Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Comprar proyector... AYUDA!!

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    17 may, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Comprar proyector... AYUDA!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola!

    Antes de nada, deciros que soy un completo neófito en este mundo de los proyectores, es por eso que os quiero pedir opinión.

    Os cuento: me quiero comprar un proyector, la verdad es que lo quiero como capricho, pues ni tengo tiempo de estar enganchado demasiado a la tele, ni soy jugador de consola... simplemente para ver el futbol o alguna peli el fin de semana. Por lo tanto, algo baratito.

    Tengo un amigo que me ha ofrecido, de segunda mano, un proyector epson eh-dm3 (no recuerdo con cuántas horas de uso, pero no eran muchas) y una pantallaza motorizada por 300€.

    el proyector es éste: Proyector Epson EH-DM3 multimedia DVD, DViX, USB | Blauden Electronics

    Creéis que es una buena compra? por favor, dadme vuestras opiniones.

    Por contra, en pixmania he visto un Acer X113 + pantalla motorizada de 1460x1520, las dos cosas por 374€ con envío incluído...

    Por qué opción os decantaríais? o tenéis alguna otra propuesta?

    ¡MUCHAS GRACIAS!

  2. #2
    principiante
    Registro
    26 dic, 11
    Mensajes
    52
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Comprar proyector... AYUDA!!

    Por lo que yo he podido deducir, los que entiende de estos aparatos, siempre recomiendan no elegir la marca acer. En otros foros cada vez que pregunto por un acer me contestan que suelen dar problemas.

  3. #3
    honorable Avatar de Marvi
    Registro
    11 mar, 13
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    674
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: Comprar proyector... AYUDA!!

    No soy el que más sabe de proyectores, pero ese Epson no me convence, según especificaciones técnicas no debe de verse muy bien.
    El Acer tampoco me parece una buena opción.
    Yo te animaría a ver cual es tu presupuesto, e ir poco a poco añadiendo elementos. Intenta pillarte un proyector HomeCinema, a ser posible Full-HD, y un pantalla manual muy barata, o proyecta sobre pared blanca, y más adelante mejóralo.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    02 sep, 15
    Mensajes
    132
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Comprar proyector... AYUDA!!

    es una mierda de proyector, resolucion nativa baja, 960 x 540 a un precio muy alto, 300 euros no los vale ni con pantalla.
    minimo 600-700 para algo decente, un optoma hd26 o un epson tw5210. Busca en este foro que hay cosas de segunda mano tmbien

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    17 may, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comprar proyector... AYUDA!!

    Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!

  6. #6
    asiduo Avatar de jugagu
    Registro
    30 mar, 09
    Ubicación
    vila-real
    Mensajes
    441
    Agradecido
    120 veces

    Predeterminado Re: Comprar proyector... AYUDA!!

    yo te aconsejo que te compres un proyector decente y full-hd,como tu dices es un capricho y el que compra barato compra dos veces,saludos
    sony xr-55A90J
    proyector jvc-rs46
    lumene embassy II 270C
    panasonic-dmp-bdt120
    av -pioneer 2020-k
    altavoces q-acoustic
    subwoofer svs pb2000
    auriculares sennheiser hd598
    mi sala http://www.forodvd.com/tema/104403-m...dicada-jugagu/

  7. #7
    honorable
    Registro
    29 ene, 08
    Mensajes
    700
    Agradecido
    386 veces

    Predeterminado Re: Comprar proyector... AYUDA!!

    Me uno a la opinión de que el que compra barato compra dos veces. Lo mejor en relación calidad precio, sobre todo hasta 1.500€ es un dlp. Los mejores en dlp en el rango de los 700€ nuevos son el benq w1070 o el optoma 131x. Antes de decidirte por un proyector, mira la distancia y la ubicación y vete a projectorcentral para ver si te cuadra el tiro. Cualquiera de los dos es buena compra. Mi consejo sobre la la pantalla es que ahora mismo te la ahorres. Puedes empezar proyectando sobre pared blanca (yo lo hice así, tarde unos meses en comprarme la pantalla), por poco dinero, puedes poner un tuplur blanco de ikea o pintar la pared con fórmula enigmax o comprar un tablero dm y pintarlo con dicha fórmula... hay muchas opciones baratas. Mira por el foro que hay mucha información al respecto.

  8. #8
    honorable Avatar de Showtime
    Registro
    20 jun, 11
    Mensajes
    676
    Agradecido
    357 veces

    Predeterminado Re: Comprar proyector... AYUDA!!

    Cita Iniciado por pkt360 Ver mensaje
    Me uno a la opinión de que el que compra barato compra dos veces. Lo mejor en relación calidad precio, sobre todo hasta 1.500€ es un dlp. Los mejores en dlp en el rango de los 700€ nuevos son el benq w1070 o el optoma 131x. Antes de decidirte por un proyector, mira la distancia y la ubicación y vete a projectorcentral para ver si te cuadra el tiro. Cualquiera de los dos es buena compra. Mi consejo sobre la la pantalla es que ahora mismo te la ahorres. Puedes empezar proyectando sobre pared blanca (yo lo hice así, tarde unos meses en comprarme la pantalla), por poco dinero, puedes poner un tuplur blanco de ikea o pintar la pared con fórmula enigmax o comprar un tablero dm y pintarlo con dicha fórmula... hay muchas opciones baratas. Mira por el foro que hay mucha información al respecto.
    Importante tambien, si tienes oportunidad, probar los DLP, especialmente en esas gamas, asegurate que no te molesta el efecto arco iris.
    __________________________________________________ _________

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comprar proyector 3d - Ayuda
    Por rusty3 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/10/2015, 20:24
  2. Ayuda Comprar proyector 3D
    Por perversidad en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/12/2014, 13:33
  3. Comprar proyector, AYUDA!!
    Por VaRiaL en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/04/2011, 11:36
  4. Ayuda comprar Proyector LCD
    Por TxT en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 18/09/2009, 20:38
  5. Qué proyector comprar? Ayuda
    Por javierbenlli en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/03/2007, 18:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins