Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Sony KDL-43W808C vs TX-50CX680E vs TX-40CX680E (Dias sin IVA)

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    asiduo Avatar de Visio
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    276
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Sony KDL-43W808C vs TX-50CX680E vs TX-40CX680E (Dias sin IVA)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,
    Me gustaría aprovechar el día sin IVA de el Corte Ingles (mañana Sábado 23) o un posible día sin IVA de MM o Worten.. o lo que salga

    Quería comprar una televisión para un salón que tiene 3 metros de pared a pared.. lo que implicaría que se vería a una distancia de entre 2 y 2,5 m de distancia a la tele... La tele para verla desde la mesa del comedor estaría a 1 o 2 metro más.
    Como se trata de la casa de mis padres...
    Básicamente se usará para ver televisión y programas o series que se puedan poner a través del usb...
    Por otro lado, los días que la use yo, algunos pocos, lo usaría para ver películas en bluray o archivos en BDremux (no se si estas teles soportan estos archivos tan pesados -30 gb-??).
    Los modelos en los que había pensado son los siguientes:

    - Sony KDL-43W808C
    - Panasonic TX-50CX680E


    Precio Actual Día sin IVA El Corte Inglés
    Sony KDL-43W808C 799 € 655 €
    TX-40CX680E 799 € 655 €

    Ya se que no tienen mucho que ver uno con el otro, pero ¿cual es vuestra recomendación a los precios en los que se quedaría en el día sin IVA?
    El caso es que hace unos días estuve viendolos en un centro MM y la verdad que las panasonic en general me gustaron muchísimo... concretamente las que vi allí fueron los modelos TX-40CX680E y TX-43CX750E... y sobre todo este último me impresionó... Pregunté que si lo que se reproducía era 4k (en todas las panasonic se reproducía lo mismo al unísono) y me dijo que no.. que como mucho era fullhd... vamos que no se lo cree nadie, porque aquello se veía espectacular, sobre todo ya digo que la última que las imagenes tenían más intensidad y quizá color...

    Luego pregunté al vendedor que me aconsejara sobre SONY y me recomendó la que en estos foro se recomienda como mejor calidad/ precio, la SONY KDL-43W809CBA EPTV... pero con lo que estaban reproduciendo... cosas en hd pero regulero creo yo si no es sd... bueno la verdad es que aparentemente a mí no me gustó demasiado... me explico...
    En casa tengo una philips serie 7000 (lo podeis ver en la firma) y se ve espectacular... y no trago con las lg y samsung.. no veo definicion en las imagenes... y claro esta SONY no difería mucho de lo que mostraban estas teles... ya digo que igual lo que se reproducía no era lo más adecuado... Es por ello por lo que tengo la duda entre teles en principio tan dispares...

    En el caso de decidirme por la SONY, y como en el MM tiene el mismo precio, podría esperar a ver si hacen un día sin IVA en él, que tambien suele ser por estas fechas al menos otros años... en ese caso igual tambien podría decantarme por la Panasonic pero de 40" (TX-40CX680E). Muestro los precios aprox. de como quedarían si no los aumentan.

    Precio Actual Día sin IVA MM
    Sony KDL-43W808C 649 € 532 €
    TX-40CX680E 699 € 573 €

    ¿que opinais? ¿me merece la pena optar por la Panasonic de 50"?

    Por cierto, cuando compras en tienda en el corte ingles si por cualquier motivo hay que devolver una tele ellos se la llevan sin coste alguno... en el caso de comprarla por internet ¿Tiene las mismas condiciones de devolución que si lo compras en tienda?
    Gracias por adelantado.
    Última edición por Visio; 22/01/2016 a las 14:05 Razón: error titulo
    Vendo BD's & DVD's:

    Mi Equipo de Audio & Video:

    - Philips 65OLED854 & Philips 40PFL7605
    - AV Receiver YAMAHA RX-V579 (configurado en 5.0)
    - Xiaomi Mi Box S & MED600X3D
    - SONY BDP-S470
    - LG BD550
    - Xbox 360

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-43W808C vs TX-50CX680E vs TX-40CX680E (Dias sin IVA)

    Creo que si la compras por Internet la devolución la tienes que hacer tu en persona con el producto en mano en el centro más cercano previo aviso (de eso último no estoy seguro), pero si quieres devolverla por mensajería tendrás que pagar esa diferencia.

  3. #3
    asiduo Avatar de Visio
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    276
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-43W808C vs TX-50CX680E vs TX-40CX680E (Dias sin IVA)

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Creo que si la compras por Internet la devolución la tienes que hacer tu en persona con el producto en mano en el centro más cercano previo aviso (de eso último no estoy seguro), pero si quieres devolverla por mensajería tendrás que pagar esa diferencia.
    Si, eso me suena a mí.

    Bueno, me acercaré a la tienda a ver si hay suerte.

    Que opináis de que tele es conveniente comprar?
    Siento a ver tardado tanto en responder

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony KDL- 43W808C
    Por bazuco en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 2406
    Último mensaje: 23/08/2023, 12:03
  2. Auriculares bluetooth Sony KDL- 43W808C
    Por hanigaan en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 31/12/2018, 14:17
  3. Devolver Sony KDL- 43W808C
    Por sgrd en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/12/2015, 09:18
  4. Sony 43W808C vs Lg 42LF652V
    Por Synuk en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/10/2015, 14:13
  5. Sony KDL-43W808C o LG 49LF630V
    Por cordless2 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/07/2015, 12:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins