Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

COLIN MCRAE (XTS/PS3)

  1. #1
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado COLIN MCRAE (XTS/PS3)

    Se acercan los rallys a nuestra blanquita y creo recordar que es multi, por tanto también en PS3.

    Podeís ver las primeras imágenes aqui:

    http://media.xbox360.ign.com/media/8...36/imgs_1.html

    Pero esta me encanta:



    INGAME:




    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: COLIN MCRAE (XTS/PS3)

    ESTE SÍ ES MI JUEGO "COOL"

    Los que me conocen saben lo que me molan los Colin McRae.

    Aquí SI quiero GRÄFICOS y SONIDO a tope. Soy un fan de los rallies y del colin Mcrae.


    VIVA !!!!!

  3. #3
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: COLIN MCRAE (XTS/PS3)

    Otra imagen INGAME:




    Este juego tiene muy buena pinta..............

    Y el online qué ¿ tiene sentido en este juego ?


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  4. #4
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: COLIN MCRAE (XTS/PS3)

    Yo creo que el online se puede explotar muy bien en forma de competiciones cronometradas, al estilo de los rallies de verdad.

    Incluso se podrían organizar torneos. con premios en x-puntos o PS-puntos para comprar en playbeyond o el bazar del live.

    Un saludo

  5. #5
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: COLIN MCRAE (XTS/PS3)

    a mi los d rally no m van muxo, pero bueno seguro que tendra buenos graficos y lo mas importante una buena fisica en destruccion de los vehiculos


    No es solo un sueño es Blu-ray



  6. #6
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    267 veces

    Predeterminado Re: COLIN MCRAE (XTS/PS3)

    DIOOSSSSSS ahí me han dao!

    pero no me creo ni un pixel de esas imágenes.....

  7. #7
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: COLIN MCRAE (XTS/PS3)

    Espectacular!!!! Para cuando saldrá??? Y el sega rally para cuando???

  8. #8
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: COLIN MCRAE (XTS/PS3)

    Por fin,otro de coches decente,aparte de los de siempre como son PGR y Forza Motorsport.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  9. #9
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: COLIN MCRAE (XTS/PS3)

    Detalles del motor gráfico de Colin McRae: DIRT
    El motor Neon, propiedad de Codemasters Studios, se estrena en las carreras off-road con tanto realismo, que los jugadores sentirán el polvo de las pistas

    Neon es un motor capaz de generar la conducción impecable, los vehículos increíblemente detallados y los entornos con vida propia de la nueva generación de la saga. En continuo desarrollo técnico para varias plataformas, Neon atesora más de 18 meses de trabajo con un equipo compuesto por más de 30 técnicos expertos. El motor Neon ha sido concebido para construir Colin McRae: DIRT desde sus cimientos, con una tecnología desarrollada exclusivamente para los formatos de la nueva generación. En ningún caso nos hemos limitado a adaptar la tecnología de los anteriores McRae tech en DIRT.

    Neon garantizará un excitante cóctel de carreras off-road de DIRT en el que el vértigo y la sed de adrenalina combinen perfectamente con la jugabilidad propia de la saga de Colin McRae. Con más de 40 vehículos con licencias oficiales que cubren 12 clases de coches, los fans de la saga McRae experimentarán el subidón que produce conducir coches oficiales con tracción a las dos o a las cuatro ruedas, además de clásicos y vehículos con tracción trasera, incluyendo el prototipo R4 de Colin McRae y la Subaru Impreza con la que Travis Pastrana se adjudicó los X Games. Todos estos vehículos preparados para competir por los más desafiantes y peligrosos tramos de rally del mundo.

    Según Gavin Cheshire, vicepresidente de Codemasters Studios:
    "Neon ofrece un motor que aumenta el alcance y las posibilidades por encima de lo que hubiera podido permitir una mejora de la tecnología existente. Lo primero que llama la atención es el detalle visual y la física que producen efectos de partículas increíbles. Neon consigue que nos adentremos en detalles aparentemente insignificantes, pero capaces de crear los ambientes más realistas y envolventes del género de carreras.

    El nivel de detalle que ofrece Neon permite al equipo diseñar lugares y ambientes con la máxima fidelidad posible: cada uno con una apariencia y atmósferas únicas, incluso llegando a recrear los efectos del viento. Al emplear la física en tiempo real para diseñar los movimientos del aire, todo se verá afectado por el viento: el humo del tubo de escape, los árboles, la vegetación, las banderas laterales, la lluvia y los propios vehículos. Los coches producirán rebufos que afectarán a todos los elementos que rebasen y además generarán una estela en tiempo real.

    El impacto de los daños contemplará la abolladura de la chapa y la rotura de los cristales. Cualquier elemento del entorno contra el que choques se destruirá de forma realista. Los árboles pequeños se parten y se doblan, la hierba acaba pisoteada, la madera se astilla y la piedra se hace pedazos. Puede que incluso un coche acabe estampado contra un árbol si el choque resulta suficientemente duro.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  10. #10
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: COLIN MCRAE (XTS/PS3)

    Este juego si que me mola .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  11. #11
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: COLIN MCRAE (XTS/PS3)

    Pues a mi no me atrae demasiado...

    Un saludo.

  12. #12
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: COLIN MCRAE (XTS/PS3)

    Cita Iniciado por miguelo
    pero no me creo ni un pixel de esas imágenes.....


    la 2º imagen es IN-GAME 100% , creétela

    Esta claro que las tablas de clasificación online son imprescindibles en este juego , esperemos que no sean muy bagos y podemos bajarnos coches "fantasma" de amigos para competir contra ellos, repeticiones, e incluso aunque lo dudo un modo "espectador" como en PGR3............

    Carreras entre varios no tiene sentido, teniendo en cuenta el tipo circuitos estrechos y tal, aunque un par de carreras para quitar el mono estarían bien ¿no?

    A ver si nos enteramos de la fecha !!!!!


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  13. #13
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: COLIN MCRAE (XTS/PS3)

    Cita Iniciado por Nexus
    Detalles del motor gráfico de Colin McRae: DIRT
    El motor Neon, propiedad de Codemasters Studios, se estrena en las carreras off-road con tanto realismo, que los jugadores sentirán el polvo de las pistas

    Neon es un motor capaz de generar la conducción impecable, los vehículos increíblemente detallados y los entornos con vida propia de la nueva generación de la saga. En continuo desarrollo técnico para varias plataformas, Neon atesora más de 18 meses de trabajo con un equipo compuesto por más de 30 técnicos expertos. El motor Neon ha sido concebido para construir Colin McRae: DIRT desde sus cimientos, con una tecnología desarrollada exclusivamente para los formatos de la nueva generación. En ningún caso nos hemos limitado a adaptar la tecnología de los anteriores McRae tech en DIRT.

    Neon garantizará un excitante cóctel de carreras off-road de DIRT *en el que el vértigo y la sed de adrenalina combinen perfectamente con la jugabilidad propia de la saga de Colin McRae. Con más de 40 vehículos con licencias oficiales que cubren 12 clases de coches, los fans de la saga McRae experimentarán el subidón que produce conducir coches oficiales con tracción a las dos o a las cuatro ruedas, además de clásicos y vehículos con tracción trasera, incluyendo el prototipo R4 de Colin McRae y la Subaru Impreza con la que Travis Pastrana se adjudicó los X Games. Todos estos vehículos preparados para competir por los más desafiantes y peligrosos tramos de rally del mundo.

    Según Gavin Cheshire, vicepresidente de Codemasters Studios:
    "Neon ofrece un motor que aumenta el alcance y las posibilidades por encima de lo que hubiera podido permitir una mejora de la tecnología existente. Lo primero que llama la atención es el detalle visual y la física que producen efectos de partículas increíbles. Neon consigue que nos adentremos en detalles aparentemente insignificantes, pero capaces de crear los ambientes más realistas y envolventes del género de carreras.

    El nivel de detalle que ofrece Neon permite al equipo diseñar lugares y ambientes con la máxima *fidelidad posible: cada uno con una apariencia y atmósferas únicas, incluso llegando a recrear los efectos del viento. Al emplear la física en tiempo real para diseñar los movimientos del aire, todo se verá afectado por el viento: el humo del tubo de escape, los árboles, la vegetación, las banderas laterales, la lluvia y los propios vehículos. Los coches producirán rebufos que afectarán a todos los elementos que rebasen y además generarán una estela en tiempo real.

    El impacto de los daños contemplará la abolladura de la chapa y la rotura de los cristales. Cualquier elemento del entorno contra el que choques se destruirá de forma realista. Los árboles pequeños se parten y se doblan, la hierba acaba pisoteada, la madera se astilla y la piedra se hace pedazos. Puede que incluso un coche acabe estampado contra un árbol si el choque resulta suficientemente duro. *

    JODERR!!!! ME ACABAS DE DEJAR EN ESTADO DE EXTASIS TOTAL!!!! [smiley=2vrolijk_08.gif]

+ Responder tema

Temas similares

  1. [Multi] DIRT2 - Colin McRae
    Por chicote69 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 19/11/2009, 04:25
  2. vendo colin mcrae dirt xbox
    Por Anru en el foro Gamers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/06/2008, 11:38
  3. Accidente de helicóptero de Colin Mcrae
    Por Wintermute en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/09/2007, 15:14
  4. "Colin McRae: Dirt, nuevos datos"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 05/05/2007, 18:22
  5. Colin McRae en Junio
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25/01/2007, 23:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins