mee voy a gastar 600 euracos y *despues tenerme que comprar *un cable aparte para sacarle todo el potencial a mi LCD

  5. #20
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: VOY A RESERVAR LA PS3 YA.

    Cita Iniciado por Nexus
    Tienes toda la razón,la gente se pirra por una consola en la que de juegos de lanzamiento son una basura gráficamente hablando y nada comparable a lo que fue con la 360 en su lanzamiento.....la 360 tuvo juegos buenos como Kameo,COD 2,Perfertc Dark Zero,Condemned(este era el mejor y pasó desapercibido),PGR3,entre otros.....y con Ps3...Riiiiidge Racer 7(malo,como las últimas entregas de la saga),Mobile Suit Gundam(horrible),Resistance(el único brillo de luz)......lo único potable de verdad es COD 3 y aún asi dicen que rula mejor en la 360 que en Ps3.....

    Pero es Playstation,como dice Maroto.
    Tienes razon en todo menos en lo que he subrayado, este juego es malo, malo, malo. Sobre todo graficamente, es horrendo. Ya lo comprobareis vosotros mismos cuando compreis una Ps3.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  6. #21
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: VOY A RESERVAR LA PS3 YA.

    Resistance no es que sea una bomba,pero es el único destello,por asi decirlo,de calidad del mediocre catálogo de lanzamiento...Ya sé que es malo y es un shotter más.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  7. #22
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: VOY A RESERVAR LA PS3 YA.

    Cita Iniciado por zarai2000
    Yo hasta que no me confirmen que sony incluye en el pack el cable HDMI 1.1 o 1.2 que les des!!!!! No mee voy a gastar 600 euracos y *despues tenerme que comprar *un cable aparte para sacarle todo el potencial a mi LCD
    La entrada HDMI que lleva,es la de toda la vida..de echo lleva 2.

    La otra,la chiquitita de 1.3,es para las cámaras de fotos y artilugios nuevos y variados..o al menos eso es lo que yo he sacado en claro...

    Entre otras cosas porque la he visto conectada a varios Samusung R71 por HDMI,que como comprendereis,no lleva el 1.3..

    Salu2.

  8. #23
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: VOY A RESERVAR LA PS3 YA.

    ¿Entonces el HDMI 1.3 tiene dos tamaños?. Es que me estoy liando..

  9. #24
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: VOY A RESERVAR LA PS3 YA.

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    ¿Entonces el HDMI 1.3 tiene dos tamaños?. Es que me estoy liando..
    Sino me he liado yo,el conector de la PS3 es el mismo que conocemos hoy dia,sólo que la consola está preparada para la versión 1.3 en 48bits de color y sonido TrueDolby,si hubieran sacado el conector chico,no tendría razón de ser,puesto que aún no hay TV en el mercado con esta especificación y forma...y por lo tanto,nadie podría ver la PS3 por HDMI,cosa que no ocurre...

    Salu2.

  10. #25
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: VOY A RESERVAR LA PS3 YA.

    Cita Iniciado por ELP
    [quote author=zarai2000 link=1163928632/15#24 date=1163971644]Yo hasta que no me confirmen que sony incluye en el pack el cable HDMI 1.1 o 1.2 que les des!!!!! No mee voy a gastar 600 euracos y *despues tenerme que comprar *un cable aparte para sacarle todo el potencial a mi LCD
    La entrada HDMI que lleva,es la de toda la vida..de echo lleva 2.

    La otra,la chiquitita de 1.3,es para las cámaras de fotos y artilugios nuevos y variados..o al menos eso es lo que yo he sacado en claro...

    Entre otras cosas porque la he visto conectada a varios Samusung R71 por HDMI,que como comprendereis,no lleva el 1.3..

    Salu2.[/quote]


    Pues me has alegrado la noche!!!! Ahora lo unico que me jode es que en ppio me iba a decantar por el HD-DVD me gusta su catalogo pero ya no tengo espacio para otro aparato mas!!!!! Hay ya peliculas en blue ray? donde se pueden comprar por internet a buen precio!!!! es que en HD-DVD hay una tienda en internet que tiene unos precios cojonudos!!!!

  11. #26
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: VOY A RESERVAR LA PS3 YA.

    a finales de mes salen las primeras blu-ray en españa, en la red ni idea de cuando salen... yo no me decanto por ninguno asique cuando lo aga sera pillando un reproductor dedicado al formato ganador


    No es solo un sueño es Blu-ray



  12. #27
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: VOY A RESERVAR LA PS3 YA.

    Cita Iniciado por Fox 5.1
    a finales de mes salen las primeras blu-ray en españa, en la red ni idea de cuando salen... yo no me decanto por ninguno asique cuando lo aga sera pillando un reproductor dedicado al formato ganador
    buena opcion esperarse a los grabadores blue ray!!!!

  13. #28
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: VOY A RESERVAR LA PS3 YA.

    Vamos a ver si puedo explicar un poco mejor el HDMI 1.3

    En equipos de sobremesa,es decir.HDDVD,TV,PS3 etc.Fisicamente es el mismo conector que hemos visto anteriormente,es decir,un HDMI genérico.Pero con mayor transferencia de datos,profundidad de color,sonido etc.El por qué de un HDMI 1.3 más chico,parece que reside en la capacidad multimedia de la consola,ya que esta conexión sólo estará disponible en cámaras digitales y demás artilugios donde el espacio físico es reducido.

    A la pregunta de si PS3 se podrá visualizar en cualquier TV con HDMI independientemete de la versión que esta última lleve,la respuesta es sí,puesto que los HDMI són retrocompatibles.

    Salu2.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Microsoft points por "reservar" GTAIV
    Por TheBagman en el foro Videojuegos
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 13/03/2008, 17:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins