Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Ayuda X8005 o X8508?

  1. #1
    principiante Avatar de AudanKarrek
    Registro
    16 mar, 13
    Mensajes
    45
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Ayuda X8005 o X8508?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola chavales, despues de una mala epoca voy a poder pegarme un caprichoy voy a dar el salto al 4k

    Por presupuesto mi tope esta en 55" y estos dos modelos, por lo poco que me he enterado al leer la unica diferencia que veo es que la X85 es 3D lleva 1000hz y monta panel triluminos y la X80 no es 3D, es 200hz y no monta el panel TRLMNS

    Aparte de lo que he escrito (corregirme si me equivoque en algo) que otra diferencia trae la una de la otra? aparte de la mas importante de todas para mi ahora mismo que son los 300e de diferencia

    He leido algo de que la X85 es "compatible" con la tecnologia HDR que llevan los nuevos modelos 2016 y la otra no, me podriais explicar eso si es posible?

    Un saludo

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Ayuda X8005 o X8508?

    La X85C si que es compatible con HDR (hasta donde llegue claro está), por lo demás es en relación calidad.precio sin duda un buen producto, y Android TV tiene mucho potencial a la hora de instalar aplicaciones y demás, es un smart tv muy completo, además de que es más actualizable de cara adelante para incorporar mejoras y que no se quede atrás.
    AudanKarrek ha agradecido esto.

  3. #3
    principiante Avatar de AudanKarrek
    Registro
    16 mar, 13
    Mensajes
    45
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Ayuda X8005 o X8508?

    pues me parece a mi que voy a acabar pagando los 300e de diferencia y me pillare la X85, espero que merezca la pena.......

  4. #4
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Ayuda X8005 o X8508?

    Cita Iniciado por AudanKarrek Ver mensaje
    pues me parece a mi que voy a acabar pagando los 300e de diferencia y me pillare la X85, espero que merezca la pena.......
    Ya lo creo que merecerá la pena .
    AudanKarrek ha agradecido esto.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    19 ene, 16
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda X8005 o X8508?

    Yo tengo la 55X8005C desde ayer.
    En principio es la misma que la 55X810C americana (mira este link).
    He tomado esta decisión por esos 300€ menos que comentas (obvio), pero también por estos reviews:
    -Sony X810C
    -Sony X850C
    Tienen la misma nota global pero, si te fijas en el apartado "Sports" y "Video Games", la primera está mucho mejor puntuada. No es que yo sea especialmente aficionado a los deportes en la tele, ni mucho menos jugón (nada, de hecho) pero, el "Motion blur", el "Grey uniformity" y el "Input lag" son mejores.
    A ver, que, en definitiva, son matices. Lo que pasa es que no necesito para nada el 3D ni el tema HDR, ni me importa que sea más gordota. Como siempre, todo dependerá del uso que le des.
    Si quieres que pruebe algo concreto en mi tele, comenta por aquí.
    AudanKarrek ha agradecido esto.

  6. #6
    principiante Avatar de AudanKarrek
    Registro
    16 mar, 13
    Mensajes
    45
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Ayuda X8005 o X8508?

    Vamos a ver, a mi el tema del 3D me la pela, porque ahi estan 6 gafas en el mueble acumulando polvo ya que salvo el primer mes cuando compre la tele (hace 3 años) nunca mas he vuelto a usar el 3D.

    A mi lo que realmente me pica de la x85 a pesar de la diferencia de precio es el triluminos y el futuro hdr (aunque siga sin saber si merece la pena esto) que por lo que he leido es la ostia en cuanto a calidad de imagen.

    Tambien decir que para lo unico que la uso yo ess para ver bdremux en mkv y jugar a la ps4, y ahi el tema input lag si que es importante.

    Cada vez dudo mas.......
    sceips ha agradecido esto.

  7. #7
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Ayuda X8005 o X8508?

    Yo lo tendría claro, no te dejes llevar por lo del "Input lag", "Motion blur", "Gray uniformity" y demás sandeces, las cosas son para disfrutar y si tenemos que empezar a buscar "defectos" deberíamos buscarlo primero en nosotros mismos, los seres humanos.

    Dicho esto, yo lo tendría claro, la X8508C sería la candidata tanto para el uso todo-terreno es genial, los escaladores no hacen milagros, obvio, pero para el uso que vas a darle que son contenidos de buena calidad, yo lo tengo claro y cuándo esté más o menos el 4K implantado en uno o dos años y haya contenido a tutiplén en este tipo de calidad y en HDR lo disfrutarás más todavía, ojo, esto es opinión mía, ya cada uno que haga lo que quiera hacer, pero como bien dices, el 3D "me la pela" xD .
    AudanKarrek ha agradecido esto.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    19 ene, 16
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda X8005 o X8508?

    Cita Iniciado por AudanKarrek Ver mensaje
    Vamos a ver, a mi el tema del 3D me la pela, porque ahi estan 6 gafas en el mueble acumulando polvo ya que salvo el primer mes cuando compre la tele (hace 3 años) nunca mas he vuelto a usar el 3D.
    A mi lo que realmente me pica de la x85 a pesar de la diferencia de precio es el triluminos y el futuro hdr (aunque siga sin saber si merece la pena esto) que por lo que he leido es la ostia en cuanto a calidad de imagen.
    Tambien decir que para lo unico que la uso yo ess para ver bdremux en mkv y jugar a la ps4, y ahi el tema input lag si que es importante.
    Cada vez dudo mas.......
    El input lag y el motion blur a mí me resultaron determinantes. No sé si serán sandeces, porque soy un lego en este tema, pero bueno, rtings es una web de referencia.
    También tengo que decirte que fui a por este modelo más "barato" porque sé que en 4-5 años querré un pepinote OLED de 75", y paso de gastarme ahora más de 1000€. Con esos 300€ de diferencia tengo para jamón y unas cuantas botellas de vino.
    AudanKarrek ha agradecido esto.

  9. #9
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Ayuda X8005 o X8508?

    Cita Iniciado por tophat Ver mensaje
    El input lag y el motion blur a mí me resultaron determinantes. No sé si serán sandeces, porque soy un lego en este tema, pero bueno, rtings es una web de referencia.
    También tengo que decirte que fui a por este modelo más "barato" porque sé que en 4-5 años querré un pepinote OLED de 75", y paso de gastarme ahora más de 1000€. Con esos 300€ de diferencia tengo para jamón y unas cuantas botellas de vino.
    Ahí está, ahí está la diferencia, una cosa es ser un noob en las cosas o "palabras" que no tienes ni puñetera idea y otra cosa muy distinta es los datos que dan, lo vas a ver tú esos "defectos"? No tenemos ojos biónicos, pero creo que hay algunos que se hacen una paja mental de ordago y sinceramente si no tienen ni idea, crees que notarían esos temas? yo creo que no, y siempre que vemos o un número bajo o raro, nos echamos las manos a la cabeza pensando, ay madre mía la que va a caer encima.

    Sinceramente, cada uno tiene distintos tipos de gusto, el que uno vea unos "defectos" el otro no quiere decir que los vaya a ver, más cuándo si estás por ejemplo jugando, yo creo que nuestros ojos se "envician" de una manera que solo nos preocupamos de que botones o combinaciones del mando para derrotar al enemigo (por cierto, el que quiera jugar de verdad, que se mire un monitor, no un tv), pero está claro que muchos pedimos el oro y el moro y todo no puede ser.

    Yo siempre lo he dicho, el tv es para eso, ver la tv, un telediario, alguna película o serie y fuera, pero para eso, ver "morralla" y como el compañero dice que solo la va a usar para cine y juegos, le viene de perlas este modelo, puesto que su panel es de 100Hz nativos no como la X8005C que solo llega a 50Hz nativos, otra cosa es que acepte 100/120Hz para hacerla "compatible" pero otra cosa distinta si es capaz de gestionar bien todo eso.
    AudanKarrek ha agradecido esto.

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 16
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda X8005 o X8508?

    Cita Iniciado por tophat Ver mensaje
    Yo tengo la 55X8005C desde ayer.
    En principio es la misma que la 55X810C americana (mira este link).
    He tomado esta decisión por esos 300€ menos que comentas (obvio), pero también por estos reviews:
    -Sony X810C
    -Sony X850C
    Tienen la misma nota global pero, si te fijas en el apartado "Sports" y "Video Games", la primera está mucho mejor puntuada. No es que yo sea especialmente aficionado a los deportes en la tele, ni mucho menos jugón (nada, de hecho) pero, el "Motion blur", el "Grey uniformity" y el "Input lag" son mejores.
    A ver, que, en definitiva, son matices. Lo que pasa es que no necesito para nada el 3D ni el tema HDR, ni me importa que sea más gordota. Como siempre, todo dependerá del uso que le des.
    Si quieres que pruebe algo concreto en mi tele, comenta por aquí.
    Precisamente ayer yo también compre la 55x8005c y para mi que vengo de una HD ready es una pasada la calidad de imagen que ofrece y sobretodo los negros en contraste (hay un video en youtube en 4k para hacer la prueba de eso)
    Lo que no consigo que se vea bien es el ordenador y eso que el hdmi4 pone que es especial para conexiones de ordenador.

    Por cierto para los que le interese este sabado día 23 en El corte ingles es el día sin IVA esta tele esta a 1099e y se quedaria en 912e
    AudanKarrek ha agradecido esto.

  11. #11
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Ayuda X8005 o X8508?

    Cita Iniciado por coko18 Ver mensaje
    Precisamente ayer yo también compre la 55x8005c y para mi que vengo de una HD ready es una pasada la calidad de imagen que ofrece y sobretodo los negros en contraste (hay un video en youtube en 4k para hacer la prueba de eso)
    Lo que no consigo que se vea bien es el ordenador y eso que el hdmi4 pone que es especial para conexiones de ordenador.

    Por cierto para los que le interese este sabado día 23 en El corte ingles es el día sin IVA esta tele esta a 1099e y se quedaria en 912e
    Prueba a activar el modo juego, puede ser también la configuración del menú de la gráfica en Windows, ya sea el panel de configuración de Nvidia o de amd ati.
    AudanKarrek y coko18 han agradecido esto.

  12. #12
    asiduo
    Registro
    04 jul, 07
    Mensajes
    292
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Ayuda X8005 o X8508?

    Yo tambien he visto la 55x8005c y me parece la mejor tv sony calidad precio con diferencia. Si no os importa el diseño ofrece un contraste increible, una uniformidad buena y ningun defecto molesto. Pero cuidado...no suponer q el modelo en 49" es el mismo, ya q este incorpora un panel ips. Repito..mucho cuidado.
    Saludos
    AudanKarrek ha agradecido esto.

  13. #13
    asiduo
    Registro
    30 mar, 13
    Mensajes
    264
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Ayuda X8005 o X8508?

    Cita Iniciado por tejerin Ver mensaje
    Yo tambien he visto la 55x8005c y me parece la mejor tv sony calidad precio con diferencia. Si no os importa el diseño ofrece un contraste increible, una uniformidad buena y ningun defecto molesto. Pero cuidado...no suponer q el modelo en 49" es el mismo, ya q este incorpora un panel ips. Repito..mucho cuidado.
    Saludos
    No te confundas, yo tengo la de 49 y tambien es panel VA.
    Sin animo de ofender has oido campanas pero te has liado.
    En USA la x81 la de 55 es panel VA y la de 65 es IPS, segun comentan en rtings, de ahi tu error, pero en europa no existe la de 65" al igual que en USA no existe la de 49 en este modelo.
    En Europa las dos son VA, por lo menos la mia lo es, y segun la web de SONY, ambos tamaños montan el mismo panel, eso si, si la de 49 hubiera sido IPS no me la hubiera comprado, por eso tenia descartada la x83c.

    En cuanto al OP, yo tengo la x8005c y encantado con ella, quiza el trilumnios y el HDR merezcan la pena pero como la parienta me puso de maximo 49" no pude plantearme la X85c .

    Un saludo

  14. #14
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Ayuda X8005 o X8508?

    Cita Iniciado por davidvv Ver mensaje
    No te confundas, yo tengo la de 49 y tambien es panel VA.
    Sin animo de ofender has oido campanas pero te has liado.
    En USA la x81 la de 55 es panel VA y la de 65 es IPS, segun comentan en rtings, de ahi tu error, pero en europa no existe la de 65" al igual que en USA no existe la de 49 en este modelo.
    En Europa las dos son VA, por lo menos la mia lo es, y segun la web de SONY, ambos tamaños montan el mismo panel, eso si, si la de 49 hubiera sido IPS no me la hubiera comprado, por eso tenia descartada la x83c.

    En cuanto al OP, yo tengo la x8005c y encantado con ella, quiza el trilumnios y el HDR merezcan la pena pero como la parienta me puso de maximo 49" no pude plantearme la X85c .

    Un saludo
    Has hecho una gran elección igualmente, Android TV es lo que más importa .

  15. #15
    asiduo
    Registro
    04 jul, 07
    Mensajes
    292
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Ayuda X8005 o X8508?

    Pues creia sinceramente que era un panel ips. No escucho muchas campanas la verdad...
    Ya que te pones podías dar más información del panel va de 49.. Ami me interesa bastante. Creía q LG fabricaba ips 43" y 49" y Samsung va 48" y 50".
    Este panel va de 49 quien se lo fábrica a Sony? Tienes algún análisis o algún sitio donde hablen de él. Cual es tu valoración?
    Gracias
    Última edición por tejerin; 30/01/2016 a las 22:40

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. diferencias entre estos tv de 55, philips 7150 y 7600, y sony kd x8005 c y x8508c
    Por racipe en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/12/2015, 12:24
  2. Y ahora? SAMSUNG JS8000 / SONY X8508
    Por ismael5244 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/12/2015, 21:55
  3. [AYUDA] Ayuda expertos: elección ampli y duda con cómo montar altavoces
    Por Loserkid en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/01/2013, 17:07
  4. Ayuda cableado salón. Y de paso ayuda elección AV/R + Altavoces.
    Por ruroig en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/04/2011, 02:56
  5. Otro que pide ayuda para primer equipo. Ayuda gran Kahuna!!!
    Por Bioirh+ en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/02/2011, 14:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins