Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 84

gamepads para jugar con Android TV

  1. #61
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: gamepads para jugar con Android TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por monoculero Ver mensaje
    Hola a todos. Tengo una xbox one, y una Sony 55KDL808C. Puedo conetcarle de alguna manera el mando de la consola? Alguien ha probado o tiene el gamepad SFC30?

    Gracias y un saludo.
    los 2 funcionaran por bluethoht, el de la play 3 solo funcionaba con cable, prueba de las 2 formas

  2. #62
    principiante
    Registro
    01 may, 16
    Mensajes
    86
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: gamepads para jugar con Android TV

    Y sabes como emparejarlo el mando de la one con la tv? Desde disposiitivos bluetooth no me lo muestra, supongo que será por no poerlo bien en modo emparejamiento. Como se hace?

    Un saludo y gracias.

  3. #63
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: gamepads para jugar con Android TV

    Cita Iniciado por monoculero Ver mensaje
    Y sabes como emparejarlo el mando de la one con la tv? Desde disposiitivos bluetooth no me lo muestra, supongo que será por no poerlo bien en modo emparejamiento. Como se hace?

    Un saludo y gracias.
    no lo se, el que yo tengo de xiaomi le doy a buscar y luego a emparejar y funciona.

    una vez emparejado casi siempre con conectarlo funciona solo.

  4. #64
    principiante
    Registro
    01 may, 16
    Mensajes
    86
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: gamepads para jugar con Android TV

    Pues acabo de recibir un par de mandos usb réplicas de la super nintendo, funcionan bien, pero resulta que los botones están asociados a acciones de la tv. Es decir, que si pulso uno de ellos se abre Netflix, y si pulso otro pues se abre la sincronizacion de aparatos o incluso otro abre el Action Menu.

    Sabéis si hay algo para remapear estos botones del gamepad?

    Un saludo y gracias.

  5. #65
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: gamepads para jugar con Android TV

    Cita Iniciado por monoculero Ver mensaje
    Pues acabo de recibir un par de mandos usb réplicas de la super nintendo, funcionan bien, pero resulta que los botones están asociados a acciones de la tv. Es decir, que si pulso uno de ellos se abre Netflix, y si pulso otro pues se abre la sincronizacion de aparatos o incluso otro abre el Action Menu.

    Sabéis si hay algo para remapear estos botones del gamepad?

    Un saludo y gracias.
    pero eso te pasara cuando estes en el menu de la tele, cuando entres al juego no pasara xq por lo general el juego detecta el mando y funciona bien, con los emuladores si tienes que configurar cada boton la primera vez que lo instalas.

    yo tengo el de xiaomi y con el mando puedo moverme por el menu de la tele y hacer de intro pero no recuerdo que me abra nada.
    monoculero ha agradecido esto.

  6. #66
    principiante
    Registro
    01 may, 16
    Mensajes
    86
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: gamepads para jugar con Android TV

    No no, que va, en ambos mandos me pasa lo mismo, da igual donde esté: menús tv, kodi, emuladores... Pulse el botón que pulse sale un menú de la tv.

    He probado con un mando réplica del dualshock 3 conectado por cable usb y con éste si puedo pulsar tranquilamente cualquier botón por lo que creo que es tema de la plantilla de configuración de los mandos míos que interfiere de alguna manera.
    Un saludo.

  7. #67
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: gamepads para jugar con Android TV

    tendrás que buscar otros, a mi me paso también con un mando viejo que tenia por usb de ordenador, lo conecte y se volvía loca la tele, cada botón abría una cosa distinta.

  8. #68
    principiante
    Registro
    22 jul, 15
    Mensajes
    86
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: gamepads para jugar con Android TV

    Cita Iniciado por monoculero Ver mensaje
    No no, que va, en ambos mandos me pasa lo mismo, da igual donde esté: menús tv, kodi, emuladores... Pulse el botón que pulse sale un menú de la tv.

    He probado con un mando réplica del dualshock 3 conectado por cable usb y con éste si puedo pulsar tranquilamente cualquier botón por lo que creo que es tema de la plantilla de configuración de los mandos míos que interfiere de alguna manera.
    Un saludo.
    hola, me pasa exactamente lo mismo (se abren aplicaciones y menus de la tv en vez de acelerar por ejemplo en un juego de coches) con un mando de ps1 que conecto por USB y con otro de pc que también conecto por USB, ósea que debe ser si los conectamos por usb y en cambio si los conectamos por Bluethooth entiendo que funcionaran bien.
    Yo iba a comprar un mando dualshock pero visto que el xiaomi va bien igual compro ese...
    No habrá manera de mapear los mandos conectados por usb ?? con alguna App que reasigne los botones...

    un saludo

  9. #69
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: gamepads para jugar con Android TV

    Cita Iniciado por mielinos Ver mensaje
    hola, me pasa exactamente lo mismo (se abren aplicaciones y menus de la tv en vez de acelerar por ejemplo en un juego de coches) con un mando de ps1 que conecto por USB y con otro de pc que también conecto por USB, ósea que debe ser si los conectamos por usb y en cambio si los conectamos por Bluethooth entiendo que funcionaran bien.
    Yo iba a comprar un mando dualshock pero visto que el xiaomi va bien igual compro ese...
    No habrá manera de mapear los mandos conectados por usb ?? con alguna App que reasigne los botones...

    un saludo
    yo tengo el de xiaomi y funciona bien, me costo 18 euros hace ya un monton de meses, funciona con pilas es lo malo pero duran un monton de tiempo y yo tengo un montón recargables y no tengo problema.

    puedes mapear con algunos juegos de emulador, pero seguramente se salga al menu de la tele con algun boton, los juegos de android lo detecta automatico.

    yo tenia mandos viejos por usb y ninguno funciona.

  10. #70
    principiante
    Registro
    22 jul, 15
    Mensajes
    86
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: gamepads para jugar con Android TV

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    yo tengo el de xiaomi y funciona bien, me costo 18 euros hace ya un monton de meses, funciona con pilas es lo malo pero duran un monton de tiempo y yo tengo un montón recargables y no tengo problema.

    puedes mapear con algunos juegos de emulador, pero seguramente se salga al menu de la tele con algun boton, los juegos de android lo detecta automatico.

    yo tenia mandos viejos por usb y ninguno funciona.
    Hola,

    si eso parece que por usb no funcionan del todo.
    Ya que la tv tiene configuración del mando dualshok de sony me gustaría pillar un par de mandos pero de momento no
    bajan de precio y claro si el xiaomi gamepad funciona bien y al precio que están pues igual me compro los xiami.
    un saludo

  11. #71
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: gamepads para jugar con Android TV

    Cita Iniciado por mielinos Ver mensaje
    Hola,

    si eso parece que por usb no funcionan del todo.
    Ya que la tv tiene configuración del mando dualshok de sony me gustaría pillar un par de mandos pero de momento no
    bajan de precio y claro si el xiaomi gamepad funciona bien y al precio que están pues igual me compro los xiami.
    un saludo
    para el mando de sony hay una apk en el play store, no se si con eso podras tocar algo de la configuracion.

  12. #72
    principiante
    Registro
    22 jul, 15
    Mensajes
    86
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: gamepads para jugar con Android TV

    Hola, no hay manera, tengo 5 mandos y los conecto tanto x USB como por bluetooth y no me funciona el botón de accion, se abren las app y menús de configuración de la TV.
    Sabéis como solucionarlo o alguna app para poder mapear las acciones de cada botón.
    Un saludo

  13. #73
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: gamepads para jugar con Android TV

    hoy e intentado conectar el mando de xiaomi por bluetooh y no funciona, no lo reconoce, hace un montón de meses que no lo pongo, pero antes iva a la primera.

    es que ya no va después de la actualización?

  14. #74
    Nota discordante ... Avatar de hanigaan
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    3,072
    Agradecido
    3471 veces

    Predeterminado Re: gamepads para jugar con Android TV

    Cita Iniciado por yaum29 Ver mensaje
    yo uso los compatibles de la 360, eso si con cable, por 12€, funcionan perfctamente.


    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    yo tengo el de xiaomi y funciona bien, me costo 18 euros hace ya un monton de meses, funciona con pilas es lo malo pero duran un monton de tiempo y yo tengo un montón recargables y no tengo problema.

    puedes mapear con algunos juegos de emulador, pero seguramente se salga al menu de la tele con algun boton, los juegos de android lo detecta automatico.

    yo tenia mandos viejos por usb y ninguno funciona.
    Hola @Nokia23.

    Has testeado bien ese Xiaomi Mi Bluetooth Wireless Gamepad?
    Llevo tiempo detras d comprar un mando e igual m decido por este. Lo malo q no hay forma de comprarlo Europa, todo lo q encuentro es en China.

    En españa solo lo encontre en PCComponentes y piden 32€

    Tambien tengo controlado un gamepad de Xbox360 con cable de MilAnuncios.

    Saludos.
    Última edición por hanigaan; 25/08/2018 a las 20:49

    Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120

  15. #75
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: gamepads para jugar con Android TV

    Cita Iniciado por hanigaan Ver mensaje
    Hola @Nokia23.

    Has testeado bien ese Xiaomi Mi Bluetooth Wireless Gamepad?
    Llevo tiempo detras d comprar un mando e igual m decido por este. Lo malo q no hay forma de comprarlo Europa, todo lo q encuentro es en China.

    En españa solo lo encontre en PCComponentes y piden 32€

    Tambien tengo controlado un gamepad de Xbox360 con cable de MilAnuncios.

    Saludos.
    hace tiempo que no lo utilizo, lo compre solo para la tele y funcionaba perfectamente, llevaba pilas que las puedes cambiar cuando quieras y no te quedas sin batería.

    32 euros me parece muy caro, yo lo compre por 18 euros y llevaba nada en el mercado, lo compre en china y tardo 15 días.
    hanigaan ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TV 46-50' para jugar
    Por ragasa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/06/2015, 12:41
  2. TV de 42, 46 o 47 para jugar
    Por mutenrochi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/03/2014, 16:13
  3. TV led para jugar 600€
    Por Dablaan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/10/2013, 13:48
  4. Consejo para comprar dispositivo para reproducir 5.1, para pelis y jugar a la Xbox360
    Por bcruben en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/09/2013, 10:26
  5. Presupuesto 350 para comprar tv 32 precio entre 350-400...para jugar ps3,nada online
    Por Davicito89 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/04/2012, 12:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins