Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Samsung UE55JU7500 o Sony KD-55S8505C

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    09 dic, 15
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Samsung UE55JU7500 o Sony KD-55S8505C

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Finalmente, tras algunas discusiones con la parienta (por narices va a tener que ser un televisor curvo, lo cual tampoco me desagrada), me voy a decidir por uno de estos dos. ¿Cual os parece mejor para un uso de peliculas, series, ps4 y poca television?.
    El hecho de ser 4k es simplemente porque espero que dure muuuuchos años. De otro modo, iria a por el lg oled. ¿Alguna otra recomendación?

    Televisor curvo SUHD 55&rdquo Smart TV UE55JU7500TXXC | SAMSUNG

    TV curvado de 140 y 164 cm (55 y 65 pulg.) 4K UHD | S85C | Sony ES

    Gracias por adelantado.

    Un saludo.
    Última edición por rdelpaso; 27/01/2016 a las 09:34

  2. #2
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,236
    Agradecido
    24738 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE55JU7500 o Sony KD-55S8505C

    Yo creo que ambos televisores tienen bastante buena pinta.

    En Samsung tienes también la opción de la JS8500, que trae Nanocristales para la representación del color, panel de 10 bits,... y es algo más cara que la JU7500, pero queda al mismo precio, o incluso mejor, incluyendo el Galaxy S6 que llevan de regalo (hasta el 30 de Enero).

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    23 may, 09
    Mensajes
    115
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE55JU7500 o Sony KD-55S8505C

    Pues yo te recomiendo la OLED Fullhd.

    El tema del 4K es algo que todavía está empezando, las series y las peliculas salvo contadas excepciones son a 1080p, ahora y en bastante tiempo y los canales de TV ni te cuento.

    Una cosa que deberías tener en cuenta es la distancia de visionado y el tamaño de la pantalla. Muchas veces para apreciar alguna diferencia debes estar pegado a la pantalla, para que hagas una idea a 2 metros no se diferencia una señal de 720p de una 1080p.

    Pues lo mismo pasará con los 4k, por mucha definición que tenga la distancia de visionado es la que marca lo que el ojo es capaz de apreciar.

    En una TV de 55" a 2.5 metros yo no soy capaz de diferenciar una 4k de una fullhd.

    La definición que dan los TV OLED es increíble y no lo aprecias hasta que no los ves uno al lado del otro.

    Te aconsejo que te descargues unas demo de esta página, las de Pioneer Kuro son las mejores y las veas en tu TV actual y en las dos que propones.

    2D Demo Trailers (HD)

    Mira las imágenes y valora por ti mismo lo que ves.

    Saludos.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    05 sep, 15
    Mensajes
    116
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE55JU7500 o Sony KD-55S8505C

    Hola amigo....yo tengo la Sony 65S8505C y estoy contento en general.....ya habrás leído que andamos con el tema de que Sony nos deje finas las teles....corrigiendo los errores que tiene de momento....pero nada que impida el disfrute del aparato.....además lo del Android mola.....que no te mola una app.....pues instalas otra ya sea a través de la store de la tele o bien con un pendrive...lo que perdemos en estabilidad lo ganamos en versatilidad .....
    Yo entre las dos que mencionas pillaría Sony pues la paleta de colores me parece más real....la samsung para mi gusto satura mucho.....como aparatos las dos están guays.
    Que distancia de visionado tienes?

  5. #5
    principiante Avatar de Ralflaure
    Registro
    27 nov, 13
    Mensajes
    39
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE55JU7500 o Sony KD-55S8505C

    Ambos televisores están muy bien. Yo andaba también entre estos y al final me he decantado por la Sony, dado que de precio andan similar y la Sony es tecnológicamente superior. (Nano cristales, hdr, procesador x1)

    No obstante, los 2 son buena compra. Samsung tiene colores más sobrexpuestos, y más brillo general, pero peor tonalidad de negros/grises. Luego, está el tema de que Smart Tv. Samsung ahora mismo funciona mejor, pero android tiene más recorrido.

    Como siempre, todo dependerá del uso equipo vayas a darle. Para ps4 la samsung es algo mejor, para todo lo demás la Sony debería ser sensiblemente superior gracias a los colores de triluminos(= nano cristales).

    Particularmente, las curvas las desaconsejo. Solo sirven para verlas frontalmente(lateralmente es un horror), y aun así, hacen formas extrañas según que veas. Curva es para ver muy de cerca tv muy grandes, p. Ej. 55" a 2m. Además son mas caras. Pero oye, que cada uno compra lo que quiere! Pero yo antes me iba a un modelo plano superior, que son sensiblemente mejores o me ahorraba 200€-300€.

  6. #6
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE55JU7500 o Sony KD-55S8505C

    Cita Iniciado por Ralflaure Ver mensaje
    Ambos televisores están muy bien. Yo andaba también entre estos y al final me he decantado por la Sony, dado que de precio andan similar y la Sony es tecnológicamente superior. (Nano cristales, hdr, procesador x1)

    No obstante, los 2 son buena compra. Samsung tiene colores más sobrexpuestos, y más brillo general, pero peor tonalidad de negros/grises. Luego, está el tema de que Smart Tv. Samsung ahora mismo funciona mejor, pero android tiene más recorrido.

    Como siempre, todo dependerá del uso equipo vayas a darle. Para ps4 la samsung es algo mejor, para todo lo demás la Sony debería ser sensiblemente superior gracias a los colores de triluminos(= nano cristales).

    Particularmente, las curvas las desaconsejo. Solo sirven para verlas frontalmente(lateralmente es un horror), y aun así, hacen formas extrañas según que veas. Curva es para ver muy de cerca tv muy grandes, p. Ej. 55" a 2m. Además son mas caras. Pero oye, que cada uno compra lo que quiere! Pero yo antes me iba a un modelo plano superior, que son sensiblemente mejores o me ahorraba 200€-300€.
    Compañero un apunte, el Triluminos Display no son nano-cristales, es otra tecnología diferente, los nano-cristales lo usan los que tienen tecnología Quantum Dots o puntos cuánticos y la samsung si que los usa, pero en Sony esa tecnología es un filtro de color que mejora las tonalidades.
    Sony solo usó los Quantum Dots en 2013 y a partir de ahí usó otro tipo de tecnología.

    Al autor del hilo, tanto una como otra tienen cosas buenas y cosas malas, sobretodo hay que andarse con ojo con el tema del clouding o nubosidad en el que salga el panel y sobretodo se puede verse muy acusado debido a la propia curvatura del panel, hay algunos que tendrán más y otros menos, pero todo depende de lo exigente que seas sobretodo viendo la tv a oscuras por la noche.

    Mi voto es para la Sony, que su Android TV es el potencial que tiene debido a las futuras actualizaciones que hacen que el tv no se quede atrás respecto a otras marcas, además, la capacidad de expansión de este sistema se ve muy incrementada debido a las aplicaciones que hay tanto vía store como aplicaciones de terceros que pueda haber en desarrollo.

  7. #7
    principiante Avatar de Ralflaure
    Registro
    27 nov, 13
    Mensajes
    39
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE55JU7500 o Sony KD-55S8505C

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Compañero un apunte, el Triluminos Display no son nano-cristales, es otra tecnología diferente, los nano-cristales lo usan los que tienen tecnología Quantum Dots o puntos cuánticos y la samsung si que los usa, pero en Sony esa tecnología es un filtro de color que mejora las tonalidades.
    Sony solo usó los Quantum Dots en 2013 y a partir de ahí usó otro tipo de tecnología.
    Vale eso no lo sabia.

    Pero lo de los quantum dots lo he leído en otro post sobre samsung donde sale un cuadro con todos los televisores de 2015. Igualmente, es lo que me han dicho en la Sony store, en ECI, MM y miró.

    ¿Hay manera de asegurarse?

  8. #8
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE55JU7500 o Sony KD-55S8505C

    Cita Iniciado por Ralflaure Ver mensaje
    Vale eso no lo sabia.

    Pero lo de los quantum dots lo he leído en otro post sobre samsung donde sale un cuadro con todos los televisores de 2015. Igualmente, es lo que me han dicho en la Sony store, en ECI, MM y miró.

    ¿Hay manera de asegurarse?
    Si, que los comerciales solo "intentan" colarte algo que piensas que es y cuándo te das cuenta, no es como lo pintaban , en más de una ocasión he tenido que cerrarle la boca al vendedor/a de turno porque sinceramente, para que me cuenten una historia, me quedo leyendo un libro xD.

  9. #9
    principiante Avatar de Ralflaure
    Registro
    27 nov, 13
    Mensajes
    39
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE55JU7500 o Sony KD-55S8505C

    Jajajja!

    A ver que aun así, la Sony se ve mejor que la samsung serie 8. Por lo menos en fidelidad de color y en movimiento.

    No obstante, me quedo un poco de bajón, porque lo de los dots era uno de mis argumentos para esta tele.

+ Responder tema

Temas similares

  1. LG 55UG870V o Samsung UE55JU7500
    Por JuanJesus8 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13/07/2015, 21:45
  2. Samsung UE55JU7500 vs LG 55UC970V
    Por Arakiss en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/05/2015, 20:17
  3. Duda entre Sony KDL-W828B, Sony KDL-W955 o Samsung H7000
    Por ximux en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/04/2015, 00:34
  4. Duda entre samsung ue46d7000, samsung ue46d6530 y sony kdl46nx720
    Por luisvalladolid en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/11/2011, 23:25
  5. Sony Z5500 vs. Sony W5500 Vs. Samsung UE-40B7020/E40B8000 vs Panasonic V10
    Por Angelos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 124
    Último mensaje: 15/02/2010, 13:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins