Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 37 de 37

Todo Sobre Emuladores en Android TV (en construccion)

  1. #31
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 10
    Mensajes
    152
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Todo Sobre Emuladores en Android TV (en construccion)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Como comenté en otro hilo al final lo logré emparejar:

    El caso es que ahora siempre que abro el bluetooth se ha quedado grabado el dispositivo(el mando) y lo selecciono y se emparejan a la primera. Muy bien.
    Ahora probaré a emparejar el mando y un movil por ejemplo y si puedo emparejar 2 dispositivos compraré otro mando inalámbrico. Si no se puede pues por cable. Esta tarde probaré un emulador para play station que es lo que me falta por probar.

  2. #32
    principiante
    Registro
    08 jul, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Todo Sobre Emuladores en Android TV (en construccion)

    Buenas tardes a todos,

    Tengo una sony 65x8508 y mis amigos y yo llevamos un buen vicio a esto de los emuladores recordando viejos tiempos XD. Mi pregutna es la siguiente. Hemos intentado conectar 4 mandos de ps4 pero solo nos acepta 2. Alguien sabe si de alguna manera se pueden conectar los 4 mandos a la vez?

    Saludos.

  3. #33
    Baneado
    Registro
    18 dic, 15
    Mensajes
    218
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Todo Sobre Emuladores en Android TV (en construccion)

    Cita Iniciado por Morenoibiza Ver mensaje
    Buenas tardes a todos,

    Tengo una sony 65x8508 y mis amigos y yo llevamos un buen vicio a esto de los emuladores recordando viejos tiempos XD. Mi pregutna es la siguiente. Hemos intentado conectar 4 mandos de ps4 pero solo nos acepta 2. Alguien sabe si de alguna manera se pueden conectar los 4 mandos a la vez?

    Saludos.
    Que quereis.jugar al de las.tortugas ninja jaja
    Eso mejor pregunta al servicio sony, no creo que nadie haya intentado conectar 4 mandos.
    Saludos

  4. #34
    principiante
    Registro
    08 jul, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Todo Sobre Emuladores en Android TV (en construccion)

    Cita Iniciado por lilo Ver mensaje
    Que quereis.jugar al de las.tortugas ninja jaja
    Eso mejor pregunta al servicio sony, no creo que nadie haya intentado conectar 4 mandos.
    Saludos
    Gracias lilo lo preguntare en sony haber si me facilitan alguna solucion. El mario kart es clave jajajaja.

  5. #35
    recién llegado
    Registro
    13 feb, 16
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Todo Sobre Emuladores en Android TV (en construccion)

    Cita Iniciado por lumahe Ver mensaje
    Buenas compañeros, haber si podeís ayudarme. He instalado el emulador de nitendo64, he copiado una carpeta con dos juegos, al abrir el emulador me ha pedido ir a esa carpeta para abrir un juego. He abierto el mariokart y teniendo el mando de la ps3 conectado por cable no he podido jugar. Tampoco he podido salir del juego si no es dando al boton de tv. Cada vez que vuelvo a arrancar el emulador se enciende el juego y vuelvo al mismo sitio. Que hago mal? Muchas gracias
    Buenas noches a todos...

    Llevo dos dias con la tv y me siento un inutil, no consigo hacer que funcione nada.

    En este caso, he instalado el emulador n64oid. Todo bien, e incluso consigo cargar una ROM, pero ahí empiezan mis problemas:

    1º No me sale ningún menú dentro del emulador, unicamente que indique ruta para cargar ROM. He visto que en un movil o tablet android este emulador tiene un menú que te permite configurar el mando (algo de IME...). Pues aquí no encuentro nada. Solo esa pantalla para indicar donde tengo guardada la ROM.

    2º Una vez cargada la ROM, en este caso del Mario 64, se repite una y otra vez la presentación del juego, sin dejarme interactuar con el mismo con ningún mando: ni con el "normal" de la tele, ni con el tactil, ni con la app de Sony para manejarlo desde el movil ni desde el Dualshock4 que si que me funciona en juegos puramente android.
    Sí que me sale el mando translucido superpuesto en la imagen del juego, como cuando lo corres en un movil o tablet, pero no actua aunque sitúe el ratón encima.

    Entiendo que el problema es el no poder configurar el mando, pero he intentado encontrar algún menú dentro de la app y no doy con la forma de abrirlo, y en la configuración del Dualshock en la tv, una vez está conectado, sólo consigo que me salgan los controles que le asigna la tv para el funcionamiento de la misma.

    Echadme una mano please!!

  6. #36
    principiante
    Registro
    08 jul, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Todo Sobre Emuladores en Android TV (en construccion)

    Alguien tiene un emulador PS para nuestra tv gratuito ? Algo que funcione bien ?

    Saludos.

  7. #37
    asiduo
    Registro
    04 ago, 11
    Mensajes
    376
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Todo Sobre Emuladores en Android TV (en construccion)

    Refloto el hilo.
    Algun pack de emuladores bueno para la tv?
    KD-55-X8508C

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/01/2016, 13:55
  2. [Oficial] ZERO Devices Z902 - Mini PC Android TV - De todo en un tamaño stick HDMI
    Por Javierin en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/08/2012, 08:51
  3. Recomendación sobre un Android con una pantalla de unas 4 pulgadas...
    Por Cheto en el foro Gadgets: Tablets, smartphones, eReaders...
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/06/2012, 12:54
  4. Consejos sobre construccion de pantalla proyeccion
    Por Rave Cristiano en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/02/2006, 13:08
  5. EMULADORES
    Por darthvader1979 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/11/2005, 16:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins