Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

sony android tv: como apagar del todo, reiniciar y cerrar aplicaciones

  1. #1
    principiante
    Registro
    21 ene, 16
    Mensajes
    86
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado sony android tv: como apagar del todo, reiniciar y cerrar aplicaciones

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola,

    yo cada dia cuando acaba la jornada apago la tv y desconecto los enchufes de la tv, router etc.. etc..
    parece que la tv cuando le das al "off" entra en modo hibernación y no se si puede afectar al OS que la desconecte de la corriente
    ¿hay algun modo de apagarla del todo como se hace en las tablets?

    despues de usar muchas apps la tv va algo mas lenta, ¿se puede reiniciar?

    ¿se pueden cerrar apps?

    gracias!

  2. #2
    Baneado
    Registro
    18 dic, 15
    Mensajes
    218
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: sony android tv: como apagar del todo, reiniciar y cerrar aplicaciones

    Cita Iniciado por ramontherun Ver mensaje
    hola,

    yo cada dia cuando acaba la jornada apago la tv y desconecto los enchufes de la tv, router etc.. etc..
    parece que la tv cuando le das al "off" entra en modo hibernación y no se si puede afectar al OS que la desconecte de la corriente
    ¿hay algun modo de apagarla del todo como se hace en las tablets?

    despues de usar muchas apps la tv va algo mas lenta, ¿se puede reiniciar?

    ¿se pueden cerrar apps?

    gracias!
    Se que si alguna vez se te quede pillada, dandole al boton on y of durante 10 segundos se renicia.

    Sobre lo de cerrar apps, ves a ajustes y mira que apps y procesos estan abiertos, y mira si hay alguno que consuma mas ram de lo normal, esta tele tiene 1,5 de ram lo suficiente para no tener problemas, yo creo que tienes alguna app tocapelotas, la cierras desde ahi, si sigue dando por ... eliminala si te da igual
    ramontherun ha agradecido esto.

  3. #3
    principiante
    Registro
    21 ene, 16
    Mensajes
    86
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: sony android tv: como apagar del todo, reiniciar y cerrar aplicaciones

    pero y apagarla del todo?
    ayer tuve problemas al encenderla después de haberla desenchufado la noche anterior, salió una pantalla azul degradad y de ahí no pasava
    la reinicié dejando pulsado el "on" y se arregló

  4. #4
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: sony android tv: como apagar del todo, reiniciar y cerrar aplicaciones

    Cita Iniciado por ramontherun Ver mensaje
    pero y apagarla del todo?
    ayer tuve problemas al encenderla después de haberla desenchufado la noche anterior, salió una pantalla azul degradad y de ahí no pasava
    la reinicié dejando pulsado el "on" y se arregló
    no se si sera bueno apagarla todas las noches, cada vez que la enciendes se tiene que iniciar todo, hay muchos aparatos que te recomiendan no apagar nunca como los moden

  5. #5
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: sony android tv: como apagar del todo, reiniciar y cerrar aplicaciones

    Y los Iplus anteriores más de lo mismo y ahora sigue siendo igual.

    Más que nada si desactivas todo lo que haces es volver a encender el proceso de inicio de un sistema que cuándo está en standby se mantiene en alerta o preparado para poderte avisarte de posibles actualizaciones y mantener actualizado la guía de programas por ejemplo, etc...

  6. #6
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: sony android tv: como apagar del todo, reiniciar y cerrar aplicaciones

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Y los Iplus anteriores más de lo mismo y ahora sigue siendo igual.

    Más que nada si desactivas todo lo que haces es volver a encender el proceso de inicio de un sistema que cuándo está en standby se mantiene en alerta o preparado para poderte avisarte de posibles actualizaciones y mantener actualizado la guía de programas por ejemplo, etc...
    yo tengo ono y ahora se puede apagar desde el mando para que consuma un poco menos pero se queda igual medio encendido xq sigue grabando igualmente, pero pone que gasta algo nenos de corriente, si lo apago del todo tarda un monton en encender conectar con el servidor

  7. #7
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: sony android tv: como apagar del todo, reiniciar y cerrar aplicaciones

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    yo tengo ono y ahora se puede apagar desde el mando para que consuma un poco menos pero se queda igual medio encendido xq sigue grabando igualmente, pero pone que gasta algo nenos de corriente, si lo apago del todo tarda un monton en encender conectar con el servidor
    Normal, lo estás desincronizando de la línea y si lo vuelves a encender desde 0 tiene que hacer todo el proceso otra vez, date cuenta que no es como los aparatos de antes que es "enceder y listo para usar" ahora son todo como "ordenadores" y tienen su proceso de arranque, es desesperante a veces si, lo se, pero es lo que ocurre con el cambio de la tecnología digital, no queríamos todo más pequeño y reducido? pues toma dos tazas xD.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 21
    Último mensaje: 26/06/2015, 16:24
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/09/2014, 13:27
  3. como reiniciar mi monitor philips
    Por yiko18 en el foro TV Philips (2013)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/03/2014, 01:11
  4. Faltan aplicaciones en pantalla, ¿como añadir mas aplicaciones?
    Por carrascal1967 en el foro Samsung F6000 / LCD-LED
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/05/2013, 00:47
  5. Aplicaciones y Tutoriales - Android / Windows Phone 7 / iOS
    Por Shinji Mikami en el foro Gadgets: Tablets, smartphones, eReaders...
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 21/02/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins