Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 58 de 58

Mala calidad de imagen con Kodi en Sony KDL-50W809C

  1. #46
    aprendiz
    Registro
    12 mar, 12
    Mensajes
    178
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Mala calidad de imagen con Kodi en Sony KDL-50W809C

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Sois unos "HACHAS". Ya esta hecho y funcionando esta, ahora solo queda elegir el reproductor mas apropiado, de momento todos tienen un pero.

    En estos momentos, si Sony no la hubiera cagado con la ultima actualizacion dejando su reproductor de origen como estaba,( para la reproduccion en modo zoom o tamaño original con las bandas negras), dejaria este.
    Pues lo que no me gustaba de este reproductor esra su interface y el que mezclara todas las carpetas, con kodi, esto esta solucionado, a ver si por parte de Sony lo dan solucion pronto, y se queda un super kodi, en condiciones, con una interface insuperable.

    Por otra parte, lo que no me gustaba de Kodi, era su reproductor, de baja calidad para los archivos que yo suelo usar, y con esto que habeis inventado, se ha dado una solucion, y parece que es fiable y definitiva.

    Gracias elPenkas e imagine30.
    elpenkas y Imagine30 han agradecido esto.

  2. #47
    aprendiz
    Registro
    12 mar, 12
    Mensajes
    178
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Mala calidad de imagen con Kodi en Sony KDL-50W809C

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    los tengo bajados pero no se a lo que te refieres con activarlos, aunque seleccione la salida de audio no saca el sonido y el reproductor me gusta mucho
    Nokia23 tienes que tener por un lado una app que es el archos, y por otro otra app que se llama "codec for archos video" del mismo playstore de la tv , te lo puedes bajar. una vez tengas el archos instalado, tienes que activar los codecs del archos, Como?....... Simplemente abre a la app "codec for archos video" , y ya estan instalados, si alguna vez te deja de reproducir video o sonido, la vuelves a abrir y ya esta.

    No se s¡ es esto, lo que te fallaba , prueba a ver, ahh!, y esta aplicacion a mi se me para la pelicula cada vez que abro las opciones de la imagen, seguramente sea cosa de mi instalacion, probare si a nadie mas le pasa a reisntalarla a ver si a si se soluciona, antes no me ocurria eso, tambien decirte que aqui a diferencia del reproductor de sony, si deja agrandar o ver a tamaño original con las bandas negras los hd.

  3. #48
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Mala calidad de imagen con Kodi en Sony KDL-50W809C

    Cita Iniciado por anigma Ver mensaje
    Nokia23 tienes que tener por un lado una app que es el archos, y por otro otra app que se llama "codec for archos video" del mismo playstore de la tv , te lo puedes bajar. una vez tengas el archos instalado, tienes que activar los codecs del archos, Como?....... Simplemente abre a la app "codec for archos video" , y ya estan instalados, si alguna vez te deja de reproducir video o sonido, la vuelves a abrir y ya esta.

    No se s¡ es esto, lo que te fallaba , prueba a ver, ahh!, y esta aplicacion a mi se me para la pelicula cada vez que abro las opciones de la imagen, seguramente sea cosa de mi instalacion, probare si a nadie mas le pasa a reisntalarla a ver si a si se soluciona, antes no me ocurria eso, tambien decirte que aqui a diferencia del reproductor de sony, si deja agrandar o ver a tamaño original con las bandas negras los hd.
    tengo los codec puestos y se oye bien pero no me saca el 5.1 por el ampli, no lo detecta de ninguna de las formas, solo e conseguido con kodi y el reproductor de vídeo pero ahora con lo de las rayas negras no lo utilizo

  4. #49
    aprendiz Avatar de elpenkas
    Registro
    27 ago, 15
    Mensajes
    144
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Mala calidad de imagen con Kodi en Sony KDL-50W809C

    Vale, me da que archos no te va a sacar 5.1 de ninguna de las maneras a no ser que falle algo de la configuración en ajustes, si dices que el reproductor de sony tampoco te convence yo probaria otros, tipo vlc, etc hasta que des con el que mejor se adapte a tus necesidades, una vez que des con el reproductor de video que te convenza solo es cuestion de preparar el archivo playercodefactory.xml por si quieres reproducir desde kodi pero con tu reproductor favorito, si no te areglas con el archivo pegame un toque y si puedo te lo preparo.

  5. #50
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Mala calidad de imagen con Kodi en Sony KDL-50W809C

    Cita Iniciado por elpenkas Ver mensaje
    Vale, me da que archos no te va a sacar 5.1 de ninguna de las maneras a no ser que falle algo de la configuración en ajustes, si dices que el reproductor de sony tampoco te convence yo probaria otros, tipo vlc, etc hasta que des con el que mejor se adapte a tus necesidades, una vez que des con el reproductor de video que te convenza solo es cuestion de preparar el archivo playercodefactory.xml por si quieres reproducir desde kodi pero con tu reproductor favorito, si no te areglas con el archivo pegame un toque y si puedo te lo preparo.
    solo me saca el sonido 5.1 kodi y el reproductor de vídeo pero ahora esta el fallo de las rayas negras, cuando se solucione te doy un toque para configurar kodi, gracias.
    otra cosa, a mi kodi me sube el volumen al 100 de la tele cuando estoy reproduciendo la película, si le cambio el reproductor por el de vídeo, me lo seguirá haciendo?

  6. #51
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 10
    Mensajes
    152
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Mala calidad de imagen con Kodi en Sony KDL-50W809C

    Perdonadme pero me acabo de pillar un NAS y me llega mañana y me estoy liando.

    Menuda paja mental hay que hacer para ver una película ¿no?

    No se puede elegir la película con el reproductor nativo, VLC o cualquier otro reproductor?????

    Menudo follón abrir un programa para reproducir con otro. ¿Realmente vale la pena?

  7. #52
    aprendiz Avatar de Santriani69
    Registro
    25 mar, 14
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    175
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: Mala calidad de imagen con Kodi en Sony KDL-50W809C

    Cita Iniciado por escubi Ver mensaje
    Perdonadme pero me acabo de pillar un NAS y me llega mañana y me estoy liando.

    Menuda paja mental hay que hacer para ver una película ¿no?

    No se puede elegir la película con el reproductor nativo, VLC o cualquier otro reproductor?????

    Menudo follón abrir un programa para reproducir con otro. ¿Realmente vale la pena?
    Si no tienes instalado Kodi no tienes por qué. Eso se ha puesto a raíz del título del post y para usuarios de Kodi, para mejorar la imagen.

    En mi caso pues no me vale nada ya que no uso Kodi, reproduzco directamente con Cyberlink PowerDVD 15 o SM Player, ambos desde mi ordenador, no uso el reproductor nativo.

    Salu2.
    escubi ha agradecido esto.

  8. #53
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 10
    Mensajes
    152
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Mala calidad de imagen con Kodi en Sony KDL-50W809C

    Bueno, yo voy a reproducir desde la TV android y tiene Kodi y otros reproductores que le he instalado...

    Aunque no tengo por qué usar Kodi... Pero entiendo que ellos lo que hacen es usar KODI desde algún reproductor y yo visto lo visto voy a desechar esa opción y usaré otro...

    ¿O es que usan Kodi desde el propio NAS para reproducir desde el propio NAS?

  9. #54
    aprendiz Avatar de elpenkas
    Registro
    27 ago, 15
    Mensajes
    144
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Mala calidad de imagen con Kodi en Sony KDL-50W809C

    Lo del sonido en kodi que inicia al 100 le pasa a mas gente, en otros temas del foro lo solucionaban desactivando algo del audio en ajustes de kodi, tendrás que buscarlo, lo que no se es si con otro reproductor lograras corregirlo, es cuestión de ir haciendo pruebas.

    También en action menú en la tv tienes la opción de elegir sonido externo, aunque supongo que esto ya lo habrás probado.

    Lo del 5.1 no tengo mucha idea ya que yo saco el sonido a una barra de sonido por cable óptico y obtengo buenos resultados con cualquier reproductor.

  10. #55
    aprendiz Avatar de elpenkas
    Registro
    27 ago, 15
    Mensajes
    144
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Mala calidad de imagen con Kodi en Sony KDL-50W809C

    Para reproducir una película desde el medio que sea ( Disco duro externo, Nas, etc ) en teoría cualquier reproductor nos vale, y como sabéis no es nada complicado, es cuestión de elegir el que mejor nos parezca y ya esta.

    Lo que tenemos que diferenciar es que kodi no es un reproductor, es un centro multimedia en el cual podemos instalar plugins que nos darán mas servicios, como ver canales de tv, ver películas y series onlien y acceder a nuestros servidores domésticos ordenando la biblioteca de películas entre otras cosas, si lo compaginamos con plex ademas nos dará un extra a nuestra biblioteca como es el emparejamiento de contenido como caratulas, sinopsis, información de calidad de imagen y sonido etc ademas de reproducir las películas. El tema es que el reproductor que viene por defecto en kodi no ofrecía la calidad de imagen suficiente para reproducir ciertas películas y aprovechar las prestaciones de la tv.
    Con esta configuración o modificación conseguimos reproducir la películas que tenemos en nuestra biblioteca con el reproductor que nos parece mas optimo o que mas se adapta a nuestras necesidades desde kodi, es cuestión de prioridades, a uno le puede gustar mucho el archos a otro el de sony y a otro el vlc.
    Aunque hay gente que se pregunta, ¿y por que no reproducen directamente desde el reproductor? pues bien, por lo que comente antes, nos gusta entrar en nuestra biblioteca, ver las películas con la información de las mismas, ordenadas por fecha, alfabéticamente, o como guste.

    Pero lo dicho, el que solo quiera reproducir, bajo mi punto de vista no tiene por que complicarse, simplemente elegir peli, reproductor y listo.
    anigma y Imagine30 han agradecido esto.

  11. #56
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Mala calidad de imagen con Kodi en Sony KDL-50W809C

    Cita Iniciado por elpenkas Ver mensaje
    Para reproducir una película desde el medio que sea ( Disco duro externo, Nas, etc ) en teoría cualquier reproductor nos vale, y como sabéis no es nada complicado, es cuestión de elegir el que mejor nos parezca y ya esta.

    Lo que tenemos que diferenciar es que kodi no es un reproductor, es un centro multimedia en el cual podemos instalar plugins que nos darán mas servicios, como ver canales de tv, ver películas y series onlien y acceder a nuestros servidores domésticos ordenando la biblioteca de películas entre otras cosas, si lo compaginamos con plex ademas nos dará un extra a nuestra biblioteca como es el emparejamiento de contenido como caratulas, sinopsis, información de calidad de imagen y sonido etc ademas de reproducir las películas. El tema es que el reproductor que viene por defecto en kodi no ofrecía la calidad de imagen suficiente para reproducir ciertas películas y aprovechar las prestaciones de la tv.
    Con esta configuración o modificación conseguimos reproducir la películas que tenemos en nuestra biblioteca con el reproductor que nos parece mas optimo o que mas se adapta a nuestras necesidades desde kodi, es cuestión de prioridades, a uno le puede gustar mucho el archos a otro el de sony y a otro el vlc.
    Aunque hay gente que se pregunta, ¿y por que no reproducen directamente desde el reproductor? pues bien, por lo que comente antes, nos gusta entrar en nuestra biblioteca, ver las películas con la información de las mismas, ordenadas por fecha, alfabéticamente, o como guste.

    Pero lo dicho, el que solo quiera reproducir, bajo mi punto de vista no tiene por que complicarse, simplemente elegir peli, reproductor y listo.
    muy bien explicado, el que pinche un usb para ver una película con el reproductor de vídeo sobra, pero yo tengo un disco duro lleno de series, películas y dibujos de los críos ordenados en carpetas y con la caratula y con el reproductor de vídeo me sale un desastre de archivos que no se cual es cual, aparte de que la mitad de cosas no las reproduce. lo bueno de android es que es personalizable y que puedes elegir la mejor opción para cada persona
    elpenkas y Imagine30 han agradecido esto.

  12. #57
    principiante
    Registro
    07 nov, 15
    Mensajes
    40
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Mala calidad de imagen con Kodi en Sony KDL-50W809C

    Voy a rizar más el rizo. Me he dado cuenta que el formato divx por ejemplo, el reproductor de sony no lo admite (creo q hay alguno más que no se traga)
    Podemos modificar de alguna forma el archivo para que esos formatos los reproduzca kodi u otro reproductor?
    La opción más inmediata es elegir el reproductor con el que quieres reproducir, pero me refiero a indicarle que esos archivos los abra directamente kodi

  13. #58
    aprendiz Avatar de elpenkas
    Registro
    27 ago, 15
    Mensajes
    144
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Mala calidad de imagen con Kodi en Sony KDL-50W809C

    Pues no se si te entendi bien. Si lo que quieres es elegir un archivo divx, darle a reproducir y que te despliegue un menu para elegir reproductor en este caso el de kodi...
    O desde kodi acceder al archivo divx y reproducir eligiendo reproductor, en este caso te puedo decir que con mp4 no tienes problema si pones de reproductor el dvd player por defecto, con divx no probe, me parece que ya no tengo este tipo de archivos, si puedo probare.
    Imagine30 ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Diferencias entre SONY KDL-50W808C y SONY KDL-50W809C
    Por Asenia en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/01/2016, 16:51
  2. Sony KDL-50W809C, Full HD, 3D
    Por Laras86 en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/10/2015, 12:37
  3. Samsung 48J6200 o Sony 50W809C
    Por Ommadawn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/09/2015, 14:23
  4. Mala Imagen En Tv
    Por diegboni en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/04/2009, 23:39
  5. mala imagen de tv sony
    Por montero en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/05/2003, 00:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins