Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 152

HISENSE 2016 - HDR para todos

  1. #136
    honorable
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: HISENSE 2016 - HDR para todos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola!
    Dany_wan...con firmware de uk sin problemas...todos los firmware son iguales en europa para todas las tv.
    salu2

    Cita Iniciado por dany_wan Ver mensaje
    Aun sin noticias de la M9600. Pregunté a hisense y no saben nada! !!

    No entiendo nada. ..ya están hablando de las nuevas de 2017 la serie N.... y no se sabe nada de la 65M9600!!!

    Saldrá? ?? O se saltarán una generación??? Las de 2017 ninguna traerá 3D. Para mi imprescindible. No se que hacer. Si comprar la de 2015 65xt910...pero ya no aparece en la web de Hisense españa. Y los firmware de España no son los últimos. Se puede poner a una tv de España el firm de uk?

    Joder. ..estoy hecho un lio! !!
    Agradezco info y consejos! !!!
    dany_wan ha agradecido esto.

  2. #137
    aprendiz Avatar de dany_wan
    Registro
    13 jun, 10
    Mensajes
    133
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: HISENSE 2016 - HDR para todos

    Muchas gracias por tu respuesta! !
    Supongo esperaré unas semanas más por si hay noticias de la 65M9600, pero sabiendo puedo poner los firm de otros países la 65xt910 se convierte en la única opción de tener 4K HDR y 3D si no hay novedades.

  3. #138
    aprendiz Avatar de dany_wan
    Registro
    13 jun, 10
    Mensajes
    133
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: HISENSE 2016 - HDR para todos

    Bueno Srs. me cansé de esperar... he comprado la 65Xt910 !!!! 1550 euros envío incluido. Espero no me salga rana.

    Seguro que ahora me he decidido sale la 65M9600 !!!

    Ya os contaré mi locura

  4. #139
    honorable
    Registro
    29 ene, 08
    Mensajes
    700
    Agradecido
    386 veces

    Predeterminado Re: HISENSE 2016 - HDR para todos

    Yo también me he comprado la hisense xt910. Por cierto, no hay hilo de éste modelo. No he seguido mucho el hilo de los otros modelos, pero no he encontrado ningún comentario de nadie sobre este modelo.

    Del 65m9600 apenas hay información y por especificaciones, no tiene pinta de ser muy superior.
    Última edición por pkt360; 06/02/2017 a las 15:47
    dany_wan ha agradecido esto.

  5. #140
    honorable
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    971
    Agradecido
    846 veces

    Predeterminado Re: HISENSE 2016 - HDR para todos

    Pkt aqui tienes el hilo de AVForums https://www.avforums.com/threads/his...hread.1992681/

  6. #141
    aprendiz Avatar de dany_wan
    Registro
    13 jun, 10
    Mensajes
    133
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: HISENSE 2016 - HDR para todos

    PKT360 Te agradecería mucho contaras como te va con él. Yo por un problema de stock aun no lo tengo
    ..Espero no quedarme sin él! !!
    pipoarti ha agradecido esto.

  7. #142
    aprendiz Avatar de dany_wan
    Registro
    13 jun, 10
    Mensajes
    133
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: HISENSE 2016 - HDR para todos

    Ptk tienes la bandeja de mp llena y no te puedo contestar así que lo hago por aquí.

    Muchas gracias por la info! !!

    Lo del clouding cuando apagas la atenuacion local es inherente a la tecnología led. Pero tienes que verificar bien lo del magenta. Ya me contarás! !!

    A ver si baja denuevo precio. Por si a caso me apunte a la compra conjunta de lg oled....pero eso si saldrá a3000 mínimo la de 65...ya te contaré! !

  8. #143
    honorable
    Registro
    29 ene, 08
    Mensajes
    700
    Agradecido
    386 veces

    Predeterminado Re: HISENSE 2016 - HDR para todos

    Cita Iniciado por dany_wan Ver mensaje
    Ptk tienes la bandeja de mp llena y no te puedo contestar así que lo hago por aquí.

    Muchas gracias por la info! !!

    Lo del clouding cuando apagas la atenuacion local es inherente a la tecnología led. Pero tienes que verificar bien lo del magenta. Ya me contarás! !!

    A ver si baja denuevo precio. Por si a caso me apunte a la compra conjunta de lg oled....pero eso si saldrá a3000 mínimo la de 65...ya te contaré! !
    Ya he borrado mensajes. Lo del clouding se ha quitado pasando un paño al panel, menos mal (también tenía puesta la iluminación del panel altísima). Ya he comprobado que el panel viene bien de la deriva magenta. Por ahora muy contento con la calidad de la tv. Buen reescalado, negro en modo cine con valores predeterminados sin atenuación local de 0.016 (en hdfever les da 0.013 pero calibrada). Lo que no viene muy bien de fábrica es la colorimetría (en esto, sony y panasonic vienen mucho mejor), y calibrar esta tv es difícil, pero haciéndolo se queda bien.

    Dany_wan, vas a por una pedazo de tv. Ahora suerte para que te toque un buen panel, que en todas las tv indiferentemente de la marca, nos puede tocar la china.
    dany_wan y Axmando han agradecido esto.

  9. #144
    honorable Avatar de Showtime
    Registro
    20 jun, 11
    Mensajes
    676
    Agradecido
    357 veces

    Predeterminado Re: HISENSE 2016 - HDR para todos

    Buenas gente, algún propietario de la H75M7900, ando intrigado con sus specs y precio, he visto buenas opiniones en AVS pero me gustaría tambien saber que opináis por aquí.
    __________________________________________________ _________

  10. #145
    honorable
    Registro
    20 mar, 05
    Mensajes
    630
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: HISENSE 2016 - HDR para todos

    Cita Iniciado por Showtime Ver mensaje
    Buenas gente, algún propietario de la H75M7900, ando intrigado con sus specs y precio, he visto buenas opiniones en AVS pero me gustaría tambien saber que opináis por aquí.
    Si eres de Barcelona en el miro del centro (al lado de worten)la tienen. La calidad de imagen es espectacular,al menos con el video que tienen puesto

  11. #146
    honorable Avatar de Showtime
    Registro
    20 jun, 11
    Mensajes
    676
    Agradecido
    357 veces

    Predeterminado Re: HISENSE 2016 - HDR para todos

    Cita Iniciado por tonimccloud Ver mensaje
    Si eres de Barcelona en el miro del centro (al lado de worten)la tienen. La calidad de imagen es espectacular,al menos con el video que tienen puesto
    Vivo en Valladolid, por desgracia creo que lo más cercano para verla es Burgos, Electronica Vicente la tiene, o Madrid, varios sitios.

    Agotaré la opcion Carrefour, hay 3 aquí, a ver si doy con ella.
    __________________________________________________ _________

  12. #147
    asiduo Avatar de Pizzin
    Registro
    15 abr, 10
    Mensajes
    275
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: HISENSE 2016 - HDR para todos

    Cita Iniciado por Showtime Ver mensaje
    Buenas gente, algún propietario de la H75M7900, ando intrigado con sus specs y precio, he visto buenas opiniones en AVS pero me gustaría tambien saber que opináis por aquí.
    Yo también estoy interesado, es que joder... 75'' 4k por menos de 3000€

    Hice algo parecido hace ya 4 o 5 años con una sharp de mierda de 2000€ por 70'' y estoy muy contento la verdad.

    Incluso estaba barajando una samsung de 65'' por 2200-2400€ o una samsung de 70'' también por ese precio pero su 4k era muy malo decian y sin hdr, pero es que joer por poco más tengo 75'' de la hisense esta con 4k y hdr algo es algo y esta claro que no será como la samsung de 65'' pero para ver netflix jugar y tal es que tampoco necesito más.

    Y ahora que se viene vodafone-one con el tivo 4k más horizon de la ps4 me tienta esta tele, además ya toca cambiarse pues mi sharp tiene 4 años o más, jeje.

    Estaría bien si alguien puede decir mas cosillas sobre ella.
    Me pillo una Hisense de 75'' 4K ¿Si o no?
    ¿Adiós Sharp de 70''?

  13. #148
    asiduo Avatar de Pizzin
    Registro
    15 abr, 10
    Mensajes
    275
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: HISENSE 2016 - HDR para todos

    Al final me he pillado la Hisense de 75'' y estoy muy contento.

    El 4k es mu burro y el Horizon con ps4 pro + hdr lo estoy flipando como se ve eso. Yo no se como será el hdr de una samsung que tiene 1000 nits o más. Esta dicen que son 400 y la calidad de imagen es acojonante.

    Vengo de una Sharp gama baja de 70'' con smart tv basurilla lento a mas no poder con una interfaz de mierda y ahora con esta a pesar de que dicen que lo peor que tiene es el smart tv ha mi me a parecido genial. Van muy fluidas tanto las apps como la interfaz en si de la tele. Se tiene que notar los 4 nucleos, jeje.

    Por el precio que vale es una ganga. La marca no será conocida, pero yo creo que se puede hacer un hueco, es que entre pagar 4000-4500 por una samsung de 75'' con hdr de 1000 nits o una hisense de 75'' con hdr 400 por 2000-2500 no hay color.

    De hecho cuando fui a la tienda a pillarla me hizo gracia el tio: "Esa tele se ve muy bien eh" y yo pensaba claro que va a decir si me la quiere vender, pero luego me dijo una cosa y me hizo pensar: "Mira hace 10 años yo ponía a la venta una philips de 40 pulgadas y una samsung de 40 pulgadas y los clientes se llevaban la philips. Ahora pongo una philips de 40 a 399€ y una samsung a 499€ y los clientes compran la samsung". Es cierto la marca lo es todo yo no tengo dudas de que esta hisense no tiene nada que envidiar a una samsung de 75. Tiempo al tiempo, pero yo creo que hisense se puede hacer un hueco en el mercado. En Asia ya es muy importante.
    Última edición por Pizzin; 23/03/2017 a las 15:03
    LORDI, toni58, dany_wan y 2 usuarios han agradecido esto.
    Me pillo una Hisense de 75'' 4K ¿Si o no?
    ¿Adiós Sharp de 70''?

  14. #149
    aprendiz Avatar de dany_wan
    Registro
    13 jun, 10
    Mensajes
    133
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: HISENSE 2016 - HDR para todos

    Gracias por tu valoración sobre la M7900!!! Yo aun sigo sin TV, la compra conjunta de la OLED parece nos va a costar...

    Has probado el 3D?
    El imput lag con juegos, bien?

    Se nota que es un panel sólo 8bits?
    Has apreciado algo de clouding, banding, etc??

    Me interés mucho tu opinión!!
    Mil gracias!!!

  15. #150
    jfrgr Avatar de cjkickoff
    Registro
    21 mar, 17
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HISENSE 2016 - HDR para todos

    Hola estoy muy interesado en comprarme la HISENSE 75M7900, tengo una sobrina que se la compro y hice algunas pruebas.
    Tengo una pregunta para aquellos que la tienen en su poder y es la siguiente:

    He probado con una PS4 Fat que tiene HDR y la consola si que activa el HDR pero la televisión no lo activa (el HDR se ve desactivado)
    esta conectada en HDMI 4 UHD pero aún así no se ve activo en la televisión (probado con juego puesto)

    En la PS4 PRO se activa el HDR en la televisión???

    Saludos y en espera de vuestra contestación. Gracias

+ Responder tema
Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Televisores Hisense
    Por lorderfel en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 16/06/2018, 15:22
  2. Smart tv Hisense
    Por Mntr11 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/03/2016, 09:47
  3. Hisense LTDN50K390XWSEU3D
    Por Robertocr7 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/12/2015, 16:54
  4. alguna hisense de 40 o 32 con t2 ?
    Por marjalone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/11/2015, 16:11
  5. que televisor comprar Hisense Ltdn55k390xwseu3d o hisense 55k600
    Por Esteban46 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/08/2014, 09:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins