Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 46

LG y SAMSUNG cancelan sus desarrollos HD-DVD

  1. #16
    asiduo
    Registro
    04 ene, 06
    Mensajes
    287
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG y SAMSUNG cancelan sus desarrollos HD-DVD

    Pero a ver, eso del apoyo de las cinematograficas quiere decir que la mayoria de peliculas solo van a estar en un solo formato??

  2. #17
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: LG y SAMSUNG cancelan sus desarrollos HD-DVD

    También estoy con el DVD-Forum y soy pro HD-DVD , pero hay que reconocer que Sony/Blu-Ray lleva la delantera y la baza de Ps3 es una jugada maestra. ¿Si o no?.

    Esta vez Sony se está tomando muy en serio el standart de video. Y el nombre "Sony" "Playstation" iene muchísimo más tirón y popularidad que el de "Toshiba" "Xbox" o "Microsoft". ¿Si o no?.

    Y el tema precios, tenemos una consola de última generación muy potente y con lector Blu-Ray a 499 euros ¿Si o no?.

    Soy pesimista respecto al HD-DVD. Solo digo que si al final el HD-DVD sale victorioso, o Toshiba lo ha hecho tan bien tan bien tan bien que habrá que darle el precio Principe de Asturias, o Sony lo habrá hecho tan mal tan mal, que habrá que tirar a toda la junta directiva.

    Pero repito: soy Pro HD-DVD

  3. #18
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LG y SAMSUNG cancelan sus desarrollos HD-DVD

    Cita Iniciado por PEN

    Imagina las navidades de 2k7, cuando por fin haya suficientes pelis, reproductores etc.

    ¿Que va a comprar la gente, un HD-DVD de nosequien por Xcientos euros o una PS3?
    ¿ Navidades 2007 ? *por dios si aún no han llegado las del 2006 *

    Esperemos a ver que pasa estas navidades antes de aventurar las del 2007 ¿no?


    Tú una PS3, pero hay mucha gente que se la trae floja las consolas y se ven un reproductor por ciento y pico de euros, pues...........a *la saca. Pásate por un Media *Market un sábado......

    Ya sé que algunos teneis una confianza ciega en SONY, pero aventurar esto en más de un año me parece una [s]insensatez[/s], esto es una carrera de maratón, y mes a mes iremos viendo la evolución del mercado.

    Lo que peor que le ha pasado al HD-DVD no es que LG y SAMSUNG no fabriquen HD-DVD's, sino que se halla RETRASADO !!!!. Eso es lo peor que podía haber hecho Toshiba *:-[ :-[ :-[


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  4. #19
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: LG y SAMSUNG cancelan sus desarrollos HD-DVD

    Os informo, a los que decis que la delantera la lleva el Blu Ray, que:

    El mercado Americano, que por cierto nos da unas cuantas patadas en dispositivos HD, y en cantidad de consumismo.... lleván con el HD DVD DESDE MAYO 2006, a que viene que el Blu Ray lleva la delantera

    Porque no lo entiendo, estais muy equivocados, los que compran una PS3, entre estos, amigos mios, se la trae floja el tema peliculas en HD, y ni siquiera tiene tele HD, y se compran esta consola para principalmente jugar.

    El que de verdad compra pelis y reproductores y consume y consumirá peliculas y reproductores HD, no se compra la PS3, eso lo tengo clarisimo...

    Llevamos varios años con consolas que reproducen peliculas en DVD, y me podeis decir de alguien que solo ve las pelis en la PS2, porque yo por ejemplo tengo reproductores especificos, y los que para mi medio entendemos, no compramos una consola para ver peliculas, porque hasta ahora a todas les han dado un repaso en calidad de reproducción......


    Que me compre ahora un lector de la 360 para quitarme el mono, no quita que en usa se han vendido montones de reproductores sobremesa de HD DVD, y que los que se gastan mucha pasta en peliculas y las coleccionan, no lo hace porque se hayan comprado una consola....

    Yo no dependo de una consola para comprar los soportes, dependo de un catalogo y una calidad audiovisual, y entonces me compro el soporte....


    Vosotros os comprais el soporte PS3, y despues os comprais el formato "que esta consola lee", sin mirar el precio o la calidad, solo os importa que es lo que se traga la ps3....

    Yo no opino igual, mi formato ganador no depende de que consola tenga, siempre he tenido consola, y nunca la he usado para ver peliculas, una cosa para jugar y otra para ver....

  5. #20
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: LG y SAMSUNG cancelan sus desarrollos HD-DVD

    Cita Iniciado por pulp

    El que de verdad compra pelis y reproductores y consume y consumirá peliculas y reproductores HD, no se compra la PS3, eso lo tengo clarisimo...

    Llevamos varios años con consolas que reproducen peliculas en DVD, y me podeis decir de alguien que solo ve las pelis en la PS2, porque yo por ejemplo tengo reproductores especificos, y los que para mi medio entendemos, no compramos una consola para ver peliculas, porque hasta ahora a todas les han dado un repaso en calidad de reproducción......

    Eso es ahora, en el 2000, 2001 las cosas eran muy diferentes, y se vendían PS2 como churros para usarlas como lector de DVDs.

    Vuelvo a decir que en el primer ciclo de vida del formato la PS3 será el reproductor estrella.

    Seguramente en 2010 ya no se la compre ni Dios para ese propósito, pero ahora SI.

    Un saludo

    PD: La realidad que se deriva de los foros especializados tiene poco o nada que ver con la realidad del mercado de consumo. Lo que hagamos o dejemos de hacer nosotros no es significativo en mi experiencia.

  6. #21
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: LG y SAMSUNG cancelan sus desarrollos HD-DVD

    la que va a arrasar es Wii en Japón con el lector DVD. Se van a tirar en masa a por la "novedad" del DVD. Jugada maestra de Nintendo.

    TOOOOMAAAAA !!! jejeje

  7. #22
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LG y SAMSUNG cancelan sus desarrollos HD-DVD

    De todas formas Pulp tú que ya dominas, jejejee, ¿ quien queda de fabricante de consumo para HD-DVD aparte de Toshiba ?


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  8. #23
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: LG y SAMSUNG cancelan sus desarrollos HD-DVD

    Cita Iniciado por xavidvd
    De todas formas Pulp tú que ya dominas, jejejee, ¿ quien queda de fabricante de consumo para HD-DVD aparte de Toshiba ? *


    Aqui tienes el listado....


    http://www.hddvdprg.com/eng/about/member.html


    Está Sharp, Toshiba, Nec, HP....

    Pero para sobremesa, los lectores de los modelos americanos son unidades lectoras Nec, de momento, en los nuevos no lo se...


  9. #24
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG y SAMSUNG cancelan sus desarrollos HD-DVD

    Cita Iniciado por xavidvd
    Tú una PS3, pero hay mucha gente que se la trae floja las consolas y se ven un reproductor por ciento y pico de euros, pues...........a la saca. Pásate por un Media Market un sábado......
    Nos ha jodido. Es que si los lectores de HD-DVD y Blu-Ray estuvieran a ese precio ten por seguro que me compraba los 2 y ni guerra de formatos ni polladas.

    Os voy a decir 2 verdades absolutas:
    -. Para que HD-DVD se imponga al DVD vá a tener que bajar de precio. ¿Lectores de más de 500€? venga hombre.
    -. Para que Blu-ray se imponga al DVD vá a tener que bajar de precio. ¿Lectores de más de 1000€? venga hombre.

    Punto pelota. El HD-dvd es lo mejor para pasar del apuro si se tiene la X360 y si pillamos PS3 lo mismo.

    En cuanto a lo que dice PEN, pues tiene razón sobre la PS3 como reproductor. Vale que un cinéfilo se la pueda traer floja la PS3, pero tendrá su mercado. Igualmente que el HD-dvd de X360. Y eso hará que se vendan películas.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  10. #25
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    608
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG y SAMSUNG cancelan sus desarrollos HD-DVD

    Cita Iniciado por pulp
    Os informo, a los que decis que la delantera la lleva el Blu Ray, que:

    El mercado Americano, que por cierto nos da unas cuantas patadas en dispositivos HD, y en cantidad de consumismo.... lleván con el HD DVD DESDE MAYO 2006, a que viene que el Blu Ray lleva la delantera

    Porque no lo entiendo, estais muy equivocados, los que compran una PS3, entre estos, amigos mios, se la trae floja el tema peliculas en HD, y ni siquiera tiene tele HD, y se compran esta consola para principalmente jugar.

    El que de verdad compra pelis y reproductores y consume y consumirá peliculas y reproductores HD, no se compra la PS3, eso lo tengo clarisimo...

    Llevamos varios años con consolas que reproducen peliculas en DVD, y me podeis decir de alguien que solo ve las pelis en la PS2, porque yo por ejemplo tengo reproductores especificos, y los que para mi medio entendemos, no compramos una consola para ver peliculas, porque hasta ahora a todas les han dado un repaso en calidad de reproducción......


    Que me compre ahora un lector de la 360 para quitarme el mono, no quita que en usa se han vendido montones de reproductores sobremesa de HD DVD, y que los que se gastan mucha pasta en peliculas y las coleccionan, no lo hace porque se hayan comprado una consola....

    Yo no dependo de una consola para comprar los soportes, dependo de un catalogo y una calidad audiovisual, y entonces me compro el soporte....


    Vosotros os comprais el soporte PS3, y despues os comprais el formato "que esta consola lee", sin mirar el precio o la calidad, solo os importa que es lo que se traga la ps3....

    Yo no opino igual, mi formato ganador no depende de que consola tenga, siempre he tenido consola, y nunca la he usado para ver peliculas, una cosa para jugar y otra para ver....
    esto que te pasa ati, le esta pasando a muchiiiisiima gente que espera como agua de mayo la PS3 para entrar en la HD.
    Y fabricantes como LG y Sansung, no es que sean la maravilla, pero si son expertos en inundar mercados de productos muy ajustados de calidad/precio y de esta forma masificar un determinado sistema llamese HDVD o BR.
    La Ps3 es una jugada maestra de Sony para su nuevo formato, precisamente por que la gente tiene mucho mono de HD.
    "

  11. #26
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: LG y SAMSUNG cancelan sus desarrollos HD-DVD

    Sick, que inteligente eres, por diosssssss



    A tu lado, todos parecemos gilipoyas



    Como te envidio



    Sin Comentarios

  12. #27
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: LG y SAMSUNG cancelan sus desarrollos HD-DVD

    Cita Iniciado por pulp
    [quote author=Sick Bastard link=1163549669/0#4 date=1163580099]

    ¿estas por ahi Pulp, Xavi?



    Yo estoy aquí y con los pies en la tierra....

    A mi me da igual quien fabrique los reproductores.... es más "samsung" con la mierda que ha hecho con el primer reproductor BLU RAY, mejor que ni acerque a sus "ingenieros" por la senda del HD DVD.... y sino... preguntale a la gente que ha comprado su reproductor blu ray, y lo ha devuelto directamente, que en avforums hay bastantes....

    Por lo menos Toshiba en menos de 5 días solucionó unos problemas menos graves que tenía su primer reproductor americano, en cuanto a tiempo de carga y otras cosas menores... pero bueno... tu comprate algo siempre que;

    Esté respaldado por Sony;
    Que imponga Sony;
    O por supuesto que tenga su logotipo.....


    Que los demás, o por lo menos yo, me la pela que me fabriquen reproductores 5 marcas diferentes, si, ni de esta forma consiguen abaratarlo y me siguen dando reproductores en la franja de los 1000/1200 euros, y encima con la misma calidad "audiovisual"....

    A no ser que compres una PS3 por 600 euros, con lo que te impondran todo lo que entre por su "rajita", a no ser que sea una peli en dvd o datos en este mismo soporte, le estará dando pasta a sony..... os tiene como corderitos

    Venid a mi y comed de mis productos y mis soportes propios


    Si quieres podemos comprarnos un Reproductor Beta, o un reproductor grabador Minidisc..... igual ves que las exclusividades metidas en el mercado "por mis cojones (o mejor dicho por los de Sony)" no siempre triunfan


    Por cierto Sick.... quieres venir a mi casa a ver un apeli en HD DVD el mes que viene ????

    O quieres que vaya yo a la tuya en marzo ??????


    O es que te vas a compra un reproductor de sobremesa de 1000/1200 euros Samsung



    Sin rencores *Pero si me buscas * * * * * ME ENCUENTRAS [/quote]


    pero qué problema tienes tu colega?

    deja que la gente haga lo que kiera

    que oscuro complejo tienes tú que te ofende tanto una marca comercial?

    hasta ahora hemos estado "monopolizados" por dos creaciones de philips, el DVD y el CD y no ha pasado nada. Tampoco te veo sufriendo y rasgándote las vestiduras x ello... y seguro que consumes y le das más dinero a philips que la mayoría de todos nosotros.

    Ale ale.... ya pasó.

    Que sony no muerde ...aunque así lo crean quienes le tienen miedo

  13. #28
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: LG y SAMSUNG cancelan sus desarrollos HD-DVD

    Cita Iniciado por PEN
    Pero cuando vas a entender que el reproductor BR para el primer ciclo de vida del soporte se llama PS3 y es MUY MUY *barato.

    Además, HD-DVD se ha retrasado hasta el año que viene, con lo que pierde la baza de salir antes...

    Imagina las navidades de 2k7, cuando por fin haya suficientes pelis, reproductores etc.

    ¿Que va a comprar la gente, un HD-DVD de nosequien por Xcientos euros o una PS3?
    completamente de acuerdo, y añado....




    En los dos o tres primeros años de vida "picaremos" los que estamos al día de estas cosas, pagando el doble por el mismo sistema que saldrá 2 o 3 años después, muy mejorado y compatible con ambos sistemas.

  14. #29
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: LG y SAMSUNG cancelan sus desarrollos HD-DVD

    Cita Iniciado por miguelo
    [quote author=pulp link=1163549669/0#8 date=1163583524][quote author=Sick Bastard link=1163549669/0#4 date=1163580099]

    ¿estas por ahi Pulp, Xavi?



    Yo estoy aquí y con los pies en la tierra....

    A mi me da igual quien fabrique los reproductores.... es más "samsung" con la mierda que ha hecho con el primer reproductor BLU RAY, mejor que ni acerque a sus "ingenieros" por la senda del HD DVD.... y sino... preguntale a la gente que ha comprado su reproductor blu ray, y lo ha devuelto directamente, que en avforums hay bastantes....

    Por lo menos Toshiba en menos de 5 días solucionó unos problemas menos graves que tenía su primer reproductor americano, en cuanto a tiempo de carga y otras cosas menores... pero bueno... tu comprate algo siempre que;

    Esté respaldado por Sony;
    Que imponga Sony;
    O por supuesto que tenga su logotipo.....


    Que los demás, o por lo menos yo, me la pela que me fabriquen reproductores 5 marcas diferentes, si, ni de esta forma consiguen abaratarlo y me siguen dando reproductores en la franja de los 1000/1200 euros, y encima con la misma calidad "audiovisual"....

    A no ser que compres una PS3 por 600 euros, con lo que te impondran todo lo que entre por su "rajita", a no ser que sea una peli en dvd o datos en este mismo soporte, le estará dando pasta a sony..... os tiene como corderitos

    Venid a mi y comed de mis productos y mis soportes propios


    Si quieres podemos comprarnos un Reproductor Beta, o un reproductor grabador Minidisc..... igual ves que las exclusividades metidas en el mercado "por mis cojones (o mejor dicho por los de Sony)" no siempre triunfan


    Por cierto Sick.... quieres venir a mi casa a ver un apeli en HD DVD el mes que viene ????

    O quieres que vaya yo a la tuya en marzo ??????


    O es que te vas a compra un reproductor de sobremesa de 1000/1200 euros Samsung



    Sin rencores *Pero si me buscas * * * * * ME ENCUENTRAS [/quote]


    pero qué problema tienes tu colega?

    deja que la gente haga lo que kiera

    que oscuro complejo tienes tú que te ofende tanto una marca comercial?

    hasta ahora hemos estado "monopolizados" por dos creaciones de philips, el DVD y el CD y no ha pasado nada. Tampoco te veo sufriendo y rasgándote las vestiduras x ello... y seguro que consumes y le das más dinero a philips que la mayoría de todos nosotros.

    Ale ale.... ya pasó.

    Que sony no muerde ...aunque así lo crean quienes le tienen miedo[/quote]



    A mi lo que me jode, es que la gente solo se dedique a ir mirando posts, y cuando ven que algo va contra sony.........responden con "puntillas", a los demás.....

    Llega un momento que te cansa.....

    Hay opciones más correctas:

    Da tu opinion, tus experiencias, pero no vayas a joder posts de los demás que argumentamos un hilo, con experiencias (en mi caso) leidas, durante 3 meses en otros foros, para que te digan;

    Es que a mi me mola el Blu Ray, porque se van a vender un monton de millones de Ps3, pues a mi me jode, porque yo veo el lado : Calidad/precio/prestaciones....
    No me meto en el meollo, solo porque si....

    Y por eso he dicho eso, porque al amigo Sick, le gusta meterse por los hilos, a poner su ideologia, con argumentos muy directos y poco argumentados, ya que por ejemplo yo hablo de Hd DVD, porque he leído experiencias de al menos 6 Foreros, que tienen en su casa el reprodutor Toshiba y peliculas en HD DVD, y escribo mis comentarios bajo ese punto de vista.

    Nada más

  15. #30
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LG y SAMSUNG cancelan sus desarrollos HD-DVD

    Pulp se lo currado como nadie en el tema de HD-DVD, eso no se puede negar, su trabajo de recopilación e investigación solo merece que elogios. Otra cosa es que alguno este o no de acuerdo con sus conclusiones, pero merece un respeto como otros foreros que también se lo curran en otros temas y todos los conocemos.

    pero es más facil "partise la caja" ó "A ti que te pasa" que argumentar con datos y hechos





    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Prison break, LA CANCELAN.
    Por jymig en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 11/05/2011, 02:30
  2. SONY 40NX700- LG 42SL9000- SAMSUNG UE40B7020- Samsung UE40C6000
    Por luchocdt7 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/04/2010, 22:07
  3. Con criterio, Samsung 6000/7020 vs Philips 9664/9704 vc Samsung 750
    Por taba2 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/11/2009, 01:15
  4. No hay mensajes nuevos lg M227WD-PZ Vs Samsung LE22A656 Vs Samsung LE22B541
    Por kLvin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/05/2009, 11:17
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins