Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Altavoces nuevos

  1. #1
    aspirante
    Registro
    17 ene, 16
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Altavoces nuevos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, cuando realizas la compra de unos altavoces nuevos, han de darte unos nuevos, si te dieran unos que son los que tienen expuestos que pensais? Por tenerlos ahi tiempo tambien se quedan de 440euros que valen en 400, que opinais, esos altavoces han sido probados para escuchar su sonido, merece la pena o mejor pedirselos nuevos, dice que si se piden nuevos valdran mas pero esos por tenerlos tiempo eso, unos 40 euros menos, opiniones?

  2. #2
    Anonimo11032016
    Invitado

    Predeterminado Re: Altavoces nuevos

    Te dire lo que que haria yo.
    Si es un comercio serio, no han estado en un escaparate al sol y hace que estan instalados no muchos meses y ha sonado esporadicamente yo, cojeria los de la exposicion incluso por el mismo precio.
    y me quito de encima el rodaje.
    otra cosa es que no te fies del comercio o que hayan estado 10 horas al dia durante 3 años
    Lo que no entiendo es que cuesten más los de la exposicion¿o te has equivocado? o que te digan si los encargan costaran mas 3 precios distintos o no aclaro ¿y por que costarian más, por que han subido o es un modelo descatalogado? cuenta cuenta...
    Un saludo
    Última edición por Anonimo11032016; 26/01/2016 a las 20:04

  3. #3
    asiduo
    Registro
    02 nov, 07
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    282
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Altavoces nuevos

    Por solo 40 euros yo ni me lo pensaba, me iría a por unos nuevos, ahora si la rebaja fuera más suculenta igual merecería la pena pillarlos usados, pero por 40 euros no

  4. #4
    aspirante
    Registro
    17 ene, 16
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Altavoces nuevos

    Los expuestos unos 40 euros menos que si los pide, por llevar tiempo ahi, han estado dentro de la tienda al sol no, lo que con eso soy qlgo tiquismiquis y digo pues si tampoco pasa nada, no darle importancia, os dire los altavoces son Klipsch rp160m y se quedan en 400euros, por ahi los he visto casi todos en 440 mas o menos. Tambien decir que la tienda es de toda la vida que ha estado ahi, aunque es la primera vez que voy a comprar ahi

  5. #5
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Altavoces nuevos

    Yo sinceramente no los compraba.

    De echo, en el 2011 fui a un comercio legendario de BCN y me vendian unos Boston de exposición unos 300 € menos que su PVP, por unos 500 € y costaban casi 700 € según me dijo y no los quise ... a saber si llevaban alli 5 años o más.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #6
    Pasaba por aquí... Avatar de lemg
    Registro
    10 dic, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,961
    Agradecido
    4052 veces

    Predeterminado Re: Altavoces nuevos

    Como han apuntado, depende de las prisas que tengas, el uso que le hayan dado, su estado, y el descuento que hacen. En este caso es un 10% aproximadamente, el estado y uso tú podrás verlo; fíjate si en la base tiene arañazos por moverlos sobre soporte o suelo, si te lo entregan con su embalaje original y accesorios (manual, si trae pies de goma para la base, esponjas para los reflex, etc), que los conos no tengan marcas, y valora todo.

    Sinceramente, el margen de beneficio de un comercio detallista suele ser bastante más amplio de ese descuento, el problema es que si te venden los expuestos, tendrán que pedir otra pareja nueva y volver a exponerlos, y vuelta a empezar, no les compensa si son cajas relativamente nuevas.

    Eres tú quien debe valorarlo, o plantéales tú alguna otra opción si te interesa, como una pareja de cables de calidad, un soporte para los monitores, etc, en lugar del descuento.

    Saludos.
    ManuelBC ha agradecido esto.
    Antonio Díaz Rodríguez
    Agüimes - Gran Canaria

  7. #7
    aspirante Avatar de transductor
    Registro
    22 oct, 15
    Ubicación
    Boadilla del Monte
    Mensajes
    19
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Altavoces nuevos

    También dependerá de la marca de los altavoces. Pero como te comentan 40 de descuento no es mucho, a no ser que ya estubieran rebajados. De todas formas, supongo que también tienes derecho a un tiempo para devolverlos, como en todas las tiendas.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  8. #8
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Altavoces nuevos

    A mi modo de ver, aparatos de exposición mínimo con un 50% de descuento... si no es así, para ellos. Y, siendo así, mirar mucho el estado general y su funcionamiento y, por supuesto, exigir garantía de 2 años. En cuanto al tiempo que llevan expuestos, si es un modelo actual no debería ser mucho, ya que hoy en día los modelos se sustituyen por una nueva versión todos los años.
    ManuelBC ha agradecido esto.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  9. #9
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,099
    Agradecido
    24535 veces

    Predeterminado Re: Altavoces nuevos

    Hola,

    Yo he adquirido en ocasiones artículos de exposición, pero siempre con un sustancioso descuento, ya que soy de la opinión de que si no es así no vale la pena.

    Un saludo.
    ManuelBC ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuevos altavoces.
    Por efrenamo en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 13/02/2016, 19:49
  2. Nuevos altavoces
    Por Audio en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/01/2015, 00:55
  3. Finalizado Altavoces JBL LS-80 como nuevos
    Por nandub@ en el foro Hardware
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05/06/2013, 11:47
  4. Nuevos altavoces dynavoice.
    Por Brauls en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/09/2011, 20:52
  5. Altavoces nuevos, límite 450 - 500 €
    Por aboreal en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/09/2010, 01:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins