Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

puede competir en precio un Acer Aspire XC705 con uno montado por ti??

  1. #1
    IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado puede competir en precio un Acer Aspire XC705 con uno montado por ti??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola!

    tengo que comprar para un familiar un pc nuevo, y viendo precios me planteo si pueden competir en cuanto a precio/prestaciones o si vale la pena montar un pc??
    USO: internet, descargas, ver peliculas y los programas tipicos de ofimatica, como mucho poder editar algun video familiar y que tenga minimo un par de USB3 si tiene mas mejor jjj

    he visto este Acer Aspire XC705 por unos 430€
    Acer Aspire XC-705 Intel i3-4160/4GB/1TB

    i3 + 4Gb ram + 1Tb + 2 USB3 + windows 10 (ademas regalo de teclado y raton)

    mas o menos con esto ya sera suficiente, la gente me dice que por lo mismo se puede tener un pc mejor si te lo montas tu, pero no me salen los numeros???
    le quitas 100 de windows y quedan 300 y poco para caja fuente etc

    en casa ya habia un Acer Aspire XC605 y ha dado un buen resultado! apenas hace ruido y he podido hacer una instalacion limpia de win10 sin problemas.

    RESUMIENDO por esos mas o menos 400€ hay mejor opcion??? (cual)
    o recomentais algun otro compacto de estos de marca con win incluido mejor que el Acer???

    saludos

  2. #2
    Aprendiendo Avatar de jmqnick
    Registro
    12 mar, 05
    Mensajes
    733
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: puede competir en precio un Acer Aspire XC705 con uno montado por ti??

    Por ese precio dudo que encuentres nada similar.

  3. #3
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: puede competir en precio un Acer Aspire XC705 con uno montado por ti??

    Cita Iniciado por IVI Ver mensaje
    Hola!

    tengo que comprar para un familiar un pc nuevo, y viendo precios me planteo si pueden competir en cuanto a precio/prestaciones o si vale la pena montar un pc??
    USO: internet, descargas, ver peliculas y los programas tipicos de ofimatica, como mucho poder editar algun video familiar y que tenga minimo un par de USB3 si tiene mas mejor jjj

    he visto este Acer Aspire XC705 por unos 430€
    Acer Aspire XC-705 Intel i3-4160/4GB/1TB

    i3 + 4Gb ram + 1Tb + 2 USB3 + windows 10 (ademas regalo de teclado y raton)

    mas o menos con esto ya sera suficiente, la gente me dice que por lo mismo se puede tener un pc mejor si te lo montas tu, pero no me salen los numeros???
    le quitas 100 de windows y quedan 300 y poco para caja fuente etc

    en casa ya habia un Acer Aspire XC605 y ha dado un buen resultado! apenas hace ruido y he podido hacer una instalacion limpia de win10 sin problemas.

    RESUMIENDO por esos mas o menos 400€ hay mejor opcion??? (cual)
    o recomentais algun otro compacto de estos de marca con win incluido mejor que el Acer???

    saludos
    Los grandes fabricantes tienen unas condiciones tanto en hardware como en software (sobre todo en software) que hacen imposible competir en cuanto a procesador, ram, memoria y sistema operativo si quieres montartelo tú mismo.

    Podrás montar un PC por piezas de similar potencia y más silencioso, pero se te subirá de precio sí o sí.

    Así que si quieres un equipo potente y a buen precio, y no te importa no tener lo más silencioso (aunque mucho más que los que venden premontados en la mayoría de las tiendas), no lo dudes.

    Eso sí, estos equipo tienen dos problemas:

    1.- No llevan SSD, lo cual es un fallo garrafal. Una máquina similar pero con un pentium en lugar de un i3 que llevase un simple SSD de 128GB para S.O y programas te dará una experiencia infinitamente mejor.

    2.- Estos equipos suelen venir hasta arriba de bloatware, una gran cantidad de programas y utilidades que al final nadie usa y para lo único que sirven es para hacer que el PC vaya más lento.

    Afortunadamente, en tu caso (y suponiendo que el equipo lleve un SATA libre) puedes solucionar ambas cosas si tienes los conocimientos necesarior para:

    -Añadir un disco duro SSD.
    -Sacar la clave de Windows actual de la instalación que trae de fábrica.
    -Instalar Windows limpio en el SSD y poner la clave original del PC.
    -Bajar e instalar los drivers necesarios e instalar el software que necesites.
    -borrar completamente el disco duro mecánico y formatearlo para dejarlo como ALMACEN.
    -En estos casos es conveniente hacer una imagen del disco duro original antes de borrarlo, por si hay que tirar de garantía dejarlo tal y como estaba, para esto puedes usar tanto soluciones de pago (Acronis) como gratuitas (Clonezilla).

    Ya puestos a comentar, tampoco me gusta que el disco que lleve sea se 7200rpm, pero claro, hay que pensar que lo usa como disco de sistema. En caso de instalar un SSD y dejarlo como almacén es mejor que sea de 5400rpm por el tema del ruido.

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Portatil acer aspire 1406lc...VENDIDO
    Por Alexj700 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/11/2010, 12:44
  2. Grabador DVD Acer Aspire 5720
    Por Amioun en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/08/2009, 23:00
  3. Me he pillado un ACER ASPIRE ONE
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 27/02/2009, 15:27
  4. Reproductor Acer Aspire iDea
    Por bcnfran en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/10/2006, 14:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins