Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

Mi experiencia con Sony KDL-50W808C

  1. #16
    principiante
    Registro
    14 dic, 15
    Mensajes
    62
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Mi experiencia con Sony KDL-50W808C

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Sí, el mando es muy flojo y es lenta al cambiar de canal.

    A mí me resultó fácil sacarla de la caja, si no recuerdo mal llevaba unos anclajes de plásticos en la zona inferior, fue sacarlos y deslizar la caja hacia arriba sin necesidad de tocar el panel para nada.

    Respecto a lo que comentas de la edad, decirte que es más difícil manejarse con un smartphone y cada vez más gente mayor los usa, los tiempos cambian y hay que adaptarse. No obstante, la tele se puede utilizar sin hacer uso de android, tan fácil como siempre: encender, sintonización automática de programas y después solo hay que darle a la tecla de cambiar de canales, …vamos, sencillo para cualquier edad.

    Saludos.

  2. #17
    principiante
    Registro
    17 dic, 15
    Mensajes
    88
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Mi experiencia con Sony KDL-50W808C

    Buenas,

    Pues no vendrían las dos tiras en la mía.

    No la vi tan lenta como decían para cambiar de canal curiósamente, y el android Tv me pareció rápido, fluido. Pero muy inestable.

    Supongo que, seas mayor o no, no te compras una tele así sólo para ponerla por el procedimiento de toda la vida básico y olvidarte de todo lo demás en lo que ha avanzado la tecnología 30 años.

    Puestos a pensar, y por deformación profesional, uno cae en la cuenta de que si yo no incluyo un libro de instrucciones que especifique detalladamente lo que hace y cómo lo hace la Tv que vendo, no se puede ir el señor que me la compre, tras decirle al establecimiento que se la venda que se lo selle, a consumo o a los tribunales a poner una demanda o reclamación porque el aparato no hace varias cosas importantes de lo que en ese manual detalla explícitamente.

    Para mi tiene más pinta de esto la vergonzosa situación del mismo, que el que Sony piense que sus usuarios tienen que saber usar sus productos por ciencia infusa, pasándose por encima todos los estudios de mercado habidos y por haber, en un Occidente que, cada vez, es más anciano, y en el que la masa crítica de recursos monetarios que más fácilmente puede acceder a este tipo de productos se encuentra, precísamente, en este rango de edades mayoritariamente.

    Un saludo.

  3. #18
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Mi experiencia con Sony KDL-50W808C

    Cita Iniciado por renovando Ver mensaje
    Buenas,

    Pues no vendrían las dos tiras en la mía.

    No la vi tan lenta como decían para cambiar de canal curiósamente, y el android Tv me pareció rápido, fluido. Pero muy inestable.

    Supongo que, seas mayor o no, no te compras una tele así sólo para ponerla por el procedimiento de toda la vida básico y olvidarte de todo lo demás en lo que ha avanzado la tecnología 30 años.

    Puestos a pensar, y por deformación profesional, uno cae en la cuenta de que si yo no incluyo un libro de instrucciones que especifique detalladamente lo que hace y cómo lo hace la Tv que vendo, no se puede ir el señor que me la compre, tras decirle al establecimiento que se la venda que se lo selle, a consumo o a los tribunales a poner una demanda o reclamación porque el aparato no hace varias cosas importantes de lo que en ese manual detalla explícitamente.

    Para mi tiene más pinta de esto la vergonzosa situación del mismo, que el que Sony piense que sus usuarios tienen que saber usar sus productos por ciencia infusa, pasándose por encima todos los estudios de mercado habidos y por haber, en un Occidente que, cada vez, es más anciano, y en el que la masa crítica de recursos monetarios que más fácilmente puede acceder a este tipo de productos se encuentra, precísamente, en este rango de edades mayoritariamente.

    Un saludo.
    para sintonizar el tdt y poco mas si lleva instrucciones creo recordar pero para android no lleva, le compre a mi suegro un telefono android y se fue al mediamark a poner una queja xq no llevaba instrucciones para utilizar android ni como bajar aplicaciones, la cara de los de la tienda seria para verla, ay cosas que no son para personas no mayores sino que no le interesa la tecnologia y se han quedado atras, para eso fabrican muchas televisiones sin nada mas que enchufar y pasar de canal y aun asi me suegra me llama para sintonizarle los canales xq vete tu a saber lo que hace que los borra o los mueve de sitio.

  4. #19
    principiante
    Registro
    17 dic, 15
    Mensajes
    88
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Mi experiencia con Sony KDL-50W808C

    Vete a las instrucciones de otros fabricantes. Suele decir lo que hace y no hace la tele en la fecha de impresión del documento, detallándola. Por ejemplo, en el último que leí de Grundig, rezaba que lo relatado en el mismo respecto a uso y lo que el aparato hacía, era a fecha, si no mal recuerdo, de Agosto de 2013. Y lo especificaba textualmente.

    Si yo voy a ir cambiando las características de un producto cada vez que me de la gana y anotando la fechas en las que, supuestamente, van a funcionar características en el aparato funciones importantes con las que yo lo he vendido, no puedo modificarlas si estas aparecen en un documento escrito que se queda el propietario una vez adquiere el mismo.

    Por algo en la web andan cambiando fechas contínuamente.

    Uno ya ha tenido varios temas de estos en empresa y no se chupa el dedo. Ya dejando a un lado lo que opines sobre si un producto de este tipo debe o no venir con un manual medio al menos en condiciones.

    Un saludo

  5. #20
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,857
    Agradecido
    55806 veces

    Predeterminado Re: Mi experiencia con Sony KDL-50W808C

    Los manuales hace ya años que la mayoría son online para descargar en pdf.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #21
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Mi experiencia con Sony KDL-50W808C

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Los manuales hace ya años que la mayoría son online para descargar en pdf.

    Y ni siquiera eso porque en algunos casos es un folleto de inicio rápido y con eso ya sales del paso.

  7. #22
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,857
    Agradecido
    55806 veces

    Predeterminado Re: Mi experiencia con Sony KDL-50W808C

    No visito todas las webs de tv pero estoy convencido que haberlos haylos ... otra cosa es que los suban a la web o que esté en español
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #23
    principiante
    Registro
    17 dic, 15
    Mensajes
    88
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Mi experiencia con Sony KDL-50W808C

    Que el formato sea un PDF implica que no existan esas instrucciones?. Yo he descargado la mayoría en dicho formato. Que exista una guía rápida implica que no se detallen las especificaciones que realiza el producto en el momento de adquirirse el mismo?.
    Si sony ha escrito en un manual sea o no en PDF las características del producto, colocando una fecha de impresión del mismo, y detallando que son para eso mismo, no puede ir dilatando indefinidamente características, porque en ese caso, cualquier usuario del producto pide que se lo solventen en condiciones, le compensen los daños, o reintegren la diferencia cuantitativa del diferencial.

    Yo quiero ver si, en algún lugar de donde se vende este modelo o similares, se escribe la fecha y las características del mismo. O bien una fecha de entrada en vigor, que ,evidentemente queda escrita y no puede ir dilatándose meses o años produciendo un claro perjuicio a los que de buena fe han adquirido un producto con dichas especificaciones.

    Son y sabía en el tema que se metía, y las cosas no son casuales.

    Otro saludo.

  9. #24
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,857
    Agradecido
    55806 veces

    Predeterminado Re: Mi experiencia con Sony KDL-50W808C

    Obviamente lo que pone lo debe hacer el tv ... porque si no lo hiciera no seria el manual de uso, sino el roadmap del producto, es decir, lo que hará el tv y no lo que hace y eso es demandable.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Alguna usuario me puede decir su experiencia con la Sony 50W808C
    Por Apocalipsis en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 21/02/2016, 23:02
  2. Diferencias entre SONY KDL-50W808C y SONY KDL-50W809C
    Por Asenia en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/01/2016, 15:51
  3. Sony kdl 46w905a cambio a sony kdl 50w808c
    Por arsvin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/01/2016, 14:58
  4. Sony KDL 50W808C (2015) o Sony KDL 50W805B (2014)
    Por Santriani69 en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/11/2015, 01:25
  5. SONY KDL-50W808C vs Sony KDL-50W805B vs Samsung UE55JU6800
    Por philsmock en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/10/2015, 00:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins